Senior Year

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por BlueWolf, 29 Noviembre 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    BlueWolf

BlueWolf Guest

Título:
    Senior Year
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1667
    Senior Year

Hola a todos! soy nuevo aqui, les dejo una historia que he estado escribiendo, espero que les guste! El titulo no es muy bueno pero la verdad es que no supe que otra cosa ponerle. Saludos.

[FONT=&quot]Capitulo 1: Spencer[/FONT]
    [FONT=&quot]El amor duele demasiado. A veces me gustaría que se fuera y que no sintiera lo que siento. Me gustaría poder arrancármelo del pecho, deshacerme de él. Luego me sonríe, de lo más normal, en el pasillo. Su sonrisa es mágica. Hace cosas mágicas en mí, hace que por el resto del día nada puedo quitarme esa burbuja de felicidad en la que me envolvió. En días así, aunque están algo separados unos de otros, olvido el constante dolor. El dolor que no sólo está en mi pecho, no, está en todo en mí ser, porque lo quiero con todo lo que tengo. Mi mente, corazón y cuerpo, son de él. Si él los quisiera. Ese pensamiento me hace sentir algo triste otra vez, pues no los quiere. Apenas y sabe quién soy. Después de dos años en casi las mismas clases, apenas y sabe mi nombre. No sé de quién es la culpa, mía por tener tanto miedo y ser tan tímida para acercármele, o de él, por no importarle nadie fuera de su círculo dorado de amigos. [/FONT]
    [FONT=&quot]Suspiro levemente mientras lo veo, a todos ellos en realidad. Están acostumbrados a ser el centro de atención, todos los populares lo están. A veces me pregunto si sólo actúan en público para cuidar la imagen que con tanto cuidado crearon o si en verdad son así. Observo mientras Madison le grita a un pobre chico que se le ocurrió sonreírle, seguido de un comentario acerca de que debería de haber una vacuna contra los perdedores. Le doy un poco de crédito por saber lo que una vacuna es, nunca creí que una porrista sabría, pero apuesto diez dólares a que no sabe deletrearlo. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mis ojos cambian de dirección y se detienen en Aiden. A veces me gustaría que fuera él a quién quiero, porque aunque es el típico chico popular y deportista, es un buen tipo en general. No muy brillante, pero un buen tipo. Me ayudó una vez en clase de gimnasia, me enseñó a subir esa horrible cuerda sin caerme. Mi propio hermano no haría eso por mí, de hecho, él es el que más se ríe cuando me caigo. [/FONT]
    [FONT=&quot]Volteo a ver a mi hermano y lo único que se me ocurre es suspirar. Lo amo, no estoy muy segura del porqué pero sí lo amo. Tal vez es eso de pasar nueve meses en la misma bolsa, tiene que ser eso porque no le encuentro ninguna mejor explicación. Mi hermano gemelo es un estúpido después de todo. Lo único que lo salva de la desgracia es su gusto en novias y el hecho que en verdad la ama. Lo puedes notar en la manera que siempre la toca aunque su atención esté en otra parte. Es algo lindo, pero nunca se lo diría, Glen sigue siendo Glen, se enojaría conmigo, bueno, más de lo normal. [/FONT]
    [FONT=&quot]La novia en cuestión está sentada alado de él, sonriendo a lo que sea que le acaba de decir Glen al oído. Me gustaría ser un poco más como ella a veces. Es tan libre, nada le afecta. [/FONT]
    [FONT=&quot]Una mano en su hombro llama mi atención, me encanta esa mano y el cuerpo al que está pegada. Dejo que mis ojos recorran el bronceado brazo que supongo que es suave y cálido, sólo supongo pues nunca he tenido la oportunidad de tocarlo, me pregunto si podré algún día. [/FONT]
    [FONT=&quot]Suspiro profundamente mientras me concentro en su cara, podría usar muchas palabras para describirla; hermosa, atractiva, bonita incluso, muchas palabras se me vienen a la mente pero no puedo escoger sólo una. Es imposible encontrar sólo un adjetivo para la cara de Hayden Davies. [/FONT]
    [FONT=&quot]Estaba tan concentrada pensando en él otra vez que no vi a Kyla llegar y sentarse a mi lado. Eso me pasa una que otra vez al día, estoy tan concentrada en él que bloqueo todo lo demás. Ya ni intento detenerlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Dios, Spencer, apenas llevamos dos semanas en la escuela y ya estoy harta de ella. ¿No podemos saltarnos todo el año e irnos directamente hasta la graduación?”[/FONT]
    [FONT=&quot]Sonrío a sus quejas, ya me acostumbre la verdad. Ha sido mi mejor amiga por dos años después de todo. [/FONT]
    [FONT=&quot]“¿Y saltarnos la fiesta? Estoy algo sorprendida, Kyla, has estado planeando la fiesta de graduación por los últimos dos años.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Hablar de la fiesta de graduación siempre emociona algo a Kyla, está como algo obsesionada con el asunto. [/FONT]
    [FONT=&quot]“¡Tienes razón, como pude decir eso! Tengo todo casi perfectamente planeado, sólo estoy esperando a que Matt y Ben dejen a sus esposas y acepten nuestras invitaciones.”[/FONT]
    [FONT=&quot]“No lo sé, Kyla, estoy segura que Jennifer Gargner no estaría muy feliz si me robo a su esposo. Además siento que en una pelea, fácilmente me hace pedazos en cambio tu solo tienes que encargarte de la otra tipa que es algo más pequeña ¿Cómo es que se llama?”[/FONT]
    [FONT=&quot]“No estoy segura, siempre intento bloquear lo que no tiene que ver con Matt.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Eso es cierto, después de la fiesta de graduación, Matt Damon era su segunda gran obsesión. Es algo triste, no es que yo pudiera juzgar, pues paso la mejor parte de mi día obsesionada amando a Hayden y la otra mitad tratando de no amarlo. ¿Qué tan mal estoy?[/FONT]
    [FONT=&quot]Volteo a ver la mesa de oro otra vez, ni si quiera puedo evitarlo ya. A veces pienso que soy demasiado obvia y me pregunto cómo es que nadie lo nota. Cómo mi mejor amiga ni si quiera se da cuenta. La verdad es que preferiría que se diera cuenta de mi silenciosa atracción hacia su hermanastro, así no tendría que decirlo yo misma. Me siento algo mal por escondérselo, Kyla no me esconde las cosas a mí, confía en mí plenamente. Soy su mejor amiga, y en su experiencia, eso es lo que hacen las mejores amigas, o cuando menos eso dijo una vez. Me pregunto si fue su manera de decirme que sabía y que estaba bien si lo confesaba, pero creo que solo era Kyla siendo Kyla. Ella es algo ilusa a veces, todo mundo sabe que la mayoría de las personas esconden las cosas atrás del miedo, Kyla es una de esas excepciones y la quiero por eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Ahora, Kyla, sé que no quieres hablar de esto, pero, ¿a quién llevaremos si Matt y Ben nos acaban rechazando?”[/FONT]
    [FONT=&quot]No me importa el baile de graduación, en lo más mínimo, pero a veces saco el tema porque sé cuánto le importa a ella. [/FONT]
    [FONT=&quot]“Ni sé que pensar acerca de eso, tres cuartos de la población masculina de esta escuela son unos idiotas y los demás, son feos. Yo no salgo ni con idiotas ni con feos.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Con esto, hizo una mueca de repulsión y yo sonreí. Kyla no era la persona más profunda o más sensible del mundo pero me cae bien de todas maneras. Siempre se me hizo divertido que fuéramos amigas. Ella es popular, después de todo, pero no es como los demás populares, no sólo porque no sale con feos significa que los humillaría públicamente, los chicos feos de la escuela creo que aprecian eso. [/FONT]
    [FONT=&quot]Mientras yo, sí soy conocida y le agrado a la gente, pero soy un poco nerd, y eso es un hecho muy conocido. Yo soy la tímida y lista hermanita de Glen Carlin y hasta ahí les importaba saber a los chicos populares de mí. Excepto Kyla, ella por alguna extraña razón se fijo más de cerca y me tomo como su mejor amiga, sólo así como así.[/FONT]
    [FONT=&quot]“Hmm, bueno, supongo que tendré más que suficiente tiempo para preocuparme por eso después. Tenemos todo un año delante de nosotras, muchas cosas pueden pasar.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de que me pudiera contestar, sonó el timbre anunciando el final del receso. Suspiré por enésima vez en el día. No había comido nada y apenas me estaba dando cuenta que tenía hambre.[/FONT]
    [FONT=&quot]Antes de poder pensar más en mi hambre, me distrajo ver a Hayden Davies caminar hacia nuestra mesa. Podía oler al vago olor de su perfume y tuve que suprimir el deseo de respirar profundamente. [/FONT]
    [FONT=&quot]“Kyla, podrías moverte más rápido, Ms. Avory amenazó con mandarme a detención si volvía a llegar tarde.”[/FONT]
    [FONT=&quot]Ni si quiera volteó a verme, ni una sola vez, sólo tomo a Kyla de la mano y la apresuró. Lo sentí otra vez, el dolor. Me envolvió por completo, penetrando en cada fibra de mí. El dolor era parte de mi otra vez, tal vez siempre lo será.[/FONT]

2.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: Senior Year

Hola Casi primero que nada x'D ¡Bienvenido a CZ! (: Bueno, la verdad... Es que amé el capitulo, narración y dsadas. Me gustó por que la narración a mis ojos, fue realmente perfecta, todo muy buen expresado. (Y debo decir, que mi favorita fue la del principio).

Me gustó como expresaste el sentimiento del personaje, la respectiva que tiene desde cada ángulo de sus amigos, y entre otras cosas. Bueno, lo que sí me confundió, es que no usaste `guiones´ para los diálogos y en su lugar, los suplantaste por las comillas; acción equivocada. Además de qué confunde, en realidad, no es correcto hacer un diálogo marcado con comillas (;

¿Entiendes? (; Bueno, a pesar de eso, me gusta la trama, creo que va a tener su toque 'original' Bueno, en lo personal, a mi me gustó el titulo (Dsadas. No sé por qué, mayormente tienden a gustarme más los títulos en inglés, o,o); pero bueno. Sin más que decir, espero la continuación con ansias o,o

Sigue escribiendo, escritor.

Saludos,

Atte: MiiKuuZ

3.  
    BlueWolf

BlueWolf Guest

Título:
    Senior Year
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    1916

MiiKuuZ, gracias por la bienvenida y tu repuesta. Que bueno que te haya gustado; y voy a corregir eso de las comillas para que ya no sea confuso. Gracias!

Aqui dejo el siguiente capitulo que ya lo tenia escrito. Cada capitulo es de la perspectiva de un personaje diferente; es algo raro pero se me hizo una manera de abarcar los diferentes puntos de vista.

Espero que les guste, saludos.

[FONT=&quot]Capitulo 2: Hayden[/FONT]

[FONT=&quot]A veces siento como si fuera la única persona en este mundo, como si no hubiera más personas alrededor de mí. Sé que de alguna manera es mi culpa, yo alejo a las personas, las mantengo a distancias seguras y razonables, siento que es mejor así. A lo mejor suena algo estúpido, pero no lo es. Hayden Davies no tiene nada de estúpido. Simplemente es como tiene que ser, porque si no tienes a nada tan cerca, no duele si se aleja. Porque cuando tienes a alguien cerca y se aleja, duele y esa es la realidad.

[/FONT] [FONT=&quot]Conozco ese tipo de dolor muy bien, me ha lastimado varias veces en mi vida y no creo que me deje nunca. Ni ese dolor, ni me instinto de alejar a todos de mí. La parte triste es que no soy así, no me gusta estar solo, la auto-supervivencia es bastante curiosa si me lo preguntas. Tengo muchas personas a mí alrededor todo el tiempo, muchos amigos, y aún así, siempre estaré sólo. [/FONT]

[FONT=&quot]Puedo recordar cuando todo esto empezó, cuando el dolor surgió. Sólo tenía catorce en ese entonces. Me acuerdo que mi nana del momento entró a mi cuarto con una mirada seria. Fue bastante amable conmigo después de decirme que mi padre había muerto. Me abrazó y me dejó llorar con ella. Después me di cuenta lo incómodo que debió de ser para ella informarle a un niño que su padre había muerto, un niño que ni si quiera le caía bien, porque aceptándolo, yo siempre fui algo caprichoso. Aún así, me dejó llorar con ella lo que parecieron ser horas. [/FONT]

[FONT=&quot]Me costó mucho trabajo encontrar mi equilibrio después de eso, de hecho, varios años para medio establecerme aunque nunca fue lo mismo para mí. Mi padre y yo éramos muy unidos, aunque casi no lo veía pues era una estrella de rock y viajaba mucho. Mi madre por su parte no le importa un bledo mi vida, de hecho, sigue sin importarle, mi madre en realidad ha brillado por su ausencia en mi vida. [/FONT]

[FONT=&quot]Extrañamente, el matrimonio de mi mamá con Rob Woods me ayudó mucho, pues trajo a Kyla a mi vida. Sé que la mayoría de las personas en mi situación odian a sus hermanastros pero a mí me cae bien Kyla. Eso no significa que la deje entrar, que la deje conocerme a fondo, no, la he mantenido a una distancia segura, pero muchas veces me ha ayudado a olvidar las cosas malas en mi vida, todas las decepciones, todo lo que he perdido. [/FONT]

[FONT=&quot]La observo ahora, está sentada a dos filas de mí, pasándose notas con su amiga. Soy lo suficientemente honesto para admitir que estoy celoso de lo que ellas tienen. Me recuerdan a Aiden, otra cosa de la que me duele hablar de vez en cuando. Después de la muerte de mi padre Aiden se volvió lo único constante en mi vida y me ayudó bastante a superarlo. Éramos inseparables nos conocíamos mejor el uno al otro que a nosotros mismos. [/FONT]

[FONT=&quot]Desafortunadamente, en nuestro segundo año de preparatoria quisimos los dos con la misma chica. Los dos fuimos demasiado necios y acabó todo eso muy mal, no me acuerdo quien se quedó con la chica, pero me acuerdo de las peleas, de una en especial, nos dijimos muchas cosas, y desde entonces nunca ha sido lo mismo entre nosotros. Ahora seguimos siendo amigos, pero no es lo mismo, y tal vez es mi culpa, pues después de la pelea nunca lo volví a dejar entrar, siendo ya para entonces una especialidad mía. Sé que lo lastimé, pero seguía manteniendo mi distancia con él. Al final como que entendió y seguimos siendo amigos pero nunca fue lo mismo otra vez. [/FONT]

[FONT=&quot]Simplemente no puede ser lo mismo, las únicas dos personas que me han prometido estar conmigo en las buenas y en las malas, me han lastimado, mi padre se fue cuando el prometió nunca dejarme solo y Aiden, bueno me demostró que las cosas que sabe la gente de ti siempre pueden ser usadas en tu contra. La verdad es que las promesas no son nada y la gente cercana, siempre te lastima. [/FONT]
    [FONT=&quot]Suspiro cuando la campana finalmente suena. Un mensaje de texto me regresa de mis viejos pensamientos y lo leo rápidamente.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]-Fiesta en mi casa! Te apuntas? Trae a Kyla.[/FONT]

[FONT=&quot]Regreso con la mirada al lugar donde está Kyla y su amiga. Empiezo a buscar en mi memoria el nombre de la chica, sé que es la hermana de Glen, pero eso es todo lo que sé de ella, casi nunca sale con nosotros o viene a la casa con Kyla y sólo estamos juntos en como dos clases, o cuando menos eso creo yo, la verdad es que no tengo idea. De hecho, ahora que lo pienso, creo que nunca he tenido ni una conversación con ella. Para cuando llego a donde están ellas, la chica me está mirando de una manera callada, tímida y… ¿triste? No lo sé, pero hasta me hace sentir un poco mal por ella. Sólo Dios sabe porqué. [/FONT]

[FONT=&quot]-Hey, Kyla. Aiden me acaba de avisar que va a hacer una fiesta. Quiere que vayas, ¿te apuntas?[/FONT]

[FONT=&quot]Kyla nunca dice que no, ama las fiestas, eso es algo que tenemos en común. [/FONT]

[FONT=&quot]-Claro, ¿Por qué no? Pero voy a llevar a Spencer.

[/FONT] [FONT=&quot]-¿Qué?

[/FONT] [FONT=&quot]-¿A quién?[/FONT]
    [FONT=&quot]
    Volteo a ver a la tímida chica que hablo al mismo tiempo que yo y me siento un poco mal cuando me doy cuenta que ella es Spencer. Intento cubrirlo un poco.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Es decir, claro, puedes traer a quien tú quieras. ¿Te quieres venir con nosotros, Spencer?
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La pequeña rubia me voltea a ver bastante sorprendida. Empieza a mover su cabeza de lado a lado pero Kyla interrumpe lo que sea que quería decir.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -No voy a aceptar un no por respuesta, Spence. Tienes diecisiete años por el amor de Dios así que irás.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Spencer sacudió su cabeza una vez más.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Fuiste a una fiesta, Spencer, y decidiste que no te gusta. Creo que eso es simplemente estúpido. Tienes que ampliar tus horizontes, no puedes disfrutar la vida con tu nariz metida en un libro.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    La rubia frunce el ceño y Kyla la mira de una manera bastante intimidante.
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Oye, es completamente tu culpa que haya odiado esa fiesta. Tú fuiste la que decidió llevarme con ese estúpido, de verdad, ¿Qué estabas pensando? ¡Era primo de Madison!
    [/FONT]
    [FONT=&quot]
    Kyla se veía algo avergonzada de aquello. Después de todo Madison no era un buen punto de referencia.
    [/FONT]

[FONT=&quot]-Está bien, pero no puedes culparme por no saber que el tipo era un idiota, y, voy a decirlo por última vez, no tenía la menor idea de que el tipo estaba relacionado con la esposa de Satanás, mejor conocida como Madison. Además, no todos los chicos intentan meterte la mano en la falda en la primera cita. No es que los culpe, pues eres bastante atractiva cuando no estás escondida detrás de un libro. De hecho, tus bubis pueden distraer a alguien lo suficiente para no notar lo grande que es tu cerebro. Los cerebros no son sexys, Spencer.

[/FONT] [FONT=&quot]Esto último me hizo reír, y no puedo evitar voltear a ver a Spencer que tiene sus brazos firmemente alrededor de su pecho. Es lindo como es tan tímida. [/FONT]

[FONT=&quot]Me voltea a ver por un segundo algo roja y le regresa la mirada a Kyla, se ve bastante nerviosa. [/FONT]
    [FONT=&quot]
    -Bueno, que tal esto, quiero pasar tiempo con mi mejor amiga y que se la pase bien para variar. Se lo merece por estar todo el día conmigo, por sacar puras As los últimos tres años, por no decir casi ni una mentira en su vida y por seguir siendo una virgen a los…

[/FONT] [FONT=&quot]La cara de Spencer explotó de vergüenza y se puso bastante roja. Yo me reí pero ella parecía estar muy nerviosa así que me contuve un poco. Pero la verdad es que ya casi no conocías a gente de esa edad que siguiera siendo virgen, y si le agregas que era bastante bonita, era casi un milagro la verdad.[/FONT]

[FONT=&quot]-Está bien, está bien, iré. Sólo deja de hablar por favor. Aunque tienes razón, me deberían de dar algo por aguantarte, una medalla por valentía o un golpe por estupidez no lo he decidido aún.

[/FONT] [FONT=&quot]Me quedé ahí, escuchando mientras seguían con su amigable discusión. Era bastante divertido, por un minuto o dos dejé de pensar en mis problemas de confianza y en mi padre. Por un minuto o dos, cuando Spencer me miraba y me sonreía tímidamente, no me sentí tan solo y baje la guardia un poco. [/FONT]

[FONT=&quot]Las observé mientras se despedían después de que Spencer aceptara irse con nosotros al rato. Creo que pasaré un poco de tiempo con ellas esta noche, tal vez conocer un poco más a Spencer, ya es hora de que trate de ver que es lo que hace para que Kyla se interese tanto por ella. Mientras más lo pensaba, más me convencía de que debía de haber algo especial en ella para mantener tan interesada a mi loca hermana. [/FONT]

4.  
    Nothing

Nothing Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Guau! Hermoso capitulo, narración y todo eso. Me alegra que hayas mejorado el sistema del guión (; Lamento no haber comentado antes, es que cuando lo leí luego me dio sueño y fdadas. Bueno, me gustó la personalidad de Hayden, en su narración del principio, me parece muy dulce lo que hace con la gente que él quiere, ahora mi pregunta es ¿ellos saben que él lo hace por eso? Bueno, supongo que se sabrá más adelante. (Quizás, claro x'D)

Me causó en cierta forma gracia la parte en que Spencer se puso tan rojo y dasdsa. x'D Fue... ¿Gracioso y tierno? Hm... Quizás por así decirlo. La ortográfia estubo 'casi' perfecta, noté una pequeña falta de tilde, tranquilo, nada importante ; )

Sin el tilde, 'bajé' queda más bien como una orden por ejemplo "Baje por allí, señor" Pero como dije anteriormente, nada importante. Me gustó la trama como siempre del capitulo, al igual que en cada uno de este, cambie el dicho narrador. Y... ¿Resolverá Hayden sus dudas? ¡Uh! Ya no puedo esperar para saber x'D

Saludos,

Atte: MiiKuuZ

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso