SasoSaku: Viendo la misma luna desde distintos angulos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por JaNnIsNaRa, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    664

Este es un fic de Sasori con Sakura, es un desafio que acepte de KaoriSama! espero que te guste
    Capitulo I: La misión es...
    Una kunoichi de cabello rosa y ojos jade se alistaba para salir de su casa, cepillando su hermosa cabellera rosa y colocando una banda ninja sobre esta. Al salir a la puerta de afuera esta vio una pequeña nota que tenia un sellado extraño, la kunoichi hizo unas señales con la mano y esta se abrió dejando ver el contenido; la pequeña nota decía:
    "Haruno Sakura se solicita su presencia en la oficina de la Hokage-Sama".
    Sakura arranco el papel dejándolo caer al suelo, para luego hacer un sello y hacer que este se quemara en unas extrañas llamas moradas. La kunoichi pelirosa salto de techo en techo hasta que logro vislumbrar las escaleras del edificio donde se encontraba la Hokage-Sama, al llegar, Sakura no sentía sus pies, su respiración era agitada y tenia un color rojo en la cara; pero aun asi se puso derecha, seco el sudor de su frente y toco la puerta.

—¿Tsunade-Sama, puedo pasar?— Sakura entre abría la puerta dejando ver una parte de su cabello.
    —Adelante Sakura—Dijo Tsunade, la cual le daba la espalda a Sakura, dejando ver nadamas dos coletas en su hermoso cabello rubio.
    —¿Me llamaba?—la pelirosa estaba derecha con una mano a cada costado y mantenía una expresión seria.
    —Como sabrás hemos conseguido la localización del escondite de Akatsuki, gracias al sacrificio de Jiraya— Tsunade hizo una pausa, sus ojos reflejaban tristeza, Jiraya había sido compañero de Tsunade. El hombre con cabellera blanca había ido a investigar sobre la localización de Akatsuki, pero había sido atacado por Pein, uno de los miembros de este, y había muerto, antes de morir este le escribió a Tsunade una carta diciéndole la localización exacta de este escondite. Tsunade volteo a ver a Sakura después de haber secado unas cuantas lagrimas de sus mejillas— Tu misión es encontrar una vez mas esa guarida.
    —Hai— dijo la pelirosa acercándose al lugar donde se encontraban los papeles de la misión-¿Voy a ir sola?.
    —¡Ja!— Tsunade se rió con forma de sarcasmo-No dejaría ir a un chunnin solo a manos de Akatsuki, haré cinco equipos; Shizune treme las listas—Una chica de cabello café se acerco aun archivero de donde saco una carpeta azul que le paso a Tsunade— Cada equipo sera de cuatro personas, los ninjas de la arena vendrán a ayudarlos en los equipos. Ino Yamanaka y tu irán protegidas por el equipo de Hyuuga Neji, Hyuuga Hinata,Rock Lee, Aburame Shino, Necesito que ustedes se mantengan sanas, son las únicas ninjas médicos que puedo mandar a esta misión. Adelante de ustedes irán otros tres equipos...—En ese momento tocaron la puerta interrumpiendo a Tsunade en su explicación.—¡Adelante!— Grito esta dejando casi sordas a Shizune y a Sakura que se encontraban a menos de 2 metros de distancia de la rubia.

Cuando se abrió la puerta entraron seis ninjas mas, Nara Shikamaru, Akimichi Choji. Yamanaka Ino, Sabakuno Temari, Sabakuno Gaara y Sabakuno Kankuro.

— Tsunade-Sama reportando nos a su llamada-Decía la rubia de ojos celestes acercándose a donde se encontraba la pelirosa, y posándose a su lado.
    — Bien Shikamaru acércate por favor—Tsunade le hacia la seña de acercarse con el dedo a un joven de cabello castaño en peinado de piña—Shikamaru necesito que hagas un plan para esta misión— Tsunade les daba la espalda a los jóvenes volteando a ver las nubes desde su ventana— Es una misión de rango S, es muy importante...— tocaron la puerta interrumpiendo a Tsunade una vez mas...

espero que te haya gustado Kaorisama!!

• Informativo Informativo x 1
  2.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Re: SasoSaku: Viendo la misma luna desde distintos angulos

Saludos.

¡Hola! :3 (¿Para qué repetirlo si ya dije "saludos"? x'D Soy inentendible LOL)
    Me gustó mucho el primer capítulo; es decir, la trama. Apenas va un cap y ya me emocioné. :gex:
    Pero hay algo que no entiendo. ¿Cómo es eso de que Sakura es genin? :O ¿No que tendría 16, y en Shippuden es chuunin? Tal vez sólo estoy confundida, o hiciste algo que me mareó. xD

Uy, Sakura debe ir a la guarida de Akatsuki. *-------------* Me imagino que se encontrará con ciertas personillas por allí. Recuerda que Sakura no se debe arrastrar por Sasori. :o Me encantaría un ItaSakuSaso; pero eso va a tu desición. ;'3 (coffcoffaunqueesoloharíamásinteresantecoffcoff xD)

Te recomiendo que separes mucho más tu fic. No es necesario poner los diálogos juntos, además de que tienes unas fallas del verbo en tercera persona.

En primera, recuerda que ese "arranco" lleva tilde. ¿Por qué? Porque él/ella realizó esa acción. Por eso se llama tercera persona. (: Además de que "este" lleva tilde cuando no está mencionado el sujeto. (Es decir: "Este libro". "El libro de éste") ¿Notas la diferencia?

Pero sé que puedes mejorar con mucho esfuerzo. (L)

Espero la conti ansiosa. No te desanimes si nadie te postea. :3 Gracias por aceptar mi desafío. (L~

¡Adiós! :rosa:

3.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    42

q bno que te guste KaoriSama me quitas un peso de encima
    y claro que puedo meter a Itachi!! yo complasere tus deseos jajaja
    grax por tu comentario eso me anima mucho!!

4.  
    Game Over

Game Over Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!panda:
    Okey, okey. Paso por aquí gracias a tu petición. Pero me alegra que me hayas insitado a venir aun sin conocernos; porque me gustó mucho tu fic.
    Sinceramente, lo encontré muy interesante, en especial si es un SasoSaku. Me gustaría saber como harás a esta pareja. Y si la loca de Kaori quiere un ItaSakuSaso será mucho más emocionante.:saltarin:
    No dudes en que seguiré leyendo tu historia; aunque no siempre comente, no me perderé los capítulos.;)
    ¡Ah! Y otra cosa más: como Gaara es el Kasekage, no tiene permitido salir de la Aldea de la Arena.
    Sólo eso.=D
    Espero la continuacón pronto.:)
    ¡Saludos!

5.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    824

Bueno agradezco a KaoriSama, UzumakiBelu y a sharonalanis por comentar el fic en verdad lo aprecio mucho!! bueno sin mas que decir comencemos.

Capitulo II: desesperada... —Cállense y dejen hablar a Tsunade!—

— Bien Shikamaru acércate por favor —Tsunade le hacia la seña de acercarse con el dedo a un joven de cabello castaño en peinado de piña—Shikamaru necesito que hagas un plan para esta misión— Tsunade les daba la espalda a los jóvenes volteando a ver las nubes desde su ventana— Es una misión de rango S, es muy importante...— tocaron la puerta interrumpiendo a Tsunade una vez mas...

Tsunade se quedo callada poniendo una expresión de enojo en su cara, en la puerta se escuchaban los golpes de alguien que quería entrar. La rubia tomo aire y lo soltó muy lento, se levanto y abrió la puerta sin decir ni una palabra.

La oficina de Tsunade estaba llena de personas, ya que habían llegado once ninjas mas, en total había veinte personas todas hablando, gritando y peleándose entre si, Naruto se peleaba con Kiba; Kakashi-sensei y Gay-sensei hacían una competencia para saber cual era el ninja mas fuerte; Ino intentaba despertar a Shikamaru el cual estaba dormido sobre el piso; Hinata estaba desmayada en el piso a causa de un abrazo que Naruto le dio y Shino trataba de hacer que esta reaccionara; Akamaru y Choji se peleaban por una bolsa de papas que este ultimo había llevado; Temari y Kankuro discutían sobre lo pervertido que era este ultimo; Gaara... Bueno Gaara estaba igual que siempre; Sai dibujaba un hermoso cuadro, con muchos colores y formas; Lee retaba a Neji a vencer su llama de la juventud, mientras Tenten los observaba y se burlaba de ellos; Y Yamato leía unos expedientes ninjas que tenia que leer desde hacia tiempo. Nadie prestaba atención a Tsunade-sama quien tenia que darles un mensaje, hasta que un grito ensordecedor hizo que todos los ninjas dejaran de hacer escándalo y se pusieran en orden. El grito no provenía de Tsunade, si no de una pelirosa que se le resaltaban unas venas en la frente y que tenia el puño en alto con aire amenazador.

— Ahora...— comenzó la pelirosa con un tono de voz enojado y amenazador que hizo que todos tragaran saliva, un golpe de esta chica era un pase directo a la muerte, ya que era la segunda kunoichi mas fuerte de toda la aldea, y había aprendido de la mejor, Tsunade-sama— Todos se callan y dejan hablar a Tsunade-sama— Sakura intentaba controlarse ya que iba tener que trabajar con ellos, esta decidió darles una ultima amenaza para que pensaran dos veces antes de abrir la boca de nuevo— Al siguiente que hable...— Sakura hizo una pausa dejando que una nube negra la cubriera haciéndola ver malebola —deseara no haber tenido boca — Sakura seguía dando les la espalda ya que esta, estaba viendo a Tsunade, la cual estaba sorprendida por la forma de actuar de su alumna.

—Si la eh entrenado bien— pensó Tsunade mientras sonreía para sus adentros.

—Es igualita a Tsunade pero en pelirosa— pensó Shizune, con una gota de sudor estilo anime en la frente.

—Por favor continúe Tsunade-sama— Sakura había cambiado su tono de voz, los diecisiete ninjas en la sala estaban sorprendidos, pero ninguno quiso romper el silencio que había, hasta que un rubio hiperactivo decidió romper el silencio sepulcral que había.

— Sakura-chan no te enojes— decía el rubio de ojos azules mientras se ponía atrás de Sakura y le ponía una mano en el hombro; La pelirosa volteo a verlo con cara de pocos amigos que hizo que todos los presentes se hicieran hacia atrás.

—NARUTO— Sakura decía el nombre del chico mientras se le resaltaban unas venas en la frente y soltaba un golpe al estomago del chico el cual fue a dar 4 metros del lugar en donde se había encontrado anteriormente.

—Bueno ahora que supongo que nadie mas va a hablar voy a explicarles su misión, esta consiste en localizar la guarida de Akatsuki, habrá cinco grupos, uno sera medico que estará formado por Sakura e Ino; El equipo de Neji, Lee, Hinata y Shino protegerán al equipo medico; Adelante de ellos irá el equipo de Kakashi, Shikamaru, Temari, Choji; Y por un lado ira Gay, Gaara, Tenten y Kankuro; y por el otro irán Yamato, Naruto, Sai y Kiba— Tsunade miro a todos con ojos centrados y sonrió dejando ver la perlas blancas de su boca— Shikamaru les dará la estrategia, salen mañana a primera hora— les dijo con un tono motivante, dando por terminada la reunión

Bueno espero que les haya gustado
    por favor comenten!!

6.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! :3

¿Cómo estás, sis? Bueno, déjame decirte que me gustó la conti; pero la vi como de muy relleno. D:> ¿La pusiste porque no se te ocurría nada? -w- Bueno, igual me gustó.

Te daré un par de consejos... En primera, no juntes tanto el fic. ;O; Se me hace súper-difícil leer con los párrafos tan juntos. ._______. También te diré que después de punto y coma ";" no va mayúscula. :3 Típicas cosas gramáticas, pero que se pueden mejorar.

Recuerdas lo que te dije anteriormente, ¿no? Tienes muchas fallas de ortografía. Te recomiendo buscarte un beta, porque hay cosas de las que ya te he hablado y parece que no has mejorado. Sólo ponle un poco de empeño, ¿OK? :D

Bueno, los "más" llevan tilde. No se escribe "gay" (porque eso es "hombre homosexual" xD). Es "Gai-sensei". :o Los "último" llevan tilde. Y la última falla (si no) va junta. :MMM: Se escribe "tenía". Además de que te fallan muchos verbos en pasado, peor puedes mejorar. ;3

Sé que da bagancia ponerle las tildes a las palabras; pero créeme que después serás una persona con reputación en todo CemZoo. :3

En sí, la trama me está gustando. No tengo nada que decir... sólo que amo a Sakura. x'D Me encanta que haya gritado y que haya sido taaaaan ruda. :gex:

En resumen... recuerda separar más el fic. Y trata de poner todas las tíldes. :'3
    Además, usa la sinonímia. En vez de "Sakura" puedes decir "la fémina de cabellos rosados" o "la chica esmeraldas en sus cuencas"... Algún sinónimo para que no todo sea tan repetitivo, ya que eso cansa al lector. :o

Bueno, sin más, me voy. :·3 Trata de mejorar. Tienes mi apoyo. x3

7.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

Me gusto la continuación
    solo un consejito: cuida las tildes
    pero eso no evita que te aya quedado genial y mucho menos que lo deje de leer
    n.n *cuando quieras pasate por mi fic espero tu comentari* jejeje

8.  
    Lauriithaax

Lauriithaax Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Pluma de
    Escritora

Janis-chan :3
    Me gusta mucho el fic, en especial por que será SasoSaku (gran pareja, que se me contagió por Kaori) x'DDDDD
    Esta muy interesante. Me gusta la trama, como narras solo que hay unos errores...
    Unas sugerencias; cuida las tildes, separa un poco más los diálogos y (si no es muy difícil) intenta hacer los capítulos más largos.
    Nada más que eso. Espero que haya alguien (cofcofItachioSasukecofcof)xD que interfiera entre el amor de Sakura y Sasori :3
    Espero con ansias conti~ Me avisas porfa ^^ ¡Sayo!

Atte:LobAnime

9.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1233

Bueno aquii les dejo el capitulo tres espero que les guste... por favor comenten...

Capitulo III: Las tres E´s: Enojo, Escándalo y Estrategia

--Bueno como sabrán Tsunade me dejo a cargo de la estrategia-- comenzó Shikamaru mientras se estiraba y bostezaba-- estaremos divididos por ejes; El eje uno sera el equipo de Sakura, Ino, Neji, Lee, Hinata y Shino; el eje dos sera nuestro equipo, Kakashi, Shikamaru, Temari, Choji, el eje tres sera Gai, Gaara, Tenten y Kankuro; y por ultimo el eje cuatro que sera el equipo de Yamato, Sai, Naruto y Kiba-- concluyo Shikamaru.

--¡AAHH!, ¿Porque nuestro equipo es el eje cuatro?--Pregunto el rubio de ojos azules gritando.

--No seas problemático Naruto, es lo mismo son solo números-- dijo Shikamaru mientras cerraba los ojos y ponía su cara hacia el cielo.

--Okey si solo son números pon nos como el equipo numero un...-- empezaba a decir Naruto antes de recibir un golpe de Sakura, quien ese día había amanecido de mal humor a causa de no poder dormir.

******Flash Back******

PoV Sakura

--¿Que voy a hacer?, vamos a ir a la guarida de Akatsuki, ¿que tal si descubren que no pude matar a Sasori?, soy una idiota, lo tenia enfrente de mi pero me dio miedo matarlo, pensar en sus ojos que sentía que me atravesaban, su cabello rojo brilloso... Sakura concéntrate en esta misión tienes que terminar lo que no lograste en la misión pasada, tienes que concentrarte-- voltee a ver mi reloj, el cual marcaba las 03:00 A.M -- en tres horas tendré que estar en la puerta principal de Konoha para un viaje de tres días y no eh logrado dormir nada-- comencé a dar vueltas en la cama para poder dormir pero no lo logre, mi mente se desviaba a todas las posibilidades-- Si me vuelvo a encontrar con el ¿Podre matarlo?-- estuve pensando un rato mas hasta que dieron las 04:00AM y caí en los brazos de morféo.

FiN PoV Sakura

******Flash Back******

--¡NARUTO CÁLLATE! y deja que Shikamaru decida, ¡son solo números!-- todos notaron que no era un buen día para Sakura,el cabello de susodicha estaba alborotado tenia la piel pálida y parecía que no había dormido nada ya que las ojeras se le marcaban mucho. Kakashi decidió acercarse a ella para

calmarla pero no fue buena idea.

--Sakura cálmate-- dijo Kakashi poniendo su mano en su hombro, a lo cual Sakura respondió soltándole un puñetazo que fue detenido por una barrera de madera puesta por Yamato. La barrera fue quebrada por la fuerza del golpe de la pelirosa, esto hizo que todos quedaran impactados y en silencio, después de unos minutos Shikamaru decidió romper el silencio para continuar con el plan.

-- Bien, como ya mencione Seremos separados por ejes y cada eje tendrá una estrategia, que dependiendo de como la empleen ayudaran o perjudicaran a los demás ejes, bien Neji seras el líder del eje uno, Yo seré el líder del eje dos si Kakashi-sensei esta de acuerdo-- Kakashi señalo con la cabeza que estaba de acuerdo que el fuese el líder-- el líder del eje tres sera Gaara; y el líder del eje cuatro sera Yamato... y no protestes Naruto asi se quedan los equipos-- Shikamaru volteo a ver a Naruto con cara de flojera ya que este no quería que volviera a pasar una escenita como la pasada con Sakura -- Bien eje uno sus posiciones serán las siguientes; a la cabeza ira Neji por el Byakugan, seguido por Lee por si pasa algo el pueda proteger a las ninjas médicos, en medio irán Sakura e Ino, después de ellas ira Shino que sera el que nos avisará por medio de sus insectos como están las cosas, y al final ira Hinata cuidando la retaguardia; Enfrente del eje uno ira el eje dos, Primero iré yo para parar al enemigo con mi jutsu, después vendrá Temari ya que usa jutsus muy poderosos, Choji sera el que cubra a Kakashi, que en el caso de mi eje sera el arma secreta-- Shikamaru hizo una pausa, volteo a ver a todos y después formo un sello con sus manos, para que después de unos segundos prosiguiera-- el eje tres cubrirá el lado derecho, Gaara es su defensa absoluta así que ira en la posición numero uno, seguido por Tenten que con sus técnicas puede distraer al enemigo para que gai-sensei o Kankuro actúen sobre el enemigo; y por ultimo el eje cuatro que estará del lado izquierdo con Yamato de capitán seguido por Kiba y Akamaru, quienes serán usados para localización del enemigo, después vendrá Sai y al final Naruto-- Shikamaru hizo una pausa un poco mas larga que la anterior.-- Recuerden que no lidiamos con ninjas normales, ellos son unos asesinos-- esto ultimo que dijo hizo que Sakura volviera a caer en sus pensamientos...

--¿como se los voy a decir? no puedo nada mas decirles que no logre asesinarlo ellos me acecinarían a mi-- pensaba la pelirosa, dejando de escuchar y d sin ninguna expresión en su cara, haciendo que todo mundo lo notara, sus ojos color jade estaban perdidos, no le salia la voz aunque lo intentara y no escuchaba nada de lo que decían sus compañeros, hasta que un golpe en la cara hizo que esta reaccionara de una manera no muy productiva.

--¿Quien me golpeo?-- La kunoichi tenia enojo en su tono de voz, esta apretaba su puño mientras volteaba a ver a la persona que tenia enfrente, Sakura intento controlar su enojo pero no podía, el no dormir y el tema de Sasori la traía de pelos de punta, ¿Como iba a golpear a su mejor amiga? eso era una pregunta, pero una pregunta mas difícil era ¿Como podría controlarse? en ese momento la ojijade levanto la mano con el puño cerrado con decisión de golpear algo.

--Ino cuidado-- decían Neji, Tenten y Choji mientras se ponían enfrente de ella. Sakura se dio la media vuelta y golpeo la pared de piedra que tenia atrás de ella, haciendo que esta se cayera en pedasitos, después de esto unas lagrimas salieron de sus ojos cayendo al piso, la ojijade se limpio la cara para que nadie lo notara, pero ya era demasiado tarde tres ninjas lo habían notado.

--¿Sakura te encuentras bien?-- Pregunto Naruto dando un paso hacia ella.

--Si-- la pelirosa volteo a verlo y sonrió-- lo que pasa es que no dormí bien-- la pelirosa tenia la mitad de la cara roja a causa del golpe que le había dado Ino, esta se tomo unas píldoras de soldado y se acerco a los demás para empezar su viaje hacia la guarida de Akatsuki

espero que les aya guustad y no haber ppuesto mucho OoC en sakura es que no puede evitar poner que es spr fuerte XD
    espero poner el sig cap esta semana
    sayonara!!

10.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

Mira, dejemos de lado los errores de las tildes y te diré lo que más salta a la vista que son errores tontos de ortografía, quizá para ti ya es más complicado lo de las tildes.

Es asesinarían xD. Creo que lo más prudente sería que antes de publicar se lo envíes a alguien (un beta) para que te lo revise.

Ahora fuera del incordio de tener que estar marcando errores aquí y allá, te cuento que encuentro oportuno haberte hecho caso y leer tu fic, con total humildad no esperaba algo bueno, pero ¡cómo decirlo? La trama resulta interesante, aunque coincido en que el capitulo dos fue asquerosamente de relleno xD, pero el cap uno en particular me gusto y quede con ganas de saber que pasa... Aunque no me gusto eso de que Sasori ande vivito, por lo que me pregunto como justificaras (fuera del que esta enamorada) que siga vivo, siendo que fue con ayuda de Chijo (o era Chiho xD?) que Sasori fue desarticulado mwhahaha nunca mejor dicho siendo que tenía cuerpo de marioneta.

Bueno, en fin, me gusto mucho, en verdad. Espero que no te compliques mucho con la cantidad de grupos que tienes que manejar y no pierdas el toque de expectativa con la que te has manejado en estos tres capítulos (sobretodo porque veo acción y no sólo romance).

PD: Si nadie se ha ofrecido hasta ahora como beta, te recomiendo solicitar una en el Taller Litarario. Seguro varías estarán gustosas de hacerlo, sino me dices a mi y yo te lo reviso.

11.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

wauuuuuuu me encanto continualo
    y tienes toda la razon sakura es super
    fuerte continualo rapido Xfis jejeje
    ^^^^^^^^^
    *cuando lo tengas me avisas y pasare a verlo*
    (asi que a sakura le gusta un poquito sasori shhh no se lo digan a nadie)
    aaa y X cierto gracias por dedicarme el segundo capitulo me gusto mucho
    que bonito de tu parte bueno aqui concluyo bye...

12.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Me re-encantó.

Soy nuevo en cemzoo, y debo decir que había leído muchos SasoSaku's.
    La trama está genial. Me imagino que Sakura ha estado sin poder dormir por culpa de Sasori. Oh, eso es adorable.

Te recomendaría, de manera amistosa, que cuidaras las tildes porque te faltan demasiadas. Además de que la estructura no me basta. Lo primero en un fic es el texto físico y después lo que dice.

Usa el guión largo. Que es éste: "—" se hace usando el Alt+0151 y así el fic tendrá más estética y será más llamativo.

Espero leer la continuación pronto. La trama me ha fascinado. :)

13.  
    LadyRaven

LadyRaven Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    10 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

heyyyyyyyy gracias por invitarme a leerlo. me gusto muuuuucho. yo que sakura le metia una piña a ino por hacer eso, que la volaba a la aldea de la arena jaja , es enserio. tu historia estuvo muuuuuuuy buena. ¿que pasara, sasori estará vivo? que miiiiiiiiiiiiiiiisterio... no puedo eperar, continuala please ^.^

14.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Hola! :3

Me encantó la conti. No puedo creer que Sakura exagere tanto sólo por el recuerdo del Akatsuna. :gex: Eso es re-dulce y muy lindo ya que Sakura normalmente hacía eso sólo por SASUKE. :gex3:

Es cierto que tienes graves fallas que word las corrije. Si no tienes word, descárgalo. ;D Te será muy útil. Además, al igual que SasukAi, te recomiendo usar el guión largo para darle más estetica al fic. ;3

¡Sakura ha llorado y trasnochado por Sasori! *---------------* OmG, eso sí que es amor. ;3 Nah, no hay OoC en Sakura. Ella siempre es supÁh-powAh, así que no es mucho. xD

Espero la conti. ;3 ¡Adiós!

15.  
    Kuroi Hidan

Kuroi Hidan Guest

Esta genial.
    Me gusto la forma en que describes todas las escenas y como pones la personalidad de Tsunade en el fic. Es identica.
    Y me dío risa eso del peinado de piña, en ese caso Temari tiene peinado de doble piña xD

Gracias por publicarlo, me gusto mucho
    Chaoo

16.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor

LOL peinado de doble piña...eso ha sido super gracioso xD luego lo meteré como parte de mi firma xD

17.  
    JaNnIsNaRa

JaNnIsNaRa Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    12 Enero 2010
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    873

Aki les traigo la contii perdon la demora... graxx a Tsubaki que me beteo mi fic es una excelente beteadora jajaja
    este fic va dedicado a Sharonalanis y Okita

Capitulo IV: Hundida en mis recuerdos.

POV Sakura

—Bien chicos, alla dentro hay ninjas muy fuertes, más fuertes de lo que se imaginan, algunos ya tuvieron oportunidad de enfrentarse a ellos pero otros no así que tengan mucho cuidado— el sermón que nos dio Kakashi-sensei fue espectacular, casi muero de sueño.

—¿Cual es el plan de ataque?—me acerqué a Shikamaru ya que el es el mejor ninja en la estrategia, además de que Tsunade-sama le había dado esa misión.

—Pues si mis cálculos no fallan quedan seis miembros de Akatsuki y en total somos dieciocho ninjas eso quiere decir que podremos atacar en equipos de tres— Shikamaru me dijo mientras dibujaba en el piso el plan.

—Tus cálculos fallan— Pensé dejando que mi mente divagara hacia el día en que dejé vivo a Sasori.

***Flash Back***

Estaba en mis últimos alientos, esta era mi última reserva de chakra y todavia no podía destruir a ese imbécil que tenia enfrente, peleaba contra sus marionetas, pegándoles y rompiéndolas en pedacitos, la abuela Chiyo también estaba agotada.

—Tenemos que destruirlo lo antes posible o él nos matará a nosotras— pensé tomando un poco de aire y curando mis heridas.

Me levante y corrí hacia él pegándole a todo lo que estuviera enfrente de mi, cuando por fin podía matarlo, lo empuje y lo estrelle contra la pared de piedra detras suyo, estaba apunto de matarlo cuando sentí como se acercaba a mi oído y me decía algo en susurros.

—Tú quieres a Sasuke ¿no?— me preguntó en un tono inaudible y sexy que hizo que me diera un escalofrio.

—¡Eso no te importa!— le dije tratando de alejarme, pero fue en vano mi cuerpo no reaccionaba.

—Bueno yo sé comó puedes localizar a Orochimaru, pero si me matas no te lo diré— hizo una pausa volteo a ver a Chiyo y regresó su mirada a mí, mientras seguia moviendo las manos para manipular a sus marionetas— pero mi abuela no va a dejar que te rindas— estaba en lo correcto ella pensaba morir para matar a su querido nieto, pero estábamos hablando de comó recuperar a Sasuke y eso era importante para mí.

— Y ¿cual es tu plan?— le pregunte acercándome un poco para no decirlo en alto.

—Tu eres una ninja médico excelente, ¿por que no haces un jutsu que me mantenga vivo aunque me "maten", por así decirlo?— concluyó apartándose de mí y viéndome para que le respondiera.

—Tsunade me enseñó a hacer ese jutsu, pero dijo que era para ocasiones especiales— pensé mintras me acercaba a Chiyo y le daba una jeringuilla y le decía— es una dosis del remedio que usé para curar a Kankuro, úsalo, el efecto dura tres minutos, que es lo que tenemos para matar a Sasori— después de eso me retiré y comencé a pelear con él, en un momento en el que estuvimos juntos logre hacer los sellos para el jutsu y lo hice, no había vuelta atrás.

El plan siguió a la perfección, me clavó una espada con veneno y Chiyo respondió a eso clavándole dos y "matándolo", y como había sido el trato él nos dijo dónde podía encontrar a Orochimaru, después de eso ya no supe nada de él, y ahora... ahora tenía que volver a enfrentarlo.

***Fin Flash Back***

—¿Sakura?... ¿Sakura?... ¡SAKURA!—Tenten gritaba mi nombre al parecer me había hundido demasiado en mis pensamientos recordando aquel día.

—Lo siento, ¿en qué estábamos?— pregunté moviendo mi cabeza de un lado a otro.

—En que Naruto, Kakashi y tú son el equipo que pelearan contra Itachi, ya que lo conocen mejor;— dijo Shikamaru volteando a ver a Kakashi.

—Mm... ¿pero crees que va a ser así de organizado?— le pregunte, si él pensaba que iba a ser así se equivocaba.

—Por el momento serán así los equipos: Kakashi, Naruto y tú; Neji, Gai y Lee; Yamato, Sai y Hinata; Ino, Kiba y Kankuro; Tenten, Gaara y Shino; y Temari, Choji y yo— finalizó Shikamaru viéndonos con cara de flojera— ¿están listos para entrar?— tomé una gran bocanada de aire y me levanté de mi lugar.

—¡Vamos!— dije con voz decidida y un poco atormentada.

Fin POV Sakura.

Todos los ninjas se dirigieron hacia la puerta principal de la guarida en donde se encontraban adentro los miembros de Akatsuki, que ya sabían que ellos estaban afuera.

La entrada de la guarida no tenía ningún truco, lo único que tenían que hacer era aplicar un poco de fuerza y... ¡BOOM! se derumbaría la pared, Sakura fue la encargada de romper esa pared ya que anteriormente había roto una pared de piedra.

aww espero que comenten
    el prox cap lo subire esta semana y espero que este mas largo

sayonara!!

18.  
    sharonalanis

sharonalanis Entusiasta

Leo
    Miembro desde:
    25 Febrero 2010
    Pluma de
    Escritora

kyaaaaaaaaa como lo vas a dejar hay *T.T*
    gracias por dedicarme el capitulo ^_^
    jejeje me gusto mcucho espero con ansias la conti
    -sakura eres boba por que isiste eso
    -sasori seductor huyyy tan debuenas sakura que sasori le susurre al oido yo tambien me quedo inmobil
    *si te soy cinsera pein me parece muy guapo y atractivo*
    perdon por salirme del tema
    bueno en fin te quedo muy bueno la conti y lo mejor primera en comentar que emoción jejeje
    waiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te demores en subir la conti
    -me encanta que sakura sea fuerte (y no la mas debilucha)
    *de nuevo arigato n.n*

19.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

¡Saludos! :D

¡Has mejorado tanto! *-* (?) OK, no. x'D Qué bien que mi beteo te haya servido. e,e Si mal no recuerdo, te corregí creo que todos los errores de ortografía. Pero parece que no los arreglaste todos. )'; Para buena suerte, arreglaste los más "graves" desde mi punto de vista. Pero sigues con errores en el verbo pasado.

Es "pregunté". Eso mismo te pasó con más verbos.

Me encantó la trama del cap. *-------* No puedo creer que Sakura dejara vivir a Sasori de esa manera tan inteligente. :O Eres muy ingeniosa...
    Ahora, ¿qué pasará? ¿Encontrará Sakura a Sasori? Yo, si lo viera, me desmayo. xD No, es en serio. LOL

Espero la continuación. *-* ¡Adiós! :rosa:

PD: Sólo trata de narrar un poco más. :/

20.  
    Tsubaki

Tsubaki Usuario común

Libra
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2009
    Pluma de
    Escritora

Concuerdocon Tsubaki en que ya no tienes tantos errores. Eso es bueno, además de que los signos me parecieron los correctos desde cierta perspectiva.
    Me agrada la idea de que Sakura al fin y al cabo no mató a Sasori como en la serie. Un muy buen dato de off-canon.

Además, es muy dulce que ella no pueda dejar de pensar en él. Eso demuestra que además de confusión, habrá mucho romance. :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso