¿Cuántas veces hemos escuchado a un político decir algo que no cumple? Promesas de las que se olvidan o simplemente hacen lo contrario. Específicamente una persona ha realizado una promesa bastante peculiar, quizás ya sepas algo sobre qué va a tratar el tema, o quizás no; de todas maneras, acompáñame en esta redacción que escribí querido lector y luego puedes dejar tus comentarios y opiniones al final del escrito. Hilary Clinton es una aspirante a la presidencia de Estados Unidos, ésta última, ha prometido Revelar los Archivos Clasificados sobre Extraterrestres, obvio, si llega a la casa blanca. Ante esta polémica declaración uno se pregunta, ¿será verdad o será mentira lo que ésta señora está prometiendo? Aquí entra en conflicto la opinión pública, muchos creen que lo dijo para ganarse al público; los más escépticos opinan que está mintiendo; otros dicen que la verdad revelada marcará un antes y un después en la raza humana, y otros pocos afirman que los verdaderos “entes poderosos” impedirán tal acción; en fin, hay muchas teorías pero nada concreto aún. Ahora como no sabemos la certeza de dicha declaración, indaguemos un poco más acerca de éste suceso en particular. Primero observemos las tres declaraciones extrañas que ha realizado la aspirante Hilary Clinton y luego daré mi opinión sobre todo eso y lo que hay detrás. 1. Si sube a la presidencia de los Estados Unidos revelará archivos clasificados de OVNI. 2. Quiere ir al Area 51 y corroborar por ella misma si hay aparatos o seres extraterrestres, e incluso ver si hay alguna colaboración con ellos. Este último dato es curioso, ya que su esposo Bill Clinton fue a la dicha Área y comentó que allí no había nada, no hay nada, simplemente una base militar secreta. Pero obvio, si existiese éste hombre no iba a revelar el mayor secreto de la humanidad. Ahora surge la siguiente pregunta, ¿Por qué su mujer no confía en él y desea corroborar por ella misma el Área 51? 3. Afirma que en el pasado hemos realizado contacto con seres interplanetarios, y que dicho contacto haya sido muy probable. Añadiendo un poco de cereza a este suculento pastel, se le añade a sus declaraciones el popular John Podesta, pudiste haber escuchado de él así como no. Este personaje fue el consejero del presidente Barack Obama y actualmente es el Presidente de Campaña de la antes mencionada candidata. Es un investigador de fenómenos Ovnis y fenómenos extraños y misteriosos y ya podemos tener una idea de por dónde va el camino. Sabemos que la rama cronológica de presidentes, muchos han sido revelado como parte de alguna secta o logia masónica. Por ejemplo George Bush, a quien se le preguntó abiertamente si pertenecía a una secta y el respondió que sí, pero que era un secreto y no podía comentar. Mi pregunta siguiente es. ¿De verdad crees que nos van a revelar la verdad sobre el fenómeno OVNI? ¿No creen que si llegase a la presidencia podrían mostrarnos algunos informes falsos para desinformar a la población? ¿O nos revelen tan solo una pequeña porción de lo que en verdad sucede? Aunque haber afirmado que tuvimos contacto extraterrestre en el pasado, da qué pensar sobre lo que pueda acontecer en el futuro. Quizás solo nos estén sensibilizando para mostrarnos una prueba contundente y de ésta manera la mayoría de la población simplemente piense “ya lo sabía”. Tambien tengo que mencionar que Hilary Clinton tiene relación con la familia Rockefeller. Hablando de temas desconocidos, también dan mucho que pensar. Porque existen pruebas fotográficas de ellos, concretamente con Laurance Rockefeller. Y Rockefeller ya sabemos que es una de las 13 familias que controlan el poder económico, farmacéutico, energético, genético e incluso el futuro del ser humano. Allí vemos que todo comienza a encajar en el rompecabezas, a mí la verdad me da mala espina Hilary Clinton. Supongo que lo que va a salir de esa supuesta desclasificación de archivos, no va a ser nada bueno. Les dejo este pequeño informe para que lo analicen y si desean dejen sus comentarios. Contenido oculto: Etiquetas Mágicas @mastermystery @Raiven @Rayner @Aryaa Stark @Lorraine SkellintOng @Accel @Sweet Guardian Angel @Asahi @Asdfghjklñ @Apolo @KeroNS @Liza White @Steve Yops @SweetSorrow
Pues sin duda es interesante el tema ,para mi es un truco de campaña por parte de Hillary para llamar la atencion y ganar mas votos, si gana dudo que cumpla esa promesa se le olvidara o al final no revelara nada . Y aun en caso de revelar algo seria una minima cantidad de informacion de la que realmente posen , dudo que si es verdad que los gobiernos ocultaron informacion realmente importante de los ovnis por decadas vayan a desclasificarlos ahora. Asi que para los que creen que en caso de ganar ella revelara informacion que cambiara la humanidad para siempre... lo dudo sinceramente.
Yo opino que en algún momento la tapadera caerá y no podrán seguir ocultandolo, además, ya las masas estan conscientes (al menos en su mayoría) que el universo es demasiado extenso como para ser tan egocentricos en creernos la única raza con vida en el universo. Aunque seguro no creo que lo revelen, al menos, no sin un buen motivo. Y lo de Rockefeller me da muy mala espina, la sola mención del apellido me trae a la cabeza "nada bueno hay de por medio".
Pues efectivamente el universo es demasiado grande para que solo estemos nosotros , y no ,no revelarian nada a menos que lo vieran totalmente necesario o fuera imposible de ocultar. Los hackers estarian mas cerca de realmente revelar archivos de importancia que la desclasificacion oficial.