SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) Olas!!!!!!!!!!!! Intenté publicar este fic en otra discusión, pero por mis grandes errores fue cerrada ToT , pero ahora lo traigo bien hecho y espero que les guste. En resumen: ***Kagome Higurashi tiene una hermana de la que no habla y que es una cantante famosa. Viven separadas y casi nadie sabe que son familia. Por carta, su hermana la invita a quedarse un mes en su mansión y puede llevar amigos. ¿Qué pasará? Amor, grandes fiestas, secuestros y mucho mas en…SECRETO BAJO LOS FOCOS!!!!!!!*** Aquí os pongo el primer capi y dejen sus post!!!!!!!!! Capitulo 1: Cartas El frío invierno había llegado a Japón, y con ello la nieve. Pequeños copitos blancos caían del cielo, dando una hermosa vista a una joven de cabellos azabaches, que miraba distraídamente por la ventana de una habitación muy bien decorada: Una cama grande con las cobijas color negro, al igual que las paredes y los muebles que allí se encontraban. Varios sillones blancos, una mesa, un tocador, un equipo de música visiblemente caro, un armario y un baño. Todo en perfecto orden, iluminado por aquel gran ventanal por el que miraba la chica. Ella era de estatura media, 1´70 no más, cabello azabache largo, con algunas mechas color rojo, tez bronceada y ojos café. Podría tener 17 años, pero aparentaba más edad. Vestía un jersey negro de cuello alto, y unos jeans rasgados metidos dentro de unas botas blancas. Estaba completamente metida en sus pensamientos, recordando lo que su hermana mayor le dijo hacía unos días por una carta. ***Flash Back*** -Señorita Higurashi- llamó una anciana bajita, la cuál sostenía un pequeño sobre blanco en las manos -Dime Kaede, ¿que ocurre?- preguntó ella curiosa. -Llegó esto para usted- mostrando el sobre- es de su hermana señorita. -¡Oh! Si que contestó rápido, gracias Kaede. -De nada señorita, me retiro. La anciana salió de la salita en la que se encontraban y la chica abrió el sobre, encontrando un papel rosado con algo escrito; una carta. La cogió con sumo cuidado y la leyó: Querida Sakurita: Me alegra que me hayas invitado, así pasaremos algo de tiempo juntas. Tengo ganas de verte, en 2 años de seguro has crecido mucho. Te aviso que llegaremos para el concierto y nos encontraremos allí, y tienes que preparar 3 cuartos más, porque mis amigos quieren conocerte y han insistido en venir conmigo. Espero que no te moleste. Nos vemos en 4 días peque, cuídate ¡ y no hagas cosa perversas! Te quiere: Tu hermanita. ***Fin Flash Back*** -Sakura, apúrate te tienes que preparar para el concierto- dijo un joven de ojos azules y cabello azabache cogido en una cola alta, sacando de sus pensamientos a la joven. -Esta bien Kouga, no te preocupes, enseguida me preparo. ***En un aeropuerto*** -¡Por fin llegamos!- exclamó contenta una chica de cabello castaño y ojos de igual color- estoy impaciente por conocer a tu hermana Kagome. -Kagome- llamó un joven de cabello plateado y ojos ámbar- ¿cómo es tu hermana? -Pues…- dijo ella pensativa -De seguro se parece a ti- dijo un chaval de ojos azulados y cabello negro atado en una coleta - ¿verdad? -Pues, si les soy sincera, no lo sé ^.^. -Todos caen estilo anime- -¿Cómo que no lo sabes?- dijo el peliplateado enfadado. -No os enfadéis, no la veo desde hace 2 años, puede que haya cambiado. -Y eso ¿por qué?- preguntó la castaña. - Lo siento Sango, no te puedo decir, son cosas muy personales de mi hermana -¿Acaso no se llevan bien?- pregunto el de ojos azules -No es eso Miroku, mi hermana tuvo un problema hace un par de años, por lo que se fue de la ciudad para venirse a Tokio a trabajar. -¿Y en qué trabaja una chica de 17 años? Es menor, no le darían trabajo.- dijo ahora el ojidorado. -Eso lo sabréis muy pronto Inuyasha, pero ahora vamos que hemos quedado con mí hermana en una hora. -¿Y dónde hemos quedado?- dijeron los 3 al unísono. -En un concierto ^.^ -Todos menos Kagome- ¿¡¡¡QUÉ!!!? *****CONTINUARÁ***** Bueno, espero que les guste el primer capi y dejen sus post!!!!!! KISSES X YOU!!!!!!!!!!!
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) Jejejeje Hola Aqui estoy yo de nuevo El cap estubo muyyy bueno :D No encontre faltas de ortografía :D el principio me gusto mucho, narrastes muy bien Continualooo chao
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) wolas!!!!!!!!!! Gracias por postear Fabiana!!!!!! Me alegra de que alguien vivite mi fic, espero que a la gente le guste la idea y se pase a verlo ToT, pero por lo menos cuento con tu apoyo ^.^ Gracias amiga!!!!!!! Mañana seguramente ponga otro capi. Me despido!!!!!!! KISSES X YOU!!!!!!!!!
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) Wolas!!! Aquí dejo otro capitulo de SECRETO BAJO LOS FOCOS, disfrútenlo!!!!!!!!!!! Capitulo 2: el concierto La tensión del momento se podía cortar con un cuchillo. Más de 2000 personas, todas de pié, en un auditorio esperando la salida a escena de un grupo de pop/rock. Mientras esperaban, tras el escenario los nervios se hacían presentes en las estrellas. Ya habían hecho esto antes, pero para la menor de los integrantes del conjunto musical, estaba obligada a que fuera la mejor de todas. Su “familia”, si es que así se puede llamar solo a tu hermana, estaba ahí fuera esperando verla, y haría que se sintiera orgullosa de ella. ***Cerca del escenario*** -¿Cuándo veremos a tú hermana, Kagome?- preguntó una impaciente Sango. -No te preocupes Sanguito, aquí hay mucha gente y no creo que la encontremos hasta el final del concierto- tocando donde no se debe- PLAFF!!!!!!! -¡¡Pervertido!! -Miroku siempre igual- dijo Inuyasha divertido por la mejilla roja con la mano de sango de su amigo. -Bueno, ya mismo saldrá mi hermana. -¿Cómo que saldrá?- dijeron todos al unísono -Tranquilos, en un momento lo sabréis- contestó mientras miraba como las luces del escenario se apagaban y la gente comenzaba a gritar. ***Detrás del escenario*** -Bien chicos, ¿todos listos? – preguntó un joven de hermosos ojos azules, tez bronceada y cabello negro recogido en una trenza. -Claro Bankotsu, nacimos listos- dijeron una joven pelirroja y de ojos verdes junto a Kouga. - Y tú mi amor, te veo algo distraída- le pregunto a Sakura. -Estoy bien, Kouga, coge las baquetas y espera junto a la batería, Ayame, tú el bajo y Bankotsu la eléctrica, empezaremos con ******. ¿Entendido chicos? -Sí- dijeron todos. -Genial, Myoga nos presentará todos a sus puestos.- dijo la azabache. ***Cerca del escenario*** -Y ahora, lo que estaban esperando….Con The Darkness…Os presento a…Bankotsu, Koga, Ayame – mientras todos salían de detrás del escenario saludando- y, por último, la reina de la oscuridad, la princesa de lo negro, la mejor de todas…..Sakura Higurashi, más conocida como¡¡¡¡¡¡ Lady Night!!!!!!! Dicho esto, apareció en el escenario, la chica de cabellos azabaches, vestida con una mini gris con algo de vuelo, una remera negra de tirantes, un cinturón negro y fucsia, gorra negra y botas fucsia. La gente gritaba eufórica el nombre de la cantante mientras nuestros amigos estaban asombrados. -¿Esto es una broma?- preguntó el ojidorado a la vez que Kagome negaba con la cabeza. -¿¡Tu hermana es cantante!?- dijo Sango asombrada. -Y no sólo eso- contestó Miroku llorando de alegría- ¡¡Está como un queso!!- PLAFF!!!!! -¡¡ A mí hermana no se la toca!!- le gritó Kagome furiosa a Miroku, que estaba estampado en el suelo con un chichote en la cabeza. ***En el escenario*** -Con un micro en la mano-!!!!! Buenas noches!!!!!- Grita Sakura llamando la atención de todos- Empezamos con loco por mí- dijo mientras se sentaba en el suelo del escenario con la cabeza gacha y un micro en la mano. +++loco por mí- Natalia+++ Hoy te digo no, no caeré a tus pies,Hoy decido yo, cómo, cuándo, dónde, quién. WOO! déjame WOO! piérdeteLo q quieres no te lo daréWOO! creo q no WOO! olvídalolo haces bien nada mal, tu eres para mi Si te acercas a mi piel demasiadoTen cuidado, mi veneno es sutil,Te conviertes poco a poco en mi esclavoY te vuelves como loco por mí Vienes por detrás, susurrándome,No voy a escuchar, no, mil historias q ya sé WOO! vuelves a insistirWOO! yo te are sufrirLo q quieres no te lo daréWOO! si vas a jugarWOO! Muéstrame algo másLo haces bien nada mal, puede q ahora si Si te acercas a mi piel demasiadoTen cuidado, mi veneno es sutil,Te conviertes poco a poco en mi esclavoY te vuelves como loco por mí Toma un sorbo de mi cruel venenoArderas por dentro, morirás por miTen cuidado no te tengo miedoDámelo pa mí Si te acercas a mi piel demasiadoTen cuidado, mi veneno es sutil,Te conviertes poco a poco en mi esclavoY te vuelves como loco por mí Mientras Sakura cantaba la canción, iba bailando por todo el escenario animadamente y moviendo las caderas sensualmente mientras la gente gritaba su nombre y algunos intentaban subir con ella a bailar. Tras esa canción, siguieron unas ocho más y quedaba la última antes de acabar el concierto. -¡I have a dream, I have a dream!- la gente gritaba pidiendo la canción que finalizaba el concierto. -Bien- dijo Sakura a través del micro- ustedes lo han querido, ¡ I have a dream ¡ +++ I have a dream- BSO mamma mia - español +++ Tengo un sueño, una canción para cantarPara ayudarte a enfrentar cualquier cosa.Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,Puedes aceptar tu futuro, incluso si fallas.Creo en los ángeles,Algo bueno en todo lo que veo.Creo en los ángeles,Cuando sé que el tiempo es el correcto para mí.Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño. Tengo un sueño, una fantasíaPara ayudarme a atravesar la realidad.Y mi destino hace que valga la pena la espera,Empujando a través de la oscuridad, aún otra milla.Creo en los ángles,Algo bueno en todo lo que veo.Creo en los ángeles,Cuando sé que el timpo es correcto para mí.Cruzaré el arroyo - Tengo una sueño.Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño. Tengo un sueño, una canción para cantarPara ayudarme a enfrentar cualquier cosa.Si ves lo maravilloso en un cuento de hadas,Puedes aceptar cualquier cosa, incluso si fallas.Creo en los ángeles,Algo bueno en todo lo que veo.Creo en los ángeles,Como sé que el tiempo es el correcto para mí.Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño.Cruzaré el arroyo - Tengo un sueño. -¡¡¡¡¡¡¡Muy buenas noches a todos y gracias por venir!!!!!!!!!- dijeron todos los del grupo mientras saludaban con las manos y desaparecían tras el escenario. *****CONTINUARÁ***** Espero que os guste y dejadme vuestros post!!!!!!!!! KISSES X YOU!!!!!!!!!!!
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) Holisss!!! Me encanto la conti Las canciones estubieron muy lindas. Jajaja me imagino a Miroku con una mano marcada y un chichon jajajajaj :D Contiii
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) olis!!!!!!!! me paso por aquí para decir que hoy en la tarde seguramente ponga conti y si no mañana lo prometo!!!!!! Y fabiana me encanta que te guste mi fic, me das muchos animos, gracias amiga!!!!!! KISSES X YOU!!!!!!!!!
Re: SeCrEtO bAjO lOs FoCoS (el bueno)(¿x?) Hola!!! WoOoOoOo!!!! me ha encantado el fic n_____n la hermanita de Kagome es cantante o___o y por lo visto una muy conocida n____n je je je...espero que lo continues,se ve que cada vez se pondrá mejor.Ánimo y cuentas conmigo ^^. Sayo!!!!