***Secundaria*** [+18] [InuxKago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ponchiichian, 13 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ponchiichian

Ponchiichian Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    10730

Nyappy ~

yo este fic ya lo publique antes...pero estuve un monton de tiempo inactiva en el foro debido a q me habia llevado matematica, y no podia seguirlo ni pasar ni nada, xq mi padre no me dejaba u.u
    ya nisiquiera m acordaba el nombre de usuario q tenia, asi q me volvi a registrar n_n
    y lo voy a volver a publicar...voy a ponerlo en donde me quede...y para los que recien lo empezarian a leer,avisenme y dejenme su mail asi se los envio n_n

espero q lo disfruten n_n

aca va :3

Capitulo: 66

“…los taisho..”

Ya habian pasado dos dias desde que akito-san me habia propuesto trabajar con el, y todo marchaba muy bien, ya que inuyasha creia que el era gay, entonces no se ponia celoso ni nada…estabamos en mi casa, eran las dos de la tarde…los dos tirados en mi cama besandonos…
    Inuyasha:
    verte como modelo me encanta…te ves hermosa…- dijo mientras bajaba de mis labios a mi cuello-
    Kagome:
    a mi me encanta que vengas a verme amor – le decia acariciando su cabello, mientras el comenzaba a bajar hasta abrir mi camisa y acariciar mis pechos sobre el sostén- aaahh…sigue inuyasha…mmm…
    De la nada, golpean la puerta, y antes de que podamos decir nada, entran sesshoumaru y sango…
    Kagome:
    nyaaaaa!!!! Que pasa?
    Inuyasha:
    como entran asi como asi?
    Sango:
    lamentamos…interrumpir…pero, tu padre esta abajo…y necesita que esten los dos…
    Sesshoumaru:
    cuando dice los dos, se refiere a ti y a mi…asi que baja
    Inuyasha:
    pero…
    Sesshoumaru:
    asi como estas, es algo urgente –dijo dandose vuelta, siendo seguido por inuyasha, quien se levanto de en cima de mi cama y salio de mi habitación-
    Kagome:
    es algo grave…nee…sango?
    Sango:
    ehh…no se, solo vino, y pidio hablar con inuyasha…a solas
    En la sala de mi casa, taisho-san estaba hablando con sus dos hijos, senti la necesidad de bajar a saber de que hablaban, pero sango no me dejo ir…
    Inu-no-taisho:
    inuyasha…ya hable de esto con tu hermano, ahora te toca a ti…como ya sabras, tu hermano se casa dentro de dos meses, con kagura kurosaki…
    Inuyasha:
    si padre…
    Inu-no-taisho:
    bueno, tu, el año que viene ya cumpliras la mayoria de edad, y necesitamos, por el prestigio de nuestra familia, que te cases con la hija de una familia poderosa…
    Inuyasha:
    que quieres decir con eso?
    Esquivando a sango, baje rapido, y me quede sentada en la parte baja de la escalera, escuchando todo lo que discutia inuyasha con su padre…el ambiente estaba medio tenso…
    Inu-no-taisho:
    eso quiere decir que kagome no va a poder ser mas tu prometida…lo siento hijo…
    Inuyasha:
    no…nooo, jamas aceptare algo como eso, no, no puedo, simplemente no
    Inu-no-taisho:
    pues lamento informarte que todavía tus padres son los que decidimos sobre ti, asi que no puedes hacer nada, mas que hablar con kagome, y terminar con ella, ademas…ya tienes una prometida
    Inuyasha:
    QUE??????? Se atrevieron a conseguirme una prometida y no decirme nada? En que cabeza cabe eso? Como pudieron hacer algo asi? No tienen derech…- inuyasha no pudo terminar porque su padre se levanto y le pego una cachetada-
    Inu-no-taisho:
    yo soy tu padre, y a mi me vas a hablar con respeto, no como a ti se te da la gana, hoy a la noche van a venir a cenar tu prometida y sus padres, y quiero verte sentado a la mesa de forma presentable y con buena cara, y la charla se acabo aca…
    Dicho esto, inu-san salio de la sala de mi casa y se dirigio a la puerta, en ese momento me levante rapido y comence a bajar los pocos escalones que me quedaban dando la apariencia de que recien llegaba…lo despedi, y me dirigi a la sala donde se encontraba inuyasha…
    Kagome:
    inuyasha…estas bien?
    Inuyasha:
    ka…kagome…escuchaste a mi padre cierto?
    Kagome:
    ettooo…yo
    Inuyasha:
    no te preocupes, no me enojare si fue asi
    Kagome:
    jeje…yo…etto…si, si escuche la conversación que tuvieron n//////ñ
    Inuyasha:
    entonces va a ser mas facil hablar…ven…sientate
    Kagome:
    es verdad…lo de tu prometida?
    Inuyasha:
    lo siento kagome…pero…es verdad…debo casarme con la hija de una familia prestigiosa como la mia…y…al parecer mi padre ya encontro a la candidata perfecta para eso…esta noche vendran a cenar a mi casa...y la conocere…lo siento mucho…kagome –dijo inuyasha casi en lagrimas- yo te amo…pero no depende de mi…
    Kagome:
    tranquilo inuyasha…esta vez…tu no tienes la culpa, es inevitable – dije llorando y abrazandolo – yo tambien te amo…pero esta fuera de nuestras manos…
    Al escuchar los llantos, itachi se acerco para ver que pasaba…
    Itachi:
    chicos…paso algo malo?
    Inuyasha:
    me voy a casar
    Itachi:
    con kagome? Y por que tanta lagrima?
    Inuyasha:
    si fuera con kagome no lloraria, es con otra
    Itachi:
    con otra? Y quien es esa otra?
    Inuyasha:
    no se como se llama, la consiguió mi padre, y debo casarme con ella, para no perder el prestigio de la familia…y para el kagome no es de la clase de familia que el considera prestigiosa…ellos van a venir a las ocho y media de la noche a mi casa, y ya son las ocho menos diez…y yo no quiero ir a conocerla, porque no la amo, yo quiero quedarme con kagome, pero es mi palabra contra la de mi padre, jamas aceptara que me case con kagome y acabe con el “prestigio” de mi maldita familia
    Kagome:
    por favor inuyasha…no te pongas asi…lo nuestro no es imposible…puedes tener papeles que te digan que estas con ella, pero tu corazon esta conmigo, y el mio contigo, y eso es lo que importa, ahora subiremos, te bañaras, e iras presentable a la cena…
    Inuyasha:
    kagome…te amo – me dijo besandome – nunca lo olvides…
    Kagome:
    jamas lo olvidare…vamos…
    Subimos los dos a mi habitación, entramos juntos a la ducha a bañarnos…disfrutando de cada ultimo momento que podiamos llegar a compartir…
    Al rato, el chofer de los taisho, estaba en nuestra puerta de entrada esperando a inuyasha…
    Sasuke:
    inuyasha, baja! Ya esta aquí!
    Kagome:
    adios…inu-kun – dije besandolo –
    Inuyasha:
    no olvides que mi corazon es tuyo – mientras me seguia besando –
    Sasuke:
    vamos! –grito separandonos y echando a inuyasha por la puerta, yo sali corriendo, y me quede parada en la puerta viendo como se iba…

En la sala de la casa de InuYasha…

?????:
    nii-san, ven…
    ?????:
    que pasa tsuki-chan?
    Tsuki:
    ya my pronto vendra mi prometido, y cenaremos…
    ?????:
    y?
    Tsuki:
    me entere que el esta saliendo con alguien…quiero que te desagas de esa alguien, conquistala, hazte su novio…casate con ella, violala, haz lo que sea, pero quitala del medio
    ?????:
    es linda?
    Tsuki:
    ay!! Kouga-nii-san, yo no te escojo gente fea :3 hazme caso, es muy linda me dijeron, se llama kagome higurashi, 16 años, gran cuerpo, ojos color chocolate, largo cabello negro azabache…perfecta para ti…conquistala con eso ojos y atractivo tuyo
    Kouga:
    con gusto hermana…

En la casa de kagome…

Sasuke:
    kagome…
    Kagome:
    que pasa?
    Sasuke:
    no quieres ver que hace esa tal prometida de inuyasha?
    Kagome:
    en serio me ayudarias?
    Sasuke:
    somos amigos no?
    Kagome:
    muchas gracias sasuke –dije abrazandolo-
    Sasuke:
    vamos…
    Salimos disimuladamente de la casa, y nos dirigimos a la mansión de inuyasha…todas las entradas estaban custodiadas, recorrimos todo el perímetro, hasta encontrar entre medio de los arbustos de a la vuelta, un lugar para entrar, por suerte era de noche, y habia grandes espacios sin iluminación, ibamos a agachas por el césped medio humedo de su gran jardin…era una noche realmente fria, y yo vestia una mini falda de jean con volados y unas polainas, y el césped me ensucio todas mis rodillas, sasuke iba delante mio, por fin llegamos al gran ventanal del comedor de la casa…por suerte no era tan bajo, y nos arrodillamos en la ventana, y nos tapaban de la vista de los guardias perfectamente los arbustos…dentro de la casa, se podia ver perfectamente la gran mesa, muy bien servida, con los padres de inuyasha sentados en una esquina, y los padres de su prometida en la otra, inuyasha estaba en el medio enfrente de la chica, y habia dos mucamas en cada esquina paradas…la prometida de inuyasha realmente era hermosa, era de tez blanca, cabello largo enrulado negro, labios grandes y rojos, y unos hermosos ojos azules penetrantes…
    Kagome:
    estoy perdida u.u
    Sasuke:
    tienes razon, realmente es hermosa esta chica – dijo casi babeando –
    Kagome:
    eso no me ayuda sasuke! ¬¬#
    Sasuke:
    jeje lo siento…solo te decia…que era linda n_nU
    Kagome:
    ya lo se, la estoy viendo T^T
    Sasuke:
    tranquila, inuyasha no te reemplazara por esa morocha sexy y sexualmente sugestiva – casi en jadeo –
    Kagome:
    sasuke!! Te agarrara un orgasmo en su ventanal por mirar a “esa morocha” ¬¬#
    Sasuke:
    no se que me pasa n////un
    Despues de una hora de cena aburrida…vi como inuyasha se levanta y le hacia una seña sexy a la morocha…ella se levanta y lo sigue…rapidamente, nos gateamos hasta la siguiente ventana…era la sala de estar de inuyasha…el se sento en el gran sillon, y ella lo acompaño sentandose muy cerca de el…note como inuyasha se sonrojaba mientras ella le decia cosas al oido…
    Kagome:
    uyyy!!! Me da bronca verlos tan acaramelados! ¬¬##
    Sasuke:
    tranquila, no creo que ya de una tengan sexo…supongo que inuyasha no es asi…
    Kagome:
    …U
    Sasuke:
    verdad? ·_·U

-Flash Back-

kagome: que tiene de malo que me la prestes?
    inuyasha: es que yo siempre se la presto a ella, y le dije que jamas se la prestaria a alguien mas...entonces se enojo...pero no te podia dejar desnuda...aunque por mi no habia problema...
    kagome: ah...jeje...-ese ultimo comentario me dejo un poco nerviosa...estaba muy sonrojada, pero el seguia hablando-
    inuyasha: es mas...tienes un par de senos hermosos...-esa fue la gota que derramo el vaso, sentia como mi cuerpo hervia, estaba tan nerviosa y sonrojada por sus palabras- cuando me abrasaste desnuda, despertaste un monton de sensaciones, que me gustaria volver a esperimentar...-se levanto, se me acerco, y me beso tomandome de la cintura...era un beso tan apasionado, yo le correspondi de la misma manera, al rato nos despegamos del beso por falta de aire...y nos quedamos mirando a los ojos- te gusto?
    kagome: me encanto...- no sabia que mas decir, estaba totalmente perdida en esos ojos dorados y profundos que tenia...y embobada por el beso-
    inuyasha: ven, sigueme, vamos a tu habitacion...
    kagome: pero...y si llega kikio...?
    inuyasha: que me importa, apuesto que era mentira lo de kagura, y ahora se esta rebolcando en una cama con mi hermano...dejala no me importa, solo me importas tu y te lo demostrare...-me llevo hasta mi habitacion, me recosto en mi cama, el se quito toda su ropa quedando solo en boxer y se subio encima mio, y comenzo a desabotonar los botones de mi blusa para sacarmela, hizo lo mismo con mi pollera, dejandome solamente en ropa interior- estas lista?
    kagome: si...hazme tuya...-inuyasha se quito los boxer y lo que quedaba de mi ropa, me puso de espaldas a el, y comenzo a penetrarme lentamente mientras acariciaba toda mi espalda desnuda, despues me dio vuelta sin salir de mi, y con sus manos agarro mis senos y les dio unas leves caricias, porque se acerco y empezo a besarlos, lamio mis pezones, los cuales se incharon enseguida, lo mordio suavemente sacando gemidos de mi parte, y empezo a penetrarme con mas velocidad y fuerza...ya estaba a punto de llegar al climax, al igual que el, las embestidas disminuyeron su velocidad hasta parar, las gotas de sudor caian por su rostro perfecto, se recosto a mi lado agarro las sabanas y nos tapo, y nos quedamos dormidos...a la mañana siguiente me desperte por unos golpes en la puerta, la cual termino abrinedose, del otro lado estaba kikio asombrada por lo que veia, en ese momento se desperto inuyasha, y me abrazo por atras y se quedo mirando a kikio-

-Fin del flash back-

Sasuke:
    ·/////////· asi no mas?
    Kagome:
    si…fue todo muy rapido…nisiquiera nos conociamos, y asi como vino, tuvimos sexo…por eso estoy tan preocupada…se exita de nada…
    Sasuke:
    entiendo tu preocupación n_nU
    Dejamos de hablar un rato, y volvimos a mirar, la morocha esa habia tirado a inuyasha a lo largo del sillon, y se le monto ensima, ella vestia un provocativo vestido azul oscuro, bien corto, y un tremendo escote, que dejaba ver el nacimiento de sus senos ¬¬#
    Kagome:
    nyaaaa!! Lo va a violar!!! ¬///////////¬
    Sasuke:
    eso parece jeje n//////un
    La morocha empezo a desabotonarle la camisa, bajo la cabeza y besa su pecho…eso no lo resisti, me pare y me disponia a golpear la ventana, pero un fuerte brazo me tomo de la cintura tomando mi brazo y acorralandome contra su pecho…
    Kagome:
    sas…sasuke? º//////////º
    Sasuke:
    ehh…no soy yo el que te agarra…- desvie la vista, sasuke estaba tirado en el cesped y alguien lo estaba pisando, voltee la mirada y me choque con unos enormes ojos azules-
    Kagome:
    qu…quien…eres?
    ?????:
    kouga…un gusto hermosa…
    Kagome:
    ko…kouga??! o.o

-Flash Back-

kagome: que quieres?
    kouga: a ti...
    kagome: disculpa?
    kouga: como escuchas...a ti, te deseo...ven acá!-dijo eso y me tomo fuertemente por los brazos...haciéndome tirar el libro, y me acorralo contra la pared, con una de sus manos, sujeto mis manos, dejándolas inmóviles contra la pared, y con la otra comenzó a tocarme y acariciarme...primero paso sus manos por mi espalda bajando hasta mi trasero...después subió hasta mis bien formados senos, los acariciaba, apretaba...no sabia que hacer, por ultimo me saco el top que llevaba puesto y empezo a besarlos...de repente, aparece inuyasha atras en las escaleras, al ver lo que hacia, corrio hasta donde estaba, despego a kouga de mi y le pago un golpe en la cabeza dejandolo inconciente en el piso...despues nos quedamos mirando un rato, el no pudo eviarlo, bajo su vista a mis pechos desnudos...yo empece a llorar y me abraze a su pecho...el correspondio el abrazo, en eso sube mi hermana...al vernos asi se acerca enojada, pero al escucharme llorar pregunta preocupada que paso-
    inuyasha: parece que kouga queria violar a tu hermana...
    kikio: ay!!! kago...estas bien?-yo seguia llorando pero le conteste-

-Fin del flash back-

Kouga:
    pasa algo con mi nombre hermosa?
    Kagome:
    ese nombre…me trae malos recuerdos…
    Kouga:
    no importa los recuerdos que te traiga…yo no te hare nada…pero tendras que venir conmigo…
    Sasuke:
    no te la llevaras a ningun lado! –dijo logrando safarse-
    Kouga:
    ella viene conmigo…
    Kouga llama a los guardias de la casa que se lo llevan a sasuke…el me alza y me lleva a la fuerza con el…
    Sasuke:
    kagomeeeee!!!!!!!!!
    Kagome:
    sasuke!!!

Continuara…

Capitulo: 67

“…la violación…”

Me cargo, y me condujo hasta una de las habitaciones de huéspedes de la casa de inuyasha…abrio la puerta, y de repente siento el duro colchon bajo mi cuerpo…se subio ensima mio, y ato mis brazos a la cama, yo estaba vendada y amordazada, solo podia sentir sus toqueteos…era totalmente desagradable…no aguantaba que el me tocara…

Con inuyasha…

Inuyasha:
    espera un poco…esto…no esta bien –dijo quitandosela de ensima…-
    Tsuki:
    como que no esta bien? Eres mi prometido…obvio que esto esta bien
    Inuyasha:
    pero yo no me siento comodo…es mejor que no pase nada entre nosotros…aunque sea por un tiempo…-dijo agarrandose la frente con ambas manos –
    Tsuki:
    esta bien amor…lo hare solo por ti …- dijo recostandose sobre su espalda abrazando sus hombros…-

Con sasuke…

Sasuke:
    a ver…analicemos la situación…estamos en el sotano de la mansión taisho…yo atado a una silla…y tu en vez de torturarme para que hable, estas mirando una novela mientras comes palomitas?
    Guardia:
    niño…lo que pasa es q yo en realidad no soy un guardia de aquí, el señor Kouga me pago para mantenerte ocupado, mientras el trabaja con kagome
    Sasuke:
    tra…baja?
    Guardia:
    bah! Trabajo…mas bien la quiere violar – me decia mas concentrado en la novela que en lo que me decia –
    Sasuke:
    vi…vi…violar??!!!!!!!!
    Guardia:
    si, algo asi…
    Sasuke:
    desateme!! Tengo que ayudarla…no puede violarla, por favor, suelteme!!!!
    Guardia:
    callate…no escucho la novela
    Sasuke:
    no puedo callarme, saqueme!!!!!!!!
    Guardia:
    no me queda mas remedio – dice mientras se para y se dirige a sasuke –
    Sasuke:
    va a desatarme? *w*
    Guardia:
    como crees…- dijo y le tapo la boca con cinta adhesiva – ahí esta mejor…seguire viendo la novela –dijo sentandose de nuevo –
    Sasuke:
    ¬////¬U

Con kagome…

Kouga:
    linda…tu solo relajate, no estes tensa…porque sino duele mas…- me saca la mordaza como para que pueda responderle –
    Kagome:
    por favor…dejame ir…no quiero hacer esto…no…por favor
    Kouga:
    es porque es conmigo y no con inuyasha cierto?
    Kagome:
    ehh?
    Kouga:
    que si estuviera inuyasha aquí…si sederias…lo harias con el…pero como no soy el no quieres cierto?
    Kagome:
    inuyasha es especial…tu me estas por violar…el lo hace con amor…por favor –dije entre lagrimas –
    Kouga:
    no te preocupes hermosa…no te hare doler nada…sera lo mas placentero que puedas llegar a sentir…
    Cerre los ojos fuertemente y corri la cabeza para otro costado…las manos de kouga se posaron en mis caderas donde comenzaba la pollera, y empezo a deslizarla hacia abajo, la termino de sacar, subio a mi blusa, comenzando a desabotonar cada boton…mis botas y medias ya me las habia sacado, cuando termino con la camisa, yo solo estaba en ropa interior con las manos atadas y los ojos cerrados…
    Kouga:
    eres hermosa…con razon conquistaste al srito. Taisho jajajaja…disfrutare de su manjar…
    Poso ambas manos sobre mis pechos respectivamente…los acariciaba sobre el sostén, aunque con cada caricia lo iba sacando de a poco…una vez cumplido su cometido, llevo su boca a uno de mis pezones ya erectos por la estimulacion, y lo succiono sin dejar de torturar al otro con su mano…
    Kagome:
    ahhh…noo! Paraahhh!!
    Kouga:
    te gusta pequeña? …no me mientas…
    Kagome:
    nooo! Paraa! Ahhhh…
    Dejo mis pezones y me saco mis bragas, se quedo contemplando esa zona por un rato, y bajo su boca hasta ahí deleitandose con cada parte…introdujo de a poco su lengua, no pude callar un gemido, cosa que lo alento a seguir, pero ahora poniendo dos dedos, dandolos vuelta dentro, sacandolos y poniendolos…era una tortuta placentera…
    Kagome:
    ya para! Mmmmmm…
    Kouga:
    se que esto te gusta aunque me lo estes negando hermosa…- dejo de hacer lo que hacia, y se desvistio completamente, colocando la punta de su erecto miembro en la entrada de mi intimidad – estas lista para lo mejor?
    Kagome:
    no…por favor…noo, no lo hagas, por favor –dije llorando-
    No me presto atención, me penetro delicadamente…pero no lo queria dentro…necesitaba que alguien me salvara de el…eran embestidas suaves al principio…pero con el tiempo eran cada vez mas rapidas y fuertes…el jadeaba en mi oido y yo no paraba de gemir debajo de el…era mucho el placer que estaba sintiendo…aunque…no queria sentirlo…no era lo mismo…ya no podia mas, ya iba a llegar al punto maximo…
    Llegamos los dos juntos al climax…cayo sobre mi pecho…los dos respirando agitadamente…y aunque ya hayamos terminado, seguia besando mis pechos…
    Kouga:
    fue algo hermoso…kagome…
    Kagome:
    quiero irme…inuyasha –no paraba de llorar –
    Kouga:
    el esta ocupado en este momento…con mi querida hermana…
    Kagome:
    no digas eso…inuyasha no lo haria…
    Kouga:
    tu bien sabes que si lo haria…

Con sasuke…

Sasuke:
    genial…el idiota se durmió…tengo que lograr desatarme…y salvar a kagome…
    No pregunten como, pero sasuke en ese momento, tenia su navaja japonesa, heredada de su padre…con su mano mas libre la saco de su bolsillo, y trato de colocarsela entre sus manos para poder cortar la soga…pero la navaja se le cae…
    Sasuke:
    demonios!
    Empieza a balancear la silla hasta que cae al piso y toma la navaja con la mano, y vuelve a intentarlo…hasta que lo logra, muy cuidadosamente se levanta, y burla al guardia, y sale…
    Sasuke:
    genial…ahora solo tengo…que encontrar a kagome entre las miles de habitaciones de la casa de inuyasha :3 q facil u.u#
    Comenzo a correr por el extenso jardin…se asomaba a cada ventanta que veia…hasta que en una…vio la silueta de un hombre grande, y penso que era kouga…entonces entro sigilosamente a la casa…y comenzo a buscar esa habitación…cuando por fin dio con la puerta, la abrio a penas, y miro hacia adentro, estaba kouga parado, poniendose la camisa, dirigiendose al baño…cerro rapido la puerta, espero a que entrara al baño, y entro rapido…
    Sasuke:
    kagome! –voltee la cabeza rapido y lo vi, me agarro una gran vergüenza de que me viera asi –
    Kagome:
    sasuke…no…no me veas…
    Sasuke:
    ka…gome…lo hizo?
    Kagome:
    sasuke…- no pude continuar, porque un par de lagrimas se escaparon seguidas de muchas mas –
    Sasuke:
    no llores...te sacare rapido de aquí – sasuke tomo su navaja, y corto mi agarradura, se quito su camisa, y me la puso ensima, yo recoji rapido mi ropa, el me alzo, y salimos rapido de ahí –
    Kagome:
    fue horrible sasuke…fue horrible –dije llorando en su pecho mientras corriamos –
    Sasuke:
    tranquila…ya nos iremos a casa…
    Corrimos por los largos pasillos, evitando a todos los empleados de la familia…entramos a su extensa cocina saliendo por la puerta de atrás de la casa, para que nadie note que estuvimos alli, llego a la calle y corrio hasta llegar a casa…tambien entramos por atrás para que no nos vieran nuestros padres…subio las escaleras y entramos rapido a mi habitación, al entrar cerro con llave la puerta, y me poso en la cama…
    Sasuke:
    ya estamos en casa –dijo abrazandome-
    Kagome:
    si –correspondiendo a su abrazo- me duele mucho la entrepierna
    Sasuke:
    fue muy bruto?
    Kagome:
    no lo fue tanto…pero no es lo mismo…el no es inuyasha…es mas doloroso a la fuerza…
    Sasuke:
    que pasara…contigo e inuyasha?
    Kagome:
    yo…yo quiero estar con el…pero el padre no nos permite estar juntos…dice…que no vengo de una familia prestigiosa
    Sasuke:
    kagome…yo te ayudare a quitar de en medio a ese prometida de inuyasha!
    Kagome:
    en serio sasuke? *-*
    Sasuke:
    no soporto verte asi…yo hare todo lo posible por ayudarte…no me interesa si eso significa perderte para siempre…mientras tu estes feliz yo tambien lo estare –dijo acariciando mi mejilla cariñosamente-
    Kagome:
    sasuke…te quiero tanto…-lo abrace con fuerza, dejando caer la camisa-
    Sasuke:
    ka…kagome…la camisa…n/////////nU
    Kagome:
    ahhh!!! Perdon sasuke –dije cubriendome rapido muy avergonzada-
    Sasuke:
    descuida no hay problema –dijo mientras tomaba un almohadón tapandose la entrepierna torpemente, por lo que note su gran ereccion-
    Kagome:
    sasuke…estas muy exitado…deberias llamar a naruko para desahogarte…
    Sasuke:
    ka….ka…kagome! como vas a decir eso?
    Kagome:
    pero es verdad….sino mira…-dije sacandole el almohadón-
    Sasuke:
    por favor kagome…no me tientes…sabes que no terminara bien esto…
    Kagome:
    lo siento mucho sasuke u//////u
    Sasuke:
    con naruko esta todo mal…siento que me esta engañando…
    Kagome:
    yo siempre te lo dije…ella es una perra…que se mete con cualquiera que se le cruza…te dije que no te convenia…
    Sasuke:
    y para ti quien me conviene? Tu?
    Kagome:
    yo soy mucho mas fiel…que ella…
    Sasuke:
    ah si?
    Kagome:
    claro…yo cuando estaba con inuyasha era solo inuyasha, y nadie mas
    Sasuke:
    y cuando estuviste conmigo?
    Kagome:
    eso no cuenta…estaba borracha >_<
    Sasuke:
    y ahora…estas…borracha? –me dijo de manera muy sensual acercandose a mi-
    Kagome:
    ehh…no…por que lo preguntas? o//////////o

Con inuyasha…

Inuyasha:
    dejame solo…debo tomar aire…no tardo…
    Tsuki:
    a donde iras?
    Inuyasha:
    saldre a dar una vuelta con el auto…no me sigas…necesito tiempo para mi…
    Tsuki:
    inuyasha! ¬_¬U

Salio de la habitación, recorrio los pasillos, llamo al ascensor, subio y bajo al primer subsuelo, donde estaba el auto de sesshoumaru, abrio la puerta, se metio…y fue rapido a la casa de kagome, que quedaba a pocas cuadras de su casa…
    Paro el auto frente a la casa de kagome, golpeo la puerta, lo atendio mi madre…pregunto por mi, mi madre como nunca supo que me fui, le dijo que estaba en mi habitación…

Sasuke:
    por esto –dijo y se me abalanzo sacandome torpemente la camisa, me besaba desesperado mientras acariciaba mis pechos-
    Kagome:
    sasuke! Aquí….nos pueden escuchar ahhhhh!!!...
    Inuyasha golpeo la puerta…nosotros no lo escuchamos…entonces decidio entrar…
    Inuyasha:
    kagome…debemos ha…-casi en shok –blar…

Continuara…

Capitulo: 68

“…y ahora tu?...”

Sasuke:
    inu…yasha? O_O
    Kagome:
    quitate! –dije sacandome de encima a sasuke, y cubriendome mas con su camisa- inuyasha…espera…hablemos…
    Inuyasha:
    hablaremos…despues de esto!!!! –dijo y se tiro encima de sasuke golpeandolo en la cara- eres un maldito aprovechando a que mi padre me encajo una prometida para agarrarte a kagome…mal nacido – no paraba de pegarle mientras le hablaba-
    Yo salgo corriendo a la puerta de la habitación, y me puse a gritar para que venga alguien, justo pasaba itachi…
    Kagome:
    itachi!!!!!! Ven rapido….itachiiii!!!!!!
    Itachi:
    que pasa? – dijo acercandose-
    Kagome:
    se estan matando, quitale a inuyasha de encima…
    Itachi entro rapido en mi habitación, agarro a inuyasha de su ropa, y lo tiro al suelo…entonces yo lo abrace fuerte por la espalda…
    Inuyasha:
    dejame kagome, dejame matarlo a ese desgraciado!
    Kagome:
    inuyasha…dejanos explicarte lo que paso!
    Itachi:
    calmate inuyasha…dejalos hablar…
    Sasuke:
    no fue mi intencion, en serio…escuchanos…
    Inuyasha:
    esta bien…esta bien…los escucho…mejor que sea convincente…
    Sasuke:
    bueno…a penas te fuiste a cenar con tu prometida…con kagome estuvimos sentados un rato, hasta que ella me dijo que queria ver lo que pasaba entre tu y ella…entonces yo la acompañe hasta tu casa….burlamos a los guardias, y fuimos arrastras por el césped hasta la ventana de tu gran comedor…nos quedamos ahí, hasta que vimos que tu y la otra…
    Inuyasha:
    tsuki
    Sasuke:
    esta bien…y tsuki, se iban a la sala de estar…entonces, nos fuimos hasta la otra ventana…y nos volvimos a quedar mirando…
    Kagome:
    y vimos como ella se te tiraba en cima y te empezaba a besar y quitarte la camisa…y tu no hacias nada…y yo ya no aguante, me pare para golpear la ventana, y un tal kouga…me agarro por atrás…me llevo a una de tus habitaciones para empleados…y…y…-me costaba mucho decirlo…fue una experiencia horrible…sasuke se dio cuente y lo dijo el-
    Sasuke:
    el la violo….mientras tu estabas muy comodo con Tsuki…
    Inuyasha:
    q…q…q…que???????!!!!!...k….kouga?

-Flash Back-

Inuyasha: y…tienes… –le empezaba preguntar mientras ella bajaba su mano a su entre pierna y apretaba su miembro, el se sobresalta- hermanos?
    Tsuki: si…uno…se llama kouga
    Inuyasha: ahh…es mayor que tu?
    Tsuki: si, tiene 20

-Fin del flash back –

Sasuke:
    que tiene ese nombre?
    Inuyasha:
    es…es el hermano de Tsuki o.o
    Kagome:
    que? …no haras nada?
    Itachi:
    tienes que hablar con ella…esta muy claro que mando a su hermano para detener a kagome y conseguir acostarse contigo…
    Sasuke:
    grrrrrr!! Yo a esa perra la mato!
    Inuyasha:
    no tu…yo lo hago…kagome!
    Kagome:
    que…pasa?
    Inuyasha:
    vienes comnimgo…- dijo, y me tomo del brazo levantandome y salimos de mi habitacion…a mitad del pasillo, me doy cuenta de cómo estoy y me detengo- que pasa kagome?
    Kagome:
    mira como estoy º////////º - me miro de arriba abajo, y una sonrisa picara se dibujo en su cara – te lo digo en serio! No puedo salir asi ¬///////////¬
    Inuyasha:
    toma…- se saca su saco, y me lo ata a la cintura y vuelve a correr tomandome del brazo-
    Salimos rapido de casa hasta llegar de nuevo a la suya…

Con Tsuki…

Kouga:
    hola hermanita…que tal te fue con el heredero?
    Tsuki:
    ni me preguntes…se fue…sin dar explicación ¬¬ y a ti?
    Kouga:
    a mi me fue de maravilla…y si tengo suerte…ella estara guardando en su interior un pequeño recuerdito mio
    Tsuki:
    no!...fuiste capaz de acabarte en ella? Me sorprendes hermano…
    Kouga:
    que mas podia hacer? Es hermosa…no la viste?
    Tsuki:
    si la vi ¬¬

Con inuyasha…

Inuyasha:
    kagome…lo siento mucho – dijo abrazandome-
    Kagome:
    inuyasha…no fue tu culpa…técnicamente…
    Inuyasha:
    si que lo fue…porque no me puse mas duro con mi padre y acepte ir a esa cena con esa perra, y dejarte sola aquí…
    Kagome:
    no digas eso…yo fue la que estaba espiando en tu ventana…por eso me agarro…no te culpes…
    Inuyasha:
    ese desgraciado que se atrevio a tocarte de esa manera…lo matare….juro que lo hare…
    Kagome:
    inuyasha…
    Entramos a la casa…abriendo cada puerta de los largos corredores…no lograbamos dar con ellos…a punto de abrir una de las habitaciones de servicio, inuyasha se detiene, y escucha voces de adentro…la abre de una patada, sobresaltando a los que estaban dentro…se traban de un par de mucamas, nada importante
    Inuyasha:
    oh! Lo siento señoritas…- dijo cerrando la puerta-
    Kagome:
    ese…no era
    Inuyasha:
    no, sigamos
    Dimos la vuelta a uno de los corredores, y al final de este vimos una habitación con la puerta abierta, y en ella se podía ver claramente el cuerpo semi-desnudo de Kouga hablando con su hermana…inuyasha tomaba mi mano, y sentí como se tensaba al verlo reírse como si nada…
    Corrió por los corredores, y al llegar a la habitación tomo a Kouga por el cuello y lo llevo contra una pared…
    Inuyasha:
    hijo de perra! Como pudiste tocar de esa manera a MI Kagome…voy a matarte!
    Inuyasha levanto su puño para pegarle, pero antes de que pudiera tocarlo al menos, Tsuki se cuelga de su brazo deteniéndolo…
    Tsuki:
    no! Inuyasha, no! Por favor…no lo golpees…el…es mi hermano…y solo lo hizo por mi, porque me quiere mucho…por favor…
    Inuyasha la miro, y bajo el brazo y solto su cuello…ella le sonrio y también lo solto…entonces inuyasha se da vuelta y se empieza a dirigir a mi…cuando Kouga vuelve a hablar…
    Kouga:
    ayy!! Pero que niño obediente…haciéndole caso a una mujer…eres tan patet…- no pudo terminar de hablar que inuyasha se volvió a dar vuelta y le pego una trompada en la cara dejándolo tirado en el suelo…-
    Inuyasha:
    vamos amor…
    Kagome:
    si n_n
    Inuyasha y Kagome se dirigieron hasta la habitación de el…con el fin d pasar toda la noche juntos…

Continuara…

Capitulo 69:

“…muy buenas noticias…”

Ya habían pasado varios meses, en todos eso, habíamos presensiado dos hermosas bodas, empezemos con Sesshoumaru, se caso con kagura, fue una ceremonia hermosa, muy bien planificada, el lucia muy elegante y kagura estaba hermosa, ahora ya están de luna de miel, y la segunda, fue la de mi hermana sango, se caso con Miroku…aunque la de ellos fue algo mas intimo, entre sus familiares y algunos amigos…pero sango lucia hermosa al igual que Miroku…ellos se fueron a parís de luna de miel…
    Tambien, los padres de Sasuke e Itachi consiguieron una casa a 5 cuadras de la nuestra…y se mudaron…
    No solo pasaron cosas buenas…también, como era de esperarse, esa perra de Tsuki, se inscribió en nuestra escuela para el próximo año…cuando se acabaran mis vacaciones, tendría que verla todos los días en la escuela ¬¬
    Pero entre todas las noticias que me dieron, una de esas fue la mejor que me pudieron haber dado…
    Kaoru:
    Kagome!! Baja hija por favor…te tengo una sorpresa
    Kagome:
    que pasa madre? – al bajar, veo a mi madre en la puerta muy sonriente, con una chica como de mi edad de espalda a mi, de pelo ondeado pelirrojo-
    ?????:
    Kagome!!!- dice la chica muy emocionada-
    Kagome:
    MAKA!!!!!!!! –grito bajando corriendo las escaleras y la abrazo y damos vueltas-
    Maka:
    kagomee!! Te extrañe mucho!
    Kagome:
    y yo a ti!- le dije mirándola-
    Kaoru:
    hija…quieres que hable con Judith asi Maka se queda a dormir? n_n
    Kagome:
    seria grandioso mama!
    Maka:
    a mi me encantaría x3
    Kaoru:
    ire a hablar con ella n_n
    Kagome:
    gracias mama n_n vamos maka, subamos a mi cuarto- dije tirando de la mano de maka-
    Maka:
    si n_n
    Despedimos a mi madre y subimos corriendo las escaleras…corrimos por el pasillo hasta mi habitación…
    Kagome:
    estoy tan feliz de que estes aquí
    Maka:
    yo también…mama compro una casa aquí a la vuelta…y nos estamos terminando de mudar x3
    Kagome:
    kyaaa!!! Eso es maravilloso *o*
    Maka:
    tengo una gran noticia que te encantara x3
    Kagome:
    ayy!! Dimeee *3*
    Maka:
    An Cafe va a tocar en una semana aquí en Tokyo x3
    Kagome:
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Me muero *3* An Café x3 iremos juntas no?
    Maka:
    obvio *3* yo aun tengo mi ropa decora y tu?
    Kagome:
    si…aunque mucho no la usaba porque no tenia con quien u.u
    Maka:
    ahora estoy yo! X3 vamos a comprar las entradas vestidas de decora *o*
    Kagome:
    siiii *w*
    Nos levantamos rápido de mi cama, fuimos a mi colset y empezamos a elegir lo que nos íbamos a poner, yo le preste varias cosas porque ella todavía no había terminado de desempacar bien…una vez listas, tomamos la cámara digital nos asomamos a mi gran espejo y nos sacamos varias fotos x3
    Y salimos de mi habitación, al bajar nos encontramos con inuyasha parado en la entrada, buscándome…al verme asi vestida se sorprendió mucho…
    Inuyasha:
    amor? O_O que te paso?
    Maka:
    amor? Kagome no me digas…es tu novio?!
    Kagome:
    si n///////n
    Maka:
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Es un amoooor (L)
    Inuyasha:
    y tu eres…·_·?
    Maka:
    Maka n_n la mejor amiga de Kagome :3
    Kagome:
    se mudo a Tokyo *o*
    Inuyasha:
    mucho gusto, me llamo inuyasha n_n
    Maka:
    el gusto es mio n_n quieres venir con nosotras? *O*
    Inuyasha:
    a donde?
    Kagome:
    a comprar las entradas para An Café *¬*
    Inuyasha:
    para ver a esos P*tos?
    Maka/Kagome:
    NO SON P*TOS!!!!!! ¬¬#
    Maka:
    vamos solas ¬¬ un placer
    Inuyasha:
    ehhh…si O_o
    Salimos de mi casa riéndonos de inuyasha por su reacción, aunque el se desubico al insultarlos asi u.u son muy sexys, es una gran banda, la mejor, y el cantante…Miku es el maaas sexy de la banda *¬* como me gustaría tenerlo en frente y besaarlo *3*
    Maka:
    kyaaa!! Ya quiero ver a Kanon-san *3* es muy sexy x3
    Kagome:
    si, puede serlo, pero todas bien sabemos que Miku lo es mucho mas x3
    Maka:
    no estes tan segura jaja
    Kagome:
    si lo estoy jajaja –nos reíamos mientras seguíamos caminando abrazadas-
    Cuando al fin llegamos, notamos que eramos bastante primeras…habíamos llegado a tiempo a comprarlas…estaba muy ansiosa porque pasara la semana, ya quería verlos…los seguía desde sus comienzos…son mi banda favorita…aunque es una pena que Bou ya no este u.u
    Kagome:
    wii!! Somos las próximas *3*
    Señor:
    buen dia señoritas, cuantas van a llevar?
    Maka:
    2 por favor n_n
    Señor:
    aquí tienen…
    Kagome:
    gracias, tome – le di las entradas a maka y le pague al señor que vendia – esta justo n_n
    Señor:
    muchas gracias señortias, que tengan buen dia n_n
    Maka:
    gracias a usted n_n
    Kagome:
    adios…
    Salimos de la fila, y fuimos corriendo, saltando y gritando a la primer heladería a comprar helados…estábamos muy felices y siempre íbamos a comer helado para celebrar…
    Maka:
    kyaaaaaaaaaa!!! Ya tenemos las entradas!! X3
    Kagome:
    siii!!! Kyaaaa!!! Estoy muy ansiosa x3
    Maka:
    necesito escucharlos…tienes tu Ipod contigo?
    Kagome:
    no T_T lo deje en casa
    Maka:
    vamos a casa entonces a escucharlos a todo volumen x3
    Kagome:
    sii!! *3*
    Pagamos los helados rápido, y seguimos corriendo hasta llegar a casa…terminamos de comer los helados, al entrar a casa, inuyasha seguía ahí, estaba sentado en el sillón…al vernos entrar se levanta a hablarnos, pero pasamos corriendo hacia las escaleras y se queda ahí quieto…
    Entramos a mi habitación, tiramos nuestros bolsos en mi cama, yo prendo el equipo, mientras que maka agarraba algunos peines mios como micrófonos…agarro el primer CD que encuentro de ellos “Gokutama Rock” y pongo mi tema favorito “Kakusei Heroism” en el PV de esta canción Miku se lucia *3*
    Y empezamos a cantar…
    Maka:saigo no garasu wo buchi yabure minareta keshiki wo keri dashitesekai ga gyakuni kaiten suru nichijou wo tobi koe…
    Kagome: “…doko ni mukattemo kanjiteiru tonari awase no kage
    muchuu de oikaketeku kedo risou ni todoka nai
    kibou to rettoukan ga uchigawa dekake meguri itsuka kyoufu heto kawaru..”

Maka: “…oshi yose teiku fuan ga mata kutsuu wo umidashite
    nigetai hodo tsurai toki mo kesshite hitori janai…”

El tema siguió sonando, y nosotras nos tiramos en la alfombra de mi habitación a seguir disfrutándolo…
    “…yasashiku tsutsumi komu kaze ga tatakau yuuki majiri kuusou ga genjitsu ni kawaru
    saigo no garasu wo buchi yabure minareta keshiki wo keri dashite
    sekai ga gyakuni kaiten suru nichijou wo tobi koe
    onore no karada to sono subete wo sonzai hitei wa sasenai
    sora mo tobe nakatta na monai HERO wa sekai wo miryou suru
    meiyo ya chii wa chiri ninaranai isshun no eikou
    kodawari sugite chiri wo dekaku suru nowa baka rashii
    daiji na mono hitotsu mitsukete tsuranuki toosu tsumi towaretemo sonnano kowaku nai
    shinjita hikari wo mamori nuke risou no sekai ga hoshiin daro?
    uso wo koe ruyouna riaru wo kanji tatakae
    sora mo tobe nakatta na monai HERO wa sekai wo miryou suru
    saigo no garasu wo buchi yabure minareta keshiki wo keri dashite
    sekai ga gyakuni kaiten suru tsugi wa kimi ni
    shinjita hikari wo mamori nuke risou no sekai ga hoshiin daro?
    uso wo koe ruyouna riaru wo kanji tatakae
    sora mo tobe nakatta na monai HERO wa namae wo teni suru”
    maka: termino
    Kagome: si…y fue hermooso ~
    Maka: no aguanto a que sea la semana que viene
    Kagome: ni yo :3
    Maka: que hora es?
    Kagome: ehh…-miro el reloj de mi mesa de luz y decían las 19hs- las 7 de la tarde O_o
    Maka: ya?! O_o –exclamo levantándose rápido-
    Kagome: que rápido pasa…
    Maka: si –w-
    Kagome: vamos a cambiarnos que dentro de poco tenemos que ir a cenar n_n
    Maka: bien n_n
    Nos levantamos, y nos comenzamos a desvestir y poner las ropas que traimos antes…cuando estábamos terminando, alguien toco una vez la puerta y entro sin nuestro permiso…era inuyasha de nuevo…
    Inuyasha: kagome?...permiso…-se quedo parado en la puerta mirándome el trasero que aun no había cubierto- Kagome tapate que me dan muchas ganas de hacer varias cosas contigo si sigues en esa posición *¬*
    Kagome: inuyasha!! O////////////O –grite tapándome rápido- espera a que te deje entrar u//////u
    Inuyasha: lo siento hermosa n_n
    Terminamos de cambiarnos y bajamos a cenar…maka no paraba de preguntarme cosas sobre inuyasha, algunas cosas suaves y otras muy compremetedoras en las que me sonroje furiosamente varias veces u////////////////u
    Terminamos de cenar…vimos una película en la televisión, hasta que se hizo muy tarde, y subimos a dormir…

~ Algunos días después ~
    Estaba tranquila en mi habitación, hablando con sasuke por el chat, tenia prendida mi Webcam mientras hablaba…
    Kagomee-chan ~ Dice:
    Sasuke!!! Estoy muy nyappy x3
    Sasuke… Dice:
    Jeje a que se debe?
    Kagomee-chan ~ Dice:
    An Cafe tocara mañana *-*
    Sasuke… Dice:
    La banda de los p*tos?? O_o
    Kagomee-chan ~ Dice:
    QUE NO SON P*TOS! ¬¬ xq todos dicen eso ¬¬#
    Sasuke… Dice:
    Lo si…siento n//////////ñ no quise
    Kagomee-chan ~ Dice:
    Esta bien…t perdono x ser tu –w- el punto es q estoy muuy ansiosa *-*
    Sasuke… Dice:
    Me imagino :3 se que t gustan d hace un monton –w-
    Kagomee-chan ~ Dice:
    Siiiiiiiiiii *3* no imagino mi vida sin ellos x3
    Sasuke… Dice:
    Debería de estar muy vacia –w-
    Kagomee-chan ~ Dice:
    Seguro ;O;
    Inuyasha estaba en casa…entra como siempre a mi habitación sin golpear…se acerca a mi y me abraza de espaldas y comienza a besarme el cuello…al sentirlo, instintivamente me levanto de la silla dejando todo abierto y la cámara prendida y me dejo dirigir por inuyasha hasta mi cama…

~ Casa de Sasuke ~
    Itachi: que haces?
    Sasuke: hablaba con Kagome…
    Itachi: mmm…- mira la ventana de chat- parece que esta muy ocupada-
    Sasuke: cállate! Y vete de aquí…
    Sasuke siguió observando mi webcam…viendo como hacia el amor con inuyasha…

~ Casa de Kagome ~
    Kagome: ahh! Inu…yashaaa!!- jadeaba mientras el subia por mi abdomen a mis labios de nuevo, mientras manosaba mis senos que estaban a punto de explotar-
    Inuyasha: hace mucho que no nos sentíamos linda…-dijo acostándose a un lado de mi-
    Kagome: es verdad…extrañaba esto
    Fue lo ultimo que dije antes de quedarme dormida, apoyando la cabeza en su pecho, el me rodeo con sus brazos y se durmió también…

Continuara…

Capitulo 70:
    “…firma de autografos, Mikusuke esta muy sexy ~ …”

La mañana se dejo mostrar a través de las cortinas de mi cuarto…no quería levantarme estaba muy comoda entre los fuertes brazos de inuyasha…disfrutando de cada segundo con el…del otro lado de la puerta comienzo a escuchar unos pasos apurados…cada vez mas cerca…hasta que atraviesa la puerta maka…sin importarle en que situación estábamos ambos, comenzó a tirar de mis pies gritando…sacandondos la única sabana que nos tapaba…
    Maka:
    wow!!! Inuyasha! *¬*
    Kagome:
    maka!!!!!! o/////////////o deja de mirarlo asii!! Es mi novio >////////////< - grite agarrando la ropa de inuyasha del suelo, y tapándolo…con todo ese escándalo, el despierta…-
    Inuyasha:
    que pasa? -____-
    Maka:
    es que An Cafe va a firmar autógrafos en una hora en “Yenni” tenemos que ir Kagome!!! >w<
    Kagome:
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! No me diiigas *3* ya me cambio de ropa y vamos!
    Maka:
    dale >o<
    Kagome:
    etto…maka…puedes salir asi nos vestimos n///////////ñ
    Maka:
    claro :3
    Maka salió de mi cuarto…me levanto de la cama, pero inuyasha me abraza por la espalda acariciando mis senos y tirándome con el a la cama de nuevo…
    Inuyasha:
    espera Kagome-chan…un rato mas…
    Kagome:
    por favor inu-kun *o* quiiero ir x3 puedes llevarnos en el auto por favooor *w*
    Inuyasha:
    esta bien…vamos a vestirnos
    Lo abrace y lo bese, luego me levante, me puse ropa interior, y me dirigi a mi closet, elegi para vestirme, una bermuda de jean, con bucaneras, en la pierna izquierda, de color negro con fuccia, en la derecha negro con violeta, me puse un cinturón peludo rosa pastel, una remera blanca decorada con labios rojos y brillos, con un chaleco corto negro con corazones rojos…en cada muñeca estaba llena de pulseras de colores, me puse varios collares, y unos aretes de estrellas dorados, me peine dividiendo mi cabello en dos colas de caballo, me peine el flequillo bien para adelante dejándolo por debajo de las cejas, y lo llene de hebillas de frutillas, corazones y cerezas…ya era una completa decora y lo amaba…
    Kagome:
    que te parece amor?
    Inuyasha:
    estas hermosa linda *3* vamos…
    Kagome:
    si n_n
    Una vez listos, bajamos, recojimos a maka, y fuimos a buscar el auto de inuyasha, yo iba sentada en el asiento de adelante con el, y maka atrás…aunque iba apoyada en ambos respaldos para estar a nuestra altura y hablar con nosotros…
    Inuyasha:
    tengo ganas de escuchar música…kagome, me sacas el CD de los red hot chili peppers – Californication de la guantera por favor?
    Kagome:
    si…toma n_n
    Inuyasha:
    gracias linda n_n
    Maka:
    no podemos escuchar An Cafe?
    Inuyasha:
    es mi auto y escuchamos lo que yo quiero
    Maka:
    nos es justo!! A ti solo te gustan!
    Inuyasha:
    son los mejores! Empezaremos escuchando “easily” porque es mi favorito…
    El tema empezó callando las protestas de maka…
    “ Easily let's get carried away
    Easily let's get married today
    Shao Lin shouted a rose
    From his troat
    Everything must go
    A lickin' stick is thicker
    When you break it to show
    Everything must go

The story of a woman on the morning of a war
    Remind me if you will exactly what we're fighting for

Calling calling for something in the air
    Calling calling I know you must be there

Easily let's get caught in a wave
    Easily we won't get caught in a cave
    Shao Lin's shakin' for the sake
    Of his soul-Everything must go
    Lookin' mighty tired of
    All the things that you own
    Everything must go

I can't tell you who to idolize
    You think it's almost over
    But it's only on the rise
    Calling calling
    For something in the air

Throw me to the wolves
    Because there's order in the pack
    Throw me to the sky
    Because I know I'm coming back

Shao Lin's shakin' for the sake
    Of his soul-Everything must go
    Lookin' mighty tired of
    All the things that you own
    Everything must go

Calling calling for something in the air

I don't want to be your little research monkey boy
    The creature that I am is only going to destroy

Throw me to the wolves
    Because there's order in the pack
    Throw me to the sky
    Because I know I'm coming back”

Inuyasha:
    que buen tema por dios!!
    Kagome:
    si esta lindo n_n
    Maka:
    Kagome a ti también te gustan?
    Kagome:
    si n_n me encantan…son muy buenos x3
    Maka:
    si tu lo dices :3 es aquí!!! – grito señalando la gran librería llena de fangirls locas en la puerta gritando- para!!!!!!!!!!!
    Inuyasha:
    esta bien, esta bien…no tienes que gritar…yo me estacionare aquí a la vuelta…y las espero en el auto…vayan y cuidensen n_n

Kagome:
    si n_n bye-bee!! Ya volvemos ~
    Maka:
    gracias x traernos *3* byeee ~
    Nos bajamos corriendo del auto y nos unimos a los gritos de las demás fangirls…estaban por abrir las puertas…estaba muy emocionada, iba a ver a Miku…a hablar con el, iba a firmarme una foto, de solo pensarlo, sentía que me desmayaba…
    Por fin abren las puertas, entramos todas como locas corriendo hasta un mostrador que se encontraba al final de la librería, junto a un monton de grandes posters de ellos, y pilas enormes de CDs y photobooks, con maka eramos las segundas en la fila…estábamos muy exitadas de la emoción…al fin nos toca, maka corre hacia kanon, y yo me dirijo tranquila a Miku…las que estaban detrás nuestro no esperaron mucho, se empezaron a amontonar a nuestras espaldas…
    Maka al terminar de pedirle el autógrafo a kanon…me busco rápido, fui fácil de localizar…estaba ahí parada frente a Miku sin poder decir nada…el solo me miraba, maka vino por detrás…
    Maka:
    y? ya le pediste un autógrafo?
    Kagome:
    me da vergüenza o//////////o
    Miku:
    etto…señoritas…
    Kagome:
    ehhh…si O/////////////O
    Miku:
    le firmo? n_n
    Kagome:
    si…po…por favor o///////////o – extendi mi mano temblorosa hacia Miku, el tomo la foto, agarro un bolígrafo negro y comenzó firmarme –
    Miku:
    con todo mi amor…para…
    Kagome:
    etto…kagome ·//////·
    Miku:
    “…kagome, de Miku ~ “ aquí tiene hermosa señorita –dice mientras se levanta de su silla, me entraga la foto y me besa en la comisura de los labios y me sonríe-
    Kagome:
    gr…a…cias…- fue lo ultimo que pude decir, luego pase a sentir que todo se me estaba viniendo abajo, voltie a maka, ella tenia una expresión muy preocupada, luego voltee a Miku que estaba en las mismas condiciones…empece a ver como caia hasta que todo se puso negro…después de eso no sentí nada mas-
    Maka:
    kyaaaaaaa!!!!! O_O kagomeee!! – grito maka agachándose a mi lado –
    Miku:
    dejeme ayudarla – sale del mostrador de los autógrafos y se acerca a maka-
    Maka:
    muchas gracias –dice levantándose, viendo como Miku me toma en sus brazos estilo nupcial-
    Miku:
    ven, la llevaremos a mi camerino, que tiene un sillón, ahí la podremos acostar hasta que se despierte…
    Maka:
    si…
    Miku y maka dejan rápidamente al acumulo de gente hasta una habitación apartada, pasando un gran pasillo…miku abre la puerta de una patada, le deja el paso a maka como buen caballero que es (*3*) y luego pasa el, me recuesta en un gran sillón rojo antiguo…y me cubre con su abrigo, maka se sienta a mis pies…
    Miku:
    como se llama? – le pregunta a maka –
    Maka:
    maka n_n y ella es mi mejor amiga, se llama Kagome
    Miku:
    es muy hermosa…
    Maka:
    si lo es…y te ama…cada vez que estamos juntas me habla todo el tiempo de ti, y de sus fantasias contigo
    Miku:
    fantasias conmig? ·////////· -pregunta muy sonrojado-
    Maka:
    siii…te contare una…es la mejor…
    Miku:

Maka:
    es asi, es en el baño de su casa, estas tu en su bañera acostado, la bañera esta llena de chocolate derretido, entra ella con un camisón erotico, y se empieza a acercar a ti, tu al verla te levantas, estas todo embarrado en chocolate y…- no pudo continuar…yo me había despertado, y al escucharla contarle mi fantasia de Miku a Miku O///////////O, la tome del brazo tirándola ensima mio, y le tape la boca-
    Kagome:
    makaa!!!! Que le cuentas?? O/////////////////////////O
    Maka:
    ehhhh…nada o-o
    Miku:
    solo una pequeña fantasia erotica…de…alguien mas o-o
    Kagome:
    maka!!! No debes contar las fantasias de tu amiga sobre un músico famoso a ese músico famoso u////////////u –levanto la mirada muy sonrojada a Miku- jeje…no es verdad…no pienso en ti…todo chocolatoso mirándome lujuriosamente *////////////*
    Miku:
    no te preocupes por eso…me llegan siempre muchas cartas de las fans, y en varias ya lei muchas fantasias conmigo…no te sientas avergonzada xD
    Kagome:
    no puedo evitarlo o//////////////o
    Miku:
    van a venir al concierto de hoy en la noche cierto?
    Maka:
    sii! *3* estamos muy ansiosas x3
    Miku:
    si las veo desde el escenario les mandare besos – dijo mirándome con cara sexy yo enseguida me sonroje –
    Kagome:
    jejeje n/////////////ñ
    Miku:
    tienen cámara digital?
    Maka:
    yo si *3*
    Miku:
    acerquensen…- dijo haciéndonos señas con las manos, nos acercamos a el, y nos tomo a ambas de la cintura acercándonos mucho a el, yo pose una mano en su pecho, se sentía muy bien, maka al igual que Miku hicieron la seña nyappy y Miku saco la foto – un recuerdo mio n_n
    Maka:
    kyaaaa!!! Muchas gracias x3
    Kagome:
    muchas gracias n////////////n
    Miku:
    de nada hermosas…-dijo, se acerco a nosotras nos abrazo, y nos beso la mejilla despidiéndonos – ya m voy, que tengan un lindo dia…nos vemos en la noche…byeee ~
    Kagome/maka:
    byeeeee –dijimos embobadas-
    Maka:
    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Eso fueee magnifico *3* nos sacamos una foto con el, se entero de tus fantasias con el…y nos beeso x3
    Kagome:
    aun no lo creo *///////////////////*

Continuara…

2.  
    takara

takara Guest

Título:
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    43
    Re: ***Secundaria*** [+18] [InuxKago]

hola!!!!!!!!!!!!!!!!! uhhhhhh yo lo quiero

me podrias mandar el fics o decirme como se llamaba

me interesa leerlo ...... si puedes mandarmelo te lo agradeceria muchisimo!!!!

al correo: xika_loka_ani@hotmail.com plissssss
    adiosssss
    espero el fics

3.  
    GuerreroZ

GuerreroZ Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Pluma de
    Escritor

Hola yo quisiera leer este Fic completo
    pero tengo una pequeña duda los capitulos son del 1 hasta el 70 son muchos deeoz xD
    mi msn es julguerrero_26@hotmail.com

4.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Holis...!!!! Yo kiero el fics...!!! Me lo podrias mandar xfis...?????
    Bueno te doy mi correo: inukax@hotmail.com
    Nos se seguimos leyendo....!!!

5.  
    princess

princess Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008

Holaaaa me encanta tu fic me lo podrias mandar a mi correo leidyday_2007@hotmail.com Esta super !

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso