Se presenta sungrin ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sungrin, 28 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! Konichiwa ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ ¤°.¸¸.·´¯`»«

Mi nombre es Sungrin, y soy nueva en este pequeño pero gran rinconcito ^^

Soy escritora, (temporal >\\u\\< ) así que subiré bastantes fanfics; sin embargo no sólo me dedicaré a eso, sino que intentaré participar en roles, concursos, revistas, y todas las actividades que están propuestas [y tal vez, más adelante, proponer yo misma algunas (*^o^*)].

En verdad me alegra formar parte de FanficsLandia, así que espero que nos llevemos bien ...
    - sonrojo, sonrojo - también es mi primera vez escribiendo fanfics, pero no creo que pase nada por intentarlo, ¿cierto? ☆〜(ゝu ∂)

Oh sí, ¿qué mas puedo decir sobre mí? Bueno... A parte de leer y escribir, (y ver anime, adksjff <3) también me gusta mucho dibujar, por lo que intentaré contribuir en el apartado de FanArt ^^
    Me gustan todo tipo de animes y series, aunque me suelo decantar por los shōnen, algo con acción, pero que incluya algo más, como humor, intriga, y por supuesto muchas OTP's >\\u\\<
    (véase Fairy Tail xD) No obstante también me gustan mucho los seinen y algún que otro shōjo, entre muchos ^^

En fin, hasta pronto. Nos leemos -¿?- ( ^ω^ )

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ ¤°.¸¸.·´¯`»«

Sayonara! Se despide Sungrin ;3

Última edición: 28 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola c: