(Original) Secretos Encubiertos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Arleet, 16 Septiembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original) Secretos Encubiertos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1189
    - Nombre del fic.: Secretos Encubiertos

    - Obra/Original.: Original

    - Explicación sobre el tema que tomarán.: Tres jóvenes y hermosas mujeres se conocen en un pequeño café en California, EEUU. Las tres con el corazón roto y sus esperanzas e ilusiones muertas; las tres fueron engañadas por sus antiguos novios de forma descomunal. Juntas, gracias al consuelo de cada una y a la amistad que crece desde ese mismo día, forman una organización para desquitarse y torturarlos un poco.

    - Número de fichas que necesitarán.: Seis: tres mujeres y tres hombres (de las mujeres: una psicóloga, una médica y una abogada; y para los hombres: un abogado y el resto a elección propia).

    - Datos que necesitarán para la ficha:
    Para las mujeres:
    Nombre:
    Apellido:
    Apodo:
    Edad:
    Tamaño:
    Cabello:
    Ojos:
    País de origen:
    Personalidad:
    Carácter:
    Estilo:
    Profesión:
    Slogan:
    Extras:
    Para los hombres:
    Nombre:
    Apellido:
    Apodo:
    Edad:
    Tamaño:
    Cabello:
    Ojos:
    País de origen:
    Personalidad:
    Carácter:
    Estilo:
    Profesión:
    ¿A quién conocen primero? (No se puede repetir):
    ¿Desde cuándo?:
    Extras:

    - Cada cuanto tiempo pretendes dejar continuación.: Cada una semana y media.

    - Resumen de tu fic:
    Desde los comienzos la mujer fue discriminada y maltratada por el hombre, fue tachada como menos y usada como un trapo sucio; hasta hoy, en la actualidad. Cuando tres jóvenes son engañadas y abusadas por los que ellas pensaban serian sus próximas parejas de toda la vida, crean una pequeña organización para poder maltratar a esas personas.
    Gracias a los conocimientos de cada una y a los que aprendieron durante el proceso, logran crear exitosamente la organización. Todo bajo las mascaras de felicidad que aparece en sus rostros.
    El odio que cada una guardo en lo más profundo de su corazón y la furia que crece desde ese fatídico día, ¿podrá hacer que estás jóvenes alcancen su objetivo? ¿Lograran encontrar algún día el verdadero amor? Y si lo llegan a encontrar… ¿qué pasara si su nueva pareja descubre lo que hicieron durante todo este tiempo? ¿Las perdonaran o ellas verán otra vez al amor de sus vidas irse de sus manos?

    Mi ficha:

    Nombre: Luna Carolina
    Apellido: Hamilton –sus padres son nacidos en Europa-.
    Apodo: Moon, Caro y Luchy –acepta cualquiera de los tres-.
    Edad: 23 -21 durante la introducción-.
    Tamaño: Alta -1,69cm.-.
    Cabello: Negro con algunas mechas de color rojo (de vez en cuando se cambia el color de las mechas). Totalmente liso, muy de vez en cuando se lo arregla en algunos bucles.
    Ojos: Verdes claro (de vez en cuando se pone pupile de distintos colores).
    País de Origen: Argentina (de tez blanca tirando al pálido).
    Personalidad: Es muy tímida cuando se trata de conocer a otras personas, le agrada hacer amigos pero es difícil que ella les habrá el corazón rápidamente; por lo que es un gran milagro que alguien se gane su amor. Es apasionada en el trabajo, adora ayudar a las personas, en especial a los niños; siente que es para lo que fue hecha. Es graciosa y carismática, muy humilde –aunque venga de una familia adinerada- como también muy sensible. Muy pocas veces llega a ser arrogante y agresiva, solo con las personas que quieran hacerle algo a sus amigas.
    Carácter: Muy tranquila, es difícil de enojar pero cuando lo hacen conocen el lado oscuro de la maldad.
    Estilo: Le gusta todo lo referente al rock, como también le gusta lo clásico. Es una mezcla extraña entre el rock pesado y el clásico.
    Profesión: Psicología
    Slogan: Moon: Te sacare de órbita.
    Extras:
    —Adora la música clásica como también el Heavy Metal.
    —Su grupo favorito es Slipknot.
    —Tiene un hermano mayor del que no sabe nada hace más de dos años (se llama Franco).
    —Adora a los niños pequeños, es una manía.
    —Le tiene un gran pánico al agua –de pequeña casi se muere ahogada-.
    —Adora el violin, lo toca en cada momento que puede; pero le da mucha verguenza cuando la escuchan personas lejanas.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    *.*
    Aquí estoy como el primer chicharrón, desde que lo vi en autorizaciones me gustó.

    Cupo: Mujer-Doctora.

    Nombre: Paula Johana
    Apellido: Gonzales
    Edad en la Intro:22
    Edad: 24
    Tamaño: 1, 67 m
    Cabello: Café oscuro y Ondulado [Bucles] [Que si no se peina, bueno, parece nido] Normalmente lleva la mitad amarrada y la otra suelto.
    Ojos: Marrón tirando al café claro.
    País de Origen: Venezuela [tez morena]
    Personalidad: Torpe; es un gesto que la hace un poco infantil a cierto punto, normalmente se ríe de cosas que no dan gracia. Sarcástica y un tanto odiosa, irritante e irritable. Llega a irritar a las personas por lo insistente que llega a ser cuando algo le interesa. Le irrita el hecho de que, cuando dice algo y está bien fundamentado la contradigan sin razón aparente. Le gusta mantenerse al margen de las cosas, pero si le piden su opinión la da.
    Carácter: Suele ser tranquila, escucha lo que los demás tengan que decir y opina al respecto, solo, no la saques de sus casillas [o le muestres un sapo].
    Estilo: Jovial. Es feliz llevando el cabello alborotado. Sólo usa jeans –muy de vez en cuando shorts o bermudas-, y franelas frescas sin mucho arreglo, al menos que sea necesario. Va cómoda siempre con sandalias, o con zapatos de paseo.
    Profesión: Dra. En progreso de un master en Neurología actualmente congelado. Posee su propia consulta, por lo que, no tiene que estar yendo al hospital constantemente.
    Apodo: Heart
    Slogan: Latido a latido detendrá tus sentidos.
    Extras:
    *Le gusta ser líder por naturaleza.
    *Llega a ser muy terca con respecto a sus opiniones, pero si no le afecta la decisión tomada no opinará nada.
    *Le apasiona la lectura. Si no está debatiendo sobre sus puntos de vista o repasando temas, la veras leyendo un libro que ya se ha leído anteriormente o buscando una nueva lectura. Allende y Neruda son su favoritos.
    *Se pone infantil cuando algo no le agrada [Infla los cachetes y ya]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Maldición, me ganaron:mad: Bueno, asdf

    Nombre: Sara Isabella

    Apellido: Brandon Bronw

    Apodo: Sara, punto x'D

    Edad: 22

    Tamaño: como me niego a ser la enana entre mediana y alta.

    Cabello:Castaño oscuro. Abundante. Liso con ondas y puntas levemente onduladas. Muy manejable. Le llega un poco más abajo de los hombros y usa flequillo.

    Ojos: Castaño oscuro, brillantes. De cerca, castaño claro. Con unas lindas pestañas largas. Muy expresivos.

    País de origen:New York

    Personalidad: Graciosa, dulce, calmada y comprensiva; emotiva. Apasionada por las artes, un tanto distraída pero muy perspicaz. Bohemia, romántica. Un poco lenta en ocaciones; llega a ser irritable. Es curiosa, sarcástica, cariñosa, cómica, medio atolondrada, puede ser olvidadiza. En ocaciones ingenua o pervertida. Suele ser un tanto dramática y desesperante. Es tímida sino tiene confianza en la persona.

    Carácter: Suave, alegre.

    Estilo: Elegante

    Profesión:Abogada. Se dedica a viajar por el mundo comprando piezas de arte, para venderlas en su galería.

    Slogan: Colibri: Revoloteando en tus emociones.

    Extras:

    -Sara es la heredera de la familia Brandon. Hija de William Brandon y Elizabeth Bronw, un matrimonio arreglado por los padres de los mismos. Lleva una buena relación con ambos cuando niña, pero a sus 10 años escucha una pelea entre sus padres, en la que se entera de que entre ellos no hay amor, sino un arreglo superficial para complacer a la sociedad. Es entonces cuando se da cuenta de que es tan sólo un producto de una farsa, y empieza a detestar el entorno familiar frívolo en el que convive. Tiene dos hermanos, Elisa y Andrés Brandon. Lleva una relación armónica con ambos.
    -Se independiza a los 19 años, cuando decide irse a vivir en su propio departamento, aún mantenida por sus padres.
    -Le apasiona leer y escribir.
    -Ama las artes y todas esas cosas.

    -Muchos, sin conocerla, suelen creerla débil y un tanto tonta por lo tímida que llega a ser.
    -Tiene una severa obsesión con las películas románticas.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    :confused:! Quiero participar!!! Me ha encantado la trama!

    Cupo: uno de los chicos de elección libre.

    Nombre: Shane Neithan
    Apellido: Lawrence Andrew
    Apodo: Andy, Neit, (por Andrew y por Neithan)
    Edad: 26
    Tamaño: 1.85
    Cabello: Liso, negro, que llega hasta el principio de sus ojos.
    Ojos: Verdes aceituna.
    País de origen: Inglaterra.
    Personalidad: Tranquilo, calmado, sonriente, cariñoso, pero en buen grado, a veces frío y calculador, detallista y elegante, siempre a la altura de la situación.
    Carácter: Cambiante, (dominante y distante con los que no conoce y con los que trabajan para él, encantador, de buen semblante con sus conocidos y amigos).
    Estilo: Clásico.
    Profesión: Fotógrafo, (viaja a distintas partes del mundo y maneja una pequeña empresa)
    ¿A quién conocen primero? (No se puede repetir): Luna Hamilton.
    ¿Desde cuándo?: Hace tres años, cuando sus padres lo contrataron como fotógrafo en una fiesta de beneficencia.
    Extras: Divorciado por infidelidad de parte de su mujer (lo dejó públicamente por otro)
    -Pasaba las vacaciones en New York, hasta los 18 años que se mudó allá y los papeles se invirtieron.
    -Sus padres aún viven y están en la alta sociedad inglesa.
    -Siente debilidad por los animales y los niños.
    -Es buen cocinero.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original) Secretos Encubiertos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    41
    o.O Que rapido!! Hay, no puedo creer que lo allan leido desde que pedi la autorización. Quisiera decir que solo queda un cupo para hombre, ya que Cignus me pidio uno cuando vio el tema en autorizaciones. ¿De quien sera?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mío (?) x'3
    Cupo: Uno y último de los chicos a elección libre. Aquí mi ficha:

    Nombre: Alejandro Sigfrido
    Apellido: Montoya Palacios
    Apodo: Alex
    Edad: 27 años
    Tamaño: 1.88
    Cabello: Liso, negro, que llega hasta el principio de sus ojos.
    Ojos: Azul cielo.
    País de origen: España.
    Personalidad: Tierno, comprensvio y respetuoso, es un apasionado por las artes.
    Carácter: Amigable con aquellas personas cercanas y frío ante aquellas desconocidas.
    Estilo: Clásico.
    Profesión: Artista.
    ¿A quién conocen primero? (No se puede repetir): Sara Isabella.
    ¿Desde cuándo?: Cuando ella cumplió quince años, fue contratado para dibujar el retrato de ella.

    Extras: Es soltero, buen cocinero. Su mayor débilidad son los animales y rara vez visitaba américa por asuntos de trabajo de sus padres hasta que recién a los 25 años decidió vivir en Florida. Sus padres murieron cuando él cumplió la mayoría de edad.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por apartarme un lugar!

    Aquí mi ficha:

    Nombre: Dennis

    Apellido: Lehner
    Apodo:
    Edad: 24
    Tamaño: 1.90
    Cabello: Rubio, más o menos corto.
    Ojos: Azules.
    País de origen: Alemania.
    Personalidad: Las situaciones las toma con excesiva frialdad. Es solitario y hosco con las personas desagradables, pero puede resultar completamente opuesto con las personas a las que aprecia. Sus movimientos generales siempre resultan misteriosos.
    Carácter: Generalmente, es tan hermético en sus emociones que es difícil acertar qué es lo que siente al respecto sobre algo. Su mirada es fría y profunda, pero suele revelar más de lo que dice. El cariño sólo lo manifiesta con las personas cercanas.
    Estilo: Profesional.
    Profesión: Abogado.
    ¿A quién conocen primero? (No se puede repetir): Paula Johana Gonzales
    ¿Desde cuándo?: Hace dos años.
    Extras:
    -Llegó a Estados Unidos con sus padres, de adolescente, en donde cursó la carrera de leyes.
    -Nunca ha tenido una pareja realmente estable. Su temperamento y sus características emocionales siempre terminan haciendo fracasar su vida sentimental.
    -Le gusta la lluvia y los días de tormentas.
    -Le gusta pasear en solitario por las calles sin un rumbo fijo para despejar su mente.
    -Resulta seductor por su mirada misteriosa.
    -Normalmente no suele salirse de lo profesional, e incluso sus conversaciones no toleran la diversión y los chistes cuando trata fríamente a las personas (la mayoría de las veces).
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Arleet

    Arleet Fanático

    Aries
    Miembro desde:
    9 Julio 2010
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    (Original) Secretos Encubiertos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    201
    ¡Aviso! Leer con suma atención:

    Por cuestiones personales y fuera de discusión, Cignus no podrá continuar con el colectivo y él mismo se salió de todo esto. Por lo que, actualmente, hay un cupo disponible en el colectivo. Lamentablemente la persona que deseé participar de nuestro colectivo deberá trabajar con la ficha ya hecha por Cignus anteriormente y ya publicada más arriba. Por favor, se necesita urgente que alguien, quien sea, tome al personaje para poder continuar con esto lo más pronto posible. Quien lo acepte, deberá avisarme a para que ese cupo quede guardado y luego yo avisare aquí mismo para que nadie más lo quiera tomar.

    Atte Kyoko Cullen.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Lady Mirra

    Lady Mirra Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Agosto 2011
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola!...bueno, quisiera participar, y como sólo queda un cupo( el de Cygnus) lo tomaré:
    Nombre: Dennis
    Apellido: Lehner
    Apodo:
    Edad: 24
    Tamaño: 1.90
    Cabello: Rubio, más o menos corto.
    Ojos: Azules.
    País de origen: Alemania.
    Personalidad: Las situaciones las toma con excesiva frialdad. Es solitario y hosco con las personas desagradables, pero puede resultar completamente opuesto con las personas a las que aprecia. Sus movimientos generales siempre resultan misteriosos.
    Carácter: Generalmente, es tan hermético en sus emociones que es difícil acertar qué es lo que siente al respecto sobre algo. Su mirada es fría y profunda, pero suele revelar más de lo que dice. El cariño sólo lo manifiesta con las personas cercanas.
    Estilo: Profesional.
    Profesión: Abogado.
    ¿A quién conocen primero? (No se puede repetir): Paula Johana Gonzales
    ¿Desde cuándo?: Hace dos años.
    Extras:
    -Llegó a Estados Unidos con sus padres, de adolescente, en donde cursó la carrera de leyes.
    -Nunca ha tenido una pareja realmente estable. Su temperamento y sus características emocionales siempre terminan haciendo fracasar su vida sentimental.
    -Le gusta la lluvia y los días de tormentas.
    -Le gusta pasear en solitario por las calles sin un rumbo fijo para despejar su mente.
    -Resulta seductor por su mirada misteriosa.
    -Normalmente no suele salirse de lo profesional, e incluso sus conversaciones no toleran la diversión y los chistes cuando trata fríamente a las personas (la mayoría de las veces).
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso