secuestrada hola: mucho gusto me llamo gisel y me gustaria ser amiga de todas ustedes y me necantaria que me agregaran ademas se me ocurrio algo un poco loco cuando estaba leyendo una revista de mi papa de febrero de 1989 esopero que les guste la istoria que se me ocurrio ya que esta hecha en la epoca actual besos a todas y critiquen Secuestrada Temprano por la noche, el lunes 20 de diciembre de este año, Kagome higurashi estaba hablando por teléfono en su casa, muy emocionada por que unas 12 horas después tomaría el avión para ir a Londres para pasar allá 15 días de vacaciones “¿no es fantástico?”,preguntaba “pronto estaré comprando en las grandes tiendas de Londres” La joven de 17 años consulto al reloj de pared: marcaba las 7:30.al dar vuelta la cara vio la puerta de su habitación estaba abierta, busco dentro de su habitación para hallar el motivo de que su puerta estuviera abierta y vio al lado de su cama a dos hombres encapuchados que Lucian unas relucientes pistolas negras Uno de ellos llevo el arma a la boca para indicarle que debía gardar silencio. Luego tomo el teléfono de la mano de Kagome y colgó. El otro fue por la madre de Kagome a la habitación de al lado. A Punata de pistolas los dos hombres condujeron a las mujeres escaleras abajo, hasta la cocina. Hay usaban otros tres intrusos enmascarados que habían entrado por la puerta trasera de la lujosa residencia shikon Dos de ellos subieron a la planta alta nuevamente a apagar las cámaras de seguridad. A parte de Kagome y su madre en la cocina sentadas alrededor de la mesa habia otras tres mujeres mas, asustadísimas kikio joven invalida de 23 años, hermana de Kagome, hitomi de 20 años novia del hermano de Kagome y amiga de la familia y kaede de 73, ella queridísima de Kagome y ama de llaves de la familia higurashi Al pie de la escaleras vieron un chanco de sangre en donde yacía shippou una de las dos mascotas de las hermanas higurashi, degollado -¿Quien de ustedes es Kagome higurashi?-dijo uno de los maleantes-¿tu…verdad?-señalando a la muchacha -no-mintió Kagome con la voz asombrosamente tranquila-soy amiga de kikio y estoy aquí de visita- Muchacha esbelta, de mirada firme y facciones cinceladas, Kagome habia heredado la mente aguda y la férrea voluntad que ayudaron a kuno, su padre a convertirse een uno de los empresarios mas prósperos de todo Japón. Pero cuando los intrusos pidieron a todas sus identificaciones, Kagome comprendió que era inútil mentir, y dijo: “!esta bien¡ yo soy Kagome higurashi” Cuando iban a ponerle un abrigo sobre los hombros, Kagome y su madre intercambiaron una mirada mucho más elocuente que cualquier despedida. Ambas sabían que quizás no volverían a verse. Los secuestradores condujeron a Kagome a un auto que aguardaba afuera, y ya en interior la obligaron a tenderse sobre las piernas de tres de ellos, en el asiento trasero xau y gracias por leer
Re: secuestrada esta demasiado buena tu historia he leido muchos fics llamados secuestrada pero este promete ser uno de los mejores una recomendacion trata de no poner la letra tan grande algunas no estamos ciegas.
Re: secuestrada La historia promete bastante. Debes describir un poco más los lugares y explayarte en tu historia. Las cosas suceden demasiado rápido. Pareciera como si quisieras quitarte de encima la publicación y hacerla rápido. Ponle más relleno a tus capítulos. Debes tratar de escribir un poco más los sentimientos. ¿Acaso Kagome no sintió nada al ver a Shippo degollado? ¿Al ver hombres en su casa no se sorprendió? El describir sentimientos ayudas conmover al lector y hacerle sentir más real tu FanFic. Pon la primera letra de una oración en mayúscula. Te digo esto porque me parece que tu FanFic tiene una muy interesante trama y tiene potencial para ser uno de los buenos. Por eso tal vez puedes corregirlo y quedaría sin desperdicio. Me muero por ver como sigue. No quiero que lo que te dije te lo tomes a mal, es una simple crítica constructiva. Nos leemos en la próxima publicacón. Lía_Sango.
Re: secuestrada Me dejaste con la intriga de saber qué va a pasarle a la pobre, por favor, sigue. Creo que, de agregar algo, no deberías hacer a la historia tan parecida a un reportaje de noticias, sino más bien escribiendo como si fueras una protegonista más. Me encanta. Besos Te invito a visitarme, me falta poco para terminar: http://forocemzoo.com/f85-fanfics-sobre-rumiko-takahashi/182525-el-destino-de-rin.html
Re: secuestrada La verdad es que me he quedado con las ganas de más jejeje. Bueno, no me queda mucho que agregar ya que el resto de compañeras han dicho todo lo que tenía en mente jejeje, lo único remarcarte la descripción de sentimientos y que intentes reducir el tameño de la letra y aumentar el contenido de cada capítulo. Espero qon ansia el siguiente Atte: [*\_DaRk HiMe_/*]
Re: secuestrada gracias a todas tengo en mente sus ideas me gustaria que me aceptaran ya que todos los que posteen los voy a agragar como amigos Aproximadamente a la media hora se detuvieron a cambiar de auto, y cinco minutos después llegaron a su destino. Dos hombres la sujetaron por los brazos , la llevaron por un zaguán y lo largo de un pasillo. La joven oyó rechinar una puerta metálica que se habría. Su celda media 2,5 por 1,5 metros; casi todo el espacio lo ocupaba una angosta cama. Habia un cubo de plástico para sus necesidades corporales que ella sin duda prefería aguantarse y un calentador eléctrico. Al fondo por el lado de la cama habia un enrejado de ventilación, por el cual se veían varios fardos de heno. La puerta cerrada con llave tenia una pequeña abertura abajo y por hay recibía Kagome lo que se le daba de comer los primeros días que fue un tazón de arroz y un poco de agua. Aquella mazmorra habia sido una incubación de aves de corral. Los secuestradores se valían de medias para cubrirse la cabeza y deformarse las facciones para que no fueran reconocidos, pero como en todo caso habia una excepción que era el chico que era su guardia, el la dejaba salir para ir al baño y a veces conversaban a través de la puerta pero tampoco habia visto su cara ni su cabello. Habia pasado aproximadamente una semana en esa pequeña jaula para aves cuando entro un hombre que ella no habia visto hasta en momento -quítate las joyas-gritaba el hombre Luego de despojarla de sus anillos y cadenas y también un crucifijo la reviso muy exhaustivamente en busca de un radiotransmisor oculto La interrogaron para saber de cuanto dinero en efectivo disponía su padre y que propiedades podrían vender -se han equivocado de persona-seguía mintiendo Kagome- nosotros no tenemos dinero Los hombres que ahora en total eran seis pretendían recibir 6.000 millones de dólares por el rescate Como no confiaban en ella la tuvieron encadenada por la muñeca a la pared; no pudo dormir ya que cada ves que se movía dentro de la cama la cadena le recordaba con un tintineo en la situación en la que se encontraba. Habia probado la amarga resignación de un animal salvaje que a caído en una trampa. Sus secuestradores podrían hacer con ella lo que quisieran pues no tenia ninguna posibilidad de defenderse y por lo que noto la ultima ves que salio al baño no estaba cerca de donde los secuestradores dormían, en realidad ahora que lo pensaba le pareció que estaba mas cerca de la entrada cuando llego a ese…ese lugar En la mañana siguiente el joven de siempre entro y le saco la cadena a lo que pareció a Kagome que lo hacia a escondidas luego le dejo el almuerzo sobre la cama y se retiro, Kagome sabia que el era solo un subordinado y que el jefe era el hombre que la habia registrado Tres o cuatro horas después de esa especie de almuerzo el joven volvió y le entrego algunas revistas, dos libros papel y lápices y le dijo al oído que desde ahora así conversarían para que no los encontraran también le entrego el periódico del día y le tomaron una foto con el en la mano y la fecha a la vista como prueba de que estaba viva.
Re: secuestrada Wwou que fuerte aunq me fasino es algo muy parecido pero muy parecido aun secuestro verdadero hola creo que eres nueva y claro que eres una amiga para nosotras bueno para mi aunq dejame decirte que ya quiero una conty no quieroyaaaaaaaa
Re: secuestrada ¡Hola Gisselle! No es que me la pase en este foro, pero al ver tu nombre entre de inmediato a leer. Después de todo, tú me habías agregado y estas en un grupo donde soy líder, y asdf... xD Mi recomendaciones serían: -No coloques en número edades, horas, cantidades, medidas. Si Kagome, tiene 17 años, pones entonces: diecisiete años -en letra, se ve mejor-. Igualmene con la hora, si son las 7:30pm, entonces escribes: eran las siete y media de la noche, etc. -Debes escribir al final de cada oración el punto. El resto de ya te lo dijeron, aun debes trabajar en eso, ^^ ------------------- En cuanto a la historia, es una idea interesante. Espero que el joven que la ayuda sea Inuyasha, .*o*., ok muchos deseos. Como sea, esperare tu próxima continuación. Estare pendiente, xD Hasta entonces.
Re: secuestrada olaaaaaaa!!!!!!! me ha gustado mucho tu historia espero poder leer pronta la continuacion de esta por cierto no estoy muy enterada pero como funciona eso de los grupos agradeceria cualkier explixacion muchas gracias!!!! sahionara!!!!!!!
Re: secuestrada Giselle acabo de leer tu ff y me quede sorprendida esta muy bueno e interesante. me quede con las ganas de seguir leyendo màs esperare que pongas muy pronto la continuacion. Salu2.
Re: secuestrada que ganas de seguir leyendo. Espero que lo continues pronto, la verdad está muy interesante. quien será esa persona que la ayuda??
Re: secuestrada conversarían para que no los encontraran también le entrego el periódico del día y le tomaron una foto con el en la mano y la fecha a la vista como prueba de que estaba viva. Ahora llegaría una foto a la casa de su padre donde aparecía ella con el periódico de hoy Ahora si comenzaría a ser un verdadero secuestro ya que pedirían el rescate Luego le obligaron a escribir un mensaje que decía “paga y no le digas nada a nadie, o se desquitaran conmigo. Paga lo que pidan”pero agrego otra cosa por iniciativa propia “por favor compréndeme” Luego, se quedo sola. En su celda no se oía si no su respiración, y nada se movía aparte de su cuerpo. Lo primero que hizo fue iniciar un calendario. Luego estableció un programa de actividades diarias. Luego de pedirle a su joven guardián salir para cepillarse los dientes con un cepillo que el le habia dado conversaron un rato en la pequeña celda de Kagome: -¿tienes miedo? -quizás al principio lo tuve pero ya no, ahora solo quiero salir de aquí. -yo tanbien desearía que salieras, pero si yo cometo un error naraku me mata El joven que recién hablaba se tapo la boca rápidamente al darse cuenta de que eso habia sido un error, y no uno de los pequeños, si no que le habia anunciado a su presa que el nombre de el jefe era naraku y que el es capaz de matar a alguien. Eso no paso desapercibido por Kagome, pero no lo demostró ya que con unos días de vivir en aquella pequeña caja aprendió a no ser tan expresiva como antes El joven guardián camino rápidamente el pequeño trecho hasta la puerta luego de ese error que le podía costar los sueños y la vida pero Kagome no estaba dispuesta a ser dejada con las ganas de saber el nombre y de conocer su rostro. -para…por favor-tuvo la osadía de tomar la mano del joven guardián y eso tanto como sorprenderle a el, la sorprendió a ella misma-quiero…quiero saber tu nombre- De pronto se escucharon pasos por el corredor que guiaba a la celda -espera que vienen supervisar como están las cosas-el joven intentaba soltarse sin hacerle daño a ella- -no, dímelo-apretó su agarre, pero aun así sabiendo que el intentaba soltarse sin hacerle daño -al principio se sorprendió al ver como a la señorita se le llenaron los ojos de lagrimas, pero sabia perfectamente que no tenia tiempo de sorprenderse -inuyasha, ahora suéltame-sintió como la joven soltaba el agarre y sabia que estaba cometiendo un grave error al decirle su nombre, pero no fue capas de mentirle y solo fue capaz de salir de la celda. El habia salido y ella necesitaba seguir con las actividades programadas, se sentó e la cama con las piernas cruzadas e hizo ejercicios de respiración profunda; luego hizo abdominales y sentadillas, ya que necesitaba mantenerse fuerte y delgada ya que con solo arroz estaría engordando como una vaca o eso pensaba ella El material de lectura consistía en una revista semanal de “panorama”, una almibarada novela de bolsillo y una revista de historietas. Según el reloj biológico de Kagome fueron cuatro horas las que dedico al leer, hasta que ya no pudo concentrarse. Entonces decido que le pediría a inuyasha que le dejara ir al baño a lo que el accedió de inmediato y ella logro darse un baño de dos minutos para estar limpia y regreso a su habitación. Como muda inuyasha le llevo ropa y ella solo se cambio, ahora solo le quedaba esperar. espero que les guste
Re: secuestrada yo sabia el guardian era inu!!!!! ay y ahora q pasara trata de hacer los capitulos mas largos plis me matas de suspenso
Hola como estas giselle¿ bueno dsculpa por no postear tan seguido esque he estado un poco ocupada en los estudios!! bueno en fin vengo a repetirte que tu fic esta buenisimo!! y estoy de acuerdo con vale taisho!! deberias poner los capi mas largos y mas seguido!! bueno me despido bye... besos! atentamente: maoli..¿
Re: secuestrada sabia que tenia que ser inuyasha!!, espero la ayude a escapar y huir juntos *-*, o muere inuyasha por ella xD, ok no, pero esta muy buena la historia, espero la conti.. bye:rosa:
Re: secuestrada Hola gisselle, como estás? la verdad es que la historia esta quedando muy ineresante jejeje ya tengo ganas de saber que va a pasar ahora que Kagome sabe el nombre de los que la secuestraron o por lo menos del jefe y de Inu jejeje.
Re: secuestrada Wow!! emocionante Giselle, estuvo intresante el capitulo- asi que era Inuyasha. esperare pronto el siguiente capitulo para saber ahora que va a pasar.
Re: secuestrada hola soy nuevo en tu ff esta muy bien, muy interesante^^ yo ya sabia q el guardian era inuyasha y naraku lo puede matar si suelta a kag pero el no le pudo mentir a ella bueno me gusto bye
Re: secuestrada Oh, wow, cómo me he ausentado, discúlpame. Gracias por agregarme como tu amiga. Me encanta esta historia, ahora sí podemos sentir a Kagome como si fuéramos nosotras, es divertido. No sé cómo la chica soporta esa presión, si era yo, seguro ya estaba muerta sólo de un susto, qué bueno es su guardián, la chica tiene suerte, es como si se hubiera acostumbrado a la vida de un animal enjaulado, pero que aún conserva sus esperanzas (has visto la película "instinto"??) Ahora se siente más segura y con menos temor. Sí, sí, amiga, cuéntanos qué pasa!!!!!
Re: secuestrada ooooooo chicas disculpen por la demora es que estuve un poco ocupada, pero aquí les dejo 2 capítulos Gracias por leer mi fic estar limpia y regreso a su habitación. Como muda inuyasha le llevo ropa y ella solo se cambio, ahora solo le quedaba esperar. ¡Por fin! Pasos en el concreto. La bandeja del desayuno fue remplazada por otra, con la comida -Espera-grito la joven-déjame ver tu rostro- Nadie entro solo los pasos se retiraron del lugar, se quedo sola, solo se tendió en la cama y se estiro -¡Oh dios mío!-pensó-¿Cuánto mas podré resistir si cada segundo dura una eternidad?...si no fuera por inuyasha, no se que haría…inuyasha-volvió a pensar en el- estas demasiado presente en mis pensamientos-se le asomaron unas pequeñas lagrimas a los ojos, al principio, al principio lloro silenciosamente, pero luego se desahogo con sonoros sollozos El mensaje y la fotografía llegaron días después a manos de kuno higurashi. Al leer la nota el hombre palideció, pero se hizo cargo inmediatamente de lo que kagome quería decirle en realidad. La palabra compréndeme significaba “¡no pagues!”. Padre e hija se habían puesto de acuerdo muchas veces sobre lo que harían si un miembro de la familia llegaba a ser victima de un secuestro. En estos años, esta clase de crímenes ocurría en Japón una ves por semana, en promedio. Algunas de estas victimas como el industrial Naraku tateguaki, nunca regresaron. Se pagaban rescates que ascendían a miles de millones de Jens. Por eso kuno higurashi y su hija acordaron que jamás pagarían pasara lo que pasara. Mientras pagaran los secuestros seguirían…y aumentarían. Una oleada de valor y orgullo ante la inteligencia, fortaleza y valor de su hija embargo a kuno. Los dos eran iguales. Los secuestradores no solo se quedarían sin un JEN…¡¡el y kagome los llevarían a la cárcel!! El hombre sabía lo que tenia que hacer: negociar, prometer. Demorar y ganar tiempo. Con cada hora que pasara habría más probabilidades de que los criminales dieran un paso en falso. Un ruido en la puerta: ¡el desayuno! Kagome se esforzó por volver a dormirse. El sueño era casi lo mas precioso que tenia; era la libertad y…el amor de un ser…ella soñaba con inuyasha…lo mas preciado que tenia. Al cabo, ya no pudo aislarse de la realidad, y se sentó en la cama. Supuso que debía ser más de medio día. Encendió la luz, una bombilla sin pantalla que colgaba del techo. Lentamente estiro las manos para recoger la bandeja. Se llevo la taza de café a los labios, con cuidado, con movimientos lentos. Cada uno de sus actos tenia que tardar el mayor tiempo posible. El tiempo era el archienemigo, el que debía combatir todos los días con esmerado brío. También con movimientos lentos, encendió uno de los cigarrillos que le habían dejado en la bandeja, y contemplo el humo, que ascendía en volutas, no fumaba, peo como no tenia incienso para ver el humo como cuando estaba en su casa, prendía un cigarrillo. Dedicaba dos horas del día a pensar y soñar despierta. Varias veces sintió que estaba en contacto telepático con su padre. “ten calma”, “se valiente”, “se fuerte” le decía el. “¡pronto re sacaremos de esto!” “no cedas” respondía kagome, “no pagues”, si me matan, estas serán mis ultimas palabras: “¡no pagues!” El día de navidad inuyasha le dio un pastel, y chocolates con una nota que decía: Se fuerte que esto acabara muy pronto, te lo prometo Te quiero Inuyasha PD: feliz navidad aunque no creo que lo sea para ti, para mi lo será Y al lado de esta nota venia una ramita de muerdago. Para año nuevo hubo otro regalo: un rompecabezas de mil piezas que formaba dos niños de la mano besándose, cosa que hizo sonrojar a kagome, por suerte de ella, inuyasha no la veía. Lo armo y desarmo tantas veces que perdió la cuenta. Pasaron los días. Paso un mes, transcurrieron seis semanas. No se había vuelto loca…todavía. Pero un día oleadas de panco comenzaron a recorrerle la espina dorsal Mas te vale conservar la calma-se repetía, ansiosa- Le vinieron a la mente las palabras que había leído en la revista que le dio inuyasha: “La gente se pasa la vida caminando sobre una corteza delgadísima, que oculta un abismo terrorífico” Yo caí por un hueco de esa corteza-se dijo-¡estoy en un abismo! Pero por fin se dijo que era afortunada. Que debía haber caído en una saliente o algo así ya que se le había pasado la crisis. Sentada en la cama comenzaba a cepillarse los dientes. La segunda semana de febrero dos de los hombres con las medias en la cabeza fueron a verla otra ves. Querían saber algo que solo ella podía conocer: querían saber el apodo de su aya, para usarlo con la familia como prueba de que aun seguía viva ¿Cuanto tiempo me van a tener aquí?-grito kagome-¡ya no puedo resistirlo mas! Ellos solo rieron Te quedaras aquí hasta siempre…si tu padre no nos paga…o si el jefe decide matarte como lo hizo con el traidor En ese momento se le vino a la mente inuyasha, ella los estaba traicionando y no estaba con ellos como las otras veces…¡¡¡inuyasha estaba en peligro!!! Lo iban a matar por su culpa Si-dijo otro de los hombres-el maldito onigumo nos traiciono y el jefe va a matarlo Eso la alivio un poco, pero aun podían descubrir a inuyasha y acecinarlo….