1.  
    Victoria Rial

    Victoria Rial Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sarah
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    385
    Antes de subir la historia, quiero avisar que esta preescrita por lo tanto no puedo hacer cambios en ella. Otra cosa, la historia también sigue en curso, por lo que si ven algo que esta mal o que mucho no les gusta o lo que sea me pueden avisar para mejorar lo que sigue en curso. Gracias :)

    Sarah

    -No, por favor basta. Déjenme. ¡No!
    El grito desgarrador de la madre se escucho por toda la casa, seguido de un profundo silencio.
    Escondida en el armario detrás de montones de ropa, lo único que podía ver era a su mejor amigo debajo de su cama y a su hermana debajo del escritorio que estaba junto a la cama.
    Su hermana se llamaba Camile, tenía veinte años y rizos dorados. Ella desde su visible escondite les pedía a los niños que no gritaran, que todo iba a salir bien.
    La puerta de la habitación se abrió de golpe, tomaron a Camile de su sedoso cabello y la violaron. Sin mas una bala atravesó su cabeza y los rizos color oro se tiñeron de roja y pura sangre, sus ojos llenos de muerte miraban a la niña, que casi inconciente admiraba el espectáculo. Sobre las mejillas de Camile aún llenas de vida caían lagrimas de tristeza y dolor. No conforme con eso sobre su cama vio a su mejor amigo con una almohada en la cabeza, solo unos segundos pasaron y tres balas recorrieron el estomago del niño de catorce años.
    Los tres hombres creyendo haber acabado con la familia entera, salieron corriendo dejando en el aire tensión y un asqueroso olor a muerte. La niña pudo ver a los tres infelices que habían destrozado su vida. Uno era rubio de pelo parado, pero para sorpresa de la niña, ese muchacho no había echo nada, solo miraba fríamente. Este no parecía ser mucho más grande que ella. Otro tenía ojos grises, barba candado y un aro color rojo en la oreja, la participación de este en la masacre había sido mantener a las victimas quietas para que el tercero, que tenía una cicatriz en forma de cruz en su frente y el tatuaje de un Escorpión en su mano derecha, torturara y matara a los inocentes.

    Vico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Ugh... Realmente soy una masoquista... Normalmente no leo historias fuertes mas sin embargo la curiosidad siempre me gana y como dice el dicho "La curiosidad mato al gato"

    No quiero ni imaginar lo que le paso a su madre ya de por si me lo imagino... y a la chica que horror pobre chica x___x Y pobre su amigo tambien, pero lo que mas me da curiosidad. Por que los mataron? Entraron a su casa a fuerzas? los persiguieron? que paso? o_o Algo que necesito saber! xD

    Viejos verdes... Violan a las chicas y las matan :/ Pobre chica que tuvo que ver todo eso x.x Debio dejarle un gran trauma D: Y por que el otro chico que andaba con ellos no hizo nada? O__O Si no les hizo dano que los detuviese! >:I grr Pobre familia :C Espero ver lo demas :)

    Adios!:oops:
     
  3.  
    Victoria Rial

    Victoria Rial Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sarah
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    46
    Jajaja, muuuucho mas adelante se va a saber porque matan a la familia. Y lo del otro chico tambien se va a saber mas adelante, lo unico que te puedo decir es que esta "obligado" por asi decirlo. Voy a intentar subir mas seguido. Gracias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Victoria Rial

    Victoria Rial Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sarah
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    271
    Antes de subir la historia, quiero avisar que esta preescrita por lo tanto no puedo hacer cambios en ella. Otra cosa, la historia también sigue en curso, por lo que si ven algo que esta mal o que mucho no les gusta o lo que sea me pueden avisar para mejorar lo que sigue en curso. Gracias :)

    Paralizada aún por las imágenes en su cabeza, la niña de catorce años, recorrió los cuerpos de cada uno de sus seres queridos. Bajo las escaleras, fue hacia el living y al ver a su madre la niña quedo en shock, la mujer tenía la cara completamente desfigurada. Sin importarle nada corrió a abrasarla sin poder dejar de llorar. Al cabo de unos minutos, con un aura fría y cubierta de sangre de su difunta madre, comenzó a recorrer todas las habitaciones del hogar, estaban todas muy desordenadas, al parecer los desgraciados buscaban algo. Aisha su pequeña perrita estaba a salvo en el patio.
    La niña estaba sentada en un sillón cuando llego la policía que había sido avisada por un vecino que había escuchado los gritos y los tiros.
    La pequeña fue llevada al hospital en el que quedo internada toda la noche para hacerle análisis. A la mañana siguiente intentaron que la niña testificara, pero cual persona muda no dijo ni una sola palabra. La niña se fue a vivir con sus tíos que vivían en la siguiente calle a la de ella. La única buena noticia que le dieron en esos tres días fue que su mejor amigo estaba vivo, muy delicado, pero vivo.

    Vico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Victoria Rial

    Victoria Rial Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sarah
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    344
    Antes de subir la historia, quiero avisar que esta preescrita por lo tanto no puedo hacer cambios en ella. Otra cosa, la historia también sigue en curso, por lo que si ven algo que esta mal o que mucho no les gusta o lo que sea me pueden avisar para mejorar lo que sigue en curso. Gracias :)

    Los padres de Marco fueron a visitar a la pequeña, ellos la querían como a su propia hija. En cuanto los vio entrar por la puerta de su nuevo hogar, salio corriendo, los abrazo y entre sollozos, comenzó a pedirles disculpas. Ella se culpaba de todo lo que había sucedido, porque había sido débil y no había protegido a su familia. Los padres del pequeño la consolaron y le agradecieron a Dios que los niños estuvieran con vida.
    Cada uno de los días en que su mejor amigo estuvo internado, la traumada fue a verlo, llevando consigo una flor que llevaba deseos de recuperación para el niño.
    La pequeña siguió en la misma escuela de antes. Ya no sonreía, pero seguía manteniendo las buenas notas. Cada día al salir de la escuela iba a visitar a su mejor amigo, con la esperanza de verlo recuperado. Luego de tres meses al muchacho le dieron la feliz noticia de que estaba recuperado, tendría que hacer rehabilitación, pero estaba todo bien, y ya no había peligro de ningún tipo.
    -Sarah, ¡viniste!
    -Como siempre Marco – una pequeña sonrisa se asomo en su rostro. Era con él con el único que podía sonreír.
    -Tengo algo que contarte. Esta mañana me dieron el alta, así por la tarde voy a poder ir a mi casa, tengo que hacer rehabilitación, pero los doctores dicen que estoy bien.
    -Eso es grandioso, te felicito mucho.
    -¿Todavía no lo pudiste superar?
    -No – Una sombra cruzo por el dulce rostro de la niña.
    -Todo va a mejorar.
    Los pequeños siguieron hablando durante un buen rato, hasta que termino la hora de la visita y la pequeña Sarah tuvo que marcharse.

    Vico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Aleehw

    Aleehw Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Junio 2011
    Mensajes:
    47
    Hola de nuevo! :D
    Bueno trata de hacer los capitulos un poco mas largos y narrar un poco mas las cosas incluyendolo en los dialogos asi los lectores entendemos mas :)

    Lo demas me encanta tu historia es super interesante*-* Y wow... realmente cualquiera quedaria traumada por lo que esa nina vivio muy lamentable T.T Y aun quiero saber que paso con el chico que andaba con los tipos malos! Ugh ugh... las dudas me carcomen T__T Necesito saber! okay mejor dejo de molestar :P Y tambien debio ser radical el cambio que tuvo en su vida... Ugh y la cara de la mama totalmente desfigurada x___x nono que horror no me lo quiero ni imaginar... Bueno sigo diciendo que muy interesante tu historia! solo que tienes que arreglar algunas cuantas cosas y con respecto a la ortografia realmente yo no se puesto que soy re mala en eso :confused: asi que consejos sobre eso lamentablemente no puedo dar xDD Lo lamento!

    Bueno Adios! :oops:
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso