(* las palabras que pongo con este signito y en cursiva, o mejor dicho las palabras de origen japones se las aclara al final sean pasiente onegaii [Prologo] Sekai No Tamashii La luz tenue y blanca proveniente del pequeño foco de luz iluminaba suavemente sus delicados rasgos femeninos, el pelo castaño y atado con una coleta a simple vista parecia, y de echo era lacio y sedoso, pero lo que mas atraia de ella era esa fija mirada que estaba clabada en la puerta de color negro y cuando la luz le daba generaba unos toque en tornasoleado. Pero aunque su rostro lucia sereno y bello, ella ya se estaba impacientando las recientes llamadas y la larga espera, simplemente la estaban poco a poco sacando de quicio. Pero debia esperar, lo sabia muy bien y ser muy paciente, quizas si apagar el endemoniado aparato que sonaba a ca par de minutos, quizas y solo quizas la espera seria menos desesperante. -Seventeen-sama -Una voz femenina y dulce la saco de sus pensamientos, a su lado estaba una mujer del doble de su edad que la miraba con sumo respeto. -¿Pasa algo?- -No, solo que (*shujin-sama ya esta libre y la llama. -Ah... Claro, gracias por comunicarme eso.- -No es nada Seventeen-sama.- La chica le sonrio levemente y la castaña se levanto de su asiento con su rostro aun algo serio, se encamino a aquella melancolica puerta -Ya que extrañaba el olor y todo lo respectivo a ese lugar- y al entrar reconocio la figura que estaba postrada en el sillon mirandola fijamente. Ella sonrio para si misma e hizo una reverencia de respeto. -Ah pasado largo tiempo (*Oyakata-sama- Inquirio con mucho orgullo y respeto hacia aquel hombre- Pense que nunca más podria acatar alguna de sus ordenos. El hombre de traje blanco y rasgos perfectos le devolvio una leve y fugaz sonrisa y con aires de despreocpacion dijo. -¡Deja de formalidades Mujer!. -Oyakata-sama sabe perfectamente que eso no se Debe hacer. -Si tanto insistes- Bufó algo desanimado. -Oiga odio arruinar este momento, pero es menester que me comunique lo debo hacer. -¡Oh si!. ¡Ya lo estaba olvidando!- Clamo entre risas, pero una gota de sudor frio se avesimo por la nuca de la chica.- Poniendonos serios- Agrego porfin irguiendoce y con un semblante serio.- Por lo que te eh mandado a llamar es que tienes que encontra al nuevo elegido. -Pero ¿Acaso eso no es tarea de la seccion A-3 o los soldados razos? -Se pero este joven de alguna manera a ignorado todas nuestras propuestas. -Pensé que aqui no obligaban a los demas. Despues de todo este individuo es "caso perdido". ¿Y por que yo? -No exactamente... La muchacha enmarcó una sejapidiendo una explicacion. -Veras, Seventeen-san, este joven no a rechazado directamente "La propuesta", digamos que simplemente la a ignorado.Es como si todos los intentos por "despertarlo". El nos ignorara como si fueramos una ilucion o un sueño. -Aun asi no responde. ¿Por que debo hacerlo yo?. -Porque posees grandes habilidades aunque las estas perfeccionando de controlar y reconocer los IE de los seres de "este mundo" y "el otro". Sin mencionarde que eres la unica mujer de la edad de él y poseés "esas" otras habilidades. -Oyakata-sama, con todo respeto se pervierte una vez mas conmigo y... -Lo se, lo se. Gomene Seventeen-san. ¿Pervierte? eso existe. -Oyakata-sama- Murmuro ella algo cabizbaja y apretando su puño, lo que hizo que el hombre la mirar serio- (*Onegai Oyakata-sama digame ¿Porque yo?. Una vibracion seguido por un irritante sonido, habia "arruinado" el dramatico momento. -(*Suminase Oyakata-sama -¡Esta bien! ¡Puedes atender! - (*Demo -¡De en serio!. ¡Atiende! -¡Okay! (*Arigatou Gostaimashita- Agradecio mientras atendia el aparato- ¿Si? -Idiota ¿Podrias contestar algun mensaje no? -Lo siento pero hay cosas que tengo que hacer. ¡Que son mas importantes! -¿Mas importantes que conceguir novio? -¡Sin duda!. Ademas no necesito un hombre, ya tengo muchos amigos y con eso me basta. -Amigos con derecho a roce querras decir- Corrigio la voz femenina. La castaña bufó molesta por lo ocurrido. -No se si podre ir, luego te llamo. Ah y para que no molestes mas voy a dejar el celular apagado asique no llames mas, seran intentos erroneos. ¿Entiendes?... ¡Bie!- Clamo cortando antes de que su amiga dijera algo mas. -Veo que anda ocupada señorita Seventeen-san. -¡Tch!... Solo son un amiga con un amigo, que resultan ser novios. Se les metio la loca idea en la cabeza de que yo necesito un "novio" y al final engancharon a un pobre chico, y ahora me quieren convencer a mi. ¿Es que a caso no entienden que estoy bien asi? -Vé... -Pero Oyakata-sama la mision... -Vé, la mision puede esperar, tus amigos no. Recuerda eso siempre. La muchacha sonrió calidamente, hace tiempo él no le daba uno de esos endemoniados consejos. -Como diga Oyakata-sama. - Ah casi lo olvido... Tomá. No olvides de presentarcelas a ambas, y cuidalas mucho.- Dijo él de cabellos negros y mirada profunda, mientras le entregaba delicadamente el objeto envuelto en valiosos tejidos de hilos de oro. - Oyakata-sama ¿A caso esto es tan importante?- Pregunto curiosamente la joven mientras tomaba el objeto con suma delicadeza.- ¿Se puede saber que es?- Agrego con la curiocidad nata de sus ojos negros con destellos tornasoleados. - Sabes perfectamente que no te puedo decir nada cuando se las entregues las veras. - ¿Asique son mas de una?. El hombre no se inmuto, lo que hizo que la joven suspirara y dijera. - De todas formas lo veré luego, claro si lo encuentro... Y si acepta. - De eso te encargarás tú. - Lo se, lo se... Más vale que acepte por las buenas... - Seventeen-san -La interrumpió- sabes que no se debe obligar a alguien a hacer lo que no quiere. La joven bufó nuevamente. - Si Oyakata-sama- Contesto en tono gruñon. - Ya puedes dejar de llamarme haci sabes que a tu Shujin-sama no le gusta. - Poco y nada me interesa lo que diga él, me obliga a muchas cosas y me trata como a una muñeca. ¿¡Cree que soy su esclaba o qué!? - Sabes que esos son los requisitos de tu rango. - Como sea... Oyakata-sama... Lo siento tendre que irme ya me estan llamando... De vuelta. - Esos amigos tuyos si que son impacientes... ¿eh?- Comento entre risas. - Y no sabe lo que pueden hacer si los hago esperar mas... Me disculpo de nuevo Oyakata-sama luego volveré con la informacion. -Solo Recuerda: No Todo Es Lo Que Parece, Lo Que Buscas puede estar En Frente De Tus Ojos. -¿¡Que dice Oyakata-sama!? ¿A caso se termino de volver loco?- Inquirio con aires de sarcasmo y risas entre dientes- ¡Oiga! ¡¡¡Gracias por dejarme ir!!!. Finalizo cruzando la puerta, el hombre la vio alejarse y desaparecer a lo lejos de los pasillos de aquellas oficinas. -(*Ja ne. (*Ganbare Seventeen-san tu vida esta a punto de cambiar, nuevamente... __________________________________________________________ ¿Y? ¿Que dicen?. Es mi nuevo proyecto, estoy trabajando en el con mucho entusiasmo. Es algo cnfuso pero es un prolo luego si quieren obviamente pondre el capitulo 1. Pasare a explicar que es esta nueva idea, como soy otaku no anti-social (xD) empece a dibujar un manga bajo el nombre de Sekai no Tamashii o en español Mundo de Almas -queda mejor en japones xD- y este seria el prologo, pasandolo a escrito ¿no?. Queria ver que opinaban, obviamente esto deja poco y nada pero si gusta pondre el primer capi y el argumento... Asi que pueden hacer criticas constructivas y no destructivas O mejor dicho: "No hacer comentarios tontos... Porque de ser asi los considerare tontos a ustedes y los ignorare", obviamente antes de ignorarlos los mandare a hueco mundo ^^... Y si no saben lo que es, seria como irse al demonio... ¿Entendido? Oh sierto sabran disculpar la ortografia y puntuacion... ¿No me recomiendan una forma ademas de busar las palabras en el diccionario para mejorar la gramatica?, ¿Algun programa de internet?, ¿Algo T.T? -tengo WordPad y este no tiene para corregir la gramatica y eso, el word comun no lo encuentro ¬¬- Ejem ^^ dejando eso de lado... Empezare a traducir las palabras usadas: Shujin-sama: Amo (Es generalmente usado por los sirvientes o surbordinados) Otakaya-sama: Jefe, Señor (Es como decir jefe con mas respeto y cariño) Onegai: Por favor Suminase: Disculpame, Disculpeme. (Es una forma mas respetuosa que el Gomen) Demo: Pero Arigatou Gostaimashita: Quizas el mas facil para todos pero no falta un despistado xD Muchas Gracias. Ja ne: Chau (Es la forma informal, valga la redundancia, de decir Sayonara u otra forma ademas de Mata ne) Ganbare: Buena suerte Ahora si nos vamos, aunque las gatas estan dormidas xD... Se despiden: Rukiruki-san (Jaz), Winry#$h%$h!-chan (DM o conciencia), P33q3nni@-Lulu (Luly) Y V3gu!-chan (DM o conciencia de Luly) "No hay comentarios tontos... Sino tontos que comentan." "No vale la pena vivir sin un buen motivo por el cual morir" (V3gu!-chan y Winry#$h%$h!-chan) "Nacimos zorras Porque gatos Hay muchos" (Rukiruki-san y P33q3nni@-Lulu)