1.  
    patito senpai

patito senpai Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    14 Marzo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Segundos
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    2041
    Segundos.
    Me encuentro sola en el aula y siento un inmenso dolor en el corazón. ¿Cómo fue? ¿Cómo es que sucedió esto? ¿Cómo es que llegué a creer en sus palabras? Pensé que había cambiado pero seguía siendo el mismo.
    Sé que pronto entrara por esa puerta fingiendo preocupación por mí ya que no había salido al segundo receso.
    Flash back
    El simple hecho de no haber salido fue porque antes de eso fui a la biblioteca a buscar unos libros que necesitaba; al pasar por el salón de música lo vi hablando con mi mejor amiga, pensé que sólo era eso y me quedé mirándoles, en un momento veo como ella lo besa y él no la aparta. En tan solo segundos mi corazón se rompió en pedacitos; no quise seguir viendo y me fui del lugar. Al llegar a la biblioteca rompí en llanto. ¿Cómo pudieron hacerme esto? Me pregunte, luego de un momento me serene y pedí los libros que necesitaba. Al salir no sabía si volver, no quería pasar otra vez por el salón de música, no quería verlos, no quería saber si lo que había visto era cierto.
    Caminé a paso lento como deseando que el tiempo pasara rápido y esa mañana terminara lo más antes posible. Llegue al salón y los vi, se estaban abrasando, no quise mirar más y caminé lo más rápido al aula, al entrar solo actúe normal y me senté a los minutos entro, no sé si me miro sólo sé que no pude verlo como lo hacía siempre, al rato ella llegó y se dirigió hacía mi con una sonrisa sin remordimiento de lo que me había hecho y se puso a hablarme.
    El timbre había dado aviso que el receso había comenzado, él salió primero como siempre, de seguro iría al lugar de siempre donde nos encontramos para esperarme, pero esta vez iba a esperar en vano porque yo no iba a llegar.
    Fin flash back
    Estoy sola, con un inmenso dolor en el corazón, mi pecho se comprime segundo a segundo, escucho la puerta abrirse con brusquedad, no me animo a ver quién es, sólo bajo mi mirada; escucho pasos que se dirigen hacia mí, pero el timbre suena otra vez dando aviso que el receso había terminado, los pasos se detienen y cambian de dirección, los demás chicos empiezan a entrar y esa persona no llega hasta mi banco, levanto un poco mi mirada y lo veo estaba yendo a su banco, note que estaba enojado pero eso ya no importaba.
    La última hora había comenzado y no sabía y no sabía si podría aguantar, no quería enfrentar las cosas, me levante con cuidado y me dirigí hacia el escritorio de la profesora, le dije que encontraba mal y que la enfermería ya había cerrado, le pregunte si podía retirarme a mi casa, ella me miro un tanto preocupada era la primera vez que me pasaba eso, firmo una nota si hacer preguntas y me la dio, me dirigí a mi banco y tome mi bolso y los libros para devolverlos a la biblioteca, salí sin mirar a nadie y solo escuche murmullos (¿qué le paso?; ¿estará bien?; ¡capaz se sentía mal!)
    Me encuentro sola en mi cuarto, no quiero salir, no quiero enfrentar la realidad, oigo mi celular sonar al verlo veo su nombre no sé si leerlo dudo un momento pero sin darme cuenta ya lo estaba leyendo.
    Hola, que paso hoy día?? Estuviste
    muy rara, te encuentras bien?? …

Ignore por completo el mensaje y lo borre, a los minutos estaban llamando pero no conteste y apague el celular; me quede en mi cuarto sola en medio de la oscuridad llorando y suplicando que todo sea una mal sueño, la noche llegó rápido y la luz de la luna entraba por medio de las cortinas, me levante y sin prender la luz me vi en el espejo, la luz de la luna se reflejaba en él, pude notar que mis ojos estaban rojos e hinchados por tanto llorar. Estaba tan cansada que no tarde en dormirme.
    Ya era de mañana y pensé que todo había sido un sueño, pero no fue así, me volví a mirar en el espejo y mis ojos estaban hinchados y cansaos, se notaba que había llorado, una lágrima surcó por mis mejillas pero me la limpié y me preparé para ir a la escuela, tenía que ser fuerte y enfrentar la realidad.
    Al llegar los vi, estaban en la entrada, esperándome pero solo me limité a pasar por su lado ignorando sus saludos, no me detuve no tenía intenciones de detenerme, pero me sujetaron la mano y me obligaron a mirarlos, solo los vi con una mirada sin sentimiento, sin nada que demostrar, hice que me soltara y me proponía a irme otra vez pero él se paro en frente de mi impidiendo que siga avanzando.
    -¿Qué te pasa? ¿Por qué no contestas mis mensajes ni mis llamadas? Estuve toda la noche llamándote, estaba preocupado por lo que paso ayer.
    ¿Qué tan sínico podía ser? Me interrogaba como si le importara lo que me había pasado, fingiendo que sentía algo por mí, cuando la realidad era otra.
    -¡Apártate! – le dije sin sentimiento, note que se quedo totalmente sorprendido por mi actitud.
    -¿Qué te pasa? Tú no eres así.-
    Escuche una voz detrás de mí la cual había ignorado desde el momento que había llegado, gire y la miré a los ojos, ¿Cómo era posible que sigan siendo así? Después de todo lo que había pasado seguían comportándose como si nada.
    -Tienes razón, yo no soy así, ustedes me hicieron así –le respondí de la forma más cruel que mis sentimientos me lo permitían.
    - ¿A qué te refieres?-
    Ella había preguntado algo que ya tenía una respuesta; ella estaba nerviosa, supongo que ya se había dado cuenta a lo que me refería.
    -déjame explicarte
    -no quiero explicaciones sin sentidos, esta vez no fueron rumores, esta vez yo los vi, en el salón de música, ¿cómo pudiste? Dime…! Eras mi mejor amiga, me dijiste que ya no sentías nada por él y yo como una tonta lo creí, supongo que uno nunca conoce a la gente verdaderamente, me traicionaron, jugaron conmigo, pisotearon mis sentimientos y no les importo nada- dije tratando que mis lagrimas no salgan, haciéndoles saber que me habían lastimado.
    -por favor cálmate y hablemos- me dijo él viéndome a los ojos
    -no hay nada de qué hablar, lo único que deseo es que me dejen en paz y sigan con lo mejor que saben hacer, que es engañar a las personas que las quieren- dije soltando una lágrima, él se acercó y extendió su mano hacia mi rostro para poder limpiar mi lagrima, pero antes de que me toque aparte mi rostro y me fui dejándolos a los dos parados en la entrada de la escuela.
    La hora de clase había comenzado y no me interesaba en lo más mínimo lo que sucedía a mi alrededor, no sé en qué momento el primer modulo había terminado supongo que había estado tan concentrada en todo lo que me había pasado el día anterior que ni escuche el timbre del primer receso. Me quede en el aula y lo único que hice fue ver por la ventana pero una voz me saco de mis pensamientos era mi mejor amiga ¡no! Era mi ex mejor amiga.
    -tengo que decirte lo que sucedió ayer, tienes todo el derecho de odiarme por lo que hice, pero él no tiene la culpa de lo que yo hice, no sé cuánto tiempo estuviste ahí y no sé que tanto viste pero por lo que paso esta mañana supongo que solo viste unos segundos, ¡Sí! Yo lo bese pero no duro no tres segundos porque él me aparto y me dijo que no podía traicionar a la persona que en realidad ama, luego de eso le pedí un último favor, le pedí un abrazo y que todo siga como antes y que nada cambie-
    No podía creer lo que estaba escuchando, acaso fue mi error, ¡No!, no lo fue ellos fueron los culpables yo reaccioné como lo haría cualquier persona al ver esa escena. El receso había terminado y los chicos comenzaron a entrar, ella solo se dirigió a su banco y yo me quede viendo como se alejaba, pasaron los minutos y el profesor no llegaba, eso quería decir que no iba a venir, me levante y salí del aula me estaba dirigiendo hacía la biblioteca era el único lugar donde podía estar sin que nadie me molestase, pero antes de llegar sentí que alguien me estaba tomando dela brazo y me llevaba hacía el laboratorio, no pude objetar ya que al llegar pude notar que era él, estaba triste y molesto solo me le quede mirando y recordando que fue ahí donde todo había comenzado, en ese lugar fue donde la conocí o más bien donde lo comencé a conocer, ahí fue donde él me dio mi primer beso y me pidió ser su novia, en donde me había prometido tantas cosas que ahora para mí ya no tenían sentido, tal vez cambio en ere lazo de tiempo que estuvimos juntos pero ahora dudaba que él siga siendo el mismo. Me miraba a los ojos y se fue acercando, retrocedí un paso ya que sabía lo que trataba de hacer y choque con la mesa, en ese momento no sabía cómo salir, él me había acorralado entre la mesa y su cuerpo, me miraba con esos ojos negros tana penetrantes que me hacia caer a sus pes, como odio esa mirada él podía hacer que me doblegara ante él con tan solo mirarme de esa manera, tomo mi rostro y se acerco choco su frente con la mía y me vio a los ojos, su respiración choco con la mía, no sabía qué hacer esto se estaba saliendo e control.
    -yo no sería capaz de traicionarte, eres todo para mí lo que viste no fue más que un mal entendido, yo la separe cuando me beso y le deje en claro que a la única persona que amaba era a ti, ella lo entendió y me pidió un abrazo, eso fue todo.- me dijo
    En ese momento no pude más y empecé a llorar, él limpio mi rostro, no sabía qué hacer o que decir ¿era yo la que me había equivocado? Muchas dudas cruzaron por mi cabeza pero sentí algo cálido en mi interior sentí una corriente eléctrica recorrer desde mi estomago hasta mis labios, sentí esas mariposas en mi interior revolotear otra vez, ahí estábamos; besándonos con la misma ternura y dulzura de la primera vez, nos separamos y lo mire a los ojos, en ellos vi sinceridad y amor, tome su rostro le sonreí y lo bese.
    -te creo, pero me cuesta creer que me amas como lo dices- le dije un poco triste y apenada.
    -no tienes por qué dudar de mi palabra yo te amo y eso nunca va cambiar.
    En ese momento entendí las cosas, no era yo la equivocada, ni tampoco ellos sino todos por dejarnos llevar por lo que vemos y sentimos en tan solo segundos; esos segundos que te pueden cambiar la vida para siempre y que también la pueden destruir.
    -te amo- le dije apenada y sin más nos volvimos a besar fueron segundos en que todo volvió a la normalidad
    Ahora me encuentro junto a la persona que más amo y ese momento en que dude de su amor es tan solo un vago recuerdo, algo a lo que reste importancia.
    Pasaron 5 años desde entonces y desde ese día todo lo más lindo, quizás nos enojamos pero no era algo de lo que se tenía que preocupar supongo que seguirá habiendo esas pequeñas peleas ahora más que antes pero no importa. Creo que tengo que salir, mis damas de honor ya no soportan esperar pero dicen que en los casamientos la novia siempre llega tarde y no voy a ser yo la que llegue puntual aunque a él no le gusta esperar creo que hoy será la excepción y tendrá que hacerlo.
    Fin.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Foro equivocado, muevo el fic a Originales :)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso