Sasuke, a base de tinta

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por S.kuukiiss, 16 Febrero 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    4751
    Sasuke, a base de tinta

Holaa!!! Y aquí vengo yo con otras de mis lokas ideas jejeje pueden creerlo me pase largo rato ( con sto me refiero largo rato…) buscando un lindo fic con el cual entretenerme y cuando se me cruzo SE ME CIERRA FANFICTION aaaahhhh! (imagínenme con una venita en mi frente T_T) el tema pasa en q yo tengo un “tiempo limitado” en mi compu a causa de un “tiempo compartido” con mi hermana 2 horas cada una y ni hablemos cuando mis padres la kieren usar :( en fin sta historia se me ocurrió hace 16 hs exactamente y tengo muchas mas pero sta es demasiado loka y no sale de mi cabeza! Wno dejo unas aclaraciones

“pls un review” esta pensando o “solo con comillas” para sarcasmos

Pls un review hablan si las letras están en MAYUSCULAS es xq la palabra tiene mas énfasis

-pls un review- algunas aclaraciones

(pls un review) interrupciones mias q a diferencia d las aclaraciones son poco constructivas XD

Sto lo pensé en una noche q tenia insomnio (eso d las 16 hs mentí fue en la noche y no se cuantas horas pasaron hasta entonces saquen la cuenta por mi!!) si tienen alguna queja por favor noten q no estaba en todos mis cabales a esa hora…ahh y…PLS DEJENMÉ UN REVIEW (creo q no lo había mencionado)

NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN (pero Sasuke si..-permítanme soñar!)

RESUMEN

Que escritor no sueña con que su historia se haga realidad o su dibujo, debe ser el sueño de toda persona que esta sumergido en lo artístico que trae consigo soles y sombras, (ejem, vamos pueden decirlo, yo soy dibujante y escritora como me hubiese gustado que mi dibujo cobrara vida!) Sakura Haruno una gran escritora de renombre aunque debe estar sumergida en sus labores que van de fastidios a dificultas, es decir tiene sus obligaciones y aunque tenga muchos defectos como toda persona y una “moral” sabe, que debe cumplirlos. Pero un día le agarró un “ataque artístico” y salió a las apuradas y a las corridas para transcribir a papel y en tinta su brillante creación. Pero con estos de las apuradas y al ser la persona mas impaciente del mundo (y lo digo con todas las letras) le ocurre “algo” que hará que después el dibujo de dicha historia le pasara otro “algo”
    POR KAMI TIENES VIDA!!!!!
    Acompañen a Sakura una chica que por raro que parezca va “decreciendo” como una adulta vuelve a ser niña al volver a creer en la magia y en el amor…

Capitulo 1: POR KAMI TIENES VIDA!!!

¿?: “Me encuentro aquí una vez mas sumergida en las inmensidades de mis sabanas en mi aburrida casa, en mi aburrido barrio y con pocas ganas de dirigirme a mi aburrido trabajo, ahh!!! Ya estoy hablando como shikamaru!!! Bueno es comprensible es contagioso…”

Riinnnngggg!!!!!! De golpe la alarma suena por en décima endemoniada vez advirtiéndole a Sakura que si no se levanta ya su jefa la iba a matar o despedir que era lo peor. Creo que tenía que ordenar un poco su lista de prioridades…y ahí el mismo show de todas las mañanas 7:30 en punto Sakura se debe reportar a su trabajo pero como le da mucha PERO MUCHA FIACA decide hacer esto:

1° normalmente se tiene que levantar a las seis pero como sabe que no lo va a hacer se pone la alarma para las siete y sigue dormitando.

2° la alarma suena otra vez pero a al horario últimamente indicado y otra vez sus intentos son derrotados por su pereza y se vuelve a tirar a la cama, a los brazos de Morfeo, pero poniendo la alarma a las…7:15?? (ya se piensan que yo soy la viva imagen de este personaje hasta ahora sus sospechas son confirmadas: sí) “solo 15 minutitos mas” se alcanza a escuchar

3° la alarma suena a las 7:15 y….

Sakura: ahhh!!!!! Llegaré tarde!!!! –y Sakura comienza su carrera del día cayendo de la cama toda enredada entre las sabanas dirigiéndose al baño a las reverendas caídas y sopetones que se pega debido a su apresuramiento-.

Sakura: (saliendo del baño) oh no, oh no!!! Me quedan solo 8 minutos, es un record -dijo esto sin tanto tono preocupado y alterado- pero eso no importa llegare tarde igual!!!!

Se terminó de cambiar (como pudo) poniéndose lo primero que había encontrado solo le importaba llegar, asi que resumiendo esto pasa todas las mañanas en la vida de Sakura Haruno:se levanta toda histeriqueada, corre y se lleva puesto todo lo que encuentra en su camino, entra al baño y se “prepara” de tal modo que uno llega a dudar si hay una mujer detrás de toda esa facha, va hacia la cocina, ve la mesa y como esta acostumbrada a su escandalosa rutina (esto lo digo por la desesperación de los vecinos que tienen que escuchar semejante “concierto” a la mañana) Sakura decide preparar el día anterior durante la noche el té que tomara al día siguiente, luego lo coloca en el microondas y listo! Pero debería considerar hacer la mitad del té aunque ni eso se llega a tomar y también a parte de hacer “el ritual del té” la noche anterior no estaría nada mal que se preparara su ropa y que a la mañana diga “yo puedo” como cuando un obeso dice “yo puedo con la dieta” (claro quien soy yo para reprocharle a la Haruno Inner yo: o sea tú).

Volviendo a lo que nos interesa (con esto me refiero a ti Inner amoroso) Sakura es la chica mas desorganizada, distraída, perezosa y atolondrada del mundo, pero que se le podía hacer? Además sino no seria Sakura.

Sakura: (ruido de microondas) al fin! Cuanto puedes tardas patética maquina que todavía te estoy pagando!-el odio en su mirada- no tengo tiempo apenas puedo tomarlo –dijo Sakura desechando el té- no puede ser adonde están…adonde están mis llaves!!! –la casa de Sakura era un desastre en tamaños colosales y mundiales ni la misma madre naturaleza pudo haberlo hecho mejor- donde están por que a mí!!!! OH! Aquí están.

Me encantaría decir que abrió la puerta y salió y vivió feliz para siempre pero sino no tendríamos historia asi que bueno se me ocurrió algo muy ruin, ella antes de salir se llevó por delante su hermoso apoyador, aquel donde ella pintaba retratos y ciudades fantasiosas de la época feudal, también aquel que contenía todas sus tintas, provocando un enchastre de proporciones mayores pero también un desperdicio en tintas y lo MAS importante todos sus dibujos completamente arruinados.

Sakura: NOOO!!!! Mi arte mi hermoso arte!!!! –Grito casi lloriqueando a veces podía ser muy infantil pero todo era debido a las circunstancias a veces el fin si justifica los medios-

Sakura: listo Sakura listo, trata de calmarte porque sino también perderás tu trabajo (pero como no quiere estar así!! Cuando mi hermana escribió mis dibujos A PROPÓSITO yo como venganza agarre una tijera y corte su pantalón, tranqui tampoco tengo aires de Sasuke o si?)

Y asi tragándose toda la rabia que oprimía en su pecho salió por fin de su casa que la mayoría de los vecinos decían que estaba poseída por el demonio o algo asi, solo juzgaban por lo que a simple vista aparentaba, un poco descuidada y los gritos de Sakura no ayudaba en lo más mínimo.

Sakura: nunca juzguen a un libro por su portada”-siempre pensaba-

Ella podía divisar el edificio en el cual trabajaba pero no sin antes derrumbar una florería, y dejar completamente sin uvas al verdulero y no porque se las haya comprado o hurtado. A pesar de lo que era y siempre había sido su vida, no paraba de sonreír y siempre llevaba consigo unos lindos lentes rosas señal obvia que veía al mundo color de rosa igual que su sedoso y largo cabello.
    Sakura entró de golpe a las diversas “oficinas” que había en una amplia habitación. En realidad eran una especie de “cabinas” y en cada una de ellas había una persona trabajando. En los puestos mas importantes si habían oficinas, y había una lujosa sala de juntas y una buena cafetería pero todo el lugar daba a una excelente vista, la mas bella sin duda de todo Tokio-.

Esta empresa no era nada mas ni nada menos que una de las empresas de revistas mas famosa de Japón “show up” (significa algo como revelar o revelación) esta revista cubría todo tipo de noticias policiales, políticas, culturales, económicas, sociales, espectáculo, modas, deportivos en fin un sin número de programas. Por supuesto esta al no ser una empresa cualquiera, estaba muy bien organizada: estaban los escritores, los fotógrafos, los reporteros de la revista y en cada tema en particular había una serie de personas con distintas ocupaciones dedicándose completamente a eso, bajo la tutoría de un “jefe u organizador” que a la vez trabajaba para el jefe de toda la empresa.

En este caso Sakura era la jefa del “distrito moda” y bajo su cargo estaban el escritor, el fotógrafo, el reportero, etc., pero solamente de la moda. Aun asi todo el mundo decía que ella era “la favorita” de la jefa Tsunade-sama.

Ino: por Kami Sakura!!! Llegas tarde! Agradece que eres la favorita sino ya te habrían colgado –dijo medio exagerando- por cierto cambiando de tema tengo las fotos del desfile de modas, había un vestido naranja estaba genial y…

Sakura: Ino ya podrías callarte!! Me pasaron muchas cosas en los últimos 20 minutos de las cuales todavía no me repongo y baja la voz –esto lo dijo en voz apenas casi audible- no digas que soy la favorita de Tsunade-sama sino todo empleado aquí me va a agarrar bronca…

Ino: ups!! Lo siento –dijo medio divertida porque ya lo sabia-

Sakura: ahora pongámonos a trabajar el color de la temporada parece que es “multicolor” o algo así quiero que todos y cada uno se dediquen a trabajar ahora mismo sin nada de descanso! Quiero que seamos la primera revista en presentar la moda verano-otoño.

Ino: pero antes…-Sakura puso cara de extrañada- me encantaría que fueras al baño pareces un linyera…

Sakura: aaahhh Ino!!!!!

Y así todo el día paso trabajando, trabajando y ya saben lo que sigue cuando una persona esta haciendo algo que realmente no quiere hacer en verdad se aburre. Sakura antes de asumir el puesto de jefa de moda era una escritora de esto y a la vez estaba haciendo un posgrado de cultura para también entrar a esta sección en la revista, con esto comenzó a ver algo más que simples vestidos: literatura, pintura, música, arte. Comenzó a escribir libros y a dibujar casi sin darse cuenta y todo iba perfecto hasta que…le suben el rango a jefa y queda súper ocupada y súper aburrida. La pregunta del millón por que acepto? Lo que puede ocasionar la ambición, por una mejor paga ahí se encontraba ella pensando si algún día su vida cambiaria.

Sumergida en sus pensamientos se quedo observando el bello parque de Tokio. Las flores de cerezo, el cantar de los pájaros, como hubiera sido Japón sin tantos edificios ni ruidos molestos y antaño, en la antigüedad??

Sakura: (pensando) “eso es, que buena idea!, tengo que escribirla o me la olvidaré!” córranse a un lado chica pelirrosa apurada!!! Permiso, disculpe, gomenasai, sumimasen, OH ME DEJAN PASAR O INCENDIO EL EDIFICIO!!!

Y asi Sakura salió del edificio corriendo y gritando algo característico de ella, pero dejar el trabajo cuando la mañana todavía no había terminado?

Rock lee: que crees que le pasa a la flor de cerezo?

Ino: debe tener hambre se acerca el mediodía.

Sakura: (corriendo por la calle o intentándolo es Tokio!!!) permiso, disculpe, ahh!! Solo intento llegar a mi casa, maldita hora pico ni un solo taxi!! Ay no!!! no tengo tinta que hare, que hare, que…

A sus pies vio a una señora ya entrada en edad (o sea vieja) toda tapada por una seda negra con decoraciones doradas apenas viéndosele sus cabellos plateados. Vendía tintas.

Sakura: gracias a Kami! –dijo media exhausta- por favor una tinta.

De repente la vieja comenzó a hablar un lenguaje extraño entendido como chino.

Sakura: no puede ser!!!! Yo no entiendo chino!!! Yo hablo japonés señora quiero una tinta pagaré lo que sea!! –dijo esto agarrando la que la señora tenia entre manos pero esta no se la quería dar- señora le doy lo que sea, lo que sea!!! Que quiere dígalo por favor!!!!

Pero la ancianita seguía hablando en chino puro aunque por el tono de voz era de advertencia y enojo.

Sakura: ya se! Quiere billetes chinos!!! Verdad? Escuche solamente tengo de mi país y unos cuantos dólares le doy todo solo deme la tinta!!!!! –dijo gritando, pataleando, con puchero?? Bueno estaba desesperada y apurada le hubiera pagado hasta un millón de dólares-.

Sakura: Do you speak English?, habla usted español? Sakura no seas tonta!! Si esta vendiendo tinta en la calle es porque definitivamente no recibió una buena educación POR KAMI!!! DEME ESO! –dijo arrebatándoselo de las manos, acto seguido le dio 100 billetes originarios de su país, todos los dólares que cargaba y 5 euros que quien sabe de donde los saco-.

Sakura se fue arrollando a todo quien se interponía en su camino directo hacia su casa pero sin poder ocultar esa sonrisa de triunfo.

Sakura: (pensando) “ja! Yo gane tengo la tinta en mis manos”

Inner Sakura: shanaroo!!! Ahora a expresarnos, pero sabes nada de esto hubiera pasado si hoy a la mañana no hubieras desparramado la tinta por el piso y a propósito la tinta no vale tanto!!!! Le diste dinero de por vida a esa señora!!

Sakura: ya deja de reprocharme!!! Kuso! Solo quiero llegar escribir y dibujar.

Sakura llego a su casa pero casi tira la puerta abajo cuando vio que las llaves no accedían a su petición de entrar. De mala gana las llaves terminaron “aceptando” y entró. Se acomodó en el piso de madera cerca de algunos cojines, agarró su lapicera de pluma y comenzó a escribir.

“la batalla ya había comenzado nuestro joven guerrero se lucia con la sabiduría de un mago y con la destreza de un digno rey. No existe ni el bien, ni el mal, solo el poder, el poder había llevado a injusta causa a jóvenes y niños a participar de esta masacre. Las guerras que se desataban entre estos reinos feudales, los terratenientes a salvo en sus cómodos palacios disfrutando del espectáculo, los pobres civiles resignados ante la muerte que solo esperaban el golpe final, todo eso lo asqueaba, lo atormentaba, le producía pavor aunque también dureza y resignación, el un samurái, lucharía por sus creencias, por lo que consideraba “el bien”, aunque eso signifique atentar en contra de superiores, prejuicios y el orden moral y ético de la nación él,…”

Sakura: (bostezando) ya es tarde. No me di cuenta pero ya llegó la noche…estoy tan cansada y ni siquiera voy por la mitad del libro, bueno en un día los libros no se hacen no es cierto Mao – al decir esto un gato negro se le apareció y comenzó a ronronear y hacer mimos- que linda eres, aunque piensen que das mala suerte, pero mira!! Todavía no le pusimos a nuestro valiente samurái-ninja un nombre.

En los siguientes minutos Sakura se levanto de la posición tan entumecida de la que estaba y comenzó a caminar en círculos con un dedo en el mentón en señal de concentración.

Sakura: ya se!!!! Se llamará Sasuke.

Mao: miau!!!

Sakura: que, no es raro a mi me gusta, además para que veas que soy un poco mas profesional se lo puse por el ninja mas grande de todos los tiempos! Sarutobi Sasuke. Es perfecto! Ahora su apellido. Me pregunto cual será…

Y Sakura adoptó nuevamente la posición que tenia al pensar el nombre. Mientras tanto Mao se estaba entreteniendo de lo mas bien con los cojines y un abanico que Sakura tenia para que se secara la tinta, era rojo y blanco como los colores de la bandera de Japón, Sakura era algo patriótica, pero nada es para siempre y con esto me refiero a lo material.

Sakura: Mao mira lo que hiciste!! Me lo rompiste! Eres una gatita mala, me decepcionaste rompiste mi…a-ba-ni-co…

Sakura: (murmurando) Uchiha, Sasuke Uchiha, Uchiha Sasuke, SI!!!

Agarró al gato y comenzó a bailar como una loca con su pobre gato, había inventado al personaje perfecto!!!

Sakura: (mientras bailaba con Mao) siiii!!!! Sasuke Uchiha, Sasuke Uchiha, es perfecto!! –arrojó a Mao quien sabe por donde (suerte que los gatos caen parados) y se puso las manos en la cabeza como si hubiera hecho el descubrimiento de América-. Perfecto! Ahora solo tengo que escribir sobre él, como es interiormente y exteriormente, su familia, gustos, disgustos, AH! Y dibujarlo!!

Y Sakura siguió escribiendo y escribiendo hasta que consiguió a un personaje muy peculiar. Un chico alto, robusto, bien parecido, misterioso, frio y calculador, con unos ojos impenetrables que al mirarlos te expresan desconcierto y temor e inevitablemente comienzas a tartamudear, pero si lo conoces bien encontraras a un hombre de buen corazón, cálido y si se esfuerza amable, ya que este venia cargado con mucho orgullo y ego todos los humanos tienen algún desperfecto.

Sakura: no es que yo sea anti héroe o algo por el estilo solo es que quise hacerte un poco mas humano querido Sasuke, además no es tu culpa, fue tu clan y los sucesos horribles que te han sucedido. –dicho esto agarró la tinta que tanto le había costado conseguir y comenzó a dibujar-.

Un moreno bien parecido y buen mozo fue el resultado de todo esto. Cabello rebelde tan negro como el de un cuervo, unos ojos impenetrables de un color azabache, con un cuerpo escultural pero nunca yendo a la exageración vestía un traje de época y detrás suyo se podía apreciar una bella katana. (Esta vestido igual que en Naruto shippuden solo que la tinta de Sakura es negra y le hizo solo “los bordes”, los ojos y el cabello. Por fin había terminado su labor y no podía creer lo que estaban viendo sus ojos.

Sakura: (un poco cansada) que bien ya estas conmigo Sasuke-kun, tu no eres solo el personaje perfecto, -esto lo dijo derramando una pequeña lágrima- eres mucho más Sasuke, en ti puse todos mis sentimientos y mi ser, te di los dones y los desperfectos que yo alguna vez deseé ver en un hombre como tú, exactamente igual, con ese cabello imposible de peinar, esos ojos, tu sonrisa…tu forma de ser también es única, solo te tendría que bajar un poco los sumos y listo! Ahhh…a quien quiero engañar eres perfecto tal cual eres…yo me equivoqué, no inventé a mi personaje perfecto sino…a mi chico perfecto…si solo fueras real…que feliz seria…te quiero hasta mañana Sasuke-kun.

Se despide del dibujo besándolo en el rostro y se retiró a su alcoba. Ya era muy tarde y no se podría levantar, se retiró sin siquiera pensar que al despertar su vida iba a cambiar para siempre. A pesar que recién logró pegar el ojo en la madrugada ella se despertó a las 6:00 en punto tal y como se lo indico su despertador, tuvo tiempo para todo prepararse, desayunar, ordenar, que habría sido de su dibujo? Dispuesta a irse antes de abrir la puerta de su hogar decidió echarle una ojeada pero…ya no estaba!!! Pero quien, como, donde, cuando y por que?? Preguntas que se cruzaban por la cabeza de Sakura como reportera que es. Dio vuelta la casa y nada, ni rastro del pobre dibujo pero para que necesitan un dibujo? No obstante les hubiera servido mas con la historia pero su cuento seguía en el mismo lugar. Se le había hecho tarde otra vez y con el corazón roto abandonó su hogar.

Sakura: (cerrando la puerta) Sasuke-kun…

En el trabajo

Ino: que, QUE!!!!

Sakura: si…-dijo asintiendo con un deje de tristeza-.

Ino: te la pasaste trabajando, bueno eso no se llama trabajo pero bueno, te esforzaste muchísimo por ese dibujo y a la mañana de un puf!
    Desapareció?

Sakura: no literalmente. O me lo robaron o salió volando por la ventana, pero esta no estaba abierta, kuso! Que triste! Amaba ese dibujo!!!

Ino: es una lastima Saku, pero por lo menos tienes la historia, podrás volver a hacer el dibujo tranquilamente en otra ocasión, no te preocupes.

Sakura: es que tu no entiendes Ino, era único…-levantándose el animo- pero creo que tienes razón que mas da a trabajar!

Ino: (pensando) “a mi no me engañas con tu falsa sonrisa Sakura”

Unas horas más tarde

Sakura: (abriendo la puerta de su casa) ahhh!! No puedo creerlo como se le ocurre a Tsunade-sama hacer un simulacro de incendios y a mediodía!!!! Por lo menos esta vez la puerta se abrió fácil!!!!...es que es imposible que ocurrencia!! Suspender el trabajo por un patético simulacro no lo crees asi Mao? Casi golpeo con el matafuego a cualquiera que se atravesase en mi camino…

Dicho esto se fue a su habitación a ponerse ropa de “entre casa” o sea una musculosa y un bombachón. Seguía hablando con su gata desde la habitación pero al entrar no noto la presencia de cierto pelinegro que estaba parado como un poste de luz en medio de la sala.

Sakura:…y yo te digo Mao no es que yo sea una mala persona y no me preocupe por los demás respecto a lo del matafuego, digo, pero es mi vida tu sabes y –sale de la habitación- oye Mao me estas escuchando?? Mao? Mao? donde…

Creo que es obvio lo que sucedió Sakura es distraída pero tampoco la pavada, vio a cierto moreno demasiado familiar, en una situación demasiado rara, y el demasiado guapo. Pero lo mas impactante era la cara de desconcierto de dicho pelinegro no todos los días se ve a una chica en bombachón.

Sakura: t-tu, s-sa-suke-ella lo miro a el y se miro a ella y lo volvió a hacer el oji-azabache no pudo pensar que ella podría estar mas loca pero…-

Sakura: aaaahhhh!!!! Eres un pervertido, un ladrón, auxilio policía!!!! –Dijo golpeándolo en el pecho-.

Sasuke: podrías detenerte deja de gritar estas loca o que?

Sakura: (corrió hacia el perchero donde tenia una yukata se la colocó y preguntó) quien eres tu? De donde vienes? Y por que eres igual a Sasuke-kun?

Sasuke: (pensando) “Sasuke-kun” soy Sasuke Uchiha –dijo en tono serio y despectivo-.

Sakura: (5minutos congelada y ahora risas) jajajaj jajajaj jajajaj!!!!!!! –casi se echaba al piso para rodar pero al ver la cara de Sasuke decidió disminuir su ataque de risa-.

Sasuke: que te es gracioso

Sakura: muy bien ya esta listo abajo los telones oye que buena actuación, me encanto por un momento me la creí, ya esta bien Ino lo conseguiste caí -dijo gritando y buscándola por toda la casa hasta volver al mismo lugar de nuestro guapo y desconcertado Uchiha-.

Sakura: (un poco mas seria) ya acabemos con esto quien te mando dime

Sasuke: a mi nadie me manda yo me mando solo y aquí la única que tiene que responder preguntas eres tu. Escucha…

Sakura: NO! escúchame tu amigo! No se que día es hoy si el día de los inocentes, el día de hacerle alguna broma mala al escritor o dibujante NI IDEA! Pero te largas de aquí y le dices a quien te haya mandado O si lo hiciste para divertirte bueno ya caí ya te divertiste ahora márchate LARGO!! –dijo todo esto mientras lo empujaba hacia la salida-

Sasuke: pero…

Sakura: sabes que ve a joder a alguien mas a Rowling con Harry Potter o a Lewis diciendo que descubriste a Narnia en mi ropero NO LO SE, pero lárgate y molesta a alguien mas!!!! Ve a molestar a Shakespeare con Hamlet si quieres pero deja a la loca de Ofelia, yo, en paz!!!! –dicho esto cerró la puerta caminó casi corriendo hasta su habitación y se cambió de ropa. Tenia la impresión que esa no iba a ser su única interrupción del día.

Sakura: me parece que a Shakespeare ya no va a poder molestar…el esta muerto.

Inner Sakura: shanaroo!!! Ve a buscarlo es igual a Sasuke-kun viste lo guapo que era???

Sakura: pero Sasuke-kun es solo un dibujo!!! Este es un actor que quien sabe quien lo trajo y me hizo semejante teatro!

Inner Sakura: que por poco nos lo creemos, espera, mentira yo si me lo creí porque hasta en actitudes es el mismo Sasuke era un poco frio no crees??

Sakura: seguro que leyó el libro.

Inner Sakura: si claro en una noche ja! –en eso se escucha un riiinngg!!!- Sasuke-kun!

Sakura: ese baka otra vez le enseñaré!

Sakura: (abriendo la puerta de golpe ignorando 2 pequeñísimos detalles) oye tu idiota la próxima vez que vengas a molestarme te juro que te…ah Ino que haces aquí?

Ino: como vi que te fuiste furiosa del trabajo por el simulacro y todo eso te quería proponer salir de compras pero veo que estabas muy ocupada odias las interrupciones verdad Sakura? –Esto ultimo lo dijo en tono pícaro-.

Sakura giró lentamente la cabeza se temía lo peor y asi era lo que Sakura no noto fue que a quien estaba insultando de arriba abajo era Ino y cuando paso por la sala a atender la puerta nuevamente no noto que Sasuke estaba ahí.

Ino: ay cabecita de novia! Pudiste haberme contado y…como se llama tu encantador novio??

Sakura: Ino-puerca no es mi novio!!! –Dijo completamente colorada- Es este el…

Ino: (con corazones en sus ojos) no es tu novio!!! Me lo presentas quien es?

Sasuke: (adelantándose) soy Sasuke Uchiha.

Sakura al sentir ese tono de voz tan frio e intimidante y al saber que su pesada amiga no tenia por lo aparente nada que ver con el, completamente pálida apoyó su mano en el pecho de Sasuke que se encontraba detrás de ella y sintió los latidos de su corazón.

Sakura: (murmurando) esta vivo…

Ino: que dijiste algo?

Sakura: Ino esto es alguna especie de broma porque no es divertido.

Ino: a que te refieres Sakura que estas enojada por el simulacro porque sino es por eso no tengo ni la menor idea de lo que te sucede.

Sakura pudo ver sinceridad en los ojos de Ino pero sino fue ella y sabe que todos sus compañeros son adultos respetables y al sentir la voz de Sasuke supo inmediatamente que era el ya que lo había imaginado asi, pero este ya no es papel sino un humano con latidos y todo que pasaba aquí?!

Sakura: el es Sasuke Uchiha mi modelo, recuerdas que el dibujo se me perdió bueno lo volví a contratar y lo estoy haciendo de nuevo.

Ino: tonta no me avisaste que tenias un modelo para tu dibujo (pensando) “fue a propósito” pero veo que no solo le copiaste lo físico como me dijiste, sino el nombre.

Sakura: si le estoy pagando por eso tiene sus derechos reservados y todo…oye Ino no me siento bien otro día vamos de compras si?

Ino: esta bien Saku pero no hacen falta escusas –miro al pelinegro- adiós y chao Sasuke-kun!

Sasuke: otra loca mas…

Sakura: (arrastrándolo hasta el centro de la sala y observándolo detalladamente) POR KAMI ESTAS CON VIDA!!!!!

Wno hasta aquí llegue vamos confiesen no es el sueño de toda escritora y dibujante?? Cmo se sentirían ustedes si les pasara sto? Como me ciento yo al confesar lo distraída y desorganizada que soy claro que no soy tan grande (aquí sakura y Sasuke tiene 22) todavía voy al cole! Pienso continuar con mi otro fic y dejen todo tipo de comentario aunque si me van a regañar x lo desorganizada que soy mándenle un mail a mi mamá! Mentira todos los reviews son bienvenidos
    Chao!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sasuke, a base de tinta

wenas!
    estaba dando una vuelta por el foro y encontre tu nuevi fics^^
    esta super interesante la trama me parece una idea estupenda
    ojala a mi tambien se me apareciera Sasuke-kun seria la persona mas feliz del mundo T.T
    necesito a mi Sasukeeeeeeee ok ya XD
    weno pos eso k esta mu buena la idea tengo ganas de leer la conty siguelo pronto
    cuidate ^^
    PD:pasate por mi fics si tienes tiempo. xau bss

3.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

waaaaaa
    *.*
    yo tambien quiero que mi dibujo de sasuke se haga realidad!!! *.*
    por favor pon conty rapidooo

que me muero de la itriga al saber que va a pasar!

4.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Puntos que debo señalarte...

No pidas rr, la verdad (y sin ofender), se ve patético eso a cada rato, nadie se ve obligado a dejarte.

Ponte de acuerdo, o usas primera persona o tercera... ya que eso a veces dificulta la lectura; y como parece que no sabes mezclarlas bien... es confunso.

Mezclas mucha notas de autor en párrafos muy largos, y no hay mucha distinción entre lo que dices tú, el inner y Sakura... trata de organizar bien las ideas y evita las notas de autor que son muy innecesarias.

Sería buena idea que digas que esto es un AU (universo alternativo); porque el leer todo... me sacó de onda Sakura trabajando como... periodista.

Por cierto, Sakura es todo menos desorganizada; es de las mas cumplidas en Naruto y tampoco se comporta de ese modo tan histérico; se que querías proyectarte en el fic por eso la pintaste así... pero no debes detruir el personaje principal con algo tan distinto a lo que ella es.

En general tienes buena ortografía, aunque te falla separar párrfos y poner signos de puntuación; también evita los regionalismos... yo no se que es un bombachón, trata de hacer el fic lo mas neutro posible.

De la trama... no puedo decir nada (en lo personal, no me agradó mucho); sólo mejora esos aspectos técnicos que agravan un poco la lectura.

Tómalo como una ayuda... ya que el capítulo en ciertas partes se vuelve confuso, sigue los consejos que te di y verás que te será más fácil escribir.

5.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    171

hola amia! gracias x los consejos los voy a tener en cuenta...
    es q soy nueva y me cuesta un poco (inner yo: mentira bastante *verguenza*) wno me cuesta "bastante" en fin gracias x los consejos
    hace tiempo q venia buscando un consejo tan profundo

hoy me pase con eso de los rr pero desde hace mil años q no entraba al foro y creo q decidi desquitarme con ustedes, tengo q ser un poco mas neutra si pero es que soy demasiado argentina!!! bombachón es como un mini-short no se bien cmo explicarlo...spero q con el paso del tiempo pueda mejorar mis despistes al escribir y todo eso

lamento q no t haya gustado muxo mi fic pero no me voy a largar a llorar y en cuanto a sakura creo q me deje llevar mescle personalidades (no te voy a decir la de quien) :silbar:

wno amia gracias x los consejos prometo hacertela menos confusa

chao!

6.  
    blackrose18

blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Pluma de
    Escritora

Es bueno que te tomes todo como una ayuda, y aceptes lo que te digo, otra cosa que se me olvidó decirte es que el formarto con el que escribes no es lo mejor para tu hisrotia; sería mejor si ocupas los guiones... que serían algo así:

-Hola Sakura- dijo Ino al ver a su compañera de trabajo llegando tarde.
    -Hola... Ino- contestó ella.

Ese formato que usas es el script, que es propio del teatro, si bien en cz es válido es más práctico usar los guiones ya que te permite insertar narración, descripción y apoya mas la historia (en tu caso pones párrafos muy largos donde metes toda la descripción que te faltó).

Errores técnicos y sí, cosas de principiantes pero es mejor que lo apliques en todos tus fics (por cierto, si bien recuerdo sólo se pueden crear como 2 o 3 fics por autor) y bueno... no hay mucho que decir, sólo cuida esos aspectos.

De la historia es cosa mía... algo que casi no me gusta es la pareja SasuxSaku (o cualquier pareja donde mezclen a Sakura y Sasuke...), aunque la idea no es mala... sólo debes trabajar mejor todo.

7.  
    compudescams

compudescams Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    4 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

holi!!
    la verdad que los fics de naruto no me atraen tanto, pero vi el titulo y me dijo -va a ser interesante- y no mintió, es que digo que las historias hablar
    pero bueno, no viene al caso ahorita, sabes a medida que iba leyendo no me di cuenta de los terminos muy argentinos XD como el bombachon
    jeje y me dio risa cuando lei que Sasuke estaba parado "como un poste de luz" o cuando Sakura estaba hablandole a su gata xD me recordo a mi
    ejem, me jui de tema, pero regresamos un unos instantes
    a re que eso sono re a corte comercial xD
    me dio la re risa, pero bueno, jeje
    bueno, ya me voy, por cierto, espero que lo puedas continuar pronto!!
    mata ne!!
    atte:ayelen

8.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    4850

Hola!!! Ya volví!! X fiss no me maten!!! Wno y a pedido del publico (molesto) NO! mentira los AMO Fue sin querer queriendo…wno tuve que studiar para el colegio escribir fics tiene su precio soy una pésima estudiante!! Y me lleve 3 materias :( rendí 2 bien pero una no pero no importa y cmo toy muy contenta decidí subir el capi y muchísimas gracias x todos los reviews!!!! Eso me puso súper contenta sabiendo q yo soy nueva wno no los aburro mas aquí sta e fic

NARUTO Y SUS PERSONAJES NO ME PERTENECEN (pero sta rara historia si XD)

Capitulo 2: Sasuke Uchiha

Sakura: oh no!!! Oh noo!!! Esto no puede ser!!! Tranquila Sakura, tranquila, inhala, exhala, inhala, exhala…ahhhh!!!! No tiene caso!!! Que diablos haces aquí!!!

Sasuke: me interrumpiste y no me gusta que lo hagan, y en cuanto a el porqué del que estoy aquí a eso mismo vine quiero saber, me desperté esta mañana en este lugar, al parecer tu vivienda si es que se puede llamar asi…

Sakura: oye!

Sasuke: que no me interrumpas, eres una molestia…como te decía me desperté aquí algo confundido y cuando sentí ruidos de aquella habitación –dijo señalando la habitación de Sakura- decidí moverme y salir de aquí, a juzgar por los ruidos pensé que se trataba de un monstro –dijo con su encantadora media sonrisa-.

Sakura: espera un momento hipócrita te estas burlando de mi?! Después de todo lo que he hecho por ti, después de todos los yenes y dólares y 5 euros que le di a esa señora, de la noche que pase en desvelo del cansancio por ti…

Sasuke: con respecto a la noche no recuerdo haberte hecho mía valla que tengo mal gusto…

Sakura: (hecha un tomate) aaaahhhhh!!! Que no fue eso!!! No es lo que tu piensas!! Yo soy tu creadora, -comenzó a caminar en círculos- pero como hasta ayer eras solo un papel, y hoy eres un intento de chico perfecto ups! Dije eso en voz alta??

Sasuke solamente arqueo la ceja solo como el lo sabe hacer y se dio cuenta que con la mujer que estaba hablando era una completa desquiciada.

Sasuke: veo que estas más loca de lo que imagine, pensé que al verte podría encontrar respuestas pero me equivoque adiós –asi nuestro cubo de hielo Uchiha camino hasta la puerta-.

Sakura: noo!! Espera!!! –dijo jalándolo hacia ella y volviéndolo a dejar en el centro de la habitación-.

Sasuke: que te sucede hace 5 minutos gritabas que me querías lo mas lejos posible y ahora no quieres que me valla, eres acaso bipolar o algo asi??

Inner Sakura: ah!! Nos descubrió! Nuestro Sasuke-kun es muy listo pero no demasiado, que no te das cuenta BOMBÓN!!! Te estoy secuestrando!! Te quiero todo para mi!!

Sakura: ahhh!!! Que estupideces dices cállate!!! –le dijo Sakura a su Inner pero lamentablemente en voz alta-.

Sasuke: que?! Acaso me mandaste a callar?!

Sakura: (moviendo sus dedos de un lado al otro) no, no, no, no, no!! No a ti, es decir, etto yo mande a callar a…a…

Sasuke: estas loca yo quería respuestas pero me veo sumergido en un verdadero lio, si no tienes nada coherente que decir entonces me iré…

Sakura: no!! Espera!!

Pasaron unos minutos en los cuales Sakura se quedo pensando y dubitativa sobre si debía contarle la verdad, parecía que el no estaba al tanto de su situación el cree que es real y que viene de la época feudal!! Si, definitivamente debía aclarar varios puntos con el.

Sakura: Sasuke…necesito que me escuches con atención

Sasuke: te estoy esperando…

Sakura: bueno…es que…yo…como ya sabes –trago saliva- tú…noeresdeverdad!!!! –Escupió al fin-.

Sasuke:

Sakura: no me mires asi, lo que digo es verdad si quieres te lo probaré…yo se mas que nadie de ti

Sasuke: estas loca yo solamente quiero volver al país del fuego específicamente a la aldea oculta entre las hojas o

Sakura: Konoha…se a lo que te refieres…

Sasuke: sin embargo me encuentro aquí en un pueblo extraño, sin rastros de mi ejército y con una niñata de pelo rosado que lo único que sabe hacer bien es molestar

Sakura: soy Sakura, Sakura Haruno e ignorare tu ultimo comentario te lo explicare todo Sasuke-kun…veras tu saliste de un libro eres solo una historia todo lo que tu viviste no es real y…

Sasuke: explícate bien ve al grano.

Sakura: (tragando saliva) bu-bueno y-yo…ayer t-tu y el papel…l-lue-go…ay!! Asi no puedo!!! Date la vuelta!!! Dame la espalda!!!

Sasuke: que?!

Sakura: que me des la espalda no puedo hablar contigo si me estas mirando con esos ojos tan penetrantes y…asesinos de tan solo verlos siento…ay no se…cosa…solo gírate o no parare de tartamudear, en la historia te diseñe para que cuando alguien que no te conoce bien te mire directo a los ojos se muera del terror y empiece a tartamudear.

Sasuke se gira dándole la espalda a su rara compañera nueva amiga que no podía considerar mas que un fastidio y molestia, valla jamás había usado tantas veces la palabra “molestia” en su vida en un día, que un día en 15 minutos esa chica lo había sacado de quicio. Ahora ella comenzaba a explicar, una explicación bastante inimaginable.

Sasuke: oye, si tu dices ser mi creadora, que toda mi vida esta escrita en un libro que no tiene mas de 24 horas de existencia, que todo lo que yo supuestamente viví es una “ilusión”, y que me conoces como la palma de tu mano, entonces Sakura Haruno, me quieres decir que hago de espaldas si me conoces lo suficientemente bien como para no tenerme pavor??

Sakura: eso es Sasuke-kun!!! Gírate y mírame a los ojos, aunque no lo creas indirectamente me has levantado el animo por supuesto que yo debería confiar plenamente en ti soy lo único que tienes!!! Ahora voltéate y mírame a los ojos y veras que te digo la verdad.

Sasuke se volteo y solamente confirmo lo que la oji-jade decía: ella tenía razón. Sus ojos no podían mentir, eran como un libro abierto demasiado obvios, el al verla sintió como si ya la conociera, desde toda la vida pero algo que hace 15 minutos no se había tomado la molestia en reparar, sin duda el ya la conocía, y sin duda ella decía la verdad pero no iba a admitirlo, no todavía tenia a un orgullo que cuidar, su orgullo es demasiado sensible debe tener mucho tacto con el, tenia que mantener la compostura y verificarlo todo.

Sasuke: supongamos que dices la verdad que tu me creaste y que debería estar en un libro siendo el protagonista de cierta historia, como llegue aquí?

Sakura: (pensativa) mmm…no tengo ni la menor idea pero lo averiguare pero quiero que tengas en claro que saliste del dibujo que hice para el libro no del libro en si, pero como?? Que paso??

Sasuke: oye…si me trajiste a mi…no crees que…puedas traer a mi…familia, ya sabes la que tu mataste –dijo desviando la mirada y sinfatizando la ultima frase-.

Sakura sentía compasión por el era algo muy común que pidiera eso pero ella no mato a su familia en primer lugar era una simple historia y se supone que sus protagonistas no sienten y mucho menos se aparecen en el mundo real.

Sakura: Sasuke-kun yo no mate a tu familia –respiro hondo- para que mi historia pudiera continuar y tener una trama tuve que hacer desaparecer a tu familia en manos de un villano en este caso tu hermano Itachi que en la historia hice terrateniente en fin tu eres el héroe y él, el villano, y en cuanto a tu familia no te la puedo traer, primero no se porque tu estas aquí y segundo esa no es tu familia porque ese no es el mundo real. Si yo los trajera, no se como aclaro, ellos tendrían la ilusión, sospecharían, o tendrían algo pareció a lo que se dice “recuerdos” pero solo eso no serian nada, porque no son nada, son algo en el mundo de la ficción en la fantasía, en mi imaginación pero nada en el mundo real, solo quedara la añoranza, un algo que exprese “nos conocimos” el recuerdo de algo pero solo eso.

Sasuke: me quieres decir que este es el mundo real y que aquí yo no tengo fami…

Sakura: no, no tienes crees que es tu familia pero solo son recuerdos falsos que están en tu cerebro, yo dije que a los siete años tu tomaste tu primera katana, yo dije que a los doce mataste a tu primer enemigo, yo dije que naciste con rasgos muy parecidos a tu madre y que tenia una voz encantadora todo lo hice yo!! Yo soy lo único real!!! –al decir esto no pudo evitar derramar lagrimas-.

Sasuke: (acercándosele) te creo, no hace falta que me aclares nada pero…por favor…no llores –suplico secándole las lagrimas con sus manos-.

Sakura: (ruborizada) es que no se lo que esta sucediendo, ahora tu estas sufriendo pero no deberías eras solo papel y tinta…

Sasuke: sssshhhhh calla que tú también te lastimas…

Sakura: sabes yo lo se todo de ti, te gustan los tomates con locura, odias los dulces aunque con un poco de esfuerzo los puedes comer no me trago que no te gustan ah y amas entrenar yo quise que fueras asi aunque ahora me arrepiento de haberte creado de esa forma eres demasiado arrogante.

Sasuke: hmp!

Sakura: ay no! no comiences con tus clásicos hmp! Ahora siéntate en los cojines te daré tu historia para que sepas que te estoy diciendo la verdad y te preparare algo de comer…si tengo ganas.

Sasuke se quedo leyendo detenidamente “su historia” no había ningún error, ninguna equivocación al mirarla a los ojos el supo la verdad pero aun asi se negaba a creerla pero si: el era una historia. Mas bien su vida estaba narrada en una historia el había nacido de un simple dibujo. Levanto la vista y se encontró con una pelirrosa que solo daba vueltas, y vueltas en círculos, dentro de poco haría un hoyo en el piso al parecer intentaba descubrir algo.

Sasuke espero a que ella le explicara el porque de tantas idas y venidas en círculos pero al notar que no pensaba contestarle y que iba a estar de la misma para rato decidió preguntar.

Sasuke: oye…que te sucede?? –Pregunto en un hilo de voz-.

Sakura: quien yo?? –mirada asesina de Sasuke- asi yo, hmp! Intento averiguar como rayos llegamos a esta situación. –otra vez se puso a caminar en círculos- pero como es que no puede ser a ver Saku piensa bueno ayer me levante, me fui a mi trabajo, pero antes destruí mitad de mi casa al llevarme puesto mi apoyador y mis tinteros bien hasta ahí voy bien, llegue a mi trabajo pero se me ocurrió una brillante historia relacionada con el Japón feudal y con un samurái-ninja o sea tú y después…

Sasuke: hmp! Después que

Sakura: asi quería llegar a mi casa para escribir la historia y hacer una ilustración la que hoy es carne y hueso.

Sakura: no me interrumpas a mi también me “molesta” bien tenia todo para escribir la historia pero…claro!! No tenia tinta para hacer el dibujo me encontré con una vieja por la calle que vendía tintas hablaba chino y no le entendía!!! Ay!! De solo recordarlo me vuelvo loca!!! Bueno agarre la primera tinta que vi le di yenes, dólares hasta euros!! Y llegue aquí hice la historia te dibuje, me dormí, a la mañana me desperté y mi dibujo ya no estaba!!!

Sasuke: porque resulta que para la mañana yo ya no era un simple dibujo

Sakura: y como sucedió como pasaste de papel a tinta a carne y hueso??

Sasuke: hmp! No lo se solo recuerdo estar parado en la sala y ya

Sakura: podrías hacer un mínimo esfuerzo mas y explicarte mejor pero ya se!!! De seguro esa bruja vieja maldita me tiro una maldición encima creo que quería billetes chinos pero yo no tengo!! Además de que se abra quejado le di casi toda mi billetera!!! Ay! Esa vieja me las pagara iré a buscarla debe estar en el mismo lugar de la ultima vez.

Sasuke: yo voy contigo

Sakura: no! tu no conoces este lugar esta es una ciudad donde hay autos, edificios, mucha gente es Tokio!! Definitivamente tu no puedes salir y mucho menos como estas vestido!

Sasuke: pero que es esto un pueblo??

Sakura: ehhh, etto más grande

Sasuke: un reino??

Sakura: NO! oye por que quieres saberlo todo?? Este es el futuro, donde hay cosas avanzadas propiamente del futuro aquí no existen ni samuráis ni ninjas ni nada por el estilo, aquí solo hay gente común y corriente, eh creo que la mejor forma de que conozcas el nuevo mundo que te rodea es en la misma practica asi que aparte de ir en busca de la ancianita para ver que puedo hacer contigo iré a comprarte ropa pareces salido de un teatro bueno me voy.

Sasuke: y que se supone que voy a hacer??

Sakura: bien…veras…mmm ya se! (comienza a señalar cada cosa) Puedes comer, leer libros para que te des una idea de donde estas parado si quieres puedes ver la televisión, escuchar música, si sientes calor enciende el ventilador y el aire acondicionado, si llego tarde y se hace de noche tienes que encender las luces, en la cocina hay suficiente comida. Lo que sea pero quédate aquí!

Sasuke:

Sakura: ehhh…quieres preguntarme algo??

Sasuke: por lo que me señalaste se el nombre de cada cosa pero no se que es ni como se enciende.

Sakura: ayy!!! Solo toma este control –le da algo parecido a un control remoto- con esto enciendes el televisor, el equipo de música, las luces, el aire acondicionado, etc., cuando toques los botones sabrás para que sirve cada artefacto, ahora siéntate en el sillón asi muy bien, ahora encendemos la tv haces zapping y te quedas toda la tarde asi como una persona común y corriente.

Sasuke: aja

Sakura: bien ya me voy y no toques nada mas de lo que te pueda ofrecer ese control entendido!!

Sasuke: (embobado por la bendita tv) aja

Sakura: jamás por nada del mundo seria maestra jardinera, ahh mama tenia razón tuve que a ver sido doctora, como se me ocurrió meterme en el mundo del periodismo y del escritor?? Bueno me voy chao! Ah y Sasuke ten mucho cuidado con mi gato no le hagas ningún daño!

Afuera de la casa

Sakura: Sasuke Uchiha es la persona con menos comunicación y verbalismo en todo el mundo. Ahh por que abre querido que fuera asi?? Seguramente porque pensé que jamás lo tendría frente a frente –suspira- necesito un taxi.

Sakura comienza a correr hacia una de las calles principales de Tokio, esta infestada de taxis seguramente encontrara uno muy pronto.

Sakura: taxi!, taxi! TAXI!!! Esto es inútil no tiene caso, a menos que –Sakura inhala y lanza un silbido como si estuviera en pleno estadio de Múnich en el mundial-.

Taxidriver1: por aquí joven

Taxidriver2: no! ella me llamo a mi!

Taxidriver3: NO! a mi primero

Y asi por un rato hasta que un cuarto taxista entro en escena y saco de apuros a Sakura que había perdido un montón de tiempo, no es que Sakura temiera por lo que le podría suceder al pelinegro es solo que su casa hubiera quedado mas segura a cargo de un chico de cuatro años y no a cargo de Sasuke, en fin el moreno era lo suficientemente serio como para no intentar nada pero a la vez lo suficientemente curioso como para intentarlo todo. Sakura intenta despejar esos últimos pensamientos de su cabeza tenia que
    pensar en positivo.

Taxista: señorita adonde la llevo?? Supongo que una damita como usted debe ir al centro comercial dentro de dos horas cierra y con lo pesado que esta el trafico mas la lejanía por lo menos tardaremos una hora en llegar…

Sakura: una hora!! Pero si son las tres de la tarde!! (Pensando) “kuso tanto tiempo perdí llegue a mi casa al mediodía, luego paso lo de Sasuke, luego Ino, la charla con Sasuke cuanto tiempo pude estar hablando con el?? A ni mencionemos todo el tiempo que perdí tratando de encontrar un taxi solo uno” creo que perdí la noción del tiempo lléveme lo hare lo mas rápido posible.

Taxista: sabia que una señorita como usted iría al centro comercial.

Sakura: (pensando) “pero esto si que es un fastidio debería estar buscando a la vieja esa en este momento, pero no tengo ni la menor idea en que calle estaba, estaba a unas cuantas cuadras de mi trabajo iría ahora pero si voy después ya no tendré donde comprarle ropa a Sasuke tendré que tomarme mas de un taxi el día de hoy”

Sakura llego al centro comercial pero al entrar ya estaba medio arrepentida la ultima hora!!! Inundación de gente!!! Estampida!! Corran!! JUMANJI!!! Bueno eso es de una película…el punto es que Sakura debía apresurarse y ser muy cuidadosa en el ultimo horario en un centro comercial no queda nada entonces la gente recurre al “intercambio de bolsas” en si significa agarra bien tus bolsas porque en un segundo de distracción el vestido que llevabas se puede transformar en una pollera nada que ver a tu gusto y encima comprado en un local barato!...CUIDADO!!

Pasado un rato

Sakura: como que no tiene talle extra grande!!! Como!! El es demasiado alto me lleva como dos cabezas, es de hombros hanchos y de espalda ufff!!...hace calor aquí –dijo sin poder controlar el rosado de sus mejillas- lo que digo es que…

Inner Sakura: tiene un cuerpo escultural!!! Súper sexy!! Que no entiendes!!! Tiene una espaldota!! Si me apretujara entre sus brazos me quedaría sin aire el es..es…perfecto!! Quiero a mi Sasuke-kun!!!

Sakura: (pensando) “ya podrías callarte!!! Si ya lo se Sasuke-kun es tan sexy…pero este vendedor que va a saber ayy!!! Porque tendré una mente tan pervertida me lo imagine demasiado “hombre” y ahora resulta que no tienen de su talle pero esto no se queda asi”

Vendedor: señorita ahora me fijare mejor pero veo que a quien intenta comprarle esta ropa tiene un talle muy difícil…va muy seguido al gimnasio??

Sakura: escúcheme ese no es problema suyo estoy muy apurada!! Tengo que llegar con el lo antes posible ni usted ni yo sabemos lo que pueda pasar!!!

¿?: oh ya veo señorita es el cumpleaños de su novio!!!! Si nosotras sabemos que es lo que sucede cuando no tienen el regalo perfecto no?? –Dijo una chica giñando el ojo-.

Sakura: ehh, no es lo que…oh! Claro, claro mi novio es un malhumorado terrible

¿?: Pero eso no importa si hay semejante cuerpazo de por medio no? hola mi nombre es TenTen y soy una asistente de la tienda con el vendedor que estaba hablando recién es el dueño de la tienda que de seguro ahorita se cruzo para el local del frente creo que tiene un romance, a propósito me gustaría que me mostraras una foto de tu novio para saber cuanto tengo que envidiarte jajaja.

Sakura: jejeje mi nombre es Sakura Haruno y en cuanto pueda te traigo una fotografía TenTen pero tu podrías ayudarme necesito con urgencia el pantalón y la camisa…

TenTen: talle súper hombre

Sakura: s-si talle “súper hombre” –Sakura sentía como sus mejillas le ardían y la consumían como si de papel se tratase-.

TenTen: yo te ayudare tú tienes el tipo de hombre HIM

Sakura: el tipo de hombre HIM?

TenTen: si, HIM esas son las siglas “hombre irresistiblemente malhumorado” H.I.M son todo un caso créeme, por eso todas las otras asistentes estarán encantadas en ayudarte

Sakura: me estarías haciendo un gran favor

TenTen: bueno ahora aprovechemos a que el dueño del local se fue solo tenemos que agarrar el altavoz

Sakura: que?!

TenTen: (por el altavoz) atención amigas asistentes atención tenemos un HIM talle extra grande hoy es su cumpleaños!! Ayuden a mi amiga pelirrosa, Sakura para el regalo perfecto!

Asistentes: hai!

En menos de un minuto Sakura se vio rodeada de todas las asistentes de la tienda ofreciéndole los modelos que justo ella necesitaba y quería verlos puesto sobre su guapo moreno, no se sentía muy bien al mentirle a su nueva amiga TenTen, ya que primero que nada Sasuke-kun no era su novio y tampoco hoy era su cumpleaños, pero claro le va a decir que esta buscando ropa para un dibujo que cobro vida!! Ahora que lo pienso la mentira sonaba muy bonita.

Un rato después

TenTen: adiós Sakura y buena suerte en el cumpleaños de tu novio!!!

Sakura: gracias TenTen asi será te lo prometo!!! Chao!!! Listo ahora solo me tengo que tomar un taxi dirigirme hacia el trabajo y recorrer las mismas cuadras que recorrí la ultima vez tal vez con un poco de suerte esa vieja siga ahí pero que es esto! Me olvide de comprar ese encantadora corbata que vi! Ay no! tengo que regresar a la tienda de TenTen pero soy muy mala para mentir!! Ay, ya que…

Sakura: hola TenTen lamento molestarte de nuevo pero vi una preciosa corbata y no me voy de aquí sin ella y…

TenTen: lo siento Sakura pero esa última vendedora se la llevo –dijo la chica castaña con moños señalando a una gorda señora ya entrada en años-.

Sakura: (roja de la rabia) ayy!!!! Nadie me impedirá que yo pueda ver a mi Sasuke-kun con esa corbata!!! Adiós TenTen me voy!

Y asi Sakura siguió su camino dejando a una desconcertada TenTen para luego seguir y espiar discretamente cada paso de su futura presa, quería esa corbata, y cuando la mujer se dirigió a una parte del shopping no tan poblada olvido las discreciones y salto sobre ella.

Sakura: quiero la corbata señora démela!!! Usted no la necesita tanto como yo!!

Señora: claro que la necesito!!! Suéltela o llamare a la policía!!!

Sakura: no suéltela usted!! Por favor estoy desesperada no llame a la policía que quiere a cambio, quiere mi reloj aquí lo tiene es muy indo chao! –si Sasuke la hubiera visto y Sakura fuera una kunoichi de su época diría que desapareció tras una nube de humo-.

Acercándose la noche

Sakura: este lugar es!! Estoy segura!!! Ya me subí al taxi, y camine las mismas cuadras que recorrí la ultima vez desde el trabajo hasta mi casa y estoy segura que en este mismo lugar estaba ella…ay!! Vieja del demonio!! Que me tiro un hechizo encima!!! No esta!!! Hmp! Que es esto…

Sakura recogió una tarjeta que estaba tirada en el piso, tenía el mismo aroma a jazmines que aquella anciana cierta vez despidió al darle su frasquito de tinta, además era obvio: estaba en chino.

Sakura: kuso! Yo no conozco a nadie que sepa chino! Tal vez en algún restaurante de comida rápida china….

Un fuerte temporal había comenzado llovía torrencialmente y los canales informáticos recomendaban no salir de los tibios hogares, Sasuke por supuesto ni se preocupaba por ello parecía la persona mas seca de la fas de la tierra bien calentito en su hogar ya que de seguro no se iría de ahí en un largo tiempo, pero cierta pelirrosa todavía no había regresado le habrá sucedido algo?? Hmp! Seguramente tiene muchos conocidos que se pueden encargar de ella simplemente eso transcurría en la fría y pasiva mente de Sasuke pero la puerta se abrió.

Sakura: estúpidos locales chinos “ay señorita yo no se chino apenas si puedo hacer las galletitas de la suerte” todo es una far…sa. Oh no…

Oh si en una tarde nuestro curioso Sasuke dio por terminada la casa de Sakura. Tenia todos los aparatos encendidos, la tv, el equipo de música, el ventilador, el aire acondicionado, por alguna extraña razón las luces se encendían y se apagaban, había todo tipo de basura, libros, y desperdicios de comida tirados por el piso y quien sabe como lo logro pero estaba el mp3 encendido al igual que el microondas, la batidora y el lavarropas que había hecho un enchastre de espuma hasta la computadora con un juego de tetris??

Sakura: UCHIHA!!!!

Sasuke:

Sakura: (acercándose a el) como te atreves a hacerme esto! Te dije que no tocaras nada! Solo lo que este control te permitía pero veo que te aprovechaste de mi hospitalidad y destruiste todo lo que estaba a tu paso

Sasuke: oye tú solo me miras como el único responsable, tu gato también tiene que ver

Sakura: quien Mao?? Que le hiciste a mi gato??

Sasuke: nada lo que sea se lo busco, esos gatos traen mala suerte mira como dejo al símbolo de mi clan –le dijo esto señalando un abanico rojo y blanco medio desecho-.

Sakura: Sasuke-kun ese no es el símbolo de tu clan, es decir lo es pero este como te lo explico…al ver este abanico blanco y rojo se me ocurrió que este seria el símbolo y toda la historia y ya!

Sasuke: solo eso

Sakura: si…pero esa no es razón para que deje pasar todo lo que le has hecho mi casa!! Mi pobre casa!!! Ni rastros de mis dibujos!!!

Sasuke: hmp! Tus dibujos están bien, se parecen al lugar en el cual yo vivía, el que tú inventaste…

Sakura: bueno pero igual no tengo tiempo de discutir contigo me las pagaras pero no ahora, espero que el teléfono todavía funcione tal vez alguno de mis amigos sepa chino!

Sasuke: con eso de teléfono te refieres al aparato que esta allá –señalo Sasuke-.

Sakura: aja

Sasuke: porque no ha parado de sonar en todo el día

Sakura: y tu contestaste?!

Sasuke: hai, les dije que era Sasuke Uchiha.

Sakura: ay no puede ser!!! Ahora aparte de preguntar a mis amigos si saben chino tengo que aclarar el malentendido que tu seguramente les ocasionaste Uchiha…son un poco mal pensados.

Pasaron uno 15 minutos Sakura seguía completamente empapada pero parecía no importarle quería saber el significado de esa tarjeta para de una vez por todas terminar con su pesadilla y sobre todas las cosas aun mas importante era solucionar el “problemita” creado por Sasuke no sea cosa que sus compañeros piensen mal de ella es decir cosas que no son. Una vez aclarado todo y mas que comprobado que nadie conocido por ella sabe chino ya estaba dispuesta a rendirse.

Sasuke: oye…que te pasa??

Sakura: yo ya lo había mencionado necesito que alguien sepa chino para que me traduzca lo que dice esta tarjeta.

Sasuke: si quieres yo lo hago –sugirió medio aburrido mirando al techo-.

Sakura: que!! Tu sabes chino!!! Por que no me lo dijiste!!!

Sasuke: nunca preguntaste –dijo medio divertido y con una media sonrisa- además no es que tú eres mi creadora y sabes todo de mi sa-ku-ra. Sabes que el japonés deriva del chino y en la época en que esta narrada la historia de mi vida tanto chinos como japoneses podíamos entendernos habían muchas mas similitudes en nuestra lengua.

Sakura: claro debí imaginármelo…ahora traduce.

“con una pisca de sentimiento, buena voluntad,
    Y amor desinteresado tu creación la luz vera la
    Tinta solo un instrumento será, como quieras
    Que sea él, el será buena compañía, disfrútala ya!”

Sakura: (pensando) “entonces no fue ninguna maldición, de echo intento prevenirme fue la tinta!! La tinta es mágica y en cada trazo que hice yo fui pensando e imaginando como seria el, su carácter, su historia, sus sentimientos, sus conocimientos y cuando bese mi obra la noche anterior ahí es cuando tuvo que haber echo efecto y ahora que hago!! Necesito la tinta!!!”

Sakura: Sasuke-kun donde esta la tinta

Sasuke: etto…

Wno y hasta aquí llega mi fic wno yo creo q deberían pagarme x la mención de no se cuantos autores en el capi anterior, q abra hecho sasuke con la tinta? Un misterio bye!
    Ste capi fue dedicado a xxSakuraxx

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

Tu histori está...
    exelenteeee
    amo tu historia
    la verad Sakura me cansa
    habla muucho @.@
    jejeje
    es divertida, saca conclusiones ultrarápido jaja

está buenisisimo

10.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

Wiiiiii
    k buena conty stuvo genial
    Sakura se pone histerica con nada xD
    pobre señora a la k le kito la corbata jaja
    y ese Sasuke hay k ver la k formo en casa de Sakura en tan solo unas horas es increible xD
    espero k pongas pronto la conty pues stoy deseando saber k pasa ^^
    ¿Donde habra metido Sasuke la tinta...?
    bye cuidate ;)

11.  
    ani__chan

ani__chan Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    36

talle "super hombre" xD jijiijij

esa talla tiene mi pa' xD

jeje bueno nada yo leo tambien tu fic en fanfiction.net

jee

bueno espero que lo sigas

chau!!!

12.  
    Kaz

Kaz Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    51

es un placer leer otra de tus obras
    *la verdad es que no me gustan los fanfics pero estos son muy buenos y tienen mucha imaginacion lo cual me agrada*
    sigue escribiendo onegai
    *posdata*
    por que siempre sasuke no se traumen hay mas personajes

13.  
    Kanie

Kanie Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    2 Abril 2006
    Pluma de
    Escritora

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    tu fic me encanta!!!!!!!!!!!!!!111
    donde esta la tinta sasuke-kun ^o^
    jejejeeje
    well...
    xafa pon la conti lo mas pronto posible!!!!
    la espero con ansias!!!!

14.  
    Amaia

Amaia Usuario común

Géminis
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritor

Este fic me ha encantado!!
    Sakura es tan...¿nerviosa?
    A veces sacade quicio...xD

Continualo...plisz
    Cuidate.

Muaks*
    Amaii

15.  
    S.kuukiiss

S.kuukiiss Guest

Título:
    Sasuke, a base de tinta
    Clasificación:
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    13

Palabras:
    4528

Hola!! Cmo están?? Wno Aquí les dejo mi “inusual fic” (todo el mundo opina q es una idea algo extraña jeje) wno no los aburro mas pls déjenme reviews! Naruto y sus personajes pertenecen al grande magnifico único y sin igual amante del ramen Masashi Kishimoto

Inner yo: pero Sasuke-sexy-kun es solo mío!!

Yo: cállate patético Inner! No lo idolatres tanto q se pone mas orgulloso y presumido de lo q es

Yo: como siempre nuestro kerido y conversador Sasuke TT x suerte sin mas q decir a leer!!

Capitulo 3: permíteme suicidarme!!!

Sakura: (queriéndole agarrar un tic nervioso estilo Sasuke) Sasuke-KUN –dijo resaltándole la ultima palabrita- no te lo volveré a repetir donde-esta-la-tinta??

Definitivamente, completamente, sin duda alguna hoy no era el día del moreno. Repasemos en orden de importancia. Se le ha dicho que su vida es una mentira, esta varado en un mundo completamente extraño para su ver, un gato de la mala suerte no ha dejado de fastidiarlo en todo el día y lo peor…en esa estúpida caja mágica (televisor) no hay nada bueno para ver!!! Como se supone que hiciera algo “interesante” en todo el tiempo de ausencia de la pelirrosa??

Si, pero definitivamente nada de esto se compara con su molestia mayor…y en grandes proporciones porque además de estar varado en un mundo completamente desconocido con un gato maldito y con un televisor aburrido esta justamente varado CON ella. Con la molesta rosadita que tenia en frente, creo que si, definitivamente “molestia” es la palabra justa para describirla pensaba el pelinegro.

Sasuke:

Sakura: Sasuke…(nótese la ausencia del –kun :O) creo que no es una justificación que hallas salido de un libro para tu “mutismo” que yo recuerde te imagine con cuerdas vocales –creo que no hace falta decir lo sarcástica que podía llegar a ser Sakura- asique ahora me dices donde esta la tinta O junto con mi gatita te llevare a castrar…

Sasuke: (pensando) “o te llevare a castrar…castrar…castrar…”

Sakura: Sasuke-kun sigues ahí?? Hola??

Sasuke: “…castrar…”

Durante los siguientes 10 minutos: movidas de manos y señales de humo por parte de la pelirrosa su querido y guapo invento o sea Sasuke se encontraba abyecto del mundo tal vez no tanto por la cabecita de Sasuke solamente seguía pasando la palabra “castrar” y no era para menos Sakura había llegado empapada de pies a cabeza a la casa encontrándose con esta dada vuelta sin mencionar el pequeño inconveniente de las llamadas telefónicas y no toquemos el tema de YO NO ENTIENDO CHINO!!! Que Sakura estuvo intentando resolver en todo el día ahora que lo pienso castrar es poco…

Sasuke: (volviendo a la realidad aparentemente) …castrar??...

Sakura: ehh??

Sasuke: has dicho castrar??

Sakura:…castrar?? Cuando dije castrar?? He estado desde hace mas de 10 minutos intentando que me escucharas!!! Ahora dime que le pasó a la tinta –dijo una Sakura más serenada-.

Sasuke: ah, AH la tinta de eso quería hablarte cuando entraste pero estabas tan ocupada histeriqueando que se me paso por alto, eres una molestia…

Sakura: perfecto, soy una molestia dime algo que yo no sepa por ejemplo donde esta la tinta

Sasuke: (pensando) “sin rodeos” tu gato se la trago.

Sakura:……………….

Sakura: pe-pe-perdón creo que no oí bien, tengo agua hasta en las orejas –dijo por lo bajo-.

Sasuke: lo que ESCUCHASTE tu gato se la trago, se la comió ni en sueños la podrás volver a ver.

Sakura: que, QUE!!! –Sonó un grito por todo el barrio que de milagro no rompió ningún vidrio-

Teléfono: tlin, tlin, tlin, tlin!!!!

Sakura: moshi, moshi!!

Ino: Sakura!! Por Kami creí escucharte gritar estas bien?? Donde te encuentras?? Estas cerca de mi departamento??

Sakura: no Ino estoy en mi casa es que…estoy viendo una muy, MUY escalofriante película…mañana te la contare con lujo de detalles estoy bien no te preocupes por mi…

Ino: vaya que la película debe ser escalofriante tu casa queda a 20 cuadras de mi departamento y escuche tu grito igual!! Ja! Habrás dejado sordos a tus vecinos frente de marquesina!!!

Sasuke: y ni hablemos de cómo quedaron los tímpanos de la persona que solo esta a unos metros de ella…

Sakura: ssshhhh!! Quieres callarte estoy hablando por teléfono!!!

Ino: hola Sakura, hola?! Sigues ahí??

Sakura: si sigo aquí pero no por mucho nos vemos mañana adiós…

Ino: espera, espera ya se no quieres que te “interrumpa” ya lo se todo!! EL sigue ahí verdad?? Lo sabia! Tienes algo con el! Por Kami que suerte tienes amiga!! Y como me lo prometiste mañana me lo explicas todo con lujo de detalles…ahora ya entiendo porque tanto alboroto…tu Sasuke-kun es un tigre verdad??

Sakura: (roja como la grana) INO!! No es lo que tu crees…déjame explicarte no! no me cuelgues oye no pienses mal…pi pi pi (el molesto ruido del teléfono)

Sasuke: parece que tienes problemas…-dijo tan arrogantemente sexy-.

Sakura: (no existe un color determinado para su cara “multicolor”) n-no n-no escuchaste nada o si??

Sasuke: si quieres no escuche nada –su hermosa sonrisa arrogante se hizo presente-.

Sakura: ok como es esto de que la tinta fue tragada por el gato??

Sakura: quiero esto con lujo de detalles no pases por alto nada hablaras hoy mas de lo que has hablado en toda tu vida Sasuke Uchiha hablaras tanto que tu garganta se secara!

Sasuke: simplemente ese gato tuyo me odia, no estaba haciendo nada solo miraba exploraba el lugar cuando de repente ese gato salto sobre mi

Sakura: y el gran Sasuke Uchiha no pudo con un simple gato

Sasuke: de hecho podría estar haciendo en estos momentos gato a la barbacoa sino me hubieras dicho “no le hagas daño a mi gato” –se burlo imitándola- ese gato provoco la mayoría del desastre en tu “gran morada” y no encontré mejor forma de frenarlo que intoxicándolo.

A Sakura le temblaron las piernas se iba a derrumbar en el suelo y lo peor sin siquiera definir bien el porque! por que seria?? Por la pulmonía que le iba a agarrar si no se daba una buena ducha de agua tibia y se acobijaba con sus sabanas?? Por la noticia tan tranquila por parte de Sasuke de que su gato había sido intoxicado?? O porque ahora ya no habría forma de sacarse al pelinegro de encima…por un momento se sintió como el doctor Frankenstein contemplando su horrorosa creación pero se dio cuenta de que lo último que podría llegar a tener el pelinegro es una pizca de fealdad.

Tomo aire…mucho…agarro valor

Sakura:…y…mi gato murió??

Sasuke: el muy maldito tiene siete vidas sigue vivo se trago la tinta con envase y todo ni siquiera pudo sentir una gota de tinta en su lengua…por eso sigue vivo, pero descubrí veneno para ratas esta vez no fallare…

Sakura: espérate ahí! Bien calmémonos…

Sasuke: yo estoy calmado

Sakura: (mirada asesina) piensa Saku piensa…-se sentó en el sofá y con una mano en su frente se puso a pensar-.

Sakura: lo tengo!!! Es obvio que mi pobre Mao no podrá despedir la tinta por la cajita de arena asique mañana bien temprano iremos al veterinario para ver que le pueden hacer, tal vez tengan que operarla o algo asi…y tu vendrás conmigo!!

Sasuke: ni aunque me pagues

Sakura: tu vendrás porque tu ocasionaste esto!! Mi pobre Mao!! La cuide toda la vida nunca una enfermedad, un rasguño, nada y ahora apareces tu y resulta que mañana la tengo que hospitalizar!

Sasuke: hmp! Te estas tomando esto demasiado en serio hay mas gatos en el mundo conseguiremos otro pero que no sea negro…

Sakura: y que tiene que ver con que el gato sea neg… eso no importa mañana vendrás, conocerás mi mundo, recuperaremos la tinta y luego…

Sasuke: y luego me voy de aquí –dijo cortante y sin nada de tacto-.

Sakura:...s-si lu-luego te iras para mi también seria genial que te fueras, ni que yo te necesitara tanto! quien te crees!

Sasuke: yo nunca dije que tu me necesitaras Sakura, que, resulta que en verdad me necesitas?

Sakura: (pensando) “como odio que ponga esa sonrisa arrogante, que se sienta el dueño del mundo que sea tan diabólicamente…”

Inner Sakura: sexy…

Sakura: “si diabólicamente sexy, eh yo dije eso? No importa odio a Sasuke Uchiha como pude imaginar a alguien asi debo tener los sesos quemados para imaginármelo a el como mi chico perfecto y…”

Inner Sakura: (súper embobada) no hay que tener los sesos quemados solo hay que tener ojos…míralo! Bueno también hay que tener paciencia…nosotras le sacaremos lo romántico de adentro shanaroo!!

Sakura: Uchiha nadie en este mundo va estar mas feliz porque tu vuelvas al lugar de donde hayas salido.

En los siguientes minutos Sakura se fue a bañar y vaya que le hacia falta un baño un poco mas y caía derecho en una pulmonía, cuando regreso noto que había perdido completamente el apetito y que era muy de noche además Sasuke de seguro y se había devorado todo lo que pudiera tener asique con ese pensamiento se dispuso a dormir ya iba a cantarlo cuando alguien mas hablo…

Sasuke: jamás pensé que conocerte me hubiera molestado tanto, necesito descansar adiós –y sin más se dirigió a la habitación de la pelirrosa y se encerró en ella-.

Sakura iba a protestar por lo de molestia y eso que dijo cuando cayo en la cuenta que ya no tenia habitación en la cual dormir.

Sakura: oye un momento esa es mi habitación!! Sal de ahí ahora mismo! Donde se supone que dormiré!!!

Sasuke: yo no tengo ningún problema en que duermas conmigo de aquí no me muevo…-sonrió altivamente sabia que Sakura se negaría rotundamente y en caso contrario vaya que lo disfrutaría-.

Sakura sintió la mirada penetrante del pelinegro de arriba abajo y un tinte colorado tiño sus mejillas aparto la vista de el inmediatamente sentía que con solo su mirada la desnudaba asique opto solo por esta noche repito SOLO por esta noche que el duerma ahí.

Sakura: tu, tu ganas Uchiha hoy tú duermes en mi cama pero mañana ni siquiera lo sueñes

Sasuke: y en donde se supone que dormiré los siguientes días aquí no hay una habitación de huéspedes

Sakura: ese no es mi problema

Sasuke: pues no es mi problema donde duermas tu ahora ni en los días siguientes yo ya te he hecho mi propuesta y no la aceptaste ahora cierra la puerta que abriste con tanta “delicadeza” y déjame dormir!

Sakura: ahhh!! –Cerrando la puerta-.

Sasuke: ah, y Sakura, déjame dormir en MI habitación y espero que no ronques porque sino tu casa se transformara en mi casa y espero que encuentres un buen refugio bajo las lluvias.

Sakura se quedo luego del todo el santo día sin habla. No sabia que decirle más bien tenia tantas cosas que decirle que ella misma se enredaba y no podía articular palabra. Cerró la puerta y se dirigió a su sala, acomodo las sabanas y la almohada en el sillón y se dispuso a dormir total tendría días y días para acostumbrarse a la incomodidad de su nueva cama. Pero algo no la dejaba dormir tal vez sea que se dio cuenta del giro inesperado que tomo su vida o una molesta vocecita en su cabeza…

Inner Sakura: shanaroo!! Pero que día este fue el día mas genial de nuestras vidas!!! Aunque hubiera sido aun mas genial si todas las suposiciones de Ino hubieran sido ciertas…-dijo con voz picara y embelesada-.

Sakura: “ya cállate!”

Inner Sakura: todavía no termino, sabes que, hubiera sido el día perfecto si hubiera aceptado la propuesta que te hizo por Kami!! De solo imaginármelo!! A mi lindo Sasuke-sexy-kun ahhhh…me derrito –literalmente la Inner de Sakura con sus corazoncitos se derritió-.

Sakura: ni siquiera lo pienses!! Y desde cuando es Sasuke-sexy-kun?”

Inner Sakura: tienes que decir que le queda bien shanaroo!!!

Sakura: “hmp! No tienes remedio, mejor ya ni intento bajarte de tu nube…el, nos odia sin mas de solo vernos creo, nos debe tener alergia creo que nunca nadie en menos de 24 hs me ha hecho barrer mi existencia por el piso al decirme que soy molesta…”-se podía notar un deje de tristeza-.

Inner Sakura: y por eso te dejaras vencer!! Levántate y anda Sakura Haruno nadie nos humilla sin importar que sea nuestro papito de Sasuke-kun…(y demás sobrenombres…)

Sakura: “pero eso no es lo peor…siempre me enreda en mis propias palabras, y el lo disfruta le encanta enfurecerme de eso estoy segura, cada vez que quiero decir algo el da vuelta la situación además el ya lo dijo…”

Inner Sakura: decir que??

Sakura: que se ira…”-se le había escapado una rebelde lagrima tan imperceptible que ni se molesto en limpiar-.

Inner Sakura: y eso te molesta no?? Que el se ira. Pero no fuiste tu la que dijiste “Uchiha nadie en este mundo va estar mas feliz porque tu vuelvas al lugar de donde hayas salido.”

Sakura: “se lo que dije, pero creo que nada de lo que dije es cierto, sentí como una presión en el pecho al decirlo…me dolía decirlo y lo que me dijo también…pero que poco tacto tiene Sasuke al decir las cosas! No se da cuenta que me hace mal…mi vida va de mal en peor solo mira a la pobre de Mao ahí tan indefensa, por suerte que no le produjo nada serio el tragarse esa cosa igual quiero recuperar esa tinta…”

Sakura: asi saldrás de mi vida…

Sakura se envolvió completamente en sus sabanas de cara al respaldo del sillón

Sakura: quien sabe tal vez esto sea una pesadilla, eso es!! Es una pesadilla! Mañana a la mañana me levantare en mi habitación, e iniciare otro día normal como todos, jajaja que imaginación tienes Sakura no mas kilos de helado antes de dormir.

Y asi Sakura intentando pensar que todo era un molesto y fastidioso sueño y que no hay tal Sasuke Uchiha en su hogar fue atrapada por los brazos de Morfeo lenta y penosamente quien diría que su sofá podría ser tan incomodo.

A la mañana siguiente

Riiiiinnnngggg!!!!

Un molesto despertador suena por toda la casa de Sakura señalando que ya es hora de comenzar el día aunque vaya la sorpresa del despertador al ver el rostro enfurecido de un pelinegro, aun asi ni tiempo para la sorpresa le quedo, el pobre despertador fue arrojado metros a la redonda y ahora se debe encontrar en estado de coma o muerto quien sabe pero continuemos.

Nuestra oji-jade se hallaba en su “cómodo” sofá estirando el brazo para apagar el supuesto despertador que tenia al lado.

Sakura: (estirando el brazo) pero que demo…ahhhh!!!! –y Sakura se había estrellado contra el piso-.

Sakura: (sobándose la parte afectada) pero donde estoy, que hago aquí?? Que diablos?? Ay no…-el flash de confusión de la oji-jade se detuvo al recordar todo lo vivido con cierto pelinegro-.

Inner Sakura: shanaroo!! El comienzo de un nuevo día pero que temprano nos levantamos hoy!!! Vaya parece que por fin llegaremos temprano…jeje oye quien es el que esta parado allí…se ve enojado…espérame tantito (procesando información) …ay! Ya se! Es Sasuke-kun!!

Inner Sakura: que vocabulario!

Sakura: (media mareada) ehh?? Y tu quien?? Ahhh buenos días Sasuke-kun como pasaste la noche?? –Preguntó Sakura recomponiéndose de la caída y luciendo una de sus mejores sonrisas-.

Sasuke: hmp! Pude haber dormido mejor sino hubieras roncado tanto sa-ku-ra

Sakura: yo no ronco!

Sasuke: tú que sabes nunca te escuchaste

Sakura: tú lo dices porque solo tienes la intención de molestarme pero eso no pasara hoy, hoy es un día muy especial Sasuke-kun

Sasuke: aja

Sakura:…y…no me preguntaras el por que??

Sasuke: por que??

Sakura: ejem…por que este día es tan especial Sakura?? Repite

Sasuke: hmp! Por que este día es tan especial Sakura? –Repitió como un loro con un deje de aburrimiento-.

Sakura: porque hoy conocerás mi mundo!! No es emocionante? Tienes muchos lugares por conocer, la torre de Tokio, las calles mas importantes, los shoppings, parques, los McDonald’s, en fin muchísimos lugares!! Te encantara! Y lo mas importante de todo: yo faltare al trabajo!!

Sasuke:

Sakura: ve a cambiarte con la ropa que te compre ayer no puedes salir asi!! Pareces salido del teatro y uno barato mientras tanto llamare a mi trabajo, comeremos afuera luego de haber llevado a Mao al veterinario entendido??

Sasuke: (pensando) “le encanta dar ordenes parece que este día se pone mejor y mejor” hmp!

Sakura: me lo tomare como un si.

Sakura fue a llamar a la oficina para informar su ausencia con el cuento de que tenía angina. Había matado a dos pájaros de un tiro.

1 faltaba al trabajo e iba a tener el día libre

2 se libraba de todo el cuestionario de Ino con respecto a la noche anterior

Definitivamente este iba a ser un gran día, para mucha gente tal vez exceptuando a Sakura, Sasuke y a la pobre de Mao. Aunque parezca increíble Sakura fue la primera en terminar de cambiarse había optado por una pollera azul de jean y una remera de tirantes rosa que dejaba ver un poco su bien formada cintura sin irse a la exageración por supuesto. Sasuke había tardado tanto que hasta había tenido tiempo para hacerse bucles en su fino y rosado cabello.

Sakura: (pensando) “y después dicen que las mujeres somos las que tardamos al arreglarnos” –y Sakura pudo haber seguido pensando y pensando si cierto moreno no se hubiera aparecido en la sala ya un poco enfadado-.

Sakura: Sasuke-kun que te sucede?? –pregunto como si hubiera estado siega. Sasuke tenia un ligero problema con la moda de esta época, no se podía abrochar bien la camisa y ni hablemos de los zapatos hay veces que intentar no alcanza-.

Sasuke: me…me ayudas…-desvió la vista inmediatamente un Uchiha pidiendo ayuda que vergüenza! Pensaba-.

A Sakura le había parecido muy divertida la escenita. Un Uchiha avergonzado por pedir ayuda hasta hubiera jurado que por solo un momento, una milésima de segundo Sasuke se sonrojo aunque fuera solo un poquitito. Se rio por lo bajo ya no podía contener la risa la verdad es que era algo digno de filmarse, Sasuke noto el gesto de la peli-rosada y al borde del tic nervioso le pregunto

Sasuke: de que te ríes??

Sakura: de nada…de nada jajajaja (exploto) espera, espera no me rio de ti jajaja ya basta mira como esta tu ceja! Jajaja

Sasuke: cállate

Sakura: ya bueno, que mal genio

Sakura se acerco a el para abrocharle la camisa, solo cuando avanzo hacia el se dio cuenta de lo que iba a ser, estaban demasiado cerca. Y Sakura avanzaba por el pecho del Uchiha abrochándole uno por uno cada botón de una forma muy lenta según el moreno. Ella quería pero no podía. Quería apartar su vista de el de su abdomen, de su bien formado pecho pero no podía es una mujer!! Entiéndanla! Ella sentía como sus mejillas se le quemaban, sentía un calor recorrer todo su cuerpo y como los latidos de su corazón se mesclaban con los del moreno, ella suspiro.

Sasuke por supuesto espectador de primera fila que al verla tan rendida, tan dispuesta, sonrió arrogantemente ya que el como siempre tenia el control de la situación. Sakura al parecer salió de su trance al sentir esa penetrante mirada que la embriagaba, pero aun mas cayo en razón al ver esa sonrisa altanera que solo el podía expresar. Sakura pego un salto hacia atrás nada disimulado y se giro para atrás para que el no viera su rubor tarde…el ya lo vio.

Sakura: ehhh…cr-creo q-que ahora solo t-te fa-faltan…los…zapatos…póntelos y después has un nudo con los cordones –apenas si logro pronunciar esa oración estaba en un extremo nerviosismo-.

Inner Sakura: shanaroo!!! Te das cuenta de lo que acabaste de hacer!! Tartamudeaste! Pero si pareces Hinata! Deja tu nerviosismo para después que no te venza!! Respira! Tranquilízate…

Sakura: apúrate Sasuke no tengo todo el día! –la incomodidad de hace unos minutos por parte de Sakura ya se había retirado-.

Sasuke asi lo hizo y al cabo de unos minutos ya estaba listo. Llevaba puesta una camisa blanca con los dos primeros botones desabrochados dejando ver una parte de su musculatura y también unos pantalones negros y unos zapatos que hacían juego pero algo le faltaba…

Sakura: ya se! Lo que te falta es esto! –Exclamo a la vez que saco una corbata de la bolsa-.

Sasuke: que es eso??

Sakura: esto es una corbata Sasuke-kun y va alrededor del cuello.

Sasuke: no soy el esclavo de nadie y tampoco pienso ahorcarme no la usare…

Sakura: pero Sasuke-kun! Una corbata no significa querer suicidarse o ser un esclavo…bueno con respecto a la ultima en todo caso significaría un esclavo del trabajo…vamos quiero verte con la corbata…

Y asi luego de forcejear un rato y de persecuciones inútiles alrededor de la casa Sakura se rindió. Nunca vería a su Sasuke-kun con una corbata.

Sakura: (desplomándose en el sillón) ay!...es una lastima Sasuke-kun eres tan arisco! Tu no sabes todo lo que he pasado y echo para conseguir esta corbata!! Y todo para nada! –Sakura hizo una mueca de niña incomprendida con su seño ligeramente fruncido y cachetes inflados cosa que le había parecido muy graciosa e infantil al moreno-.

Le parecía muy linda…(pero eso era algo que jamás admitiría) ahora que se detenía a mirarla fijamente Sasuke pudo notar algo: estaba simplemente perfecta. No pudo haberse elegido mejor vestuario y esos bucles hacían resaltar su inocencia pero a la vez hacia que se viera irresistiblemente sexy. El lo había notado desde que la conoció ella era muy hermosa y ayer cuando la vio mojada de pies a cabeza con su cabello desordenado y sobre su rostro de piel nívea y su ropa pegada a su cuerpo y delineando cada una de sus curvas y “cualidades” de solo pensarlo amenazaba una hemorragia nasal. Asique decidió alejar esos “molestos” y perturbadores pensamientos y acordarse de que a quien estaba “venerando” era a su molesta e insoportable compañera.

Hubo un silencio sepulcral por unos momentos en la habitación cosa que molestaba a algunos y a otros no tanto. Sakura se decide al fin por romper el hielo.

Sakura: Sasuke-kun creo que ya es hora de irnos…lo ultimo que tengo ganas de ver hoy es este lugar (su casa aunque momentáneamente no se pudiera definir como tal)

Sasuke: (observando su derredor) me parece que con limpiar no te bastara…te tendrás que mudar…

Sakura: JA JA muy gracioso solo te recuerdo que en parte esto es por tu culpa.

Sakura: ahora donde esta Mao?? Es el motivo de nuestra salida no?? Mao, Mao ayúdame a buscarla!

Sasuke: hmp!...Mao…Mao…

Sakura: aquí esta vaya que desorden es una milagro que la hayamos encontrado que te sucede Mao te encuentras bien?

Sasuke: es un gato no te contestara…

Sakura: (mirada asesina) no hace falta que me lo digas…no ha tocado su caja de arena…-la levanta- llevémosla hay una veterinaria mas o menos cerca…

Sasuke y Sakura salen a la ciudad con Mao en brazos. La verdad era que Sasuke estaba muy sorprendido con este mundo tan peculiar pero no iba a demostrarlo y con este acto por parte del Uchiha, Sakura se sintió muy a gusto, pasaba por un hombre normal, común y corriente y en verdad hubiera marcado la diferencia si se hubiera puesto a preguntar cada cosa y mirar todo con ojos desorbitados. Pero no el era Sasuke Uchiha nunca hay algo que le llame la atención por completo. Además de que Sasuke pasaba desapercibido entre la gente común noto algo mas, parecían pareja. Una linda pareja que llevaban a su dulce gatito al veterinario, con este pensamiento en mente siguió avanzando con una sonrisa de lado a lado hasta que llegaron al veterinario.

Sasuke: veterinaria Inusuka segura que aquí es?

Sakura: hai, entremos.

¿?: Hola Sakura como estas?? Y como esta tu pequeña Mao?

Sakura: hola Kiba! Yo me encuentro bien pero con respecto a Mao…ella tubo un pequeño accidente…-Kiba mira a Sasuke- ….o si…el es Sasuke Uchiha un…amigo…conocido desde hace tiempo.

Kiba: como le va Uchiha es un placer Ino hace un rato paso por aquí y me conto de que tenias un “amigo” es el??

Sakura: (petrificada) Kiba por favor no hagas caso a lo que dice Ino-puerca ahh…creo que nunca cambiara…bueno pero estamos aquí por Mao es que ella sufrió…ella tiene…es que a decir verdad es muy gracioso…uy…no se por donde comenzar…

Sasuke: (tapándole la boca a su molestia) se trago un envase de tinta

Kiba: valla que directo bueno la examinare, y veremos como resolver esto mientras tanto tomen asiento creo que me tomare mí tiempo para este peculiar caso…

Sakura: (con gotita en la cabeza) s-si tomate tu tiempo…jeje…

Pasado un rato

Sakura: (rompiendo el silencio) Sasuke podrías dejar de zapatear el suelo por favor

Sasuke: estamos aquí desde hace horas ya debe estar apunto de anochecer

Sakura: Sasuke-kun no ha pasado ni una hora y media tienes que ser mas paciente…mira ahí llega Kiba

Kiba: bueno Sakura tienes suerte la tinta no ha dañado ningún órgano delicado y no le ha lastimado la garganta pero para que recupere su normalidad al hacer sus “necesidades” tendrá que tomar estas pastillas –Sakura las agarra- luego de esto necesitaremos operarla ya que no puede estar con esa tinta para siempre pero necesitaremos meses para esto, no cuento con el material…

Sakura: perdón…has dicho…meses?? –le flaquearon las piernas se sostuvo de una mesita-.

Kiba: si meses espero que no te moleste igual Mao estará tan bien como siempre y la tinta no es algo importante…oye por que te diriges al balcón??

Sakura: (susurrando) permíteme…suicidarme….

Ok hasta aquí llega mi fic espero q les haya gustado pls déjenme reviews gracias x su apoyo chao!!

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ryoma_sakuno

ryoma_sakuno Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritor

jajajake buena cntiii
    todo es muy dificil apra Sakura
    siempre cn un inconveniente más
    y Sasuke no ayuda en nada!!
    igual le está llamabdo la antención Sakura jeje

buena la conti
    en verdad demasiado O.o

chauuu

17.  
    jenniffer

jenniffer Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    19 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora

kiaaaaaaaaaaaaaaaa
    sasuke es muy sexy me lo imagino con la corbata que le compro sakura
    se debe ver .......mmmmmmmmmm.......
    bueno felicidades por el fic es buenisimo y muy interesante porfa no demores la conti plissssssssss

y que la gata haga rabiar a sasuke porfa es tan sexy cuando se enoja uyyyyyyyyyyyyyy

bueno felicidades escribes muy bien

18.  
    KANATA

KANATA Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Pluma de
    Escritora

esta muy bueno tu fic
    yo tambien quiero abrocharle la camisa a sasukin!!! >_< sakura es una suertuda

contiiii pronto y saludos

19.  
    Stephie

Stephie Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

(se inunda la habitacion de babas)
    yo tambien le kiero abrochar la camisa a sasuke-kun (mas baba aun)
    Inner: para yaaa!! no vamos a ahogar!!
    ok, ok intentare controlarme (se limpia la baba, abre la puerta de su cuarto y su baba sale inundando el resto de la casa)
    volviendo al fics estuvo muy bien y muy gracioso tambn
    pobre de mao ese Sasuke k no entiende "no" "lastimar" o "a mao" xD
    esta muy bien de veras siguelo pronto k tengo muchas ganas de leer la conty
    Inner: por cierto no nos avisaste de k subiste conty ¬¬ o si lo hiciste no me acuerdo xD
    adios bss

20.  
    himiko chan

himiko chan Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008

holi soy himiko y me a gustado muxo tu conti espero con muxas ganas tu contiiiii (sasuke es tan lindo si fuera real me lo como a besos)
    inner: ya empezaste a babear cundo hablas de sasuke-kun"boba k eres himiko".
    himiko: y tu k haces a k no te escuchaba hace tiempo(¿ por k te apareces ahora uuiiii k molestia es mi inner?.
    inner: me mejor me voy me esta mirando raro y la verdad me da miedo cuando me mira de esa manera chauuu.
    himiko: por fin se fue esa molestia de mi inner. Bueno como te decia es muy lindo ffc lo espero con muchas ganas sobre todo por sasuke "k suerte tiene sakura k envidia me da al ver a sasuke con esa ropa ^-^
    xauuuuuu ( kiero conti muy prontiii).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso