Taitō Santuario de Ueno Tōshō-gū [Santuario]

Tema en 'Ciudad' iniciado por Gigi Blanche, 7 Diciembre 2021.

Cargando...
  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    W8mQC42.png
    [Entrada]

    Di un suspiro tras enviar el mensaje, buscando mi cuerpo así liberar algo de la tención que me cayó encima por los nervios. El mensaje no demoró en ser leído y respondido por Izayoi-senpai, provocando con su respuesta que alzara de inmediato la cabeza en busca de alguna señal de ella, aunque fue la melena bicolor lo que vi primero, saliéndose de lo previsto.

    —Al parecer llegaron —musité con mi vista clavada en Shirai-kun, que venía acercándose.
    —¿Qué cosa? —preguntó ella, al parecer había hablado demasiado bajo.
    —Ah...— Pero antes de poder responderle algo, Shirai ya estuvo lo suficientemente cerca para que ella misma se percatara de su saludo—. Bu-buenas noches —repliqué el saludo agregando en mi caso una sonrisa a ojos cerrados, aunque el nerviosismo también estuviera presente en ella. Complicado era gestualizar con normalidad cuando tu corazón se te adelantaba un par de latidos. Mamá también saludo junto una inclinación de cabeza, seguida por Kazuki que se había mantenido en silencio observando tras ella el intercambio, terminando por ser algo más enérgico y risueño al ver que no había por qué ser precavido, eso logró aflojarme la tensión en una sonrisa más tranquila.

    Y antes de que nos diera tiempo a intercambiar alguna palabra más Izayoi ya había llegado a escena, saludándonos con cordialidad.
    —Buenas noches, Izayoi-senpai —respondí con una leve inclinación de cabeza, miré de reojo a Shirai, luego volví a mirar a Izayoi y terminé por centrar la vista en mis sandalias, aferrándome con fuerza al celular—... Sí... si es un gusto que nos hayamos podido juntar —pude hilar toda la frase con una sonrisa genuina.

    —Buenas noches —saludó entonces mi madre con voz calma, mientras Kazuki veía sin ocultar su sorpresa la altura de Izayoi—. Bueno, cualquier problema o necesidad que surja me llamas, ¿entendido? Estaremos por acá o en el parque—. Me informó mientras me acomodaba un par de mechones que tal vez ni siquiera estaban desordenados.
    —Y-ya —respondí intentando alejar mi cabeza de su mano, una suave risa fue lo que obtuve por respuesta.
    —Nos vemos, niños—. Se despidió entonces con un gesto de mano y sonrisa—. Cuídense, vamos Kazuki, a comprarte una manzana caramelizada—. Los ojos del pequeño se iluminaron ante eso, despidiéndose con un veloz "adiós" y enorme sonrisa, para tomar luego la mano de mamá. Yo respondí con un gesto de mano y sonrisa suave, sin saber el cariño que me brotó en la cara en ese momento.

    —¡Ah! Cierto—. Volteé entonces mi atención en mi compañero y senpai, un intercambio de miradas rápido para terminar con la sonrisa tímida— ¿Hay... algún puesto que les interese en especial?
     
    Última edición: 11 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  2.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #2
    Sasha 4.png

    No tenía la menor idea a qué atribuirle semejante logro, si ni siquiera tenía tanta fuerza. Qué va, me quedé de una puta pieza cuando dejé caer el martillo y el marcador se elevó por encima de mi cabeza, alcanzando la campana. La mierda sonó con ganas, todo el aparato empezó a soltar luces en todos los colores y me erguí a cámara lenta, recogiendo el martillo entre mis manos con cierta cuota de ¿timidez? Ni idea, no había pretendido ganar y menos que se enterara todo el festival. Me daba algo de pena, siendo honestos, pero creo haberlo disimulado bien.

    El dueño del puesto me felicitó con ganas y le agradecí, regresándole el martillo. Él me entregó veintinueve tickets a cambio de la hazaña y aún no tenía idea los precios de las cosas allí, pero me daba que era una suma generosa. Recién entonces me reuní con los Hodges y Fanny, no culpaba a nadie de estar sorprendido así que me limité a soltar una risa breve e inclinarme un par de centímetros, en broma.

    —¡Eres super fuerte, Sashie! —exclamó Fanny, emocionada, y prácticamente me saltó encima.

    La cacé en el aire y la acomodé a un costado de mi cuerpo, recién entonces la niña reparó en los allí presentes.

    —Fanny, ellos son Emi y su hermano mayor —los presenté, asintiendo la cabeza hacia Emily—. ¡Sí, claro! Me encantaría conocer a la pequeña.

    —¡Hola! —saludó Fanny, agitando la manita—. ¿Son compañeros de escuela de Sasha?

    Al parecer, mi hazaña había pasado bastante desapercibida para el resto de la gente, cosa que me alivió bastante. Aunque eso no consiguió evitar que repasara el entorno con la vista y ya de paso confirmaba la ubicación de papá. Seguía con Lulu en el puesto de enfrente, uno de juegos, así que regresé mi atención a Fanny y los Hodges.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    upload_2021-12-12_16-4-13.png

    [Puesto #1]

    No había que ser un genio para notar que no era el único que estaba hecho un completo desastre allí. Si algo compartía con Watanabe era esa timidez, ese nerviosismo inherente en nosotros, si bien con el tiempo lográbamos contenerla, al menos, lo suficiente como para tener una conversación estándar. Imaginaba que el hecho de estar con su familia ayudaba a brindarle cierta confianza, como solía sucederme cuando Shawn andaba cerca.

    Sakuya se nos unió al poco tiempo y le dirigí un saludo escueto, que podía pecar de seco si no se me conocía lo suficiente. No era que no me interesase el mundo que me rodeaba, más bien aún seguía sin saber cómo adaptarme a él en su totalidad. Giraba y se revolvía a velocidades abrumadoras, y yo hacía lo que podía por seguirle el ritmo.

    Introversión e indiferencia podían difuminarse demasiado bien entre sí.

    —Pasen una buena noche —deseé cuando la mujer nos despidió, colocándole el cabello a su hija con cariño. El gesto me pareció tierno y me di cuenta tarde de que me había quedado mirando, quizás, más tiempo del que debería. Desvié la mirada hacia cualquier lado—. No... sé muy bien qué clase de puestos habrá. La última vez que vine era muy pequeño —Me rasqué la nuca, un tanto avergonzado por revelar ese detalle—. Pero podemos empezar por allá hasta encontrar alguno que os guste.

    Y con esa idea en mente el grupo se movilizó hacia el primer puesto, próximo a la entrada. Mientras caminábamos, sin embargo, mi mente no lograba silenciarse, tan tenso como estaba de por sí. ¿Había hecho bien en dar una sugerencia? Quizas Izayoi tenía otra idea en mente. ¿Y si se veía muy egoísta? No quería cagarla...

    ¡Deja de darle tantas vueltas, Yule!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily 3.png

    [Puesto #9]

    La hermana menor de Sasha prácticamente le saltó a los brazos al verla, emocionada como solo una niña de su edad podría estar, y yo no pude evitar sonreír enternecida ante la imagen que se formó. La diferencia de edad entre mi hermana y yo no era tan grande, en realidad eran Fred y Alice los que quizás podrían llegar a comprarse en ese ámbito, pero de alguna manera entendía bien esa clase de relación que Sasha y Fanny parecían tener.

    Quizás fuese algo a lo que, con el tiempo, dejé de darle tanta importancia, pero en el fondo sabía que Alice me admiraba casi tanto como yo admiraba a Fred y que, si en algún momento demostraba que algo se me daba bien delante de ella, me miraría con la misma emoción que se podía apreciar en los ojos de la pequeña que teníamos delante.

    —Encantada, Fanny~ —saludé, sonriente, e imité su gesto con mi propia mano—. Yo sí, aunque voy a un curso por debajo de ella. Mi hermano ya está muy viejo y ahora va a otra escuela para mayores —respondí, sin poder evitar adoptar el típico tono que se usa para explicarle algo a un niño pequeño, y en el proceso también colé algo de diversión por el comentario de la edad de Fred.

    Le eché un vistazo de reojo en cuanto terminé de hablar, observando su expresión relajada y, aun así, la sonrisa irónica que se le clavó en los labios. Solté una risa ligera, bastante satisfecha con haber conseguido mi objetivo, y busqué la mirada de Sasha en cuanto la aparté de mi hermano.

    >>Creo que nosotros vamos a seguir paseando por el resto de puestos, senpai —le dije, recuperando ya el tono suave y tranquilo que me caracterizaba más—. Supongo que querrás estar con tu familia, así que no te incordiamos más... ¡aunque si queréis venir con nosotros, adelante! Pero bueno, ha sido muy lindo encontrarte hoy~

    Le dediqué una última sonrisa sincera, que acompañase el tono de mis palabras, y volví a engancharme del brazo de Fred para dirigirnos hacia otro de los puestos. ¡Había muchísimos juegos, por lo que podía ver! Ah, esperaba poder llevarme algún peluche a casa aquel año...

    Pues lo dicho, que se suponía que sería algo cortito but still, si quieres seguir con los pendejos, yo más que encantada y si no, todo bien igual uwu <3


    Puesto de canje.jpg
    #1: Puesto de canje

    El grupo de Yule, Nagi y Sakuya se acercó entonces al primer puesto, ese que estaba dispuesto al lado de la entrada y que aun así había acabado pasando desapercibido para el resto de alumnos que estaban en el festival.

    Un hombre bastante joven, que posiblemente no llegaría a los 30 años, se levantó de su asiento al distinguir el variopinto grupo cerca del puesto. Tenía una expresión extremadamente amable y los recibió con una sonrisa del mismo tono, inclinándose tranquilamente en una reverencia suave.

    —Buenas noches, jóvenes —saludó, su tono de voz casi deslizándose fuera de sus labios y, aun así, logrando sonar perfectamente por encima del ruido ambiental—. ¿Estáis disfrutando del festival? Como veréis, este año hay dispuestos una cantidad muy variada de juegos donde podéis conseguir tickets que canjear. En este puesto tenemos la mayoría de los premios, así que no dudéis en pasaros a conseguirlos cuando tengáis los tickets suficientes.

    Les dedicó una sonrisa cálida, apartándose ligeramente para permitirles ver que ciertamente había muchos premios esperando para ser canjeados, y les señaló después la lista donde aparecían los precios de los mismos.

    Los objetos para los cuales no se especifique cantidad o disponibilidad significa que sólo hay uno de cada tipo.

    1. Un omikuji (3 tickets) [ilimitado]
    2. Un daruma (8 tickets) [5/5]
    3. Un tanuki (8 tickets) [5/5]
    4. Un maneki-neko (12 tickets) [4/4]
    5. Un collar plateado con piedras falsas de diversos colores (10 tickets) [rojo, verde, azul, amarillo, púrpura]
    6. Un anillo metálico con diversas formas (12 tickets) [liso, mariposa, corazón, estrella, claddagh, uroboro, wuivre celta, triqueta, runas, hannya, kitsune, oni, grulla]
    7. Una plancha de tatuajes temporales (10 tickets) [5/5]
    8. Un par de pulseras de hilo macrame a juego (8 tickets) [5/5]
    9. Peluche de koala (20 tickets)
    10. Peluche de tanuki (25 tickets)
    11. Peluche de tigre (20 tickets)
    12. Peluche de gato (20 tickets)
    13. Peluche de kitsune (25 tickets)
    14. Peluche de oso (30 tickets)
    15. Peluche gigante de oso (50 tickets)
    16. Peluche de pingüino (20 tickets)
    17. Peluche de Stitch (30 tickets)
    18. Peluche de Among Us (25 tickets)
    19. Peluche de dango (30 tickets)
    20. Peluche de Chikorita (45 tickets)
    21. Peluche de Jigglypuff (45 tickets)
    22. Peluche de Piplup (45 tickets)
    23. Peluche de Eevee (45 tickets)
    24. Peluche de Pikachu (45 tickets)
    25. Peluche de Ditto (45 tickets)
    26. Peluche de Jirachi (45 tickets)
    27. Peluche de Wooloo (45 tickets)
    28. Una paleta de colores (8 tickets) [10/10]
    29. Una bolsa de caramelos (10 tickets) [10/10]
    30. Una barra de chocolate (5 tickets) [10/10]
    31. Una mascota virtual (25 tickets) [3/3]
    32. Un llavero (15 tickets) [insignia del festival, tanuki, nombre del santuario, daruma, maneki-neko, Tokyo, kitsune, hannya, arco torii, pez koi, yin yang, círculo zen, hoja ginkgo, flor de crisantemo, rama de sakura, flor de loto, símbolo tomoe]
    33. Una mini linterna (25 tickets) [4/4]
    34. Gafas de sol tornasoladas (20 tickets) [3/3]
    35. Gafas de sol con forma de estrellas (25 tickets) [2/2]
    36. Sudadera del festival (15 tickets) [14/15]
     
    Última edición: 7 Febrero 2022
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Apenas y elevé las cejas tras la máscara, sintiendo el cómo la desprendía de mi rostro, provocando cosquillas en mi quijada por las tiras que se zafaron por la fuerza ejercida. El chasquido de su lengua y la queja me hizo entornar la mirada apenas. El tipo que lo estaba llamando se movió de puesto y no presté mucha atención tampoco a lo que le dijo, mostrándome risueño al notarlo ahora colocándose la máscara.

    —Que buena memoria auditiva tienes, deberías regalármela~

    Comenté en lo que le seguía el ritmo hasta el puesto al que se dirigía, denotando el par de mellizos, asintiendo ligeramente con la cabeza. La puntería... no creía que se me diese muy mal, pero quién sabe, para eso estaba el intentar.

    —Y entonces... —murmuré pasando el brazo izquierdo por el hombro de Aaron, juntando la cien de mi cabeza con la suya—. ¿Qué tal va todo? ¿Ya te cuadraste a Katrina o algo?~ Ah, e inicia tu lanzando los dardos, aunque deberías quitarte la máscara, no es como si se pueda ver muy bien tras ella~

    [​IMG]

    La sensación del kimono era de por sí extraña, no era algo que hubiese usado más que para el festival del año pasado, y en aquella ocasión estaba acompañada por Natsu, así que la sensación de calidez se mantenía en el centro de mi pecho, eran recuerdos que atesoraría por el resto de mi vida, en donde aún lograba diferenciar un par de colores por mis pupilas, facilitándome el imagina el ambiente por el ruido de los niños, el color de los caramelos por el aroma de los dulces. Los recuerdos en definitiva eran una bendición.

    Al menos, en mi caso, en mi vida, en mi historia.

    Giré apenas el rostro hacia la voz de la mujer y sentí mi piel cosquillear de emoción.

    —¿De qué trata? —murmuré casi para mi hermano, ligeramente avergonzada.

    —Creería que tiene que ver con agua —el tono ligero de sus voz fue casi una invitación a que fuese totalmente intuitiva, así que regresé mi mentón hacia la señora, con toda la seguridad del mundo.

    —Queremos participar, por favor.

    Mi hermano se alejó en lo que recibía una pelotita, y casi que me indicaban a donde pararme para lanzarla. No tenía idea en realidad de que se trataba de dunk-tank, así que no me esperaba que Sui se quitase la parte superior del kimono para no humedecerla en caso de caer.

    —Bien... aquí voy —murmuré.
     
    Insane ha tirado dados de 5 caras para Total: 10 $dice $dice $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    [Puesto #9]

    Esta última semana estaba teniendo un fuerte pantallazo de muchas facetas de la cultura japonesa. Me causaba un poco de gracia que en ambos casos, la cuestión era a la noche, aunque seguramente ambas iban a ser totalmente distintas. A menos que no sé, los festivales tradicionales de aquí fueran exactamente iguales que las discos nocturnas. Uno nunca sabía hasta que punto llegaba la tradición en un lugar. Me encogí de hombros, tanto para sacarme esa idea pava de la cabeza como para acomodarme un poco la prenda que llevaba encima. Era muy raro tener un kimono puesto, la verdad. No es que fuera incómodo, la verdad. Pero sí raro. Nunca había usado batas en mi vida, así que era una sensación totalmente nueva para mí, algo bastante alejado a lo que solía usar.

    Pero bueno, tampoco quería desentonar. No era un simple turista que había venido a vacacionar unas semanas. Estaba viviendo aquí, y uno tenía que poner un poco de su parte para ser un buen ciudadano, ¿no? Y supongo que ir con vestido tradicional formaba parte de ese deber. Mi madre nos había comprado atuendos a todos, y los tres nos habíamos dirigidos hacia el festival, en el santuario. Creo que nunca había visitado esta parte de la ciudad, y la verdad es que el espectáculo era impresionante. Todo se encontraba tan bellamente decorado, con las linternas y los distintos puestos formando un pasillo que se dirigía directamente hacia la escaleras del templo. Había un apacible ambiente a alegría y festejos, y también bastante gente. Creí reconocer a algunos de mis compañeros de clase, aunque no estaba muy seguro.

    Y hablando de eso, saqué mi celular, a ver si Alethea me había enviado algún mensaje o algo. Había quedado con ella, para al fin tener esa caminata educacional de la que habíamos estado hablando antes. ¿Y qué mejor momento para hacerla que en un festival tradicional? Mira si no tenía ideas geniales. No tenía nada, así que supuse que o no había llegado todavía o estaba entretenida con algo más. Miré alrededor, pero no la vi a primera vista, así que solo me encogí de hombros. Me despedí de mis padres, con la condición de volverlos a encontrar para los fuegos artificiales del final, y comencé a recorrer el festival por mi cuenta. Suponía que había muchas cosas por ver, y seguramente algunos juegos para pasar el rato.

    Antes de que todas las luces y sonidos terminaran por robarme completamente la atención, volví a sacar el móvil y le envié un mensaje a la chica. Me puse a contar los puestos, y le dije que estaba en el quinto, por si luego quería venir. Tan solo esperaba haber contado bien, y no que fueran en otro orden, o salteado, o lo que fuera. Pensándolo mejor, le envié otro más, en donde aclaraba que era el quinto de la izquierda. Y luego otro, diciendo que era de la izquierda si uno entraba al festival por, bueno, la entrada. La directamente al frente del templo. Eso.

    Amane holu, acá ta. Sorry por la tardanza, un finde complicado (?

    Belu, te wa hace trabaja, habilitame el 9, dale

    Outfit del chango. El gato es una mousquerramienta misteriosa que nos ayudará más tarde.
     
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [ Puesto #3 ]

    —Quiero creer que no hay muchos extranjeros que quieran invadir el espacio personal de un japonés desconocido....—Habló en voz baja, aunque eso era lo que él había hecho desde el principio y se lo permitió sin problema —, y me acostumbré un poco a tu acento...

    A fin de cuentas lo escuchaba, de todo lo que quisiera hablarle y explicarle, lo hacia tener algo más facilidad al hablarle. Mordió su labio inferior aprovechando que realmente no podía verlo, si realmente él tenía esa capacidad de actuar como si no se hubiera ido de repente, lo envidiaba.

    Se sorprendió un poco cuando de pronto sintió su tacto, mirándolo de reojo hasta donde la máscara le permitía por unos segundos antes de suspirar y relajarse, lo envidiaba pero al mismo tiempo agradecía que pudiera crear ese pequeño ambiente como si nada hubiera pasado.

    —Katrina solo es mi amiga, no entiendo mucho algunas acciones que hace pero es solo eso —De la primera pregunta prefería no responder a decirle alguna clase de mentira sobre como sentía todo esos días—. Tomaré el riesgo con la máscara.

    Tomó el primer dardo lo lanzó, no esperaba tener la mejor puntería del mundo pero esperaba que no fuera tan malo.

    —...¿Cómo te ha ido a ti...luego de irte?
     
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Dardo Total: 16 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Cae Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Puesto #3]

    Hasta donde me había marchado algunas de sus acciones habían sido por demás obvias, aunque en realidad dudaba que llegase a lograr un vínculo con Aaron más allá de algún tipo de amistad, por lo que no me clavé en el tema, relajando la sonrisa en algo de sorna mientras le entregaban los dardos a Yume. También me di cuenta el que había esquivado mi pregunta, y a decir verdad varias veces me cuestionaba si lo había dejado solo, porque solo erámos nosotros dos, en ese par de semanas, de arriba para abajo solo manteníamos los dos solos, la mayor parte del tiempo.

    —Tienes muy buena puntería —murmuré ligeramente sorprendido, jugando con el dardo entre los dedos, posando el ámbar de mis ojos en el objetivo—. Mi padre se relajó, así que ya no me la tiene montada por Pierce —lancé entonces, no es como si hubiese dejado de pensar en ella tampoco, le tenía un cariño y eso no se disolvería jamás.

    Sasha había sido algo representativo en mi vida, y la consideraba una buena chica.

    —Actualmente estoy saliendo con alguien en mi país natal, no es nada serio, la verdad no suelo tener nunca nada serio —confesé risueño, regresándome a él—. Y ya que estamos, ¿me has extrañado al menos?~
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para aver Total: 20 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para averx2 Total: 2 $dice
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,876
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Puesto de juegos.jpg
    #7: Dunk Tank

    La mujer asintió con la cabeza, bastante animada, al ver que la muchacha aceptaba con tanta convicción probar el juego. Esperó a que decidiesen el puesto de cada uno y, una vez decidido, ayudó a que Suiren se subiese a la plataforma que le correspondía. Vigiló los tiros de Violet con tranquilidad, pero nuevamente hubo una cierta chispa de divertida expectación que fue en aumento con cada intento, como si no pretendiese disimular demasiado que esperaba ver una de las pelotas acertando en la diana.

    No fue el caso, sin embargo, y aunque no mostró su decepción en ningún momento, parecía bastante claro que la misma existió.

    —¡Qué mala suerte! —exclamó, acercándose para recoger las pelotas y luego intercaló miradas entre los hermanos, sonriente—. ¿Os gustaría volver a intentarlo? Quizás un cambio de posiciones os beneficie~

    Insane, no te olvides de especificar el puesto en el que te encuentras y quotear a otro rolero en todos los posts, por fi.

    Como los dardos nos resultaron una mecánica algo más confusa en comparación a las demás, os voy a dejar por aquí como se supone que fueron los puntos de la primera ronda, por si lo queréis tener de ejemplo a seguir o comprobar los cálculos o lo que sea.

    Ronda 1
    Aaron: 16 (primer dado) x 3 (segundo dado - 1) = 48 puntos
    Daute: 20 (primer dado) x 1 (segundo dado - 1) = 20 puntos
     
    Última edición: 12 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [ Puesto #3 ]

    Asintió con tranquilidad ante el comentario viendo que realmente no había sido tan malo su primer tiro teniendo en cuenta todo lo que pasaba por su cabeza en ese momento y lo escuchó con cierta sorpresa que lo hizo abrir sus ojos un poco más por lo mismo oculto por la máscara pero... si lo pensaba bien ni siquiera era algo de lo cuál pudiera sorprenderse recordando el carisma que le veía.

    —Si no es algo serio...¿se puede considerar que salen juntos siquiera? —Preguntó tomando otro de los dardos para lanzarlo esperando mantener su suerte o mejorarla, luego tan solo tomó algo de aire y suspiró con fuerza, levantando ligeramente la máscara para hacerlo de una manera más cómoda, ¿lo preguntaba porque sentía que la respuesta era un no?.

    —Sí, fue algo repentino y no es como si te hubiera podido preguntar algo —Bufó, recordaba que primero ni siquiera tuvo su número y luego se había quedado sin celular así que aunque Sasha le dio el número, no iba a ver respuestas —, pero me alegra que marche bien.
     
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Dardo Total: 18 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Cae Total: 2 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Entrada]

    —No, gracias —murmuré en respuesta a lo que me bajaba y acomodaba el kimono, sin mirarla en realidad.

    No dejaría toda empapada a mi hermana, lo consideraba una pregunta hasta tonta con la condición de ella. Es decir, ¿qué de gracioso o divertido tendría eso? Me acerqué a Violet en lo que vibraba el móvil en mi bolsillo, sacándolo. Era mi madre, había encontrado al padre de Violet y nos estaban esperando con las manzanas en la entreda.

    —Vamos —sentí el agarre suave de mi hermana al engancharse en mi brazo.

    —¿Fallé el tiro por mucho?

    —Por poco lo logras.

    —Vaya, que mala suerte.

    Ahí queda este par por si a alguien le apetece, sino no pasa nada (?)

    [​IMG]

    [Puesto #3]

    Seguí de nueva cuenta su lanzamiento, el cual no había sido tan bueno como el primero, parecía que tenía algo de oportunidad aunque no estaba realmente interesado en ganar como tal, prefería charlar con él en realidad.

    —Puede considerarse que nos estamos conociendo —comenté riendo ligeramente, volviendo a apropiarme del dardo para lanzarlo, relamiéndome los labios en lo que la sonrisa ligera se mantenía.

    No es como si quisiera hablar de esa noche, pero intuía la confusión de Yume, el desaparecer repentinamente de una noche a otra, tomando un vuelo que en aquel momento me negué a subir, sin embargo la presión de mi padre por ello terminó superando cualquier tipo de duda.

    —No quise marcharme —murmuré paseando las pupilas por los puestos de golosinas—, en realidad traté de encontrarte en instagram pero no lo conseguí —le mostré los dientes sacando el celular—, ¿tienes número o algo? Viajo mañana en la tarde, y quisiera seguir en contacto contigo, Aaron.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para aver Total: 14 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para averx2 Total: 3 $dice
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [ Puesto # 3 ]

    —Hm, ya veo... —Eso le parecía algo más coherente en realidad con la forma en la que tenía de ver las cosas, aunque bueno, no es que fuera que en esos momentos la persona más coherente con sus acciones y la nueva forma en la que se estaba relacionando con las personas o ciertas personas —, ¿y en algún momento lo harías serio? ¿o por qué no te gusta?

    No sabía que tan personal era eso, pero quería seguir con aquella charla casual, seguir con normalidad todo, de paso quizás entenderlo un poco más.

    Se retiró aquella máscara y la dejó sobre el mostrador del puesto para que ya pudiera ver las expresiones que hacía, estaba claramente impresionado por toda aquella revelación de que no hubiera sido algo deseado, en su cabeza había sido lo más sencillo como simplemente desaparecer porque sí, sin querer contactar ni nada porque realmente no se debían nada.

    —No tengo redes sociales...—Fue lo primero que pudo decir como para disculparse de que realmente no pudiera dar con él, pero luego simplemente buscó dentro del yukata su celular para dárselo y pudiera registrarse —, y lo siento...no pensé que fuera algo que no quisieras, incluso fui a tu casa y realmente no me dijeron nada que me hiciera pensar lo contrario.
     
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Dardo Total: 18 $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Cae Total: 1 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto #1
    Sasha 4.png

    Imaginé que Emily tendría facilidad con los niños, de modo que su soltura para tratar con Fanny no me sorprendió en absoluto. La niña parecía embelesada con el par de hermanos y entendía por dónde iban los tiros, la verdad. Emi era una niña de lo más bonita y su hermano corría por el mismo carril, y si a eso le sumábamos la facilidad con la cual Fanny pillaba enamoramientos aquí y allá... Pues nada, fórmula del desastre.

    Solté una risa al oír que Fred iba a una escuela para mayores y Fanny alzó las cejas.

    —¡Entonces eres la...! —Se ofuscó a medio camino y me miró, frunciendo el ceño—. ¿Cómo era? ¿Kohai?

    Asentí, sonriente, y le estampé un beso en la mejilla.

    —Así es, Emi-chan es mi kohai~ Y su hermano vendría a ser nuestro...

    —¡Senpai!

    Lo exclamó estirando un brazo para señalar a Fred y yo volví a reírme, porque no se podía ser más adorable en esta vida.

    Ya después Emily anunció que iba a seguir camino y asentí, acomodándome a Fanny encima de la cadera, que se había distraído buscando vete a saber qué.

    —Claro, yo regresaré con papá. Fanny, Emi y su hermano ya van a irse.

    Eso pareció activar las alarmas de la niña y giró la cabeza de regreso a nosotros casi con violencia, de hecho su mata de rizos castaños me golpeó en la cara y arrugué el gesto, soplando antes de soltar una risa insonora. Ni se dio cuenta, claro.

    Bye, bye! —exclamó Fanny, muy sonriente, y regresó su atención a mí tras despedir a los Hodges. Sus ojos azul terroso brillaban en un tono extrañamente cálido bajo las luces del festival—. Sashie, ¿has ganado muchos tickets?

    —Fíjate tú misma. —Le dejé la tira de cupones y comencé a caminar de regreso hacia donde había visto por última vez a papá con Lulu—. ¿Puedes contarlos todos?

    —¡Pero claro! —Se la oía hasta indignada y volví a reírme, repasando el espacio con la vista.

    Su voz entonces empezó a contar los tickets con un ímpetu que daba gusto, hasta que acabó por convertirse en un simple eco retumbando en mis oídos al preciso instante que, tras voltear la mirada, reconocí a Aaron. Y al chico que lo acompañaba. El corazón me dio un jodido vuelco, todo el pecho se me comprimió en una sensación sumamente desagradable y recuperé consciencia de mis movimientos un par de segundos después, al dar de lleno con la sonrisa de papá. Se veía apenas confundido y le sonreí en reflejo, mero piloto automático, ese que había encendido sin siquiera darme cuenta.

    Las paredes de la torre se cernieron con fiereza en torno a mí.

    Fanny seguía intentando contar, atorada en el número diecinueve. Sabía más que eso, la muy tonta, pero seguro se había distraído un montón con la algarabía del festival. Le quité los tickets de la mano con movimientos delicados y se los mostré a papá, con un aire de orgullo impreso en mi sonrisa.

    —Mira, mira —dije como si nada, su atención viró a los papelitos—. Ya soy rica.

    —¿Cómo conseguiste tantos? —preguntó Lulu, ampliamente sorprendido, y Fanny se removió en mis brazos.

    —¡Deberías haberla visto, Lu! ¡Le pegó suuuuper fuerte y ganó el juego! Aquel, el de allá.

    Sentía a la niña moverse entre mis brazos, pero una parte de mí se había desconectado. Intentando reordenar las piezas, suponía, aunque de momento todo lo que había era un ruido blanco perpetuo. Papá me regresó los tickets y seguí fluyendo en segundo plano, atendiendo a la conversación cuando se me requería o ejecutando lo que se me pidiera. La verdad, sólo una cosa me retumbaba en la mente.

    Que la liviandad siempre tenía fecha de vencimiento.


    Un tocho después dejo a Sasha libre para el pueblo, por si alguien quiere caerle <3

    ahora abro la zona norte del festival tururuuuu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
    [Puesto #3]

    Miré el cielo por unos instantes, atendiendo a la pregunta que de cierta forma hizo chispa en mi cabeza. No me lo habían preguntado directamente, ni tampoco me había sentado a pensarlo cuidadosamente, seguramente porque no es como si tuviese una respuesta para ello, siendo que en parte mi padre era por demás... abusivo, psicólogica y fisícamente, es decir, la familia en un noviazgo tenía un punto fundamental, y exponer a alguien a ello, no me sonaba nada bien.

    Y otras razones más, por supuesto.

    —No lo sé —concluí para no darle vueltas al asunto, retomando el último dardo al dar ya por sentado que sería el último lanzamiento—. Me di cuenta cuando te busqué por todo lado —murmuré risueño hasta que sus últimas palabras me llegaron, entornando ligeramente la mirada—. Eso no lo sabía...

    Según las empleadas, nadie había ido a preguntar por mi luego de marcharme.

    Pestañeé con parsimonia en lo que recuperaba el semblante relajado, no quería que la noche se echase a perder por darme cuenta de las mentiras que mi familia forzaba a emplear al personal de la mansión.

    —Venga Aaron, vamos a comer un caramelo, que hoy ya me he acabado los que traía~

    ¿Culo inquieto con necesidad de azúcar? Qué va~
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para aver Total: 11 $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para tickets Total: 4 $dice
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto de amuletos.jpg
    #9: Puesto de amuletos

    La miko que atendía este puesto era extremadamente joven; tanto, que uno dudaría si no había acabado siendo un reemplazo de último minuto. Las sospechas se difuminaban apenas trabar conversación con ella, claro, ya que pese a su edad (unos ¿diez, once años?) se desenvolvía con una naturalidad extraña. Como si llevara años y años ejerciendo esta clase de labores.

    —Buenas noches. —Su saludo inicial hacia los recién llegados fue cordial, pero de inmediato adquirió una chispa de jovialidad—. ¿La están pasando bien? Aquí en el santuario pueden encontrar un montón de amuletos diferentes, ¡les recomiendo no irse de aquí sin al menos alguno!

    Hasta ahí llegó el discurso de manual. Quizá su intención había sido mantener la formalidad todo el rato, pero entonces reparó en la estatura de Jack y la sorpresa le asoló el rostro.

    —Vaya, qué alto. ¿Eres extranjero? —Pareció haberse dado cuenta al instante que quizás había sobrepasado los límites, de modo que regresó a la sonrisa amable de antes y presentó los amuletos con un brazo extendido. La manga de su kimono ondeó suavemente—. Si tienes dudas sobre alguno de los amuletos puedo contarte de qué se tratan o para qué sirven.


    Amane y Reual Nathan Onyrian que llegaron al puesto uwu

    Productos a la venta:
    • Omamori: bolsita rectangular de tela bordada en seda y con el diseño del santuario al dorso. Dentro contiene una fina lámina de madera con la inscripción de la fortuna. (5 tickets)
    • Ofuda: similar al omamori pero más grande y hecho de madera, escrito con caligrafía cuidada. (8 tickets)
    Y porque me olvidé de etiquetar a todos en el primer post jsjs, zona norte abierta niños Hygge Mori Nekita Kuno Vizard Rojo FireRed Reual Nathan Onyrian Insane madarauchiha Gigi Blanche Amane Etihw Rider Yugen Yáahl
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto de juegos.jpg
    #3: Dardos

    Los mellizos que atendían el puesto parpadearon y se miraron entre sí, perplejos, cuando advirtieron que los muchachos estaban por irse. Parecieron hundirse en un breve debate mental, telepático o vaya a saber uno qué, hasta que se apresuraron por detener a los jugadores.

    —¡Esperen! —exclamó uno.

    —¡Aún les quedan dos lanzamientos!

    —Si se van ahora, no ganarán ningún ticket.


    Nekita Insane Por si las moscas, les recuerdo que las partidas de dardos duran cinco rondas. Si no la acaban, pos no se llevan nada.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    [ Puesto # 3 ]

    Soltó un corto "Hm" mientras asentía, entendiendo que lo mejor era no seguir picando ese tema y por la forma en la en cierta forma lo había evitado centrándose en otra cosa de forma momentánea, y en cuanto a que realmente no le avisaran que hubiera ido también fue...raro, como mínimo. Tener una necesidad de cortar todo y que no se enterara de nada le parecía bastante familiar y no era algo que le agradara mucho.

    —Bueno, si ya te registraste en el celular se podría evitar que eso pase, de nuevo —Le sonrió con levedad señalándole nuevamente el celular que le había pasado, incluso si realmente no le quería preguntar de todo lo de ese día, se sentía algo menos culpable ahora que todavía quería mantener alguna clase de comunicación.

    —¿Irnos? Pero...

    Ni siquiera pudo frenarlo cuando los mismos hermanos del puesto hablaron, con justas razones en realidad para detenerlos. —Si quieres lanzamos rápido...pero dijiste que debería conseguir tickets, ¿no? Para el gato...
     
    Nekita ha tirado dados de 20 caras para Dardo Total: 23 $dice $dice
    Nekita ha tirado dados de 6 caras para Cae Total: 8 $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,927
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    [Puesto #3]

    Caí en cuenta nuevamente del celular, riendo entre dientes en lo que me agendaba en sus contactos, tomándome el tiempo hasta para hacerme una llamada y así asegurarme dE quedar bien guardado, entregándoselo para luego guardar su número en el mío, aprovechando la perdida que me había hecho.

    —El cambio horario de Colombia a Japón es de catorce horas, ¿qué tan bueno eres ajustándote? Porque probablemente esté mensajeándote~

    Estaba a punto de asentir olvidando que eran cinco turnos, a lo que los chicos me lo recordaron.

    —Si, a ver cuántos sacamos de... —parpadeé notando en dónde había dado uno de sus dardos—. Buena puntería, parcero~

    Sujeté ahora los míos para dejar mis últimos dos lanzamientos.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Dardos Total: 16 $dice $dice
    Insane ha tirado dados de 6 caras para Aver Total: 4 $dice $dice
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,019
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puesto de juegos.jpg
    #3: Dardos

    La chispa de emoción rebotó entre ambos mellizos tras advertir que habían captado la atención de los muchachos y, de lo más obedientes, regresaron a su posición inicial. Desde allí siguieron lo que restaba de partida y, tras acabar las cinco rondas, aplaudieron al unísono.

    —¡Felicidades! —exclamó uno, mientras el otro hermano buscaba la cinta de tickets correspondientes para extendérsela a Aaron.

    —¡Gracias por jugar! ¡Disfruten del festival!


    Insane
    1) 20 x (2 - 1) = 20 puntos
    2) 14 x (3 - 1) = 28 puntos
    3) 11 x (4 - 1) = 33 puntos
    4) 3 x (1 - 1) = 0 puntos
    5) 13 x (3 - 1) = 26 puntos
    TOTAL: 107 puntos

    Neki
    1) 16 x (4 - 1) = 48 puntos
    2) 18 x (2 - 1) = 18 puntos
    3) 18 x (1 - 1) = 0 puntos
    4) 16 x (6 - 1) = 80 puntos
    5) 7 x (2 - 1) = 7 puntos
    TOTAL: 153 puntos
    Tickets ganados: 15


    Entrada al santuario

    Anna 3.png

    Las vacaciones habían ido de puta madre, la verdad. Bueno, mis estándares nunca exigían demasiado, y realmente con tener a papá en casa ya el resto me daba igual. Lo recibí como la jodida intensa que era, puse el despertador bien temprano y arrastré a mamá en su día libre a la tienda. Compramos para hacer bizcochuelos, recorrimos medio Tokyo hasta conseguir un pote de dulce de leche, también me hice de guirnaldas, crayones y velitas. Qué va, el pobre hombre sólo estaba volviendo de trabajar y yo lo recibía como si fuera un veterano de guerra, pero lo dicho: eran, sin exagerar, los mejores días cuando papá andaba cerca.

    Todo fue muy bien. Hicimos mierdas en familia, quedé con los chicos y así en loop hasta que llegó el último día del festival y Kohaku me dijo de ir a visitarlo. Aprovechando la ocasión, decidí escribirle a Dante para cumplir nuestra promesa. Regresando a mini Ishi, pues un poco raro sí era, sin embargo decidí confiar en sus arranques de ¿sociabilidad? y no cuestionármelo demasiado. Hombre, qué errada estaba. Lo supe apenas puse un pie en su casa.

    Para hacer el cuento corto, salí de ahí con una jodida yukata puesta y mil fotos de ¿expediente, habían dicho? Al parecer la mente maestra detrás de todo fue Rei, quien apareció como salido de una galera y me dedicó su mejor sonrisa triunfal en el jardín del santuario de los Ishikawa, ya con la cámara preparada. Me pasé unos sólidos diez minutos muriendo de la vergüenza, hasta que conseguí resignarme y entregarme a las aguas de esta familia del demonio. Ni modo, Kohaku además me había conseguido los dientes de león y no sentía mucho derecho a quejarme. ¿Las razones detrás de todo el plan malvado? Ni idea. Ya había dicho en su momento que con Rei compartíamos neurona y él también era de montarse estas estupideces; muchas veces por sus amigos, para animarlos y eso.

    Llegando al festival, le dije a los muchachos que iba a esperar a un amigo y que en cualquier caso después los alcanzaba. Rei y Kohaku accedieron sin mayor complicación y se despidieron, adentrándose en la muchedumbre. Seguí sus siluetas hasta que ya no fui capaz y regresé la atención a mi móvil, avisándole a Dante que ya estaba en la entrada del santuario.


    Nekita holis <3

    Acá dejo la yukata de Annita


    [​IMG]
     
    • Adorable Adorable x 3
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Q7Oc4oh - Imgur.png

    [ Puesto #12 ]

    Como había esperado que pasara, apenas la Golden Week llegó y su casa fue prácticamente abandonada, ya era algo usual cuando su padre no estaba que se llevara a los empleados que siempre estaban en casa para que continuaran atendiéndolo con comodidad y a los que no consideraba "esenciales" para él les diera oportunidad de retirarse. La única diferencia era que normalmente le dejaban alguna que otra cosa preparada para que no tuviera muchas dificultades en su ausencia hasta unas horas antes de que su padre llegara a cenar y ahora, con las vacaciones simplemente estaba por su cuenta.

    Y si bien, podía tener música para hacer sus actividades diarias o hacer lo que "quisiera", era algo extraño simplemente saber que simplemente nadie iba a llegar.

    Para el momento de llegar al festival se arregló sin demasiado apuro, dirigiéndose al cuarto de su padre cuando terminó para tomar una de las llaves de repuesto que guardaba para poder abrir el portón de salida y cuando ya estuvo dentro de la estación para iniciar su camino al santuario, sacó su celular para informar al asistente de su padre sobre su pequeña salida.

    Hey, ya voy de salida al Santuario,
    tengo las llaves y dinero para regresar.

    Recuerda regresar no tan tarde, ¿si?
    Si acaso se entera tu padre yo se que decirle.
    Diviértete.
    Suspiró bloqueando su celular todo era un poco más cómodo si no tuvieran que organizar excusas en caso de que se enterara de alguna salía que hacía sin que fuera la persona que él esperaba, pero, había que adaptarse a las cosas que tenía. Por suerte no tardó mucho en llegar luego de ver el mensaje de Anna, a quien saludo con una sonrisa y movimiento de mano apenas la logró distinguir.

    —Su majestad, espero no haberla dejado esperando muco~ —Hizo una pequeña reverencia formal para saludarla ya cuando estuvo frente a ella —, tienes un yukata muy lindo. ¿Cómo te han tratado las vacaciones? —Preguntó con curiosidad, iniciando a caminar hacia la escalinata.

    [​IMG] asi es el de dante (?
     
    Última edición: 13 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Santuario Tōshō [Santuario]
  1. Gigi Blanche
    Respuestas:
    44
    Vistas:
    1,934

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso