Se vale soñar

Tema en 'Relatos' iniciado por Seba Smith, 7 Diciembre 2013.

?

¿Es posible romper esos cánones?

1. 0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Seba Smith

Seba Smith Boom boom piuuum

Leo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2013
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Se vale soñar
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    333
    En ese enorme mall era fácil perderse, pero no importaba ya que de alguna u otra manera siempre terminarías encontrando algo nuevo.

Recuerdo que una vez me encontré con un grupo de amigos de la escuela y nos quedamos horas hablando de como odiábamos los parques y como toda esa gente falsa y superficial iba a “regocijarse” en esos umbrales de la naturaleza. Es simplemente penoso y repugnante inclusive pensar en esos lugares, pero lo mejor es la experiencia de poder hablar esas cosas con toda la maravillosa gente que hay a mi alrededor.

No me gusta criticar mucho, pero no puedo evitarlo cuando veo esos enormes carteles mostrando a personas perfectas en los afiches de modas o de ropa interior, con sus barrigas arrugadas o con alguna muestra de grasa, sus rostros con espinillas y su cabello seco y enredado, me hace pensar en lo fea que soy con mi cabello rubio liso, mi estómago plano y mis enormes senos duros, lamentablemente debo vivir con mi cuerpo común y corriente y muchas veces veo y sueño como los hombres persiguen a esas mujeres, mientras que yo miro a algún hombre y no veo más que una expresión de asco por parte de ellos. Lo que ellos no entienden es que son tan imperfectos como yo, llenos de músculos y con unos risos bien ordenados y horribles, es como si se creyeran el cuento que son gordos y hermosos. Simplemente no lo entiendo.

Algunas veces miro esos afiches publicitarios y me pregunto cómo sería si en vez de ese modelo de mujer ideal gorda, celulítica y desordenada, con ropas que les acentúan la gordura y sin ninguna pizca de maquillaje fuera algo más normal, es decir, una mujer alta, de senos levantados, sin grasa en el cuerpo, y traseros levantados y redondos. Pensaba continuamente qué sería romper esos cánones de belleza imposibles de alcanzar.

A veces sueño esas cosas mientras compro mis zapatos o alguna fruta para el almuerzo. Vale soñar, vale soñar.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso