[sasuxsaku]Enigma y confusion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Póluxa de Lancarth, 22 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    61
    [sasuxsaku]Enigma y confusion

    bueno soy nueva haciendo fics..este es mi primer y se trata de un tremenda confusion q tendra sakura con diversos chicoss..plis leanlo y opinen me dicen si es bueno plis no sean muy fuertes conmigo,el primero no estan interesante,pork es el comienzo...bueno aki les va...
     
  2.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    556
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    pds: aki no es solo sasusaku hay de demas parejas para los fanaticos,y este cap.no es tan bueno pork como ya dije es el comienzo...(tiene partes que en verdad sucedieron en la serie)le voy a hechar muchas ganas ya lo veran...

    capitulo 1:Enigma y confusion

    en lo que era una calida tarde,tras lo que parecia una habitacion de soltera, se podian observar a los ninjas menores jugar,y a su vez se podia observar a la pelirosa de ojos jade,recostada en su cama boca arriba pensando en su pasado,presente y futuro,ya que tenia la tarde libre tras haber cumplido todas las misiones asignadas y no encontraba nada que hacer,apesar de que si las tuviese no tenia ganas ni las energias para nada,solo queria pensar y pensar...

    -sakura:no puedo creer que ya hayan pasado 3 anos despues de aquel incidente...(dirigiendose a si misma la haruno)

    -----flash back-----
    La haruno caminaba sola tras haber dejado a su amigo y companero de equipo,naruto,en la tienda de ramen y pedirle que la dejara caminar sola de camino a su casa,ya que todo estaria bien(pues ella sabe cuidarse sola).
    La luz de la luna se hizo presente en su rostro,reflejando lo triste y confundida que estaba por su tambien companero de equipo:sasuke uchiha...
    Poseia un mal presentimiento que le apretujaba el corazon,no sabia el que y porque,pero lo que si se daba a entender es que tenia que ver con aquel pelinegro poseedor del tan envidiable sharingan.
    Ella en su caminata nocturna por el parque observo a aquel banco,que le recordaba tantos momentos buenos sobre los dos susodichos,aquellos momentos inolvidables ya sea por su total desagrado o por su total agrado...(dependiendo cual)

    En aquel instante en que su mirada dejo de percibir a ese cuerpo hecho de concreto,se percato de una presencia que sin duda alguna conocia a la perfeccion...el uchiha menor...-sakura:sasuke-kun...(aqui es cuando comienza la discucion y el bla,bla,bla que ya conocemos y no hace falta mencionar,es muy tristeToT)

    -----fin flash back-----

    -sakura:y pensar que me pudo hacer esto despues de lo tanto que lo quise...o lo quiero...(dijo esto ultimo en voz baja y con una pequena lagrima rosando una de sus rosadas mejillas)

    -sakura:no,no!!! no volvere a llorar y mas ahora que he cambiado!,no sere mas un estorbo!!!...los ninjas no muestran sus sentimientos aun en los peores momentos y circunstancias...(interrumpiendo lo siguiente que iba a decir la pelirosa un fuerte golpeteo en la puerta)

    TOC TOC TOC

    -sakura:kuso quien sera? y por que toca tan fuerte la puerta?

    TOC TOC

    dirigiendose a la puerta, abre y esta se lleva una gran sorpresa al ver quien la visita.

    -sakura:tu??!!!!....Hinata!!! que haces aqui!!!...

    -----continuara------
     
  3.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    87
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    les pido perdon por las faltas ortograficas como lo de los acentos y los signos de !? al empezar..por lo general tengo muy buena ortografia pero estoy en una compu diferente a la mia y no encuentro el numlock por nigun lado!!sorry que tontica...!!! pero el siguiente lo hago bien!!ab opinen plis..el primero no esta tan cool asi k..!!!recuerden es mi primer fic..!!!saludos..jeje..chau..me avisan si kieren el segundo cap..
     
  4.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ¡Hola! Qué bueno que sea tu primer fic, feliz estreno :). Como quieres que te dejemos opiniones, aquí te va la mía.
    Me agrada mucho tu forma de escribir, es bonita y con ese toque que crea el interés de seguir leyendo. Sobre la falta ortográfica pues, faltaban acentos, pero como dijiste debe de ser por la compu. Te doy una recomendación, no uses el formato script, ya que sólo se puede hacer uso de éste en obras teatrales ;).
    Bueno, creo que eso es todo, cualquier duda me avisas.
    Espero el capítulo 2 con ansias, sé que lo harás muy bien.
    Domii.
     
  5.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    39
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    gracias!!por el consejo y lo tomare en cuenta...perdon que sea tan corta!! ya voy a hacer el segundo me esta llegando la inspiracion!!!!bueno de nuevo graxz...
     
  6.  
    diana paola

    diana paola Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2007
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ;)suerte con tu fanfic me gusto mucho sigue escribiendo mis mejores deseos

    y antes de que se me olvide feliz navidad!!!!;)
     
  7.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    liindo fic sisi me llamo la tension y mucho ^^
    ojalas y la sigas ssisisi ^^ saludso cuidate**
     
  8.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    32
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    hola!!! gracias por los post seguire sus concejos...ya hice el 2do cap!! lo publicare muy pronto..!!!y feliz navidad!!besos..chau!!!
     
  9.  
    Ganymede

    Ganymede Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2005
    Mensajes:
    688
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Ya vengo. Me ha gustado la historia, es una pena lo de tu teclado, espero y puedas arreglarlo pronto... pero, no es tan malo una vez que te acostumbras xDU---

    La misma opinión, redactas de una manera agradable y la historia se nota interesante. Lo que si te recomiendo, si no se te dificulta, trata de hacer uso de guiones, por ejemplo:

    En vez de esto:

    sakura:no puedo creer que ya hayan pasado 3 anos despues de aquel incidente...(dirigiendose a si misma la haruno)

    Podría quedar esto:

    -No puedo creer que hayan pasado tres años despues de aquel incidente...- Dijo Sakura dirigiendose así misma.

    Así, sería tal vez más sencillo, sino, igual no hay problema.

    Nos vemos en el siguiente capítulo ;).
     
  10.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    33
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    gracias lo tomare mucho en cuenta....!!!!!!!!!gracias a todos ya hice el cap2 solo tengo q publicarlo ya lo voy a hacer..!1saludos
     
  11.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Holaaa
    está bueno el fic...
    escribes bien
    espero que los siguientes caps sean más interesantes
    como prometiste!!!
    lo seguiré leyendo porke escribes bonito ^^
     
  12.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    793
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    capitulo II

    -sakura: ¿tú?!...hinata...que haces aquí?!
    -hinata:sakura-chan,gommen es que vine a comunicarle algo muy importante.
    -sakura:pero por que tocas asi de fuerte la puerta?!
    -hinata:gommen,sakura-chan...-haciendo pose de reverencia.
    -sakura:si,si pasa pero ya te dije que quites eso formalismos y me llames de manera normal.
    -hinata:gommen,sakura.
    -sakura:ya ves mucho mejor,ah!! y hinata no estabas en una misión?¿por que estas aqui?¿ha fallado?
    -hinata:no,no! no ha fallado lo hicimos todo a la perfección,la extracción de información salió muy bien,pero...
    -sakura: ¿pero que?¿que pasó?
    -hinata:no es nada malo,es solo que me pasó algo extraño en el camino de regreso a konoha.
    -sakura:¿pero que pasó? mujer no me dejes en suspenso!!!
    -hinata:es que...

    -------flash back-------
    -narrando hinata-

    cuando volviamos kiba decidió hacer una parada tecnica por Akamaru,ya sabes...

    -interrupción de sakura-si,si!!
    -hinata:esperate que te lo estoy contando...

    pues si,en eso oí un ruido extraño y me acerque a espiar,cuando ví que solo eran Akamaru y kiba.Pero cuando me dirigia a retirarme oí a kiba decir algo que me lo impidio,y no pude irme...
    -kiba:quiero decircelo Akamaru,pero no me atrevó.
    -Akamaru:guau,guau!
    -kiba:si,sí!! yo se que tengo que decircelo pero es que se me hace dificíl...
    -inner de hinata-:el que kiba tiene que decir y a quien?
    -Akamaru:guau,guau,grrrr...!!!
    -kiba:oye!!! ne me digas cobarde! crees que es fácil decirle a hinata que...
    -inner de hinata-:a mi?
    -kiba:que...me gusta mucho,y que cada vez que la miro siento ganas de robarle un beso,pero que no me atrevo por temor al rechazo!!!
    -hinata:ki kiba-kun...-dijo esto haciendose notar por el rompimiento de una rama.
    -kiba:hinata!!! no!!!...-grito esto viendo a su hinata correr,y alejarse de ellos cada vez más y más.
    -kiba:muy bien hecho Akamaru!!!mira lo que has logrado!!!
    -Akamaru:guau..!!(con un semblante de alegría)
    -kiba:no baka!!! es sarcasmo!!!
    -Akamaru:guau..!!(con semblante de tristeza,por las palabras recibidas)

    -------fin flash back---------

    -sakura: y que pasó despues???
    -hinata:nada no nos dirigimos la palabra en todo el camino de regreso,cuando llegamos nos separamos los tres.(cn:o sea el equipo,chino o creo q es asi,no se entero de esto)
    -sakura:bueno no es cosa nueva...-dijo esto con pereza y en vos baja.
    -hinata:¿que dices sakura?
    -sakura:aahhh!!! nada...-inner de sakura-:parece que hinata no se habia dado cuenta antes,de que kiba botaba la baba por ella,jaja..claro!si es porque solo piensa en naruto...es como si estuviera en naruto landia...
    -sakura:jaja!!!naruto landia...!!!
    -hinata:naruto que?
    -sakura:ah! no! nada,nada...(con semblante de prestar suma atención a hinata,por lo siguiente que iba a decir)
    -hinata:tu si que estas rara sakura...!!-inner de sakura-:será que habrá bebido algo raro,no no imposible...sakura no es así!.
    -hinata:que lastima que kiba nunca entenderá,bueno aunque no lo sabe,creo,que a mi el que me gusta y siempre me ha gustado es naruto-kun.naruto-kun...-haciendo su habitual pose con los dedos y sonrojandose.
    -sakura:si,si...pero hinata al fin y al cabo no me has dicho eso tan importante por lo que venias,o es que es eso de kiba?eh dime?
    -hinata:¿importante? ayyy!!!!!!!! tsunade-sama!!...-dijo el nombre de la hokage exaltandose bastante,llegando al punto de caerse del mueble en el que estaba.
    -sakura:¿tsunade-sama que? ¿le pasó algo a mi sensei?
    -hinata:no,no es nada malo,lo que pasa es que...es que...

    -------continuará-------
     
  13.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    793
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    capitulo II

    -sakura: ¿tú?!...hinata...que haces aquí?!
    -hinata:sakura-chan,gommen es que vine a comunicarle algo muy importante.
    -sakura:pero por que tocas asi de fuerte la puerta?!
    -hinata:gommen,sakura-chan...-haciendo pose de reverencia.
    -sakura:si,si pasa pero ya te dije que quites eso formalismos y me llames de manera normal.
    -hinata:gommen,sakura.
    -sakura:ya ves mucho mejor,ah!! y hinata no estabas en una misión?¿por que estas aqui?¿ha fallado?
    -hinata:no,no! no ha fallado lo hicimos todo a la perfección,la extracción de información salió muy bien,pero...
    -sakura: ¿pero que?¿que pasó?
    -hinata:no es nada malo,es solo que me pasó algo extraño en el camino de regreso a konoha.
    -sakura:¿pero que pasó? mujer no me dejes en suspenso!!!
    -hinata:es que...

    -------flash back-------
    -narrando hinata-

    cuando volviamos kiba decidió hacer una parada tecnica por Akamaru,ya sabes...

    -interrupción de sakura-si,si!!
    -hinata:esperate que te lo estoy contando...

    pues si,en eso oí un ruido extraño y me acerque a espiar,cuando ví que solo eran Akamaru y kiba.Pero cuando me dirigia a retirarme oí a kiba decir algo que me lo impidio,y no pude irme...
    -kiba:quiero decircelo Akamaru,pero no me atrevó.
    -Akamaru:guau,guau!
    -kiba:si,sí!! yo se que tengo que decircelo pero es que se me hace dificíl...
    -inner de hinata-:el que kiba tiene que decir y a quien?
    -Akamaru:guau,guau,grrrr...!!!
    -kiba:oye!!! ne me digas cobarde! crees que es fácil decirle a hinata que...
    -inner de hinata-:a mi?
    -kiba:que...me gusta mucho,y que cada vez que la miro siento ganas de robarle un beso,pero que no me atrevo por temor al rechazo!!!
    -hinata:ki kiba-kun...-dijo esto haciendose notar por el rompimiento de una rama.
    -kiba:hinata!!! no!!!...-grito esto viendo a su hinata correr,y alejarse de ellos cada vez más y más.
    -kiba:muy bien hecho Akamaru!!!mira lo que has logrado!!!
    -Akamaru:guau..!!(con un semblante de alegría)
    -kiba:no baka!!! es sarcasmo!!!
    -Akamaru:guau..!!(con semblante de tristeza,por las palabras recibidas)

    -------fin flash back---------

    -sakura: y que pasó despues???
    -hinata:nada no nos dirigimos la palabra en todo el camino de regreso,cuando llegamos nos separamos los tres.(cn:o sea el equipo,chino o creo q es asi,no se entero de esto)
    -sakura:bueno no es cosa nueva...-dijo esto con pereza y en vos baja.
    -hinata:¿que dices sakura?
    -sakura:aahhh!!! nada...-inner de sakura-:parece que hinata no se habia dado cuenta antes,de que kiba botaba la baba por ella,jaja..claro!si es porque solo piensa en naruto...es como si estuviera en naruto landia...
    -sakura:jaja!!!naruto landia...!!!
    -hinata:naruto que?
    -sakura:ah! no! nada,nada...(con semblante de prestar suma atención a hinata,por lo siguiente que iba a decir)
    -hinata:tu si que estas rara sakura...!!-inner de sakura-:será que habrá bebido algo raro,no no imposible...sakura no es así!.
    -hinata:que lastima que kiba nunca entenderá,bueno aunque no lo sabe,creo,que a mi el que me gusta y siempre me ha gustado es naruto-kun.naruto-kun...-haciendo su habitual pose con los dedos y sonrojandose.
    -sakura:si,si...pero hinata al fin y al cabo no me has dicho eso tan importante por lo que venias,o es que es eso de kiba?eh dime?
    -hinata:¿importante? ayyy!!!!!!!! tsunade-sama!!...-dijo el nombre de la hokage exaltandose bastante,llegando al punto de caerse del mueble en el que estaba.
    -sakura:¿tsunade-sama que? ¿le pasó algo a mi sensei?
    -hinata:no,no es nada malo,lo que pasa es que...es que...

    -------continuará-------
     
  14.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ¡Qué lindo Kiba! y su perrito Akamaru :corazon:, yo tenía un perro pero al final se lo di por obligación a mi abuelo (ok, eso estaba demás).
    Me encanto tu continuación, pero por favor no hagas que Hinata se quede con Naruto (no me gusta para nada ¬¬). En fin, sigue así que me gusta como lo haces, pero todavía sigues teniendo algunos problemas con el fic, ya pues, no importa.
    Domii.
     
  15.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    87
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ya termine el 2 por error se copio 2 veces pero k mas da!!!epero q les guste esta un poco corto pero ya los hare mas largo..si ya lo notaron me faltaron varios acentos en las ''e'' se me olvido como se hace alt..que no se bueno si me lo pueden decir,se los agradeceria!!!!soy tontica a veces..jeje,,fue q se me paso!!!bueno espero k les guste cualkier cosa solo comenten...besos!!chau...
     
  16.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    21
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    ok gracias,domii!!! bueno eso esta dificil vere q hago...bye saludos
     
  17.  
    Liimona

    Liimona Guest

    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    jajaj me rei con naruto landia fue como nada que evr pero genial xD
    qe le paso a la vieja digo a tsunade :S pliss sigelaaa slaudos **
     
  18.  
    Sam

    Sam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2007
    Mensajes:
    245
    Pluma de
    Escritora
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    Te recomiendo algo, ve al taller de redacción y pide un Beta.
     
  19.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    36
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    hola!!!kyaaa gracias liimona...!!! la seguire la inspiracion ya me esta llegando....esperaa!!...me ataca....wuiii lluvias de ideas!!!jeje...es broma gracias la seguire!!....chau
     
  20.  
    Póluxa de Lancarth

    Póluxa de Lancarth Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    [sasuxsaku]Enigma y confusion
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    21
    Re: [sasuxsaku]Enigma y confusion

    para k domii???? k me dan y k hago con eso??
    boy a ir....jii
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso