<<SASUSAKU>>amor tranquilo/ amor de acción!

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por vampire ruki, 13 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    vampire ruki

vampire ruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    3159

Ohayo!!! Bueno este es mi primir fic! La verdad estoy un poco nerviosa ejeje bueno como no soy muy buena que se diga en los resumenes solo escribire XP que este fic es de 100% sasusaku tendra un poco de saisaku pero 100% asegurada de que es sasusaku!, es en un instituto normal pero todo cambiara cuando estos chicos sean mayores y todos unos profesionales!. bueno tambien como el nombre del fic lo dice amor tranquilo/ amor de accion bueno se que aqui ya lo estoy diciendo todo pero al principio podria ser amor tranquilo? pero en al avanzo amor de accion?.

CAP Nº 1: Mucho gusto , uchiha^^

Era de noche, una hermosa chica de cabellos sedosos, ni muy largos ni muy cortos, de un extraño pero hermoso color rosa, de bellos ojos que parecían resplandecientes esmeraldas, un cuerpo que daba envidia a cualquier ojo que lo veia y tes nivea, la chica se encontraba echada en su cama leyendo un libro, por lo visto muy sumida en el….asta que….

TOCK TOCK TOCK!

Le tocan la puerta…..

Sihh…adelante =______=U *pensando* nunca podre leer este libro bien creo-

Cariño es la hora de la cena!-le dijo muy sonriente una hermosa mujer de unos ojos preciosos y verdes.

Madre no tengo hambre gracias..-dijo sin ganas

Sakura haruno vas a cenar quieras o no no has ni probado un bocado en todo el dia!-regaño a la chica

Esta bien ya ya si?-dijo con malcriadez en eso susurra- que fastidiosa ¬_¬-pero la mujer escucho un tanto lo que la chica susurro

QUE HAS DICHO HARUNO! ÒoÓ-grito mostrando una cara que daba miedo.

Nada nada ya nada vamos a comer pues O.O

Si hijita ^o^

Que cambio =_=U

===cuando ya las dos mujeres se encontraban ya en la cocina===

Mama que hiciste de comer?-le pregunto la pelirosa

Camarones con arros y salsa o que quieres? ^^

Me gustan los camarones ^^ oye mama por que hicistes tres platos? Somos dos no? Wow!!!!! Y veo que no son solo camarones con arros y salsa-dice asombrada

Ejejeje ejeje cariño ejeje es que tendremos a un invitado ejeje

>_> como se llama?, que edad tiene?, de donde es? Quien es? Es hombre o mujer? >_____>-dijo en sentido de ``aja mami cuidado con lo que haces´´

Ajajaja! Valla >_> bueno se llama faguka uchiha, ajaja tiene 38 años de edad y es de aquí XD y como lo dice su nombre es hombre >.>

>o> bueno, mas te vale que solo sea un amigo y cuentame como lo conocistes?

Ajaja larga historia hija solo se que como nos mudamos fue a comprar unas cosas para la casa bueno y necesitaba un poquito de ayuda para el transporte y el me ayudo por lo tanto asi lo conoci ^^ oye parecia un hombre de esos de familia adinerada O.O

De seguro es un arrogante! Ò.ó

Ajajajaj no Sakura vi su cara cuando me ayudo y es una persona amable ^^

Nisiquiera lo conoces nee >_>

Ejeje bueno solo esperemos oye estas muy linda ^^

Tu crees? O.OU si nisiquiera me e peinado O.O

O.o valla.. ajaja bueno ^^

=====después de esperar media hora======

TILUN! TILUN!

El timbre de la casa suena

Sakura cariño debe ser el!-decia un tanto nerviosa

Por que te pones asi e? es solo un amigo no? ¬_¬U

¬//////¬ ya pues

La mujer ya estaba abriendo la puerta encontrandose con un hombre mayor y apuesto y un ramo de rosas.

O//////////O ho..ho..hola faguka..-decia asombrada la mujer por el tremendo ramo de rosas que tenia el hombre en brazos.

Hola sakuma estas hermosa hoy-dijo el hombre con una sonrisa que estaba derritiendo a la mujer-estas son para ti –dicho esto le dio un beso en la majilla para luego entregarle el ramo de rosas.

Gra….gra..gracias-agradecio rojisima

Desde ahí la chica pelirosa pudo visualizar todo!

…mama…como pudiste….-susurro con tristeza para luego salir corriendo con lagrimas en los ojos a su habitación.

Faguka espera ya te presento a mi hija ^^

Ok de seguro es hermosa como su madre .

Ejeje gracias ^///////^

La mujer fue a la habitación de su hija cuando fue a abrir la puerta se encontraba cerrada con seguro.

Cariño vamos faguka te quiere conocer

*del otro lado de la puerta*

PUES QUE SE QUEDE CON LAS GANAS DE CONOCERME!-grito furiosa.

Sakura….que te pasa cariño?

Como pudiste..hacerle eso a mi padre mama….ya lo olvidastes? Tan rapido papá se fue de tu vida?

Sakura haruno yo ya te dije que el es solo un amigo

Un amigo que te trae rosas y te trata como si todo esto fuera un cita?

Sakura…-dijo suspirando- mira..no se que valla a pasar entre el señor faguka y yo, pero yo tambien tengo que hacer de mi vida Sakura, o me quedo para siempre llorando por tu padre?, quieres que mi vida siga asi?, Sakura tu tambien puedes hacer de tu vida por que no tendras para siempre ese agujero negro que se va llenando cada vez mas de triteza….

Mama..pero..es que se me hace tan difícil…verte con un hombre…que no sea papá….

Se que es difícil para ti mi cielo…pero en cuanto el señor faguka…solo somos amigos

Bien mama….emmmmmm…bueno-dicho esto la chica camino hacia la puerta lo cual estaba cerrada con seguro y la abrio encontrandose con su madre con una sonrisa

Todo bien?

Si mama todo bien ñ_ñU

Me alegro hija bueno vamos?

Si emmm..vamos…-dijo pero sus palabras no se oian seguras por lo tanto su madre lo noto pero todavía estaba con una sonrisa.

*asta llegar al comedor*

Faguka ella es Sakura mi hija

Valla….sin duda…es..tan hermosa como su madre, sakuma es tu obra de arte..

Emmmm…mucho gusto señor faguka soy Sakura haruno, gracias por el cumplido ^^-lo dijo con una sonrisa bien finjida.

El gusto es mio.

Bien hora de comer!-dijo dulce y ansiosamente la mujer

Esto se ve muy delicioso

Te aseguro que lo esta ^^-dijo la mujer

Si si comensemos a comer pues ñ/////ñU-con sonrisa otra vez bien finjida.

Ummm…sakuma yo tengo a dos hijos ^^

Ohh!! Si enserio?-dijo anciosa

Si el mayor es itachi tiene 20 añitos xD y sasuke que dentro de poco cumplira 17 años por cierto estan invitadas ^^

Es demasiado confiansudo si sin duda algo tiene que estar pasando aquí-penso la chica pelirosa

Wow!!es genial faguka.

Si ejej.

Mientras estos conversaban la chica miraba a cada uno con aburrieminto pero tambien se decia:

Mi mama se ve tan feliz…tenia tiempo que no la veia asi…es sonrisa..esos ojos..se volvieron a iluminar…si ese señor causa eso en mi mama…no puedo decir nada…si mi mama es feliz…no puedo decir nada por que es lo que quiero por que quiero que sea feliz…-pensaba cambiando esa cara de aburricion a una sonrisa sincera…

Ohh! Miren la hora que es son las 8 de la noche de verdad sakuma fue un placer conocer a tu hija! Es todo una diosa pero me tengo que ir tengo cosas en la empresa, como el dueño ejeje las tengo que areglar

Si faguka no te preocupes

La mujer junto al hombre se pararon de la mesa para después dirijirse a la puerta

Adios faguka que tengas buenas noches

Tu igual sakuma te cuidas

Adios Sakura!

Adios señor faguka….-dijo con una sonrisa pero no pudo evitar que sea de nuevo finjida..

Después de dos horas la chica se encontraba en su habitación sumida en sus pensamientos…

Ese hombre estaba muy confiado que es eso? Invitar a dos personas nuevas en esta ciudad que apenas tienen tres dias?, no no no no no eso no me cave en la cabeza.

==========en otra parte un tanto lejos de ahí=============

En una gran mansión

Señorito sasuke quiere que le arregle el baño?

Hmp….no..gracias..-dice con indiferencia un chico apuesto, de ojos y cabellos negros como el azabache, un tremendo cuerpo atletico, y tes morena.

Esta bien señorito sasuke…-dice marchandose de donde estaba el chico.

Hmp…mañana sera otro maldito…dia sin ti..mama..-susurro con odio…pero tambien habia tristeza en su rostro.

===============en casa de la pelirosa================

Papa…cuanto te extraño-susurro la pelirosa para luego quedarse profundamente dormida

TRIIIIIIIII TRIIIIIIIIIIIIII TRIIIIIIIIIIIIII TRIIIIIIIIIIIIII

Sonaba y recontra sonaba un despertador.

Omg?....mmmmmmmm…….cinco horas mas porfis…-decía dormida todavía la pelirosa.

Oh?...que…que..de..demonios-dijo ya un poco mas despierta asta ver el despertador y la hora que anunciaba.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! POR MIL DEMONIOS! CARAJO!!!-grito echando saltando de la cama abriendo la puerta corriendo hacia el baño y sin importar que tuviera la pijama puesta, esta abre la regadera y toda el agua le cae encima-KYAAA KYAAAAAAA KYAAAAA ESTA FRIA!-grita la chica por el agua

OH..Demonios..ohh..Demonios..nee no llegare a tiempo a clases T_T

Media hora después la chica ya lista con su uniforme escolar ( era como el de saaya en blood+ le quedaba igual!)

Bueno estoy lista emmmmm……..falta algo..lo se.-en eso la chica fija su vista a su peinadora viendo un frasco con destellos rosados y la tapa era de una flor de Sakura, con esto la chica lo agarra y se rocía un poco por el cuello

Muy bien ahora si todo esta listo!-la chica sale corriendo de su habitación dirijiendose a la cocina, con esto llego a su madre esta le dio un beso en la frente.

Bien buena suerte mi niña!

Gracias mami!

Por el camino al instituto

Uff dios mio tan lejos es? Uff-estaba ajitada la chica por correr tanto por las calles en eso ve a un taxi pero estaba ocupado, pero esta no pierde el tiempo y le pregunta

Disculpe señor sabe en donde queda el instituto konoha?

Si señorita pero esta ocupado el taxi no ve?

Si señor claro que veo ¬/////////¬ pero acaso no le puedo preguntar ne?

Bueno disculpe el instituto konoha esta a 8 cuadras de aquí

Que? O_____OU

Asi es señorita.

Muy bien gracias ¬_¬-dicho esto la chica vuelve a correr asta llegar al instituto, pero por la velosidad a la que hiba era muy rapida y sin querer esta choca fuertemente con un chico!

Kyaaaa! AUUCH!-se queja del dolor…

Auch…-se queja el chico del dolor

Omg? O.O kyaaaaaaaaaaaaa neee cuanto lo siento! De verdad no vi por donde corria nee!! Lo siento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-casi gritando se disculpa bastante apenada por lo sucedido.

No pasa…nada..

CONTINUARA!

Nee tal vez quedo algo malito ejeje pero comprendanme es mi primer fic! T///////T bien luego se pondra un poco mas interesante o….lo tratare de poner mas interesante =////////////=U…nee sayo se cuidan =/////////=U.

2.  
    sakuramagic

sakuramagic Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: <<SASUSAKU>>amor tranquilo/ amor de acción!

NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
    MW QUEDARON MUCHIIIIIISIMAS GANAS DE LEEEEEEEEEEEEEE
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me encanta la IDEAç!!, se sonocen como en un día cualquiera, ¡ SUS MIRadfas se ENTRELASAN EN UN GESTO ÚNICO SELLANDO SU AMOR POR SIEMPRE!!, y de REPENTE!! Inner: eehh!!, nena para!, dejala a ELLA terminar el fic, no te armes la historia, no sabes lo que pueda pasar, en cuanto a vos querida, te segiero que lo sigas, tus admiradoras se estan impacientando ¬¬!....OOu!
    JEJEJ!!! , espero sepas disculparla( ggrrrr inner!!1), es que es metida
    Inner: no!, soy rasonable...
    llo: hum!! /\_/\
    ( ¬ _¬)
    ( }{ )

TKM!!! ( conti!)

3.  
    Orianthi

Orianthi Usuario popular

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

Holita, veo que eres nueva..Entonces bienvenida!!!
    Me llamo Isabela n.n

La verdad este capi me impresiono: Fugaku con un ramo de flores.
    Solo te quiero dar unas recomendaciones para que mejores.

Procura subir el capi en la letra oficial del foro (con la que posteo) subes el capi y haces clic en esa A tachada y listo!

Procura narrar mas en tu historia , reemplaza las caritas (n.n) por narracion.
    Te faltas varias tildes, pero nada que no se pueda arreglar.

ESPERO QUE MEJORES Y ESPERO EL SIGUIENTE CAPI

Isabela

4.  
    SaKuSaNlEsK

SaKuSaNlEsK Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    34

wola!!!!!!!!!!!!!
    k moshos!!!
    me gusta mucho tu historia
    muy original!!!!
    pues la recomendaciones creo k ya te las dio Isabela-san.............
    entonces.............
    espero la conti!!!!!!!!!
    beshos!!

5.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Yo paso a decirte otras cosas :3!

Como dijeron arriba, aquí están prohibidos poner emoticones en los fics; le dan una pésima presentación (como... ahora), además de que evitan que el fic sea desarrollado.

Agradezco el no uso del script, pero... qué formato usas!!, no colocas ni guiones en el inicio de la oración y el final, para colmo las acotaciones de acciones son prácticamente nulas. Sabemos leer... sí, pero es difícil distinguir qué es diálogo o narración en tu fic, eso le baja muchos puntos técnicos. Lo mejor es que uses los guiones, daré este ejemplo:

Sí... ¡adelante! -contestó ella- nunca podré leer bien este libro; creo- pensó la joven.

-¡Cariño es la hora de la cena!- le dijo muy sonriente una hermosa mujer de unos ojos preciosos y verdes.

-Madre no tengo hambre gracias..- contestó sin ganas.

-Sakura Haruno, no has probado ni un bocado en todo el día ¡vas a cenar quieras o no!- le ordenó su madre a Sakura.

Eso sería usar los guiones, que dependiendo de lo que se diga cambia en donde se colocan, pero es un idea general. Ahora... mira, el color de la letra NO lo hace mas bonito ni nada por el estilo, ahora con este skin no se ve mal pero normalmente el fondo de esta sección en Cz es claro, lo ideal es subir todo en color negro sin resaltaciones.

Te fallan en sí todas las tildes, es muy pobre tu tildación, en Cz se exige una ortografía decente, lo cual a su vez pide buen uso y colocación de las tildes. Si no eres buena en eso, súbelo a word o consigue a un beta para que te apoye. Los signos de interogación y exclamación se ponen enteros (¿?, ¡!), sólo es necesario poner uno, muchos no dan enfatisación en lo que pasa... al final de la oración se pone un punto, no debes abusar mucho de los puntos suspensivos y los nombres propios llevan mayúscula.

NO debes alargar los gritos... ni siquiera ponerlos, se ven mal; ¿acaso has visto en un libro que hagan eso?; sólo debes colocar gritó o algo parecido... además el colocar signos de interrogación o mayúscula da a entender que grita. Tampoco debes colocar cosas como OMG ni eso... Sakura en primera es de Japón y esto no es msn, una grita dios o cielos... no OMG, ten en cuenta la congruencia de eso.

Sakura está puesta como cannon sue y horriblemente OoC, lo primero es que al personaje se le exageran las cualidades:

En este párrafo, que aparte de mostrar que tu narración es demasiado escueta muestras exagerada a Sakura. Siendo sinceros... Sakura no es demasiado bella, no se le reconoce por serlo en la serie, tampoco tiene buen cuerpo... es la que tiene el peor cuerpo en comparación con otras (Hinata es la que sí está desarrollada y con mejor figura) y no tiene tez nívea... ella es morena clara, una persona nívea es Sasuke o Sai (un blanco muy claro... parecido a lo que es mi piel xD) no puedes exagerar las características de un personaje que no posee.

Como dije tiene un OoC fuerte... Sakura es la que MENOS creería que se queda dormida, ella siempre a sido responsable (en la serie se le nota a leguas), así que llegar a la escuela no es creíble en ella. Tampoco es tan despistada, ni torpe, es mas cuidadosa e inteligente. No puedes cambiar los atributos ni personalidades del personaje, cuando no te pertenece.

Como dije, narra mas!, tu fic es pobre en ese aspecto... mi única recomendación es leer, pero libros -los fics, son lo peor que podría recomendar como lectura-, estos te ayudarán a desarrollar un estilo y trabajar mas.

Son demasiado puntos, lo sé... pero se te dicen con la intención de que mejores; espero los consideres.

6.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

Hola... creo que blackrose 18 ya te dio algunos consejos para que mejores mucho tu fic... al principio es algo dificil, lo sé, pero si haces casos a las recomendaciones mejoraras mucho... la historia es muy interesante, esperare que coloques pronto el nuevo capitulo, que de seguro estara muy bien... Bye.

7.  
    Gisse Uchiha

Gisse Uchiha Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Pluma de
    Escritora

hola me encanta la trama de tu ff
    parece que a sasuke y sakura se le muriereon algunos
    de sus papas.
    y el papa de saske esta interesado en la mama de sakura
    con quien se choco sakura??
    imagino que con sasuke.
    bn espero el proximo capi ansiosa
    besitos
    xau

8.  
    vampire ruki

vampire ruki Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    6329

kyaaaaaaaaaaaaaa!! muchitas gracias!! de verdad muchas gracias por correjirme y dejar sus comentarios ^-^ y tratare de hacer lo mejor que pueda! para que mi fic este bien se lo agradesco a todos! pero nee no soy buena en la ortografía ! bueno que importa de todos modos mejorare este fic!

no...pasa..nada-dijo un chico rubio tratando de reaccionar

si si si! claro que pasa algo! oye de verdad disculpame

ejeje no pasa nada!-ahora muy hiperactivo el rubio-BUENO YO SOY NARUTO UZUMAKI!-grito con muchisima hiperactividad

ejeje yo soy sakura haruno-dijo con una sonrisa

eh? sakura-chan!-dijo mientras se paraba del suelo ya que el impacto de los dos chicos habia causado que se calleran, con esto le dio la mano a la chica para que tambien se parara.

gracias por la ayuda ejeje-dijo esta agradecida por la ayuda del chico para que esta se parara

oye sakura-chan! por lo visto vas a un instituto dattebayo!

si! por cierto! llego tarde!!!!-dijo casi gritando

AAAAA!! DATTEBAYO! YO TAMBIEN!-el chico si grito de verdad

ah? una pregunta rapida naruto-san

no no me digas asi! dime naruto-kun!-sonriente el chico

jeje esta bien pero...-fue interrumpida la chica

DIME DATTEBAYO!-grito

en que instituto estas tu?-pregunto

en el instituto konoha y tu estas en el mismo que yo !!-respondio!

kyaaaaaaa!! enserio!?-dijo esto casi gritando de la emocion, la chica fue agarrada de la mano del chico para luego salir disparada junto a el.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! TASKETE!! NARUTO!!!!-grito la chica mientras el chico la arrastraba.

SAKURA-CHAN ASI LLEGAREMOS A TIEMPO!-tambien grito corriendo como bala

despues de media hora asi, el rubio hiperactivo se detiene como piedra.

listo sakura-chan! ya llegamos!

eje.....eje..eje..-la pelirosa tenia una cara como si fuera a bomitar

te sientes bien sakura-chan!-dijo sonriente

no..nada naruto-kun-dijo con una sonrisa finjida

bueno en que curso y seccion estas?-pregunto con carita como si estuviese diciendo que halla quedado en la misma que yo por favor kami-sama.

estoy en 5to año y la seccion en la que quede fue en la C -respondio

NOOOOOOOOOOOOO!-grito con cascaditas en los ojos

que pasa naruto-kun?-con cara de que te pasa!

es que no quedamos juntos sakura-chan!

no...entonces supongo que estoy sola..en el salon no?

NO! al contrario ajajaj estas muy bien acompañada DATTEBAYO!-dijo alegre.

ah?

es que mira ahi estan mis amigos kiba, tenten, ino, rock lee, y la mas hermosa de todas! hinata-chan!-dijo con una gran sonrisa, y el ultimo nombre que pronuncio logro sonrojar un poco al chico.

jijiiji, parece que ``hinata-chan´´ logra que algo pase en ti o me equivoco?.dijo con picardia y recalcando el nombre de la chica

ejeje...nee sakura-chan por que no entramos a clases de una vez -dijo cambiando de tema rapidamente

jijijij bien vamos-dicho esto los dos chicos se dirijen a los adentros del instito ya que estaban afuera, la pelirosa observaba con gran imprecion.

valla como mi mama pudo pagar esto, es inmenso- pensaba mientras pasaba con el chico por pasillos y mas pasillos asta llegar.

listo sakura-chan! tu te quedas en este salon yo me voy para el segundo piso dattebayo-dijo sonriente.

hai! gracias naruto-kun!

de nada buena suerte !-dicho esto el chico se va marchando.

uff...si buena suerte eso necesitare-susurra para luego dar un suspiro y tocar la puerta del salon, con esto escucha un ``adelante´´ y esta traga saliva y empieza a girar la perilla de la puerta, al ya tenerla completamente abierta ve a muchos estudiantes con la mirada fija en ella cosa que hiso que esta palideciera.

hola tu debes ser la nueva sakura haruno no?-dijo una hermosa mujer de ojos rojos y cabellos negros.

emmmm...yo...este...bueno..emmm..si ejjejeje...

bien cariño termina de pasar si?

hai!-dicho esto la chica pasa al salon poniendose al lado de la mujer.

MUY BIEN CHICOS NO HAY NINGUN PUESTO LIBRE!?-grita para que la escucharan.

SI SI SI AQUI HAY UNO KURENAI-SENSEI!-grito un chico con cejas encrespadas, logrando asustar un tanto a la pelirosa

bueno sakura ve-dijo señalandole con el dedo un puesto que estaba detras del chico de cejas encrespadas.

hai.-dijo la pelirosa en caminandose para aquel puesto, al llegar resibió una mirada seductora de aquel chico de cejas encrespadas

mucho gusto belleza yo soy rock lee! es un placer!-se presento guiñandole un ojo.

bien bien basta bien como ya va a comenzar el receso creo que deberiamos de continuar despues las clases pero mientras vamos a conocer un poco a sakura y que ella nos conosca un poco tambien a nosotros, asi que sakura puedes ponerte de pie y decirnos un poco de ti-dijo sonriente.

bueno emmmmm...mi nombre es sakura haruno tengo 16 años de edad y estoy aqui por razones de mudanza eso es lo que puedo contar de mi jejej.-dijo ya de pie y muy apenada.

bien señorita haruno yo soy la maestra de biologia mi nombre es kurenai y tengo 27 años, bien chicos les toca a ustedes!.

en eso se para una linda rubia

hola sakura yo soy ino yamanaka tengo 16 años como tu espero que seamos amigas-con una sonrisa se presenta la chica para volver a tomar asiento.

yo soy tenten simplemente tenten tengo 16 años bienvenida al instituto!

mucho gusto sakura-chan soy kiba inozuka tengo 17 años de edad es un placer.

ho..ho..hola...sakura..so...soy..hinaa.hinata,,hyuuga...tengo 15 años...espero que te sientas comoda..aqui bienvenida...-dice un tanto timida una chica hermosa de ojos perlados y un tremendo cuerpo esbelto.

y asi asta llegar al chico de cejas encrespadas, cosa que se paro cas saltando y con llamitas en los ojos

MUCHO GUSTO DULCE PRINCESA SOY ROCK LEE! ESPERO QUE TENGAS UNA LLAMA DE JUVENTUD COMO LA MIA! TENGO 17 AÑOS! DE EDAD Y ESPERO QUE SEAS BIENVENIDA!!-grito!

justamente en eso suena el timbre de receso.

jajaja justo a tiempo chicos ahora bien salgan!-dicho esto, cuando ya casi todos estaban fuera del salon, solo se quedaron tenten kiba, lee, hinata e ino.

oye sakura quieres ir al receso con nosotros?-le pregunto la castaña

emmmm..sip claro

bien y te presentaremos a nuestros otros amigos vale?-le dijo de nuevo la castaña.

OYE TENTEN CLARO QUE HAY QUE PRESENTARSELOS!-le grito la rubia con cara de uy que nula eres claro que si!

esta bien pero no grites -dijo con cara de que vuelves a gritar y no vives

retame-dijo retando la cara de tenten

chi..chicas ya basta..eje..ejeje-dijo la dulce ojos del perla

sehh parece pequeñas bebes-dijo kiba

no no paresco un bebe pero no tanto como sakura-dijo la rubia viendo a la pelirosa como que buscandole pelea

que has dicho ino-dijo sakura con carita de que no me digas asi o ya veras

oye por cierto tienes una frente muy amplia-dijo de nuevo la rubia pero tocandole la frente con un dedo

oye ino al menos no paresco una puerca como tu-dijo sonriente de volviendole la ofensiva

ya veras frentona!

ya veras puerca!

YA BASTA!-grito kiba con cara asesina

esta bie tienes que gritar cara de perro?-la rubia con enojo

ejeje esta bien kiba ejeje-dijo la pelirosa

bien bien como sea ya vamos se acavara el receso despues-dijo la castaña- oye lee-san

dime tenten!

mira ahi estan tus novias jiji -dijo con sonrisa picara

nohh!! tenten ya no me gustan esas chicas!

ah?-la castaña tenia el rostro bastante imprecionado

wow! el apocalipsis! a rock lee ya no le gustan el grupo de la NERDAS!-grito la rubia para que el grupito de unas chicas que se encontraban ahi pudieran escucharla

ino ya...no busques peleas -susurro tenten con cara de yo no ando con esta

bueno bueno y que paso lee que ya no te gustan?-pregunto el chico perro

es que no se hay otra flor que me ha vuelto loco-dijo con carita iluminada viendo a la pelirosa pero esta no se habia percatado de su mirada.

jijiji valla...oye hinata-san no seas tan callada!-le dijo kiba a la ojo de perlas

jeje...mi...miren es..naruto-kun..con..shikamaru-san temari-san y sai-kun

si! OYE TU NARUTO BAKKA!-grita kiba con divercion

ja! y ahora quien parece el bebe-dice ino recibiendo una sacada de lengua departe del chico perro

eh? miren son los chicos..y..SAKURA-CHAN!

ahhhh conoces a la chica nueva?-dijo temari

si si!

bahh que problemático otra problemática mas al instituto-dicho esto por el chico resibio un golpe departe de temari

calla! el problemático aquí eres tu!-dijo temari casi ya arta

ya ..jaja parecen marido y mujer no?-dijo un chico guapo con una sonrisa en su rostro

CALLATE SAI!-gritaron shika y tema a caro

jaja-río de nuevo el chico

en eso...

hola chicos!-decía tenten acercándose

hola tenten!-dijo temari

hola A TODOS!-saluda ino

mmmmmm....hola belleza-dijo sai saludando a ino con su tipica sonrisa

jeje hola sai-dice la rubia con una sonrisa muy seductora para el chico sonriente

bueno chicos ella es la belleza sakura haruno!-dice el chico de cejas encrespadas

HOLA DE NUEVO SAKURA-CHAN! y hola cejotas!-grita las primeras palabras el rubio

no me digas así naruto-dice lee con llamitas en los ojos

ay idiotas ya dejen de pelear-dice temari haciendo pausa para luego dirigir su mirada a la pelirosa- mucho gusto soy sabaku no temari

holap yo soy sakura ejejeje como ya casi todos sabes-dice nerviosa cosa que temari lo noto fácilmente

jajaja no te tienes por que poner nerviosa sakura bueno hay que presentar a unos cuantos no? mira sakura el es el idiota de sai y el problemático de shikamaru AHHH y el que viene por allá es mi hermano gaara-dice con una amplia sonrisa

ejeje un placer-dice sakura con una sonrisa

que linda es....-pensó sai el chico sonriente

OYE GAARA!-grita el rubio

org! que problemático naruto cuando dejaras de gritar!-dijo casi gritando el chico problemático

hola.......-se escucha decir de un chico pelirrojo

hola hermanito!-dicho esto por temari esta coje y lo abraza

como estas temari...?-pregunta

bien!-responde- te mandaron tarea?

no soy un niño..para...que me estes preguntando eso..-dice con cara demoníaca

ejeje..ejeje..es..esta bien-ajitando las manos en sentido de esta bien esta bien ya entendí

bueno bueno ya basta! ya nos presentamos y todo!,quien falta?-dijo temari

el teme y neji-dijo naruto

ummm...siempre hacemos algo en las noches que aremos hoy?

KYAAA YO VOTO POR IR AL CINE!-grita tenten

no no no! vamos a la discoteca!

bien como se que habrá discusión para ir a un lugar por que no vamos a los dos lugares? primero al cine y despues a la discoteca no?

me parece bien!-dice kiba

si esta mejor

bien como sea ya tengo hambre dattebayo!-dice el rubio lo cual se estaba tocando el estomago

ejeje sip-dice hinata

..emmm....hola hinata-chan...perdóname ejeje no te habia jejej visto..-dice el rubio un poco sonrojado

la chica enrojeció- no pasa nada naruto-kun

bien vamos a comer dattebayo!

SI!-dijeron todos

ahh por cierto sakura estas invitada para ir con nosotros esta noche!-dice temari

ejej enserio?

Claro!-sonriente la rubia

Pero...quien la buscara?-dice kiba

yo..yo..me ofrezco...para buscar a sakura-san...con neji y tenten

si esta bien! perfecto-dice la castaña

bueno vamos!-dice naruto

mientras todos caminaban hacia el gran comedor del instituto lo cual estaba lleno de estudiantes.

ohhh miren el teme y neji nos guardaron una mesa!-casi gritando el rubio

naruto siempre lo hacen ¬_¬-dice temari con cara de que inepto

jeje bien que esperamos?-dicho esto todos los chicos se dirijen hacia donde se encontraban dos apuestos chicos uno de ojos perlados como los de hinata y el otro con una miraba que fulminaba.

HOLA TEME! HOLA NEJI!-grito el chico hiperactivo

hmp....nunca dejas de gritar verdad...dobe..-dice indiferente el chico de ojos negros fulminantes

hola naruto-dice neji

hola a los dos-dice temari- bueno les presento a sakura haruno nuestra nueva amiga jaja nueva integrante chicos-dice de nuevo la sonriente chica ruda.

hola neji hyuuga-dice

hola sakura haruno un placer.

hmp...-fue lo que se escucho del chico pero sus ojos se encontraban fijos en los ojos esmeraldas de la chica, cosa que hiso que esta se sonrojara, pasaron tres segundos y el chico todavía se encontraba mirándola fijamente esto puso muy celosa a ino.

bien nos sentamos? o que?-dijo la rubia con enojo.

cuando ya todos estaba sentados.

bien yo busco la comida! quien viene conmigo?-dijo el rubio

yo yo!-se ofreció tenten

luego los dos se pararon a buscar la comida.

ummm...uchiha-san me parece muy raro que se la halla quedado viendo a la linda brujita pelirosa-dice sai el chico sonriente, tratando de que la voz se le escuchara bien

hmp….porque no te callas gay de mami…-dice el uchiha fulminando con la mirada al chico lo cual estaba aun mas sonriente.

Valla.-temari impresionada, esta vio la mirada de la pelirosa lo cual estaba un poco sonrojada y con la vista todavía puesta en el uchiha.-jijijij que tenemos aquí..ummmmm………..cupido ha atacado…-esta vez con mirada picara.

Jijiji valla eso es muy cierto sasuke XD-dice kiba-cierto hinata?

s..si kiba-kun-afirmo la chica

jajajaj ahora la tienen agarrada contigo sasuke jajajaj-rio neji

hmp…de que hablan?...-dijo el uchiha haciéndose el mas loco posible, pero solo logró recibir miraditas de ``uy si como no sabes de que hablamos idiota´´

bueno en fin miren ahí vienen ya tenten y naruto con la comida-dijo temari

bien aquí traemos todo-dice tenten con paquetes de comida en los brazos

ok pero que hay?-pregunto kiba

pues vealo por su cuenta jaja kyaaaaaa al fin una comida que vale la pena en este comedor!-dice casi gritando la castaña con ojitos como estrellitas

cuando el chico perro habrio el paquete sus ojos se iluminaron por completo.

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! Es es….kyaaaaaaaaaaaa es..PIZZA!!!!!!!!!-grito kiba

Chicos eso no es comida de verdad-dice ino viendolo con cara de ``que inepto eres

Que no quieres romper la dieta ino?-dice tenten con diversión-te apuesto que no probaras ni un pequeño bocado de pizza con tal de no romper tu dieta-dijo con voz divertida y retadora

e..eso..es lo que t..tu..crees-dijo tratando de vencer esa voz retadora

bien entonces hazlo que esperas ^^-termina de decir la castaña

bien aquí…v..voy-dijo la rubia agarrando un pequeño trocito de pizza

que lo haga! Que lo haga! Que lo haga!-empezaron a decir todos menos el uchiha y el pelirrojo (gaara)

pasaron dos minutos el reto la había ganado ino por lo tanto estos charlaban y reían menos el uchiha su mirada en esos dos minutos se enfocaba eran en los ojos de la pelirosa que se encontraba rojísima por la vista del chico hacia ella.

..bien..saldremos estas noche?..-pregunto gaara.

Claro!-afirmo temari

Bueno miren hinata neji y yo iremos a buscar a Sakura-san sasuke iras a buscar a naruto y a kiba, temari tu obviamente te iras con gaara y puedes ir a buscar a rock lee y sai?.

No creo que seriamos muchos por que no mejor asi temari se va con su hermano gaara, uchiha-san con naruto, yo busco a ino, y como kiba y lee viven cerca ustedes pueden ir juntos, tenten neji y hinata buscan a sakura.

Y veo que todos se olvidaron de mi no? Que problemático…-dice el chico problemático, en eso todos menos sasuke neji y gaara ponen cara de ``DISCULPA QUE PENA POR DIOS!´´

Jeje shika disculpa es que no hablabas…ejej-se disculpo temari

Bahh no pasa nada-dice sin la mas minima importancia.

Bien shika te vas con sai e ino

Seehh no hay problema

Me parece bien-dice sai

Bien todos en el centro comercial! A donde siempre vamos ok?-dice kiba

SI DATTEBAYO!-grita el hiperactivo.

Bien!-dijeron todos

En eso suena el timbre de vuelta a clases, los chicos van a sus respectivas clases, asi pasaron horas en cada clase, la pelirrosa copiaba que copiaba todos los apuntes mientras que ino y temari la observaban con aburriemiento.

Sakura como puedes copiar tanto =_=U-le dice temari con aburrimiento

Sin de tan solo verte me duermo valla…-continuo ino diciendo

Ejeje bueno ejej tengo que copiar las clases no? Jeje-dice mientras copia

Valla pero pareces una nerd haciendo eso jaja-ríe temari- con todo respeto eh

Jaja si como sea jaja-ríe mientras copia

Jajaj valla…-ríe con impresión tenten.

En todo eso pasaron una cuantas horas mas asta que sonó el timbre de salida

AL FIN!- gritaron todos los de la clase

bien chicos acuerdense que dentro de una semana mas aremos los preyectos con las otras secciones.-dijo el profesor que estaba dando la clase, en eso las chicas comienzan a gritar como locas.

KyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAA!!! CHICAS VEREMOS A SASUKE!-grito de una ellas

Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Si Y ESPERO QUE ME TOQUE CON EL!!!!!!-grito otra

JAJAJAJA EN ESO ESTAS MUY MAL QUERIDA SASUKE IRÁ CONMIGO!!!-grito la otra.

Bien bien ya basta! –casi gritando el profesor-quien toque con quien tenga que tocar-dicho esto de parte del profesor dio una seña que todos podían salir para fin de poder salir el.

Ya en las afueras del instituto.

Valla parece que uchiha-kun es muy popular en este instituto..-dice Sakura

Ja! Que si no!, es uno de los mas guapos del instituto, el hijo de uno de los empresarios mas famosos de todo japon-dice tenten

Si…s.sasuke-san..es muy popular-dice la dulce ojos de perla

Pero…por que esta aquí?...no es por nada…pero..hay escuelas mejores que estas no?-dice Sakura con incertidumbre

Eso nadie lo sabe-dice de repente temari

Si ..apesar de ser un chico muy popular…es muy misterioso..nunca cuenta de su vida…-dice ino

Si pero..el es asi..desde que…-no termino de decir tenten

Desde nada tenten-dice la firme temari.

Emmmmm..bueno ejeje…-trata de reir tenten

Chicas..neji me esta esperando asta esta noche se cuidan!-dice ya no muy timida la dulce chica de ojos perlados, yéndose a una gran camioneta donde la estaba esperando el chico de ojos perlas.

Chao hinata asta esta noche!!-grita tenten

Bueno mis chicas!!! Yo tambien me voy!-dice ino dandole un abrazo a Sakura temari y tenten.

Adios ino! Cuidate!

Cuando la rubia se habia hido ya

Valla y kiba y lee-san?

Ajajajaja si ajajaja esos son los primeros que se van de la escuela cuando estan aburridos eso hacen jaja-rie temari.

Jajaj valla…lee-san se escapa?-pregunta la pelirosa

No no es asi mira ellos se van primero que todo el salon de nosotros osea uno o dos minutos antes-dice tenten

Ahhh ya ejeje

Bueno chicas ahí esta gaara esperandome adios! Asta esta noche!-dice temari dirijiendose a donde su hermano

Bueno Sakura adios ejej lamento dejarte sola que pena…-dice tenten un tanto apenada

No pasa nada tenten-san ejeje es que tambien me voy obviamente asi que chaito! Te cuidas! Asta esta noche!-despidiendose abrazando a tenten, para luego emprender su camino.

ADIOS SAKURA!-grita la castaña para que la pelirrosa la pudiese escuchar

La pelirosa hiba muy sumida por las calles, ya que en su cabeza rondaba cierto pelinegro de ojos negros y profundos.

Ese chico era tan…-susurraba pero no pudo terminar ya que escucho gritos de unas cuantas personas y a una auto que tocaba la corneta a cada rato cuando esta fue a raccionar, apenas pudo ver como un auto se acercaba a ella y la persona que lo manejaba estaba asustada y tratando de frenar-vamos Sakura! REACCIONA! TE MATARAN!-se decia a si misma pero esta no reaccionaba-dios mio que es lo que me pasa-esta pensaba mientras todo para ella estaba dando en camara lenta, justamente cuando el auto estaba ya muy cerca de la chica un chico la agarra bruscamente para apartarla de ahí, el agarre brusco causo una gran caida hacia la cera de la calle.

Que….que…demonios…-susurro la pelirosa con los ojos todavía bien abiertos-que sucedió….eh?-luego de ver a la persona que gracias el cielo le salvó la vida esta se queda mas imprecionada y muy sonrojada…

Uchiha-kun….-susurra de nuevo con sonrojo e imprecion para luego caer desmayada

Demonios…-dice el uchiha –una ambulancia!-casi gritando la gente que se encontraba ahí estaba asustada y asombrada

Continuara!

9.  
    Minako-chan

Minako-chan Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2008
    Pluma de
    Escritor

hola!!! el fic está muy bien.
    Pero tienes fallas ortograficas muy notorias por ejemplo a la hora de usa la "h"
    y otra cosa no se pero para mi m parece que usan mucho el "ajajaja" o el "ejejeje"
    por lo demas si esta muy bien, me gusto, esperare el siguiente capitulo...
    bye!!!

10.  
    FlorDeCerezo

FlorDeCerezo Guest

Título:
    Clasificación:
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    4

Palabras:
    30

me encanto el fic . pero no uses mucho los puntos : ... para eso existen las comas o otros signos de puntuacion
    suerte ^^

11.  
    Samantha

Samantha Soy Nami en New POT xD Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Vaya, largo pero mediocre.
    -A tu fic le hace falta más narración, ya que esto no es una conversación, es una historia; si es que así se le puede llamar.
    -El inicio de las oraciones y los nombres propios deben comenzar con la primera letra en mayúscula.
    -Si por casualidad conoces el punto final, de antemano debes saber que va al culminar cada oración o párrafo.
    -Los puntos suspensivos no son ni dos ni 6 ni 10, son "tres" (...) y no exageres su uso, puedes remplazarlos por (. ; ,).
    -Querida lee mucho libros porque la verdad te hace falta, debes intuirte y mucho, la narración en una historia es muy importate y tu solo usas el diálogo el cual es segundario.

Sigue los consejos.
    Sí tus neuronas dan para algo más, por favor has un post decente, por lo menos di que parte del fic te gustó. Tu post se concidera spam, así que acomodalo o lo reportaré a los lideres.

12.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

muy bueno espero anciosa claro q deves mejorarlo sigue los consejos de samanta ya q ella sabe lo q dice cuidate mucho me gusto la idea pero sigue asi y seras una estupenda escritora besos chao.

ATTE: kiarahyuga chica cool aqui y donde sea.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso