Sans VS Manigoldo | Ronda 2

Tema en 'All Stars Arena' iniciado por Nyxbel, 21 Octubre 2016.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,455
    Pluma de
    Escritor
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    NARUE FEILER
    Sans

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Tanque: Cada turno regeneras 3 Puntos de Vida. ♦

    Básica
    ♦ Drenaje: Cada vez que realices un Golpe Crítico recibirás 7 Puntos de Vida. ♦

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    RAPUMA
    Manigoldo de Cancer

    [​IMG]

    Pasiva
    ♦ Cancer: Eres un Saint Seiya, por lo que tu armadura te otorga un Dado de Defensa de 20 Caras. ♦

    Básica
    ♦ Ondas Infernales: Disparas una espiral de poder a tu enemigo. Causas 25 Puntos de Daño. ♦

    •••••••••••••••••••••••••••••••••••
    @Narue Feiler @rapuma
     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
  3.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sus pasos generaron un eco metálico por todo el recinto; los pasos podían venir de la izquierda o de la derecha, quizá de atrás... pero no. Solo el ritmo aumentaba conforme la presencia se acercaba misteriosamente. Lo último que se escuchó fue una risa que se perdió entre las columnas del coliseo. Era de noche, no se podía ver bien, y aunque la luna daba una pincelada plateada por la arena y la oscuridad, no había rastros del enigmático sonido. Fue como si hubiera desaparecido.

    Manigoldo estaba recostado contra una columna, sintiendo sus cabellos moviéndose al viento. Su anterior víctima había sido una niña con poderes divinos que al parecer no había llegado a controlar en su totalidad, y eso fue culminante. Cáncer le asesinó y envió su alma al Inframundo, lugar que custodiaba en sus ratos libres. ¿Quién sería su próximo oponente?
     
  4.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya había sido una siesta reconfortante, tras un buen perro caliente me dejo bastante renovado. Pero ahora tocaba una nueva ronda en este torneo, me dio pereza revisar el tablero de combates y bueno...lo sabría en cuanto tenga cara a cara a mi nuevo contrincante.
    Podría haber sido de noche pero esto no era nada para un esqueleto centinela que se la pasa en un bosque.

    Mi atención se fijo entonces en aquel sujeto, portaba una armadura dorada y un semblante tan sereno como el ambiente ahora reinante, claro que esa serenidad pronto acabaría por el estruendo de una nueva batalla. La primera ronda fue contra un luchador de nombre Goku, un guerrero muy virtuoso por cierto ahora mi intriga estaba en cual será la naturaleza combatiente de este oponente.

    —Heya— Salude amistosamente mientras avance hasta cierto punto— Parece que eres el siguiente jeje...Para pasar un mal rato— junto a esa ultima risilla las cuencas de mis ojos se tornaron oscuras como la noche la cosa era seria.

    Un chasquido en mis dedos convoco a una serie de huesos que se abalanzaron contra el oponente. No soy de naturaleza agresiva pero oye todos aqui deben ser personas fuertes que daría todo de si y no se debería subestimar.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atak Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para def Total: 4 $dice
  5.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La verdad que la presencia de aquél...¿sujeto? le tomó desprevenido; no había sentido su cosmo energía y a juzgar por su apariencia, seguro era un contrincante interesante. Pero no pudo reaccionar a tiempo, ya que lanzó su ataque que consistía en un torbellino de huesos. Manigoldo abrió los ojos con sorpresa antes de recibir el tornado; que culminó en una explosión de huesos y azufre cuando le tocó. Por un momento pareció que la batalla estaba terminada, demasiado rápido. Pero cuando el humo se elevó por los aires, quedó a la vista la figura del caballero, con la armadura totalmente intacta; una sonrisa de lado y bastante curioso. Lo único que al parecer se había dañado era su capa blanca, que la arrancó de un tirón. —Nada mal. —se rascó la punta de la nariz, mientras elevaba su cosmos. —Pero puedes hacerlo mejor, ¿no? —sus ojos brillaron expectantes, ansioso. La adrenalina de la pelea le subió por el cuerpo mientras reunía una cantidad de energía azulada considerable en una de sus manos. —¡Mi turno! —y por un momento un aura le recubrió; solo se vio un haz de luz que explotó y a continuación un rayo índigo se dirigía hacia Sans.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 2 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 12 $dice
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla había comenzado, en un ataque inicial pensé que ya en el comienzo la había liado, pero al parecer nuestras defensas bloquearon nuestros ataques a la vez. No todos los días se tiene esa suerte de saludo en un combate, un suave viento aullaba y alli me di cuenta que aquel caballero se preparaba para responder pero como anteriormente mencione el ataque se anulo.
    —Bueh, creo que de una u otra forma percibirías mi ataque— No sabia si aquello fue por instinto puro o su capacidad le permitió rastrearme a tiempo.

    —Ahora esto comienza...

    Levante mi brazo izquierdo y ordene a una gran cantidad de huesos a impactarlo si tenía suerte tal vez lo estrelle contra los medianos pilares de huesos que nacen del suelo.
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para atak Total: 12 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para def Total: 7 $dice
  7.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Desde ya pido miles de disculpa por no pasarme estos días. Tuve un sabado agitado y recién ahora puedo ver esto. ¡PERDÓN!

    El italiano comenzó a reír cuando vio los huesos dirigirse hacia él; Manigoldo estaba tan acostumbrado a lidiar con ellos que esta vez no fue problema para evitarlos con simpleza. Desapareció justo en el momento en que los huesos iban a hacer impacto contra su cuerpo, y reapareció a espaldas de Sans, cargando su mano izquierda de un brillo índigo. —¡Sekishiki Meikai Ha!
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 10 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 18 $dice
    Última edición: 24 Octubre 2016
  8.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 100
    Sans: 97
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El caballero había esquivado mi ataque con eficacia, era increíble ver tal velocidad al esquivar y posicionarse a mis espaldas para ejecutar una especie de ataque el cual provoco el primer rasguño.
    afortunadamente mi defensa fue la bastante para sufrir apenas un minusculo rasguño, nada malo para mi habilidad de tanque regenerador estaré al cien en este momento.

    Mi oponente no esquivaría por siempre, estabilice mi equilibrio y convoque una lluvia de huesos que se dirigieron en picada contra el caballero dorado.
    Tanque: 97+3=100pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 2 $dice
  10.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El italiano se quedó pensando al ver como las heridas de Sans se cerraban tiempo después de haber recibido el impacto. Entonces sonrió y se picó la nariz. —¡Te regeneras! ¡Eso es increíble! ¿Quiere decir que tengo que desintegrarte por completo para coronarme vencedor, eh? —soltó con una risilla, contento con el nuevo desafío que tenía por delante. No sabía qué tipo de espectro fuera, pero esto resultaba más interesante cada momento. Pero antes de seguir pensando en ello, sintió vibrar el suelo, por inercia apuntó la mirada a sus botas y entonces vio una gran sombra que lo ocupaba todo; cuando alzó la cabeza recibió la lluvia de huesos. Explotó los huesos con su cosmo energía, la cual lo envolvía en un aura azulada. —¡Toma esto! ¡Ondas infernales!

    Ataque básico

    Ondas Infernales: 25 puntos de daño.
     
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 1 $dice
    Última edición: 24 Octubre 2016
  11.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 77
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  12.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por fin había logrado hacerle un pequeño rasguño pero lo malo era que de la nada un ataque de gran poder me había restado una cantidad considerable de energía, esto se había puesto feo si no lograba dar un golpe critico no podría utilizar mi retribución karmica.

    —Eso fue más brusco de lo que esperaba.

    Esperaba que mi próximo ataque no fallara, este oponente no parecia ser igual a Goku...Esto apenas comienza un mal rato se daría si o si, mi respiración se agito solo un poco y entonces el particular brillo azul en mi ojo izquierdo se manifestó y otra gran ola de huesos buscaba herirlo y de paso robar su energía.
    Tanque : 77+3=80PV
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para Atk Bad time Total: 3 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 2 $dice
  13.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cáncer deshizo los huesos sin mayor complicaciones, pero se despistó apenas un segundo en lanzar su ataque y no lo envió con demasiada energía cósmica. Manigoldo hizo una mueca, sabía que su ataque era débil y apenas debilitaría a su enemigo.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 5 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 7 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2016
  14.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 78
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi ataque había fallado una vez más, me frustro el ver como no pude tomar parte de su energía por medio de un golpe fatal. Este chico era un hueso muy duro de roer pero claro, no quedare como un simple hueso viejo.

    Sin embargo su siguiente ataque fue otro ligero rasguño pero tenia que responder a como de lugar si no quería acabar hecho polvo sin pelear más huesos fueron arrojados para asestar un buen golpe, al menos eso espero.
    Tanque: 78+3=81
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 2 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 4 $dice
  16.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo defendió el ataque sin problemas, y a continuación lanzó nuevamente un rayo esférico en dirección a Sans. El santo dorado chasqueó la lengua, ya que sabía que su ataque iba demasiado débil. Había algo en el ambiente que lo debilitaba, y recordó levemente el aura de protección que tenían los espectros en el castillo Heisten, lugar donde resguardaban el cuerpo de Hades. Sonrió, ¿sería eso? ¿ese peculiar personaje era un protector?
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 3 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 4 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2016
  17.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 81
     
  18.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,224
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi defensa afortunadamente rechazo el ataque del caballero lo cual era un pequeño respiro, pero debo inclinar esta balanza a mi favor o el reloj podría acabar con mi estancia en este torneo o de paso ¿morir? algo que la verdad no me preocupaba despues de todo existen muchas lineas temporales y bueno...siento que ya muchas veces he sido reducido a polvo.

    —Buenos reflejos veamos cuanto duran chico.

    De nuevo enfocado en la batalla convoque una lluvia circular de huesos que al menos de un ligero cambio a mi favor.
    Tanque:81+3=84pv
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 15 caras para ataque Total: 5 $dice
    Ikoma-kun ha tirado dados de 10 caras para defensa Total: 9 $dice
  19.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¿Chico? —Manigoldo lanzó una risotada que se perdió entre las columnas que sostenían la Arena; desaparecía al tiempo que Sans le lanzaba otro ataque, para solo reaparecer junto a él. Le picó la cabeza con el dedo índice. —¿Tú qué eres precisamente? Porque si ya estás muerto, tendré un problema en volver a matarte.
     
    rapuma ha tirado dados de 15 caras para Ataque Total: 7 $dice
    rapuma ha tirado dados de 20 caras para Defensa Total: 15 $dice
    Última edición: 26 Octubre 2016
  20.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Manigoldo: 98
    Sans: 84
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso