One-shot de Inuyasha - Sayonara... Inuyasha... One Shot

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por *Kurayami*, 4 Noviembre 2007.

  1.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sayonara... Inuyasha... One Shot
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    391
    Sayonara... Inuyasha... One Shot

    SAYONARA... INUYASHA...

    Sabes, todo este tiempo estuve pensando en mi y no mas en mi, llegue a la conclusión que el humano es egoísta, te quería solo para mí. Me separe de ti para seguir mi propio camino, durante todos estos años que no estuve contigo aprendí muchas cosas que no había sentido, el dolor…
    No sabes cuanto duele el no verte, se que estas con ella pero ¿sabes qué? Ya no me importa, una vez le prometí a una chica muy sola que seguiría a delante por ella y por mi, ella murió, claro la extraño por eso seguiré a delante y no miraré hacia atrás.
    La vida es cruel, nunca se sabe que te espera, ¿Quién dijo que la vida es fácil? Yo no.
    Otra vez estoy aquí junto al pozo, no se por que pero ya nadie me escucha, me mira, o me habla, no eh sentido hambre, me siento tan sola…
    No se que es lo que hago pero se que seguiré sin ti, yo podía estar sin ti desde antes ¿porque no ahora? Seguiré, Seguiré, cruzo el pozo y veo las montañas y el verde césped adornado con bellas flores, el viento hace ondear mi cabello y vuela aquellos hermosos pétalos de sakura que desaparecen en el horizonte, cierro mis ojos y siento el viento en mi rostro poco a poco todo se vuelve oscuro y me siento llena de paz, recuerdo todos los momentos felices y desaparezco al igual que aquellos pétalos me pierdo de aquel mundo en el que sufrí, en el que reí y en el que viví….
    Ahora lo recuerdo, ese accidente no fue un sueño…
    Sayonara… Inuyasha…

    *********************************************************
    Bueno espero que les guste ^^
    gracias Chidori03 por motivarme a escribirlo, también a Sandritah que me ayudo en el titulo y unas expresiones, a Pami aun que no eh hecho el fic voy a progresar poco a poco ^^
    y bueno cuídense todas!!
    espero que me digan que les pareció y estoy abierta a todo tipo de críticas, chauu!!

    Atte: kokoroyami
     
  2.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    ¡Hola!

    Bueno, como ya te dije antes me encantó. Fue muy hermoso y emotivo a mi parecer. Y ese final me desconcertó un poco. Pude entender que tuvo un accidente, y con decir que no fue un sueño... Probablemente murió, ¿me equivoco?
    Por lo demás lo encuentro bien. Me gusta la narración, aunque cabe destacar que faltan algunas tildes y hay algunos fallos. De todas maneras espero que sigas escribiendo, sabes que cuentas con mi apoyo incondicional :D.

    Besos.
     
  3.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    Konichiwa

    Desde que vi el título me motivo mucho a leerlo, ya que sonó desde un principio triste T___T.

    Y bueno que puedo decir, me gusto mucho tu One-Short, aunque creo que este es un Drabble por las pocas palabras que utilizaste, a comparación de un One-Short que contiene más párrafos ^.*

    Las ideas supiste ponerlas muy bien, como si fueras tu la que vivieras esto. Aunque aclarame algo, ¿Quién era la que sentía todo esto?, es que al principio pense que era Kikio por la manera en que sentía las
    cosas ... con dolor, pero luego me pareció Kagome cuando dijo que cruzaba el pozo y volvía. Así que quede un poco confusa @_@.

    Pero me gustó mucho tu texto ^-^, espero encontrarme con otra historia tuya.
    Cuidate

    Sayonara
     
  4.  
    Sally

    Sally Guest

    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    yetla! ^^
    que bonito esta tu one shot *-*
    y como me dijiste si es corto y mas de lo que me imaginaba xD
    ves yetla escribes muy bien desarrollas muy bien las situaciones y los sentimientos, nose de que te quejas ¬¬
    xD
    pero bueno si bien es cierto siempre se sigue aprendiendo y mejorando
    sigue asi yetla
    cuentas con mi apoyo aunque no creo que sea de mucha ayuda porque yo no escribo muy bien xD
    pero la intencion es lo que cuenta :D
    me voy cuidate

    chau!

    PD:
    me encanto ToT, exepto por el hecho de que inuyasha esta con kikyo ¬¬, pero bueno me calmaree -__-
     
  5.  
    chidori03

    chidori03 Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2006
    Mensajes:
    1,040
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    woo que lindo que triste que too
    vei que poi sigfue asi!!!
    te doy mi apoyoo!!
    wenu ia me voy chau
    me encanto tu one shot
    chau
    atte.chidori03
     
  6.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sayonara... Inuyasha... One Shot
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    222
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    Hola ^^
    que bueno que les gusto mi pequeño escrito
    la verdad desconosco que es Drabble
    que alguien me saque de la duda @.@


    aqui Kagome está pensando el dolor que siente el no estas con Inuyasha y con quien está es Kikyo el que no le importe claro que sí pero ella intenta superarlo y ser feliz


    esa chica es Kagome, se prometió a sí misma que seguiría


    aquella chica era muy alegre, cuanto la extrañó, Kagome se volvio más triste y le persona que antes solia ser desapareció...


    bueno esto ya como muchos lo entendieron Kagome murió, fue demaciado rápido que ella no se pudo dar cuenta y su alma seguia vagando por el mundo sin poder descansar en paz, claro al final descansó al volver a la epoca antigua y desapareció con el viento...

    ahi espero no haberlas revuelto mas ^^
    me voy!!
    y bueno haré el intento para seguir haciendo One Shot ^^
    chauu
    cuidence toodaas y graciass ^^

    Atte: kokoroyami
     
  7.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    Konichiwa

    ¡Hyuu! ahora si me quedo claro ..., más que claro T___T Kagome murió y por dolor. Tan sola y condenada a vagar en este mundo por sufrimiento.
    No se si lo creaste para desahogarte, pero me gustó mucho la idea ^^

    Gracias por aclaramelo.

    Y bueno un Drabble es una historia corta de no más de 200 palabras, por lo que no se considera un One-Short ya es un solo capítulo o historia corta con varios párrafos ^.-

    Y bueno, espero encontrarme con más de tus historias ^u^
    Cuidate

    Sayonara
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sayonara... Inuyasha... One Shot

    Se considerá drabble siempre y cuando sea de 500 o menos.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso