Secretos,Venganzas y Amor.

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por NewDream, 14 Febrero 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NewDream

    NewDream Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Secretos,Venganzas y Amor.
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    726
    Secretos,Venganzas y Amor.

    Hola a todas soy nueva en esto así que espero que les guste mis fanfic.

    Mi primer fanfic va a ser de unos de mis animes favoritos The prince of tennis y este va a ser un RyoxSaku.
    Va a ser algo tipo agentes secretos mezclado con el tenis espero que le agrades je.

    Bueno no las interrumpo más disfruten el primer capitulo.

    Capítulo 1: *El comienzo*

    El sol se iba asomando en la ventana del departamento de dos jóvenes, iluminando todo el cuarto hasta llegar al rostro de un atractivo peliverde, que se encontraba durmiendo junto a su amada, una preciosa peliroja de larga cabellera.
    Quiso ignorar al sol y cerro sus hermosos ojos dorados para seguir con su sueño, pero al momento de que sus pestañas tocaron su piel sonó él maldito despertador.
    Sin muchas ganas de despertarse se levanto de entre sus sabanas con mucho cuidado para no levantar a la peliroja que se encontraba a su lado y se dirigio al baño para darse una ducha.


    Después de unos momentos el peliverde salió del baño con una toalla rodeando su cintura y se dirigió asía la cocina abrió el refrigerador y saco un ponta de uva mientras se preparaba unas tostadas.

    Al terminar de desayunar se dirigió otra ves a su habitación y saco su equipo deportivo de un cajón se alisto tomo su equipo de tenis y se fue a entrenar.