Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 4 Enero 2009.

  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1319
    Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    Ohayo!!!
    yo aqui vengo con otro ff!!
    (en realidad no es otro pero buah!)
    se preguntaran por que el [Remix]
    les dire que fue mi primer ff :')
    no fue muy exitoso pero tenia sus seguidores xD
    entonces... como mejore en mi escritura
    y puede decirse que bastante
    entonces decidi editarlo y agregarle cosas...
    y pues creo que saque algo mucho mejor xD
    Bueh comencemos!

    Se descubren sentimientos [Remix]


    Cap# 1 "La misión"



    El sol cubría con su luz la hermosa aldea de Konoha. Los niños de la academia acababan de salir de clases y le daban un ambiente calido y divertido al día. Sin embargo no había mucha actividad, la mayoría de los ninjas habían salido de la aldea para completar sus misiones o para entrenar, dejando las calles de Konoha algo vacías. En el único lugar en el que parecía haber algo de actividad era en el despacho de la quinta Hokage.

    -¿Y bien que querías vieja Tsunade?- dijo un joven rubio de unos hermosos ojos azules entrando con arrogancia en el amplio despacho de la Gondaime.
    -¡Naruto, no me digas vieja!- grito una mujer rubia de aproximadamente unos treintaisiete años, o eso aparentaba, sus ojos eran castaños y llevaba una extraña gema en su frente. La mujer se encontraba detrás de un enorme escritorio lleno de papeles por firmar y libros por leer.
    -¿Por qué vieja?-preguntó el rubio intentando molestar mas a la mujer. Después de todo sabia que aquella palabra molestaba mucho a la rubia.
    -¡Narutooo!- grito de nuevo la mujer entre dientes y mostrando una gran expresión de enojo. Esta vez la mujer amenazaba al chico con su puño, el cual se encontraba rodeado por chacra.
    -Esta bien, esta bien ya entendí, perdón.- se disculpo el chico rubio tratando de tranquilizar a la rubia -“pero por favor que no me golpee”- pensó el chico después de disculparse ya que conocía lo fuerte que golpeaba.
    -¿Para que nos necesitaba Hokage-sama?- pregunto Hinata que se encontraba sentada en una silla frente al enorme escritorio. Hinata era una joven muy hermosa de tez blanca y unos inusuales ojos color perla, su cabello es largo y tiene un color azul palido.
    -Es una misión muy sencilla- dijo tranquilizándose un poco y tomando asiento- Como son los únicos ninjas libres no tuve mas opción que llamarlos a ustedes- dijo Tsunade en tono mas tranquilo y con TonTon, su cerdito, sobre sus brazos.
    -¿Bueno y de que se trata le misión?- preguntó el rubio con arrogancia y despreocupación.
    -Lo único que tiene que hacer es llevar estos pergaminos a la villa oculta de la Roca- dijo la Tsunade mostrando los pergaminos y algo molesta por la actitud de Naruto.
    -Valla que si es sencilla- dijo Naruto con el mismo tono despreocupado y arrogante de antes.
    -¿Entonces la aceptan o no?- preguntó la Hokage retando a los jóvenes.
    -No tengo nada más que hacer aquí, así que prefiero ir- dijo Naruto llevando sus manos a la nuca.
    -Kiba-kun y Shino-kun están fuera ya tampoco tengo mucho que hacer aquí- dijo Hinata aceptando la misión.
    -Entonces Uzumaki Naruto y Hyuga Hinata su misión empieza a las 3:30- dijo Tsunade animada.
    -¡Hai!- dijeron los dos chicos al mismo tiempo.

    El rubio y la Hyuga salieron rápidamente del despacho ya que se les hacia bastante tarde. El joven rubio se encontraba en su casa preparándose para la misión y empacando sus cosas. Del otro lado de la aldea Hinata se encontraba también alistando todo para su misión mientras se sumía en sus pensamientos.

    -La misión dura una semana- decía la chica mientras empacaba y preparaba todo – ¡Nada mejor que estar sola con Naruto-kun una semana!- pensó la chica dibujando una enorme sonrisa en su rostro y poniéndose algo de rubor sobre sus mejillas.
    -¿Hinata, que hora es?- pregunto su hermana Hanabi desde la cocina.
    - Son las…- dijo buscando un reloj para mirar -3:35 –dijo la chica de cabellos azules sin darse cuenta de que ya era tarde y debían haber salido hace cinco minutos.
    -¿Hermana?- pregunto de nuevo la chica desde la cocina.
    -¿Si?-
    -¿No tenias que haber estado en la puerta de Konoha hace cinco minutos?- preguntó con ingenuidad la pequeña Hyuga.
    -¡¿Nanni!?- grito –No sabia que era tan tarde- dijo saliendo a toda prisa dejando la puerta de la casa abierta.
    -Hay Hermana que cabeza tienes- dijo cerrando la puerta y riendo por lo bajo.


    Al llegar a la puerta Hinata noto que había llegado diez minutos tarde y que Naruto ya se encontraba algo impaciente.

    -Hinata ¡te demoraste mucho me alcancé a preocupar por ti!- dijo el chico rubio con un poco de preocupación en su voz.
    -Gommen, gommen solo… solo perdí la noción del tiempo…- dijo la joven HyugaJamás hubiera pensado que Naruto-kun se preocupara por mi- pensó la chica algo ruborizada.
    -¿Estas bien?- preguntó Naruto acercando un poco su rostro al de ella. totalmente avergonzada –
    -Etto… ¿por que lo preguntas?- preguntó la ojiperla al rubio.
    -Porque estas muy roja- respondió el ojiazul.
    -No yo…yo estoy muy bien Naruto-kun- dijo ella tratando de disminuir el rubor en sus cachetes.
    -Bueno entonces vamos- dijo el rubio muy tranquilo y saliendo de la aldea por la enorme puerta.
    -Etto…hai- dijo la Hyuga siguiendo al Uzumaki.

    Tras una larga caminata sin descanso ya habían llegado hasta la mitad del camino, sin embargo aquella pareja había decidido adelantar un poco mas de camino. Sin embargo no tardo mucho en que la noche y la lluvia cayeran lo que hizo los jóvenes tuvieran que detenerse y armar el campamento. Poco a poco la lluvia fue incrementándose así que solo dio tiempo de armar una sola tienda.

    -¿Que mala suerte no crees Hinata?- dijo el rubio algo desanimado por la gran cantidad de lluvia que caía.
    -Eh… si Naruto-kun- dijo la chica muy nerviosa, nunca había estado tan cerca del joven rubio.
    -Lo que me preocupa es resfriarnos…- comento el rubio algo preocupado.
    -¿Pero que…podemos hacer?, no… no podemos cambiarnos aquí- dijo la chica de cabellos azulados totalmente roja por la incomoda situación.
    -Podemos, si ninguno de los dos mira al otro…- con esto ultimo que dijo el rubio se ruborizo y prefirió dejar de hablar, era una situación un tanto incomoda para ambos.
    -Es…esta bien, pero primero tu- dijo la Hyuga totalmente roja –tran…quilo no voy a mirar- dijo para tranquilizar al joven, -Y si miro me desmayo- pensó la portadora del Byakugan
    ..-..-..-..-..-..-..-..-..-


    Yque les parece???

    bueno yo se que no soy un gabriel garci Marquez

    pero creo que estuvo bien xD

    bueno y pues nada mas que decir...

    ojala que la gente se pase xD
    Sayo!!

     
  2.  
    koolcag

    koolcag Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2008
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    me gusto mucho estubo chulo conti conti jejeje deseguro hinata se desmallara ya quiero leer la conti haber que pasa estoy esmosionada.
    bye besos
    atte: koolcag
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1045
    Re: Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    Ohayo!!
    mmmhmm... no se pasó mucha gente
    Bueno no importa!!
    Ohayo coolkag!!!
    gracias por tu post me alegra que te halla gustado el ff...
    bueno no tengo nada que decir...

    Bueno esta conti me husto mucho "remixarla" xD
    por que fue una de mis contis favoritas ^^
    Bueno si no vieron el relleno deNaruto...
    pues no entederan mucho de este capi :S
    es la misicón del bicouchu si les sirve para ubicarse
    bueno, sin mas aqui la conti!!
    Ready set go!!

    Capitulo #2 “Así que esa eras tu…"

    La noche era bastante oscura y tranquila, solo se escuchaba el incesante sonido de la fuerte lluvia sobre el campamento de los shinobis.


    -Es…esta bien- aceptó la Hyuga resignada -pero primero tu- dijo la chica de cabellos azules totalmente roja –tra… tranquilo no voy a mirar- dijo intentando darle algo de comodidad al rubio –“Y si miro me desmayo”- pensó la portadora del Byakugan con un gran y enorme sonrojo.

    -Esta bien- dijo el rubio algo ruborizado mientra se quitaba su chaqueta y su camisa y las ponía dobladas en una esquina de la tienda.

    La Hyuga no podía evitar ver al joven sin camisa totalmente roja, después de todo tenia una espalda bien formada y un cuerpo muy hermoso. Al notar que alguien lo estaba observando el rubio giro su mirada hacia Hinata quien ya había mirado hacia otro lado para ocultar su sonrojo y evitar darle explicaciones al rubio. El ojiazul sacó una camisa negra muy parecida a la que usa bajo su chaqueta y se la colocó, estaba un poco avergonzado de mostrar todo su torzo.

    -Es tu turno- dijo Naruto asustando un poco a la Hyuga y poniendo un enorme rubor en sus cachetes.
    -Ha…hai- dijo muy nerviosa mientras comenzaba a quitarse la ropa mojada.

    Hinata solo se quito su enorme chaqueta azul ya que era lo único que se había mojado, pero la chica había olvidado que llevaba puesta una pequeña camisa negra que mostraba todo su cuerpo. La intriga se apoderaba poco a poco del rubio, nunca había visto a Hinata sin su chaqueta así que decidió voltear para mirar; sorprendido se sonrojo al ver las definidas curvas de su cuerpo y comenzó a pensar cosas indebidas (te culpo ero-sennin!!), cosa que aumentó su sonrojo.


    El tiempo había pasado rápidamente y ambos comenzaron a sentir sueño, tan pronto como Naruto puso su cabeza sobre la almohada calló dormido. El rostro de Naruto se mostraba tranquilo lo que dejaba a una Hinata totalmente roja debajo de las sabanas pensando en lo adorable que se veía aquel joven bajo las sabanas. Poco a poco el sueño se apodero de Hinata haciendo que ella también quedara dormida.

    Ala mañana siguiente los rayos del sol comenzaron a iluminar lenta y suavemente la tienda, cosa que hizo que la Hyuga despertara. La joven se levantó y tomo su chaqueta, la cual ya se encontraba seca, y salio de la tienda tratando de no despertar a Naruto. Antes de salir de la tienda dedico una hermosa mirada al chico rubio y después sonrío.

    -“Me alegra tanto tener este tiempo a solas con Naruto-kun”- pensó la Hyuga saliendo de aquella tienda.

    Al salir se dirigió a la pequeña cascada que se encontraba cerca de la tienda y comenzó a entrenar exactamente cuando fueron en busca del Bikouchu (Capitulo de relleno sabrán a que me refiero). Hinata entrenaba tranquila y le daba mucha gracia a sus movimientos.

    Pero dentro de la tienda se podía ver a un Naruto dando muchas vueltas y diciendo incoherencias.

    -¡Ahh!-grito- ¡No Sakura-chan déjame explicarte…!-dijo Naruto levantándose muy agitado y alegre de que hubiera sido solo un sueño. Naruto se levanto y buscó la salida de la tienda, al salir vio a Hinata bailando y recordó de inmediato a la joven que estaba bailando desnuda frente a la cascada.

    El rubio sonrío incrédulo pero por sus movimientos y pasos supo que era aquella hermosa chica a quien había visto hace tres años.

    -Hinata bailas muy bien- grito el rubio desde la tienda para ser escuchado por la joven–“Así que aquella chica eras tú”- pensó para si con una gran sonrisa y un debil sonrojo sobre sus cachetes.


    Al escuchar aquellas palabras Hinata se detuvo en seco y sus cachetes comenzaron a ponerse colorados y despues pasaron a estar tan rojos que parecia incendiarse.

    -Na…Naruto-kun- dijo con el rostro totalmente rojo -¿Desde…desde cuando llevas viéndome?- preguntó ella avergonzada.
    -Me acabe de levantar- dijo el joven haciendo que la Hyuga se tranquilizara un poco -Buenos días Hinata-chan- saludó el joven.
    -“¿Me dijo Hinata-chan?”- pensó la ojiperla confundida pero a la vez alegre–Buenos Días Naruto-kun- dijo respondiendo el saludó con una hermosa sonrisa en sus labios.

    Deun momento a otro Hinata fue halada hacia el fondo del río.

    -¡Naruto-kun!...-alcanzó a decir la chica antes de que su cuerpo fuera totalmente sumergido dentro del agua.
    -¡Hinata!- dijo lanzándose dentro del agua para salvar a su compañera.

    Al entrar dentro de la laguna pudo ver que quien había atacado a Hinata era…
    ---------------------------------------------------------


    Que tal??
    se que esta corta y losiento pero es para mantener el suspenso!!
    espero que mas gente se pase...
    bueno hasta pronto!!
    Sayo!
     
  4.  
    Kanna Hyuuga

    Kanna Hyuuga Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Abril 2008
    Mensajes:
    233
    Pluma de
    Escritora
    Re: Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    ¡¿Cómo osas dejar con semejante intriga a tu fic?! XD!
    Genialozo *w* <-- No preguntes u.u
    ¿Enserio es un fic anterior? O.O Ni por enterada XD!
    Pero está muy bueno :B aunque yo sigo sin entender lo del remix XD!
    Lo haré pronto :3
    Y finalmente... nos seguiremos leyendo :K!
     
  5.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    ehehehehehe
    interesante fic AnimeManiac-chan
    me alegro de volver a leer tu primer fic
    gracias por subirlo, haces un excelente trabajo
    me gusto mucho la parte de "Hinata bailas muy bien"
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    sigue asi, haces un excelente trabajo
    n_n
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    967
    Re: Se Descubren Sentimientos[Remix] [NaruHina-ShikaTema-NejiTen]

    Ohayo!!
    yo de nuevo xD ... con otra conti!!!
    espero que les guste!!!

    Cap # 3 “¿Hinata enferma?”

    Hinata saludó al joven rubio poniendo una hermosa sonrisa en sus labios pero todavía con un rubor sobre sus cachetes. De un momento a otro la joven de cabellos azules fue halada hacia el fondo de aquel río. En tan solo un momento Naruto ya se había arrojado en el agua para salvar a su compañera. Tan pronto el joven entro al agua pudo distinguir a Hinata luchando contra su secuestrador, quien llevaba una capa negra con nubes rojas en ella. Pronto Hinata comenzó a tomar mucha agua y se desmayó en los brazos de quien la había capturado. Tan pronto como el secuestrador volteo su mirada para ver a Naruto logro ver quien era, Era un hombre azul de cabello de igual color con ojos de pescado. Este le arrojo a Naruto dos kunais que hicieron que este se alejara.

    -Kage Bunshin no Jutsu- dijo el oji azul bajo el agua y cinco copias de Naruto salieron para recuperar a su compañera.


    Los cinco jóvenes rubios se acercaron a una gran velocidad al Akatsuki y dos lo tomaron por sus brazos llevándolo hacia una roca y haciendo que este soltara a Hinata, Naruto tomo a la chica y se dirigió hacia la superficie. Mientras el rubio llevaba a Hinata a la tierra los otros dos clones restantes preparaban el Odama Rasengan, que cuando estuvo listo golpeo a Kisame haciendo que este cayera inconsciente después de esto los Kage bunshin desaparecieron uno por uno.

    -¿Hinata? ¿Te encuentras bien?- pregunto el rubio preocupado. El rubio salio del agua y coloco a Hinata sobre una roca allí noto que Hinata no respiraba.

    Naruto era absorbido por la preocupación en realidad no sabia que hacer, sin embargo algo rápidamente se cruzo por su cabeza. Tenía que darle a la joven respiración boca a boca, esto puso en el rubio un leve rubor. Pero sin pensarlo dos veces le dio respiración boca a boca, poco a poco se separo de la chica, hubiese querido seguir tocando sus labios. Lentamente comenzó a toser y a escupir agua.

    -¿Na…Naruto-kun?- pregunto la Hyuga con sus ojos semiabiertos y apenas audible a una corta distancia.
    -¿Si?- pregunto inmediatamente pero pudo ver como la chica se desmayaba –¿Hinata, estas bien?- pregunto moviendo a la chica tratando de levantarla.

    El oji azul noto un color rojo en su rostro y puso su mano sobre la frente de la oji blanca dándose cuenta que tenia una fiebre muy alta.


    -¡Esta enferma!- dijo algo enojado golpeando el piso con su puño.

    El rubio tomo a la chica en sus brazos y la llevo a la tienda, allí le quito la chaqueta a la joven y la abrigo con la suya. Naruto rasgo rápida mente una parte de su camisa, la mojo y la puso en la frente de Hinata. Aunque la fiebre de la peli azulada habia bajado desde hacia varias horas el rubio continuaba preocupado así que no pudo dormir bien.

    Ala mañana siguiente Hinata despertó sola en aquella tienda, sentía el cuerpo pesado y que estaba algo caliente. La joven llevo su mano al rostro y noto que tenia algo de fiebre pero no se preocupo. La Hyuga intento salir de la tienda pero perdió el equilibrio y calló. Esto llamo la atención de Naruto que se encontraba entrenando y fue a ayudarla rápidamente.

    -Hinata-chan, tienes una fiebre muy alta no deberías salir- dijo poniendo en pie a la chica.
    -Pero… ya no tengo tanta fiebre- dijo la joven.
    -A ver…- dijo Naruto poniendo su mano en la frente de la chica – no parece que no-

    Sin embargo al poner la mano sobre la frente de Hinata ella se puso roja y se desmayó. Naruto solo suspiró y la llevo de nuevo a la tienda.

    -¿Na…Naruto-kun?- preguntó la joven con un gran esfuerzo e intentando sentarse.
    -Shh…no te esfuerces- dijo Naruto con algo de alegría de ver que se encontraba bien.
    -¿En… en donde estoy?- pregunto la oji blanca sentándose.
    - En la tienda, ayer te desmayaste, cuando te halaron bajo el agua- dijo el rubio.
    -Summimasen Naruto-kun- dijo la Hyuga con la mirada baja.
    -¿Por qué te disculpas?- preguntó con ingenuidad el Uzumaki.
    -Por que soy muy débil… si me hubiera defendido bien ya estaríamos cerca de completar la misión- dijo la Hyuga sin mirar a Naruto.
    -Hinata-chan no digas eso, hasta ami me hubiera podido pasar- dijo el joven tratando de levantarle el animo –Hinata-chan tueres fuerte e inteligente, además de bonita…-

    Al escuchar al joven Hinata se puso como un tomate pero sonreía muy feliz.

    -… ¿Hinata-chan otra vez tienes fiebre?- pregunto algo preocupado.
    -No…no te preocupes Naruto-kun- dijo saliendo del trance en el que se encontraba –“Debo decírselo Ahora” –pensó la joven entusiasmada, ya no había nadie cerca que pudiese interrumpirla.
    -Etto Naruto-kun,- llamo la atención del rubio.
    -¿Si, Hinata-chan?- pregunto Naruto
    -Eh… etto, yo quería… de…decirte que…que yo- la oji blanca no pudo continuar por que una explosión muy cerca de la tienda la había interrumpido.

    Después de aquella explosión ambos salieron de la tienda y se encontraron con una gran barrera de humo.

    -Hola Naruto-kun- dijo una voz muy calmada y con un tono frío detrás del humo que había dejado la explosión.
    -------------------------
    Bueno espero que les haya gustado!!
    Sayo!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso