Se presenta sungrin ^^

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sungrin, 28 Junio 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola a todos! Konichiwa ☆*:.。. o(≧▽≦)o .。.:*☆

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ ¤°.¸¸.·´¯`»«

Mi nombre es Sungrin, y soy nueva en este pequeño pero gran rinconcito ^^

Soy escritora, (temporal >\\u\\< ) así que subiré bastantes fanfics; sin embargo no sólo me dedicaré a eso, sino que intentaré participar en roles, concursos, revistas, y todas las actividades que están propuestas [y tal vez, más adelante, proponer yo misma algunas (*^o^*)].

En verdad me alegra formar parte de FanficsLandia, así que espero que nos llevemos bien ...
    - sonrojo, sonrojo - también es mi primera vez escribiendo fanfics, pero no creo que pase nada por intentarlo, ¿cierto? ☆〜(ゝu ∂)

Oh sí, ¿qué mas puedo decir sobre mí? Bueno... A parte de leer y escribir, (y ver anime, adksjff <3) también me gusta mucho dibujar, por lo que intentaré contribuir en el apartado de FanArt ^^
    Me gustan todo tipo de animes y series, aunque me suelo decantar por los shōnen, algo con acción, pero que incluya algo más, como humor, intriga, y por supuesto muchas OTP's >\\u\\<
    (véase Fairy Tail xD) No obstante también me gustan mucho los seinen y algún que otro shōjo, entre muchos ^^

En fin, hasta pronto. Nos leemos -¿?- ( ^ω^ )

¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤¤°.¸¸.·´¯`»«´¯`·.¸¸.°¤ ¤°.¸¸.·´¯`»«

Sayonara! Se despide Sungrin ;3

Última edición: 28 Junio 2015
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Pinkamena

Pinkamena Usuario popular

Escorpión
    Miembro desde:
    10 Enero 2013
    Pluma de
    Escritora
    Hola c:

Es lindo ver cuando los usuarios nuevos están tan emocionados. Tu presentación es tan askjaksj :3 Adorable. A mí también me gusta el anime, aunque prefiero el shojo. ¿Asi que te gusta dibujar? Es fantástico. Si quieres puedes visitar el foro de dibujo y publicar tus trabajos. Me gustaría ver alguno de tus dibujos c: Por cierto, cuando publiqyes tu primer ff ¿Me invitas a leerlo? Me gustaría mucho y ademas te podría dar algunos consejitos.

Bienvenida a nuestro foro y eres tan adorable que estoy segura que harás mucho amigos c: Ya aquí tienes una amiga.

¡Mucha suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    Etto... Gracias <3 (>\u\<) Me alegra poder considerarte una amiga, Pinkamena ^^
    Pronto publicaré mi primer fanfic, te avisaré cuando lo haga, y también cuando publique algún dibujo...
    En fin, gracias por apoyarme (*^o^*) Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    ¡Bienvenido/a, Sungrin!

A parte de FT, ¿qué otros animes te gustan? ¿Cuáles son tus OTPs? <3
    Espero que te diviertas mucho en el foro. Si necesitas cualquier cosa o sólo quieres joder un rato, que no te de pena escribirme al perfil. xD

Saludos. :3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola Nnoitra! Me gusta ese nick *u*
    FT es uno de mis animes favoritos, pero también me gustan Code Geass, Danganrompa, Ouran Host Club, Steins;gate, Evangelion, Death note, Pokémon, Mirai Nikki, SAO... *continúa con una lista interminable* ;3
    Tengo tantas OTP's que no cabrían >\u\< Pero si te refieres en FT, pues principalmente NaLu, GaLe y JerZa.
    Me pasaré ahora por tu perfil, Sexta <3
    ¡Nos leemos!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rhapsodic

rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Pluma de
    Escritor
    GRACIAS. <3.

De toda la lista, sólo he visto Code Geass (estupendo anime), y Death Note. Como reconociste a Matsumoto, me supongo que también viste Bleach. xD así que hasta ahora, esos son los fandoms que tenemos que común. De FT no sé NADA. xD

Pregunta: ¿eres chico, o chica?

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola de nuevo!
    Sí, también me he visto Bleach ^^ Y me alegra que te gustara Code Geass (Gracias a ese anime Pizza Hut nunca volverá a ser igual *u*)
    Respuesta: soy chica :3 Sungrin puede ser un nombre un tanto andrógeno xD (es coreano ^^)
    Bye!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Plushy

Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Es tan bonito fangirlear con las OTPS *-*
    Bienvenida al foro! Siempre da animos ver gente así de emocionada, ya casi no veo anime pero recuerda que tenemos una pequeña sección general para platicar ya sea de anime, series de tv, libros y cositas random, sirve bien para conocer gente al igual que el chat.
    Oh, y si un día te animas a escribir algo de pokémon con mucho gusto leeré y comentaré lo que subas *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Sungrin

Sungrin ☼ Sunny ☼

Acuario
    Miembro desde:
    25 Junio 2015
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola! ^^
    Fangirls, fangirls everywhere (¿?)
    He visto la sección y está muy bien, me pasaré por allí de vez en cuando c:
    Es muy probable que escriba cositas sobre pokémon, y recibiré tus lecturas y comentarios con gusto cuando llegue el momento (*^o^*)
    ¡Hasta pronto!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso