Segunda presentación

Tema en 'Presentaciones' iniciado por SaKaSu, 30 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SaKaSu

SaKaSu Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Saludos.

Soy SasuKarinSui, llevo inscrita en el foro un largo periodo, pero lo había abandonado durante mucho tiempo. Recientemente retomé mi cuenta en la página (creí que dado el tiempo de mi ausencia, ameritaba una nueva presentación) y vengo posteando varios fics que ya tenía en otros lados.

Mi nick proviene de mi trío favorito Sasuke, Karin y Suigetsu. Soy fan de Naruto, y prácticamente el 98% de mis fics son de éste fandom, el resto se distribuye en diferentes sitios.

Si bien, la cantidad de fics que tengo, en su mayoría son SasuKarin (mi pareja favorita), tengo otras tantas con parejas variadas, algunas de mis gustos, otras por retos que he tenido y he cumplido, así que encontrarán variedad en mis fics, no sólo en pairing, sino también en temáticas, ya que suelo usar el universo canon, así cómo el alternativo.

Mi especialidad son los longfics, aunque a veces mis quehaceres externos provoca que tarde demasiado en continuarlos, pero no dejo nada trunco, así que, aunque tenga cinco años sin actualizar, en algún momento lo terminaré, eso es seguro. En cuanto al resto del tipo de fics, mayoritariamente hago oneshots, dados que soy malísima haciendo historias más cortas. Lo intento, pero personalmente pienso que no es lo mío.

Para más información, pueden pasar a mi perfil a curiosear, y de verdad espero que mis fics sean bien recibidos. Gracias.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso