Sango y miroku un amor de verdad

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por mariajose, 1 Agosto 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mariajose

mariajose Guest

Título:
    Sango y miroku un amor de verdad
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1181
    Sango y Miroku un amor de verdad

Había una vez en un pueblo que abitaban 1 muchacha con el pelo negro y lago

la cual se llamaba Sango .Sango era una exterminadora la cual te nia una gatita que se llamaba

Kirara.Kirara era una gatita obediente pero cuando se trataba de proteger a sus amigos ella se convertía en una una gatita de maso menos de 2.00 metros de largo pero aun así seguia siendo una gatita obediente y tambien abitaba un muchacho que se llamaba miroku el cual era muy pero muy pervertido que tenia un agüero negro que si absorbía un insecto venenoso se podía morir pero siempre tenia cuidado y bueno el poblando era muy pero muy grande gracias a dios.

Era un día de verano estaba Sango y Miroku combatiendo contra un hombre de piedra pasaron como tres días tres noches combatiendo contra el hombre de piedra asta que por fin lo derrotaron estaban muy cansados y Sango salio muy pero muy lastimada al final de la batalla Sango se desmaya Miroku la yebo con la anciana kaede la cura Miroku se alegra de verla sana y salva Sango le dise gracias a al monje Miroku Miroku le dice de nada Sango somos un equipo y un equipo se ayuda en los buenos y malos momentos Sango le dice es verdad

-Sango !le manda un beso a Miroku¡

-Miroku (se sonroja)

-Sango(se queda viéndolo)

-Miroku(se ba)

-Sango !mmmmm¡

Sango siente que iso algo malo pero no es así en eso yaga inuyasha

-Inuyasha (le dice a Sango )¿que paso?

-Sango (le dice que nada paso)

-Inuyasha!y porque miroku te dejo sola a qui ¡

-Sango! por nada ¡

-Inuyasha ¿en seri?

-Sango!si enseri inuyasha¡

-Inuyasha!ok¡

Inuyasha sale de la casita y ba con Miroku Inuyasha ve que Miroku esta sonrojado Inuyasha se queda callado y no le dice nada a Miroku se pregunta ¿porque Inuyasha no me dice nada?

-Miroku!mmmm¡

-Inuyasha !Miroku¡¿que tienes porque estas sonrojado?

-Miroku!Sango me envio un beso Inuyasha¡

-Inuyasha!aaaa conque era eso¡

-Miroku!ya lo sabias¡

-Inuyasha!no pero lo supuse¡

-Miruku!y la señorita Aome como esta¡

-inuyasha !eya eya ya regreso a su epoca ¡

-Miroku!le diguiste que la amabas¡

-Inuyasha !no ¡

-Miroku !mmm...¡

-Aome(en su mente)!me ama Inuyasha me ama¡

-Inuyasha !Aome esta aqui ¡

-Miroku!entonses be y dile¡

-Inuyasha !mmm...ok¡

-Miroku !anda ve y dile corre porque si no se te va¡

-Inuyasha!sierto bye Miroku¡

-Miroku !bye Inuyasha ¡¿aora como le digo a Sango que si quiere andar con migo?

mientras tanto Inuyasha ba con Aome . Y mientras tanto con sango

-Sango!ojala Miroku no se enoje con migo¡

-Miroku!ojala no se enoje con migo porque la deje sola¡

Miroku entra con Sango la ve dormida Sango despierta y lo ve a su lado dormido Sango se sonroja y se duerme de nuevo .Mientras tanto con Inuyasha

-Inuyasha!Aomeeeee espera no teballas¡

-Aome!Inuyashaaaaa¡

-Inuyasha !Aaaa Aome te quiero decir algo inportante¡

-Aome !Inu inuyasha ¡

-Inuyasha!Aome te quiero decir que te ...¡
    -Aome!cuidado Inuuyasha ¡ de tras de ti ¡

Inuyasha protege a Aome mientras que el mata a Sesshomaru Aome se va a refugiarse porque no trae su arco y sus fleyas Inuyasha mata a Sesshomaru mientras Aome se refugio cuando sale Aome del escondite Inuyasha estas bien
    -Aome !ai I nuyasha estoy bien ¡¿y tu como estas?
    -Inuyasha!un poco cansado y lastimado ¡
    -Aome !entonses todavía no me voy te yebara con la anciana caede ¡
    -Inuyasha !no si estoy bien ¡
    -Aome !enseri aber parate ¡
    -Inuyasha se le banta y grita!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....me duele me duele.Aome ------------Aome! entonces te yebare con la anciana caede te gusto o no te guste¡​

en eso Aome agarra a Inuyasha de un braso y lo yeba con la anciana caede Aome acueste a Inuyasha en el piso gunto ala fogata en eso yega la anciana caede y le dice a Aome que paso Aome​

-Aome se pone a !llorar¡
    -la anciana le dise !no te preocupes sanara pronta Inuyasha
    -Aome!enserio¡
    -Inuyasha!Aome no te preocupes pr mi solo preocupate ppor ti ¡ Aome yo yo te amo¡
    -Aome ! despierta a a Inuyasha y e dice que acabas de decir Inuyasha ¡
    -Inuyasha !ya te lo dige que te amo ¡
    -Aome !se pone llorar y le dice yo yo tambien te amo Inuyasha ¡
    -Inuyasha !en entonses entones ¿quieres andar con migo?
    -Aome!si si si si si si si si si si si si quiero andar con tigo Inuyasha¡
    -Inuyasha !en en en serio ¡
    -Aome ! si enserio¡
    -Inuyasha ! eeeeeee ya tengo una nobia ¡
    -caede!no agas tanto esfuerso Inuyasha ¡
    -Inuyasha !si anciana caede ¡
    -Aome ! ¡​

mientras tanto con Sango y Mroku eyos dos ya se estaban besándose en eso yega la anciana caede los be y se retira​

mariajose ha tirado dados de 6 caras para miroku y sango Total: 4 $dice
    Última edición por un moderador: 29 Diciembre 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    InunoTaisho

InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Ejem... reitero la bienvenida y aqui va la critica constructiva (no se me da mucho el criticar porque creo que cada quien hace lo mejor que puede y tiene en mente en esos momentos), así que seré breve y no tan dura: Como que le falta algo más de trama desarrollada, tienes faltas de ortografía en serie (no en serio, en serie porque son muchas), los diálogos no se manejan así como si fuera guión de teatro, no estan permitidos los "emoticons"... bueno, ya chequé el intento de fic de "una chica y un chico..." y por ahí te remarcaron todo... así que te recomiendo seguir los consejos para que no te cierren tus historias. A todos, o tal vez a la gran mayoría nos ocurrió de forma similar a ti, así que no eres la primera ni serás la última, léete el reglamento del foro y todo lo referente a redacción y desarrollo de tramas, te pasaron los links... Dejemos la crítica a un lado y te felicito por intentarlo, dar el primer paso es dificilísimo, a mí me costo bastante (si lees mi primer fic, "Pasado Mañana" desde el principio verás que era algo deprimente, jajaja), así que te exhortó a no desanimarte si ves que al principio no cuaja nada. Recuerda que lo importante es echarle ganas a esto... y después va a fluir. Saludos y no olvides no achicopalarte, que la historia de Miroku y Sango no la manejan muchos, así que continua con ella.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Taisha StarkTaisho

Taisha StarkTaisho Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    ola amigaa!!
    mmm...pues yo no soy nadie para decirte nada pero yo al principio tuve algunos problemas (y el uniko que sigo teniendo
    es la ortografia pero aveces) y yo diri que chequearas algunos fics y veas cmo estan escritos...ademas tu forma de que
    ablen los personajes pues no los entendi :confused: y seria mas facil usar el guion largo (que es: alt + 0151 = —) veras q es mas facil n.n
    otra cosa sn los escenarios...pues ya que yo soy alguien de poca imaginacion sobre donde se encuentra casa personaje jiji...
    ademas deberias explicar si las conductas de los personajes cambia (no me acuerdo como se le dice jiji) pero bueno si continuas seria
    genial porque no hay muchos fics sobre miroku y sango asi que adeante!!!
    cuidat besos bey n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    SangoxMiroKagoxInu

SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ola amiga! bueno primero que todo te doy la bienvenida a FFL, que bien que te guste esta pareja, PORQUE A MI ME ENCANTA, Espero que esto no lo tomes a mal ni nada...lo que quiero es que mejores ya que tu idea esta bastante buena...solo te falta pulir unos detalles para tener una GRAN historia. Comenzare corrigiendote algunos errores ortograficos, y luego te dare unos concejitos para que el proximo capitulo SEA MUCHO MEJOR

5.  
    SangoxMiroKagoxInu

SangoxMiroKagoxInu Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ya que termine mi revision ortografica, quiero darte unos consejos.
    El primero: NO TE DESANIMES!, SIGUE LAS RECOMENDACIONES DE LOS DEMAS, NO LO TOMES A MAL, SIGUELAS, Y VERAS QUE CADA DIA MEJORARAS!, Y NO TE DESANIMES PRIMORDIALMENTE, TU IDEA ESTA BUENA, COLOCANDO DE TU PARTE, SERA UNA GRAN HISTORIA, TRANQUILA ESOS ERRORES MUCHOS LOS COMETEN

El segundo: ponle atención a los dialogos, USA EL GUION LARGO COMO TE LO DIJO DARK ANGEL TAISHO
    El tercero: NO USES EMOTICONES
    El cuarto: Cuida tu ortografia, a muchos escritores y lectores, eso es lo que mas les digusta
    El quinto: ponle ojo a la redaccion. Para un escritor, eso es lo mas dificil.
    Para ayudarte, puedes leer fics y reglas para mejorar.

LO MAS IMPORTANTE ESQUE NO TE DEANIMES Y NO DEJES BOTADO EL FIC.
    ESPERO QUE NO LO TOMES A MAL, LO HICE PARA QUE TENGAS MAS LECTORES, CUIDATE Y ESPERO QUE LO CONTINUES BYE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso