Secretos,Venganzas y Amor.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NewDream, 14 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos,Venganzas y Amor.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    726
    Secretos,Venganzas y Amor.

    Hola a todas soy nueva en esto así que espero que les guste mis fanfic.

    Mi primer fanfic va a ser de unos de mis animes favoritos The prince of tennis y este va a ser un RyoxSaku.
    Va a ser algo tipo agentes secretos mezclado con el tenis espero que le agrades je.

    Bueno no las interrumpo más disfruten el primer capitulo.

    Capítulo 1: *El comienzo*

    El sol se iba asomando en la ventana del departamento de dos jóvenes, iluminando todo el cuarto hasta llegar al rostro de un atractivo peliverde, que se encontraba durmiendo junto a su amada, una preciosa peliroja de larga cabellera.
    Quiso ignorar al sol y cerro sus hermosos ojos dorados para seguir con su sueño, pero al momento de que sus pestañas tocaron su piel sonó él maldito despertador.
    Sin muchas ganas de despertarse se levanto de entre sus sabanas con mucho cuidado para no levantar a la peliroja que se encontraba a su lado y se dirigio al baño para darse una ducha.


    Después de unos momentos el peliverde salió del baño con una toalla rodeando su cintura y se dirigió asía la cocina abrió el refrigerador y saco un ponta de uva mientras se preparaba unas tostadas.

    Al terminar de desayunar se dirigió otra ves a su habitación y saco su equipo deportivo de un cajón se alisto tomo su equipo de tenis y se fue a entrenar.

    Al rato de que el peliverde salió de apartamento, la peliroja que se encontraba en su cama desperto buscando el calor de su amado pero no lo encontro, salio de entre las sabanas y se fue rumbo a la cocina y se preparo un poco de café ensendio la TV y al sentarse en el sofa
    Vio una nota encima de una mesa que se encontraba enfrente del sofa, en ella decia.

    Marie: Me fui a entrenar como siempre no se que hora
    Llegare así que no me esperes.
    Nos vemos más tarde.
    Te amo
    Ryoma.

    Al terminar de leer la nota la peliroja sonrio y miro asía la ventana recordando
    Como conocio al joven que se convirtio en el amor de su vida, pero esa sonrisa se borro
    Al tener una extraña sensación de que algo malo pronto iba a pasar.

    Mientras tanto en otro lado una joven de largas trensas y ojos color carmesí
    Se preparaba para correr al ver que solo le quedaban minutos para que las puertas de Seigaku se cerraran y otra ves llegara tarde .Pensó que no lo lograría pero llego con solo 2 minutos de sobra era la primera ves que la joven de ojos carmesí no llegaba tarde.

    Así la joven de largas trensas se dirigio a su salón y asía otro día normal.

    Bueno chicas aca esta el primer capítulo de este RyoxSaku espero que les haya gustado se que es algo corto disculpen por eso pronto seguire con los demás capitulos espero sus comentarios y que le haya gustado espero sus animos para continuar nos vemos.
     
  2.  
    Samantha

    Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Secretos,Venganzas y Amor.

    Autora. Los colores en los fics están prohibidos, son molestos para los ojos. Te sugiero que uses la letra y color que estoy usando yo -sin negrita- es más cómodo a la hora de leer.

    Tu fic está muy mal estructurado. Tienes errores de ortografía y mala redacción. Debería cerrarlo, pero te daré una oportunidad. Solicita un beta-reader en el Taller Literario [AQUÍ]... el beta te puede ayudará a corregir los errores que cometes. La idea podría llegar a ser buena, solo tienes que mejorar los puntos técnicos.

    Sigue los consejos. LEE LAS REGLAS
     
  3.  
    lua

    lua Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2008
    Mensajes:
    108
    Pluma de
    Escritora
    Re: Secretos,Venganzas y Amor.

    hola!!!!!
    me gusto mucho el fic
    esta muy bueno n.n
    solo una pregunta Ryoma
    es mayor que Sakuno no??
    bueno solo esa pregunta
    y bueno me gusto mucho la idea
    de tu fic pero encuentro
    que fue corto >.<jeje pero
    bueno espero conty n.n
    byebye
     
  4.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos,Venganzas y Amor.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1274
    Re: Secretos,Venganzas y Amor.

    Hola chicas aca les traigo la conty de mi fanfic

    te respondo LUA si ryoma es un poco más grande que Sakuno pero no por mucho je.bueno espero que les guste esta conty.



    Capitulo 2: *Una verdad dolorosa*

    Sakuno se dirigió así el salón de clases y vio a su inseparable y mejor amiga Tomoka sentada al lado de la ventana, le pareció raro que no saltara sobre ella y le digiera ¡hola Saku! como lo asía todas las mañanas, así que se acerco asía ella para saludarla y ver que le pasaba a su gran amiga.
    Cuando se acerco asía Tomoka esta la miró y le dijo que tenia que hablar con ella de algo muy importante, Sakuno sorprendida y a la vez intrigada acento con la cabeza, y las dos amigas salieron del salón y fueron a la parte más alta de la escuela para hablar, al llegar la joven de largas trensas con una sonrisa miró a su amiga para preguntarle de que era eso tan importante que tenían que hablar, pero su amiga de dos coletas no le dio ni el más mínimo tiempo para que digiera palabra alguna, porque Tomoka hizo algo que quedaría por siempre en la mente de Sakuno sin razón alguna o (eso parecía) abofeteo a la que alguna ves considero su mejor amiga
    Con un rencor y odio que se reflejaban perfectamente en su mirada llenas de lágrimas, la joven de ojos carmesí estaba muy consternada por lo que Tomoka acababa de hacer ella no entendía porque su gran amiga la había acabado de golpear y porque la miraba con ese doloroso odio, que asía que la pelirroja sintiera como si le clavaran miles de agujas en el corazón.

    Sakuno levanto su cara y le pidió más bien le exigió una respuesta a Tomoka, esta la volvió a mirar y empezó a hablar.

    ------------------FlashBack-------------------

    Iba anocheciendo y una joven de largas trensas y ojos carmesí regresaba de otro duro entrenamiento de tenis, pensando en que podía cocinar hoy para ella y su padre, cuando escucha una voz muy familiar al voltear ve a su mejor amigo Momoshiro Takeshi correr asía ella.
    Al llegar asía donde se encontraba Sakuno, Momo le pregunto a la pelirroja si podía hablar con ella de algo muy importante, Sakuno accedió a hablar con el pero ella creyó ingenuamente que se debía tratar algo que tenía que ver con Tomoka ya que ellos sus mejores amigos hace dos años que estaban de novio.
    Sakuno le pregunto a Momo si tenia que ver con Tomoka, lo que tenía que decirle y este con un muy convincente ¡NO! le dijo que, no tenia nada que ver con ella, Sakuno intrigada le pidió que hablara y lo que dijo el pelinegro fue una bomba para la hermosa joven de largas trensas. Entonces Momoshiro Takeshi empezó a hablar.

    -Sakuno yo...yo te tengo que confesar algo que no puedo ocultar más, si no lo digo ahora esto me va a volver loco, yo pense que al ponerme de novio con Tomoka iba a poder olvidarte, iba a poder olvidar todo el amor que siento asía ti, pero fue en vano porque yo no puedo dejar de pensar ni un segundo en ti, mi corazón cada ves que te ve late de una manera que hace que quiera salir de mi pecho, el estar con Tomoka fue algo estúpido porque yo no la amo y nunca la voy a poder amar, el estar con ella fue un terrible error porque en mes de poder hacer que ella me haga olvidar de ti me hizo amarte cada ves más.
    Yo... no te dije esto antes porque tu siempre me viste como tu amigo y cada ves que me lo decías mi corazón me dolía y me enojaba al no ser lo suficientemente fuerte para confesarte mis sentimientos. Sakuno yo ¡TE AMO! La joven de ojos carmesí no sabía que decir y tampoco pudo decir nada porque cuando quiso decir palabra alguna el pelinegro unió sus labios con los de una Sakuno totalmente sorprendida.

    Pero lo que los jóvenes no sabían es que una persona había escuchado y visto todo.
    Tomoka al ver que Momoshiro falto al entrenamiento decidió ir a buscarlo y lo encontró, pero a ver que estaba hablando con su mejor amiga decidió no interrumpirlos y esperar que terminen de hablar, así que con mucho cuidado se escondió para luego darle una sorpresa a los dos jóvenes que estaban hablando, pero quien se llevo la sorpresa fue ella a ver como el amor de su vida, decía que nunca la amo y que siempre estuvo enamorado de su mejor amiga pensó poder aguantar todo las palabras de Momoshiro, pero al ver como de repente las dos personas que más quería se estaban besando no aguanto más y con las fuerzas que le quedaban empezó a correr para poder alejarse de ese lugar lo más rápido posible.

    ----------------FinFlashBack--------------------

    Los vi Sakuno, los vi repetí una y otra ves una Tomoka totalmente echa pedazos entre lágrimas que mostraban un profundo y doloroso dolor.
    La joven pelirroja no sabía que decir, nunca pensó que su mejor amiga había visto y escuchado todo hasta el beso con el pelinegro. Tomoka le pedía una explicación a la ojicarmesí, pero Sakuno no sabía que decir, porque ni ella entendía sus sentimientos asía Momoshiro, siempre lo vio como un gran amigo, pero desde la confesión y el beso del pelinegro, se despertaron nuevos sentimientos en la joven de largas trensas asía su mejor amigo, pero a la ves no quería lastimar a su mejor amiga, realmente la hermosa joven estaba muy confundida, no podía creer que todo esto le estaba pasando y ella que penso que ese día seria un día totalmente normal.

    Mientras tanto en el departamento del apuesto peliverde y la hermosa pelirroja se desataba una tragedia que marcaría el comienzo, de un profundo dolor en la vida de Ryoma Echizen.
    Como todas las mañanas, tomo su raqueta y se fue a entrenar, llegó al club, donde entreno los últimos tres años, estuvo hasta las cuatro de la tarde, como todos los días retando a cada miembro del club y por supuesto ganando cada partido.
    El ámbar se aburrió fácilmente, así que tomó su equipo y decidió regresar al departamento a esperar a Marie que regresara de la entrevista de trabajo que tenía.
    Caminando si apuro y con la tranquilidad que lo caracterizaba llegó a su departamento y al abrir la puerta de su casa encontró algo que jamás hubiera imaginado encontrarse. Lo que Ryoma Echizen encontró en ese apartamento

    Fue...

    Bueno chicas esta es la conty de mi FanFic espero que no lo borren por mi errores je espero que les guste y acepto cualquier clase de comentarios sean sinceras y me dicen si quieren que ponga algo y si le falta.

    Nos vemos que anden bien bye.:)
     
Cargando...
Similar Threads - Secretos Venganzas
  1. java
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    946
  2. RyoSakuLOVE
    Respuestas:
    12
    Vistas:
    1,311
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso