Se dice de mi.... Pues bueno, es mi primer fic, es de comedia, ojalà les guste y pues que comenten.Es un crossover, un revuelto de todos los animes que conozco, bueno pues lean :see:: Se dice de mi... En una mañana hermosa, cuyas hojas y roció se mezclaban para dar un hermoso y romántico paisaje, que se arruinaba con la caca de los buitres cayendo… Una mañana llena de esperanzas… aunque también llena de gritos, hechas por los queridos vecinos que a cada ratico se andan peleando, como si fuera una gallera. Tenten mira por la ventana como sus adorables vecinos hablan de amor, ni corta ni perezosa miro por la cortina y saco sus binoculares, solo para tener una vista pequeña con más detalles… Se puede observar el amor entre los dos- dice Tenten con cierto tono de sarcasmo- Amor como el nuestro ninguno, no Neji? Decías amor? – dice Neji, con voz de dormido- Eh!? No nada cariño, yo de boba e ilusionada, pero fíjate que aquellos ahoritica están peleando, pero al medio día los vas a ver a los dos todos tortolitos comiendo heladito. Mamita? Usted tiene envidia o que?- dice Neji con su voz de sueño.- A ver diga. Perdón!?- dice Tenten roja de la ira.-Celosa de que esos dos se la pasen en la calle como un par de pendejos chupeteándose en plena avenida? Se nota papito que usted cree que se caso con alguien que ni conoce. Neji, asustado de la reacción de su novia, solo responde: No le da pena espiar a sus vecinos? Que tal la pillen? No le daría pena?-al decir esto Neji se asoma por otro lado de la cortina-. Ni crea, papito. Primero, no soy tan pendeja como para dejarme pillar. Segundo, esa gente también nos espía, yo se, porque los e visto así que si vienen a alegar ya les tengo con que darles.-Tenten va a la cocina y saca el café de la alacena-. Pues usted dirá, pero donde la pillen me reiré – Al decir esto Neji suelta una carcajada, y disimula-. Neji, quiere Café? – dice Tenten revolviendo el café lentamente-. Pues si me va a dar… Obvio que le voy a dar pendejo- dice Tenten enojada- Tome a ver y camine que va a empezar la novela…. Neji y Tenten, olvidando su curiosa charla disponen a sentarse en su cómodo sofá y con el café en mano; encienden el televisor. En los comerciales aparece un aviso de un reality que se estrenara muy pronto en aquel canal… Las inscripciones estaban abiertas y con curiosidad Tenten pregunto: Oiga Neji; porque no se mete a ese reality?- Tenten pone cara de ambiciosa- Hágale papito, que si gana plata no lo vuelvo a joder para dar lo del almuerzo. Neji asombrado dice, se rasca la cabeza, mira para lado y lado, la toma de las manos, y dice: Mamita; usted piensa que yo soy bobo? O que? Cree que yo me meteré a una pendejada de esas y que saldré ganador?- Neji la mira con burla- Usted cree que de toda esa gente que ira yo seré uno de los de buenas que saldrá victorioso de esa joda? Si?- Tenten exclama con los ojos bien abiertos-. Una carcajada de burla y la mira con asombro del extraño y momentáneo positivismo de su amor. Digamos que iré mamita, “digamos”-dice Neji, haciendo señas de comillas con sus dedos-.
Re: Se dice de mi.... Lo único que tienen de común con Naruto esto es el nombre Neji y Ten Ten... porque no se parecen en NADA a cómo son ellos, sé que uno puede hacer OoC pero esto es el colmo, yo NO puedo creer que ellos sean esos dos ninjas, y más por Neji el genio cubo de hielo que jamás diría cosas tan inapropiadas para Ten Ten, alguien demasiada brava y no tan femenina. No sé si tomar esto como un fic de Naruto sinceramente, en parte por la temática y por lo irreconocible de los personajes -no habría diferencia si se llaman Neji y TenTen o Juan y Rosa- veré si te lo muevo o no a originales o temática libre. Por cierto, NO uses modimos te recuerdo que no todos los que leen son de tu país... ahora, eso hace menos creíble de Neji y Ten Ten. Lo ideal es leer algo neutro, no lleno de modismos de otros países; sería algo feo leer cómo Naruto y compañía se trataran de wey y chinga tu madre... evita eso.
Re: Se dice de mi.... Luego necesariamente tienen que ser exactamente identica la personalidad de los personajes de programa a la de mi fic?
Re: Se dice de mi.... Es muy importante cuidar la personalidad que les dio su creador, recuerda que los personajes no te pertenecen. Cuida esas palabras como dice Blackrose18, no se ven muy bien en una historia. Trata de buscar la ayuda de un Beta-Reader, te ayudará con la ortografía y el desarrollo de la historia. Sigue escribiendo. ;)
Re: Se dice de mi.... Se supone que son de Naruto... así que, hazte una idea :vaca: Como dije permito el OoC, pero esto es un extremo D: no se reconocen en nada..
Re: Se dice de mi.... Esta bien, aunque esto le darà un giro al fic, ya que trataba de un vida muuuuy casera. Muchas gracias por sus comentarios... creo que para hacer el fic muuuuy casero, toca en lo de Temàtica Libre...