Baño Público

Tema en 'Segunda planta' iniciado por Trick Kosh, 10 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Trick Kosh

    Trick Kosh I'm sexy neko

    Leo
    Miembro desde:
    26 Julio 2012
    Mensajes:
    840
    Pluma de
    Escritor
    Este lugar no posee cámara alguna. Es un punto "ciego" para el oso. Es algo espacioso y es increíblemente relajante estar allí, ya que no eres vigilado por Monokuma. Quizá un lugar perfecto para reuniones.
     
  2.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de salir de mi habitación entré a la primera habitación que vi... era un baño público al parecer pero había algo en esta habitación que la hacía diferente...

    Camine de un lado a otro intentando encontrar que cosa rara tenía esta habitación hasta que no encontré nada, lo cual me hizo sonreír un poco... No había nada, sin cámara ni nada por el estilo

    — Vaya...
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguía observando el cuarto intentando encontrar una cámara, no me creía que no hubiese ni una cámara era demasiado "perfecto" nuestro director como para que un cuarto no tuviese ni un rastro de cámara

    — De acuerdo.. tengo que avisar a los demás
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré en el baño, dándome cuenta de que no había ni una sola cámara allí.

    —Curioso... un lugar sin la vigilancia de Monokuma. Pero, ¿y si alguien mata aquí? Monokuma no sabría qué pasó realmente. Hmm, muy curioso.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al salir de la sala de juicio corrí hasta la segunda planta, hasta el único cuarto sin cámaras para poder estar "tranquila", me coloqué en una esquina del cuarto y me deje caer al suelo, tomé mi gorra roja y la arrojé con fuerza algo desesperada.

    El oso estaba consiguiendo que todos poco a poco perdieran la esperanza y asesinaran, él estaba ganando de maneras que no me había imaginado
     
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Después de estar un tiempo en la posición en la que me encontraba en la esquina del cuarto de baño había comenzado a sollozar, todo lo que pasaba en esta academia era irreal para mi... en todo lo que llevaba de mi vida jamás me había imaginado el llegar a un instituto donde los estudiantes se matarían unos a los otros por mera diversión de un oso.

    De un momento a otro por mi cabeza solo pasaban imágenes de los cadáveres y de las muertes que había visto en la corta estancia dentro de esta escuela, como la desesperación llegaba hacia nosotros y nos obligaba a hacer cosas que nunca haríamos, pero... lo que mas me preocupaba ahora y lo que se quedará dentro de mi cabeza era el ver las reacciones de tristeza, impotencia, etc...de los amigos de los difuntos o incluso culpables... eso tal vez para mi era lo más doloroso que recordaría ya que no sabría hacer nada para ayudarles.
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abrí lentamente los ojos, me había quedado dormida al parecer... me levante y camine hacia el lugar donde estaba mi gorro que anteriormente había lanzado para tomarlo y sacudirle el polvo que tenía que colocármelo nuevamente.

    — Necesito tomar un baño...— me dije a mi misma antes de salir de allí y dirigirme a mi habitación
     
  8.  
    Tony Pfingst

    Tony Pfingst Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Mensajes:
    134
    Entré al baño solo para descubrir esta planta con sus respectivos salones, como un mini-tour. Así que le dí un rapido vistazo y salí de ahí para ver las otros.
     
  9.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Tenía que explorar el baño la verdad me pareció un lugar interesante lo mejor de todo es que no había cámaras ni nada realmente sospechoso.
     
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegué al lugar y vi que era solo un simple baño grande, un vestidor con casilleros para guardar ropa, y los baños mas al fondo, no tenia chiste. Al cabo de unos segundos note una peculiaridad... No habia cámaras ni televisores, ¿Un punto ciego? Pense, ¿Cuantas eran las probabilidades de que fuera asi al proposito? Permaneci ahi unos segundos evaluando las ventajas que suponian tener un lugar insupervisado como ése, es un punto perfecto para reuniones, ese oso no nos molestaria aqui, a menos que se le ocurriera aparecer, que rara vez lo hace... Suspiré.
     
    Última edición: 3 Mayo 2014
  11.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Me voy a la biblioteca ¿vienes? -Le dije a Rin.
     
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Naoki llego sin que me diera cuenta, observo el lugar un rato y me dijo que iba a la biblioteca. — Si, voy contigo. — Dije siguiendola.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso