Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Guillermo Fragoso

Guillermo Fragoso Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    San Charly
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    5213
    AGRADECIMIENTOS: QUEREREMOS AGRADECERLE PRINCIPALMENTE Y ANTES DE QUE SE NOS OLVIDE A PLAZA SESAMO POR ENSEÑARNOS LA DIFERENCIA ENTRE CERCA Y LEJOS, A DORA LA EXPLORADORA POR ENSEÑARNOS INGLES AUNQUE NO LO UTILICEMOS, TAMBIÉN AL PROFE BORREGUITO POR DARNOS IDEAS Y HACER DE ANA LISTA UNA ALERGICA AL POLVO Y FINALMENTE A TI QUE NO TIENES NADA MEJOR QUE HACER Y QUE ESTAS LEYENDO. ATTE: UZUMAKI RENJI y KOUYA ZERO.

SAN CHARLY

CAPITULO 1

Mi nombre es Alfonso Nado y tengo 17 años, soy un vago y un rebelde; entre las peleas y las maquinitas por fin entendí qué mí vida no estaba en eso. Ahora después de tanto jugar KOF acepte qué jamás iba a ser Iori Yagami y fue entonces que decidí entrar al San Charly.

La hora de la salida llegó tocando a las 2:10pm en punto, como cualquier otro día, pero este no sería un día cualquiera, el pelos necios y rojos de Nado salía por la puerta trasera con su morralito de perro Doberman, “pero lo que él no sabía” es que los alumnos de la Oparín lo esperaban.

---Oye jefe, ¡jefazo!, jefecito, hágame caso, ¿no estábamos esperando al sin pelo facial con ojos de aceituna?---Preguntó uno de ellos con incertidumbre.

--- ¡Pues si wey!, pero hay que esperar a qué salga---

---Entoncs ¿por qué está usted comiéndose una Bon Ice y no me invita?---

--- ¡Ya cállate!, ya salió---

---La cucaracha, la cucaracha, nanananana, porque no tiene porque le falta…, ----

---Dientes para hablar---le dijo el jefe amenazadoramente apareciendo de la nada.

--- ¿Dientes?---contestó Nado algo confundido

---Llego tú hora Nado---sentenció

---A menos que sea la hora de patear tú trasero otra vez en el KOF no sé de qué me estés hablando---dijo con arrogancia.

---Mi jefecito te va a sacar los dientes Nado---dijo cantadito un subordinado

Entonces cuando quedo todo en silencio preparando el ambiente para el duelo a muerte que estaba a punto de llevarse a cabo todos se reunieron al grito inconfundible de--- ¡Madrazos! ¡Nado! contra unos de la Oparín---

Los alumnos que salían se acercaron y miraron emocionados la mirada fría y aceitunada de Nado, el círculo de la muerte que se formaba en cada bronca escolar al fin estaba terminado.

---Hasta aquí llegaste Pelitos---

---No tengo por qué escuchar nada de alguien que tiene el culo en la barba---dijo en tono burlón---

---Te matare---gritó a la par que se abalanzaba el jefazo para propinarle un fuerte puñetazo en el rostro.

---Saca boleto y fórmate---contestó Nado al mismo tiempo que esquivaba con rapidez el puñetazo y lo contestaba con un fuerte golpe el cual lo arrojo al piso.

La escuela completa estaba concentrada en la pelea y al grito en coro de ¡Nado!, ¡Nado!, ¡Nado! Todos apreciaban como el pelo pincho rojo de Alfonso apaleaba al grupo de alumnos de la Oparìn.

---Jefe, jefecito, jefazo ¿no qué ahora si le iba a ganar?---preguntaba su subordinado mientras escapaban.

De improvisto como si alguien se tirara un pedo muy poderoso todos los alumnos que estaban reunidos desaparecieron, Alfonso podía sentirlo, su sexto sentido le avisaba de un peligro a su espalda, la presencia de un demonio lo acechaba.

---Señorita…, Suave---alcanzó a susurrar débilmente Nado con un gran miedo en la voz

La luz del sol proyectaba la silueta de aquel demonio que dé un salto extraordinario (tomando en cuenta su estatura) le sujetaba la oreja izquierda con firmeza y doblando el cuerpo atlético de Nado lo obligaba a caminar nuevamente a la escuela y está vez hasta el 3º piso donde estaba la temida por todos, SALA DE MAESTROS

---Esta no es la primera vez que lo haces, eres un desobligado hijo de la tostada, no sé cómo te permitimos estar en esta institución tan renombrada, si eres un vago, un zángano, prángana de la sociedad y que no tiene futuro---dijo estrictamente la pequeña directora Lourdes Suave

Fue en ese momento cuando Nado sentía el rigor de sus pecados y que la cara de su directora le recordaba a Godzilla, que cómo un rayo de esperanza, cómo la luz salvadora de todos apareció aquel que con sus ojos azules cautivaba a la más fiera de las fieras y que detuvo el aliento calcinarte de la directora---¡Alto directora Suave!, no lo regañe más, no es su culpa ser un peleonero conflictivo sin futuro aparente, es sólo su manera de pedir ayuda inconscientemente---su sonrisa era blanca y perfecta su cabello era largo y estaba sujetado por lazo que parecía de oro y el cual sin más que añadir ataranto a la directora---

--- Orientador Manzo---contesto la directora con corazoncitos en los ojos--- ¿Está usted seguro? ¿Qué debo perdonar a esta sabandija? (como dice Vegueta)

Manzo cerró sus ojos como si buscara las palabras adecuadas que no molestaran más a la directora---No señorita Suave, no lo deje sin castigo, sin embargo dele una oportunidad, recuerde que usted es una dama y no debe dejarse llevar por cosas tan poco elegantes---

Sonrojada la directora contesta---Ay profesor Manzo, es usted todo un caballero, tan distinto del joven aquí presente---señalo a Nado mientras que éste se encontraba concentrado en una expedición extensa de su orificio nasal izquierdo utilizando su dedo chiquito---

Nado con dedo en la nariz los miraba sin entender en lo más mínimo lo que pasaba, nuevamente Manzo tomó la palabra---Descuide señorita Suave yo me encargo de reprenderlo y prepararlo para sus exámenes venideros---con una sonrisa en su blanco rostro y sus ojos entornados como los de un cachorro.

La directora victima de tanta ternura sólo pudo decir---está bien---forzándose a ocultar su sonrisa---pero si no aprueba sus exámenes lo condenare a limpiar los inodoros el resto del ciclo escolar---

Nado que hasta el momento alucinaba con que era Goku peleando contra Vegueta volvió bruscamente a la realidad y sólo pudo expresar un pequeño y débil pue chi. Al salir de la sala de maestros Nado corrió rápidamente a la puerta dejando a Manzo sumergido en sus pensamientos

--- ¿Cómo ayudare a mi subordinado?--- La imagen del concurso de calculo que observo pegada en una de las paredes del colegio, le trajo a la mente a una chica que sería la respuesta a sus plegarias---Lista--- dijo fugazmente para sí

HORAS MÁSTARDE EN LA CASA DONDE VIVE NADO (Y MANZO)

Una chica delgada, de lentes, como con 20 suéteres y una sudadera esperaba pacientemente en la puerta de la casa, al cabo de unos minutos la figura de un descuidado Nado en chanclas con bermudas luciendo sus patas peludas y con una playera sin mangas abre la puerta y recibe a la chica con poderoso (pero involuntario) eructo o técnica también conocida como el rugido del dragón ebrio.

---Hola--- Saludo la chica, quedándose sorprendida y un poco impresionada por el tremendo poder destructivo del sonido del eructo

---Este, ah sí, este, pásate---dijo Alfonso con su aspecto de no hay ropa limpia no molestes

UN PAR DE MINUTOS DESPUÉS (no muchos)

Ana Lista quien era la chica a la cual el profesor y tutor de Nado ósea Manzo

Le había pedido de favor que le ayudara a Nado en sus clases de Matemáticas se sentía presionada por tanta mugre y le intimidaba la presencia de un bóxer desconocido cerca de lo que parecía ser la cocina.

Ana Lista temerosa de la reacción de Nado, así como del aire que respiraba se atrevió a preguntarle--- ¿oye disculpa…, este?

Antes de que terminara de hablar Nado la interrumpe bruscamente---Voy al baño no me tardo, te quedas en tu casa.---

Ana Lista agradecida con dios por el momento de libertad se levantó y con una firme decisión tomó la escoba y el trapeador y haciendo gala de su habilidad sobre humana (tipo robotina) dejo limpia y ordenada la casa.

--- ¿Qué?, O.o ¿mí casa?, ¿mí mugre?, ¿mí bóxer?---la mirada atónita de Nado demostraba un gran asombro, una chica, una tipa, una niña en menos de 5 minutos logro hacer lo que él y Manzo intentaron hacer durante tanto tiempo.

---Perdona Nado me tome la libertad de.., ordenar un poco--- Dijo tímidamente

---Y ¿tú solita O.o vaya eso es increíble?---

---Bueno es hora de estudiar---dijo finalmente feliz por dejar el temor a morir entre mugre atrás.

Fue en ese momento en el que Ana Lista colocó su mochila (tipo exploradora) de rosita fresita sobre la mesita de centro de Nado, la cual con un gran esfuerzo (y crujidos) soportaba por los pelos el enorme peso de la misma, Ana comenzó la construcción de una fila escalonada (de libros) ante la mirada llena de pánico y terror de su compañero de clases.

Después de un rato de sacarle humo a los lápices y acabarse la tinta de varias plumas (solo Ana) los dos estaban dispuestos a descansar un poco, estaba ya entrada la noche cuando Ana decidió retirarse de la casa de Nado aunque seguía teniendo la ilusión de ver y tener un poco más de cerca a su amado Manzo.

---Nado creo que ha sido todo por hoy--- Dijo Ana con un tono de alivio

---Que bueno, esto es demasiado complicado--- Contesto Nado colocando sus manos tras su cabeza y cruzando sus piernas, recargándose en la fila de libros que ya habían checado

---Nos vemos mañana en la escuela, hasta mañana--- Anuncio Ana dirigiéndose hasta la puerta con su mochila de rosita fresita

---Mm hu---contestó Nado iniciando otra expedición tratando de sentir si tenía materia gris (o verde) en su cavidad nasal izquierda.

Ana salió de la casa de Nado dirigiéndose a una parada de autobuses y se dio cuenta que esa noche la luna era cubierta por nubes dando un paisaje tétrico y frió, ella pensaba que algo iba mal; de repente así como Nado se tiro aquel eructo de potencia extraordinaria, la lluvia empezó a descender haciendo que Ana se mojara y para colmo, el autobús no pasaba, la única opción (y no era de su agrado) era regresar a casa de Nado esperando pudiera brindarle refugio. Ana corrió enérgicamente tratando de no mojarse más y cuando llegó tocó varias veces el timbre.

--- ¿Quién podrá ser?--- se interrogó Nado--- ¿mí mamá?, ¿mí papá?, ¿un marciano? si eso si es posible---Dijo en un tono burlón mientras tomaba sus llaves, pero para sorpresa de Nado no eran sus padres aunque sí lo más cercano a un extraterrestre

--- ¡Ana!, este pásate--- dijo abriéndole cancha para que no lo mojara

---Nado, disculpa que regresara pero.., --- Diciéndolo con un tono tímido mientras dejaba sus cosas a un lado de la puerta

---Pero te mojaste y te regresaste, no hay pex, este ¿te quieres bañar para que no te quedes con la ropa mojada? y así aprovecho y las pongo en la secadora---

---Te lo agradecería mucho Nado n_n--- Mientras se quitaba el suéter #18

---Este.., ¿por qué no me dices Alfonso? --- mientras el recogía los suéteres

---Por qué.., este.., en realidad no lo tengo claro, con tu permiso me voy a bañar---

UNOS SEGUNDOS DESPUÉS

---Uno de los champús es anti-pulgas, con cuidado--- Le advirtió Nado gritándole mientras se acercaba al baño y sin querer Nado miró por la puerta que estaba entre abierta, alcanzando a ver una silueta definida de buenas proporciones, era la primera vez que veía a Ana sin lentes, ella se soltó el pelo, este era largo, casi hasta la cintura, Nado se puso rojo por ver esto, pero no se quitaba( ¿Qué aferrado no?) , Ella hizo un movimiento con la cabeza de tal forma que Nado se quedo atónito ya que jamás pensó que alguien como Ana pudiera llegar a verse tan linda, justo cuando Ana se empezaba a desabrochar la camisa éste dio un giro precipitado sintiendo como su corazón estaba acelerado.

---Mejor voy poniendo la secadora--- Dijo contestándose a si mismo

Después de un rato de pensarlo, concluyó que sería un buen detalle de agradecimiento hacia Ana el hacerle de cenar ya que ella había ido hasta su casa y se mojo por salir tarde de ahí.

---Bien, este creo que haré algo rico.., podrían ser.., unos chilaquiles, unas enchiladas, o podría hacer los dos platillos y ver cual le gusta más, pero ¿verdes o rojas?---Nado medito un momento sobre esto y preparo los platillos con lo que tenía en el refrigerador, cocinando como si fuera un gran chef, como si tuviera más de dos manos, haciendo uso de una técnica llamada, “El ardiente fuego (de la estufa)”. Mientras la comida se estaba cocinando, fue a darse una vuelta a ver si la ropa de Ana ya estaba seca, pero para su sorpresa todavía no; agarró unos pantalones, una camisa y un suéter que tenia (de milagro) limpios y se acercó al baño.

--Ana ¿puedo pasar?---dijo tragando saliva y persignándose

---Si pero ¡no me veas!---Dijo algo intimidada y con la voz temblorosa, El humo que propiciaba la regadera no dejaban que Nado viera nada de todos modos

---Te dejo toallas y ropa limpia mía porque lo tuyo todavía no se seca---Colocándola encima del lavamanos---ya me voy--- cerrando la puerta y tratando de respirar.

Al salir Ana de la regadera se encontró con la ropa ella rogaba que fuese de Manzo, pero para su sorpresa no se trataba de ropa de su amado, por el contrario era una playera negra con la leyenda de *me odias por ser tan guapo* con unas letras tan blancas como la mismísima sonrisa de Manzo, el pantalón era un poco más decente o eso pensó ella pues era como un pantalón de mezclilla normal excepto por el gran parche en forma de león mal diseñado guiñando un ojo el cual tapaba toda la zona trasera del pantalón, también estaban unos tenis blancos que increíblemente eran de mujer lo cual sorprendió muchísimo a Ana pues jamás imagino que pudiera haber un articulo así en la casa donde vivía el hombre más temido de la escuela.

Finalmente se colocó el suéter, era negro y para su sorpresa (Y vaya sorpresa) tenía un olor muy agradable, era como si tuviera puesta una loción muy rica.

Al mismo tiempo pero en la cocina la figura en posición de combate de Alfonso emanaba un aura azul de concentración, frente a él la mesa del comedor, a sus lados los platos y los cubiertos con los cuales degustarían la caprichosa cena que había preparado, Alfonso dio un respiro muy profundo, sus ojos estaban cerrados, su atlético cuerpo se tensaba poco a poco como si estuviera a punto de entrar en combate (y todo esto con su aspecto de perro parado) finalmente abrió los ojos y como un rayo sujeto los platos a su diestra y desapareció en el aire para reaparecer en la mesa colocando los platos, nuevamente apareció en la cocina y sujeto los platos a su izquierda, una y otra vez como un rayo de patas peludas Alfonso colocaba y ordenaba los platos sobre la mesa.

Finalmente después de unos minutos la mesa estaba puesta en perfecto orden (aunque si vieran la cocina seria otra cosa) la mirada aceitunada de Nado demostraba confianza y satisfacción, de improvisto de la puerta del cuarto de baño la figura de la niña más lista si así es la figura de Ana Lista emergió luciendo su nuevo estilo más casual con un peinado clásico de cola de caballo y le regalo una sonrisa a Nado el cual cuando la vio pensó (cielos mi ropa le queda como bata de baño)---Este qué bueno que la ropa te quedo bien…, este me he tomado la libertad de preparar la cena espero que te guste.

Ana tímidamente se limitó a susurrar un pequeño---si, gracias--- y caminó hasta la mesa, la verdad esta era la primera vez en toda su vida que alguien la invitaba a cenar y también era la primera vez que pasaba tanto tiempo en la casa de un chico del colegio

Ambos se sentaron en lados opuestos de la mesa, Alfonso destapó los platos con comida la cual humeaba y desprendía un sabroso olor, en los platos había chilaquiles y enchiladas tanto verdes como rojas.

---Este como no sabía que te gustaba decidí preparar todos los platillos que se me venían a la mente---dijo Nado a manera de explicar la variedad de comida y también para ocultar el hecho de que era un tragón fanático de su propia comida.

Ana realmente parecía disfrutar de la comida privilegiada de Nado, aunque guardaba la compostura no pudo evitar servirse una doble ración de comida, de improvisto el teléfono de la casa sonó y antes de que Ana se ofreciera para contestarlo debido a que estaba más cercana, Alfonso ya se había levantado.

Tomando el teléfono muy seriamente contestó---Hola si buenas noches, está usted llamando al palacio del Sayajin,(si no sabes que es un sayajin pregúntale a tu compañero de a un lado) también conocida como la casa de Nado ¿quién habla?---dijo rápida y eficazmente como un locutor de radio---vaya eres tu---hizo una pequeña pausa y contestó a la pregunta de la persona al otro lado del teléfono---si ya terminamos…,no ya prepare algo---nuevamente esperó la respuesta de aquella persona---de acuerdo, entonces apúrate---sin decir más colgó el teléfono---

Ana no pudo contener su curiosidad y sorprendiéndose a sí misma preguntó--- ¿Quién era? ---no lo podía creer le había hablado tan naturalmente que se sintió avergonzada.

---Era mi tutor, Rodolfo ya viene para acá---Nado se limito a sentarse nuevamente ignorando por completo que Ana sentía que el corazón se le salía por la boca, al fin ella podía ver a su amado

Ana satisfecha y a punto de reventar por toda la comida que devoro (porque eso fue lo que hizo) acomodó educadamente sus cubiertos sobre el plato---Ufff estoy llena, No sabía que cocinaras tan bien--- Expresó con agrado

---Ajá ---Contesto Nado tímidamente rascándose la cabeza---este ¿Y si vamos a la sala?

---¿A ver la TV?---

---Chi---

MINUTOS DESPUÉS EN LA SALA

Un pequeño eructo simultaneo, pero involuntario de ambos denotaba la satisfacción de haber tragado como locos tal festín, después de un pequeño concurso de eructos (teniendo en cuenta que Ana tiene cara de O.o yo puedo hacer eso) ambos se acurrucaron en el sillón de pelusa blanca al tiempo que Nado con una habilidad sobre humana cambiaba los canales rápidamente--- ¡ESPERA NARUTO!, (Si no sabes quién es Naruto pregúntale al que tenga TV de paga) a no era un anuncio---Dijo Ana decepcionada.

Nado se encontraba desconcertado y lo único que pasaba por su cabeza aparte de una silueta desnuda cubierta por el humo era, ¿le gusta Naruto? Y también ¿Qué es Naruto?---Este bueno, este.....van a pasar algo de terror en Disney channel o también está el concierto de Belinda y eso si da miedo, ¿qué quieres ver?---Pregunto cortes mente.

---Este, creo que algo que de verdad de miedo, si no es mucha molestia---

Un par de minutos después ambos estaban completamente abrazados y concentrados en la pantalla de televisión no podían dejar de sentir miedo, el concierto de Moderatto en vivo desde el zócalo (donde van los gorrones) era algo espeluznante.

Y aprovechando una pausa comercial alusiva a las fiestas patrias (Yuju México si) ambos se levantaron y comenzaron a caminar a la cocina con la firme e inocente intención de adquirir unos chescos, fue en ese instante cuando Nado caminaba al frente y Ana detrás que descuidadamente ella se tropezó con el bóxer de silvestre enseñando al piolín que se encontraba en el suelo

---Nado, Nado, Nado, Nado---dijo ella con preocupación y en varios tonos

---No yo no sé nadar---contestaba él mientras giraba su cuerpo y apreciaba la imagen de Ana cayendo he impulsivamente la sujeto; dieron un par de giros en el aire y Nado antes de caer se pega fuertemente en la mesa cayendo semi-desmayado

---Nado, Nadito, ¿estás bien?---Dijo Ana preocupada mientras levantaba cuidadosamente la cabeza con ojos blancos como de huevo cocido de Nado--- ¿estás bien?, ¿qué tienes?---preguntó alarmada---Nado contesta---

A la par en la puerta de la casa el guapísimo Rodolfo Manzo salía delicadamente de su Ferrari (que irónicamente tiene un Ferrari y no para pagarle a alguien que haga la limpieza) sus ojos reflejaban la luz de la luna al tiempo que se acomodaba el saco (imagínense a Brad Pitt) y caminaba lentamente a la entrada de su casa

---Nado no me espantes, ¿qué tienes?---haciendo uso de su gran poder de memoria recordó sus clases por correspondencia cortesía de la sección amarilla (que funciona y funciona muy bien) y le sujeto el cuello y se acercó para saber si estaba respirando.

En ese momento la perilla de la puerta sonó y de un fuerte y rápido movimiento Nado se levantó tocando los labios desprevenidos (y rositas) de Ana la cual sin saber que hacer miró a Rodolfo con cara de (no se pierdan el siguiente capitulo ja ja se quedaron en suspenso), trágame tierra, Ana sentía que su corazón se salía, su amado frente a ella, en una posición muy comprometedora, todo era perfecto excepto porque tenía a un medio zombi a sus pies llamado Alfonso

---Mmmm, Mmmm, disculpen ustedes---dijo mirando aquella escena tan embarazosa, ella sentada en medio de las piernas de un chico caracterizado por no ser un caballero y tener una rata mascota, para después retirarse cerrando la puerta muy lentamente

Con cara de que no entendían nada, los dos chicos seguían en el piso uno encima del otro y con la cara roja tan roja como la de un jitomatito cuando la puerta se abrió nuevamente---Este…, usen condón---

Ana se levantó gritando y saltando desesperadamente--- ¡Ah! ¡No! me vio con este tipo que se parece a una flor de Jamaica peluda, mi vida se ha acabado---imágenes de Rodolfo diciendo “no te quiero tu amas al niño abandonado de Nado, lo nuestro no puede ser”, deambulaban por la cabeza de Ana

---Ahora que lo pienso Lista no es de esa clase de chicas, ¿será…,.será posible? ---Por la cabeza del no tan puro orientador Manzo pasaban las imágenes de un Nado de lengua larga y ojos demoníacos seduciendo a Ana Lista---Tengo que detenerlo---se dijo a sí mismo con determinación.

---Ay…, mí cabeza…, mi cabeza---Pelitos se incorporó lentamente ante la mirada perdida de Ana---Vaya ¿será qué está preocupada por mi?, je soy todo un galán---

--- ¡Nado!---

--- ¿Qué es eso?---

--- ¡Nado!---

---Ya me dio miedo---

--- ¡Nado!---los pasos rápidos y concisos de Manzo retumbaban por la calle al mismo tiempo que daba un salto alucinógeno invocaba su patada más fuerte---*!”Mawashi Geri“¡*--- y la puerta salió volando

---Mañe---Nado miro estupefacto la puerta salir a toda velocidad solo para estamparse en su cabeza (imagínense los ruidos de Street Fighter II)

A una velocidad sorprendente Ana se colocó frente a la cara maltratada de Nado y Grito---K.O--- (Si otra vez paréntesis, alusivo a KOF)

DESPUÉS DE UNA HORA Y DE HABER RESUELTO EL MAL ENTENDIDO

El Ferrari de Manzo rugía como león, con un silencio eterno como compañía, finalmente llegaron a la mansión de la familia Lista y Ana y Alfonso se bajaron del auto---Este..., ¿mañana a qué hora vamos a estudiar?---preguntó Alfonso como si nada hubiera pasado

---A la misma hora--- contestó ella sin atreverse a mirarlo a los ojos

Una luna hermosa ilumino lentamente el rostro de Ana quien se encontraba ligeramente sonrojada---Que pases buena noche Nado---y sin decir más entró en la lujosa mansión desapareciendo de la vista de Nado.

---Vaya pensé que le había dicho que me llamara Alfonso---se dijo a si mismo mientras regresaba al Ferrari de Manzo

YA EN LA CASA DE NADO

Alfonso se encontraba recostado en su cama cubierto por un cobertor de animalitos (de un león mal pintado) y con sus brazos cruzados detrás de su cabeza sólo pudo decirse ---Creo que mañana iré a la escuela---

Continuara…,

Nota: Si tienes duda del léxico utilizado consulta en tu diccionario o con tu Prof. de educación para la salud (el nos enseño la patada de Manzo) Besitos Yo

2.  
    Guillermo Fragoso

Guillermo Fragoso Iniciado

Géminis
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    San Charly
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    4421
    SAN CHARLY

CAPITULO 2

Una tranquila pero descuidada directora llamada Lourdes Suave camina feliz y tranquila regocijándose en su maldad imaginando cuantos jóvenes tiernos e inocentes iba a cachar en la movida copiándose los exámenes, cuando por ir tan feliz no se fijo en el semáforo que cambiaba de ámbar a rojo y justo en medio de la carretera una moto negra la impactó y la mandó a volar un par de metros atrás (no se fijen en la exageración después de todo sólo es ficción) y cayó de bruces al suelo

--- ¡AH! maldición si no llego temprano a la escuela me va regañar de nuevo esa bruja de la directora y además tengo que estudiar para evitarme de lavar los inodoros, vamos ¡Kawua Bonga¡ ---la moto aceleró a fondo para llegar al colegio donde todos quisieran estar pero que no existe *San Charly*

---Ay no si no me doy prisa no voy a llegar al salón a tiempo para la primera hora, ¿Por qué me detuve a comprar ese estúpido juguito de manzana? si a mí ni me gusta la manzana---sudor en su frente, su pelo color naranja y braquets en los dientes no hay duda se llama Verónica y es del salón 5030

---Vaya el salón queda subiendo estas escaleras, súper salto súper sónico súper especial de ¡Ve! ¡Ro! ¡Ni! ¡Ca! ---dijo mientras utilizaba ambas piernas para dar un salto prodigioso sobre 7 escalones; lo había logrado (o eso pensó ella) pero lo que la pobre e inocente niña no vio, fue una amenaza, un peligro, una cáscara de plátano justo en trayectoria y rumbo de colisión, su pie derecho resbaló con la cáscara, su cuerpo quedo en una inclinación muy pronunciada la campana sonó y Verónica Mala Suerte por las escaleras rodó, quedando mareada y un poco contusionada

---Diablos aunque vine en mi moto a la escuela no pude llegar a la primera hora---Alfonso corría por las escaleras y noto la presencia golpeada de Verónica--- ¡A chinga! ¿Un mendigo dentro de la escuela? ---un poco sacado de onda Nado metió su mano derecha en uno de sus bolsillos (con miedo de lo que pudiera encontrar) y le regaló en su mano una moneda de 50c$---Ojala lo ayude mi amigo---Alfonso se apresuro a entrar al salón, por suerte su clase no había iniciado

Por la avenida siempre viva brillaba un sol hermoso y brillante, la gente comenzaba a salir colocar sus negocios familiares, la tortería de la tía Toña, la jugería de la tía Manuelita y también el puesto de tacos de canasta de don Nacho, pero entre las calles cuidadas y alegres de esta avenida un bólido de color amarillo devoraba el asfalto y se movía a toda prisa por las calles.

---Maldición es mi primer día y no puede ser que vaya a llegar tarde---su nombre Minerva Hielo---no puedo creer que me haya quedado dormida---sus medidas eran 100 de pechonalidad, 60 de cadera, 90 de la carrocería trasera y 100% de mi amor incondicional---cielos debí dejar pasar el especial de Los Simpson y dormirme temprano---su BMW de lujo recorría las calles y se apresuraba a llegar al colegio, después de todo hoy era su primer día de clases enseñando en el colegio o instituto o lo que sea de *San Charly*

---Vaya que aburrido es esto---pensó para sí misma la estrella deportiva y capitana del equipo de Básquet del colegio--- ¿Dónde estará mi Bon ice?---se preguntó a sí misma mientras buscaba aquel pequeño tubito de congelada la cual la fascinaba.

--- ¡Genial!, ¡increíble!, ¡alucinante!---gritó emocionada Verónica mientras buscaba a su mejor amiga (y su única amiga) Paulina A. Dorada---genial, increíble, alucinante, acabo de hablar con un chico del 2030 y me ha dicho que seguimos sin profesor de Matemáticas.

Una mirada inexpresiva y de color miel proporcionada por la chica A. Dorada, fueron la respuesta hacia su amiga que la miraba con unos ojos brillantes--- Este veamos este ¿por qué te pones tan alegre?---preguntó Paulina sin interés

---O vamos a nadie le gusta tener clase de matemáticas ¿por qué no eres una niña normal? ---dijo verónica con cara de osito enojado

Mientras tanto en las escaleras Nado corría a gran velocidad pues había bajado al baño y su clase de matemáticas pronto habría de comenzar (aunque no tienen maestro) ---Me lleva la tostada, voy a llegar tarde y no tengo maestro que me regañe, como odio a la directora Vegueta por su culpa no puedo ser libre---

Ana Lista cumpliendo sus funciones como jefa de grupo fue a buscar al orientador Manzo para solicitarle el trabajo de clase cuando sintió la presencia de una ráfaga de viento que se acercaba peligrosamente

--- ¿Vaya qué será eso?, ¿Un ciclón?---mostrándose muy intrigada

---Rápido, rápido, rápido---se dijo a si mismo Pelitos mientras recorría los pasillos a gran velocidad---

--- ¿Nado O.o ?--- se cuestiono débilmente Ana mientras se asomaba por la escalera

---Mañe, ¿me hablaste? ---la ráfaga de viento se detuvo formando un pequeño remolino a su alrededor, pelos rojos y levantados ojos de pasto (parece que no hay duda,) su pantalón mojado por lavarse las manos, su camisa mal fajada de la parte delantera, un chaleco que parece chichero de color negro su corbata azul mal arreglado (si no hay duda) su nombre Alfonso Nado---

---Disculpa Nado ¿Por qué? ¡Traes la camisa así!---le pregunto Ana con un susurro apenas audible para los humanos

--- ¿A qué te refieres Ana Li?, si mi camisa está bien o ¿será acaso qué traje nuevamente mi camisa de Iori Yagami?---Pregunto con los ojos entornados

---Nado fájate bien---su voz era un poco más dulce que lo usual y conforme lo decía sus rápidas manos colocaban su camisa en el lugar adecuado

---No aguanta peráte, no manches nos van a ver y luego ¿qué va a decir la sociedad?, ¿qué no puedo arreglarme mi camisa?, perate me haces cosquillas---sus fuertes brazos sujetaban gentilmente a Ana quien sin mucho esfuerzo acomodaba la camisa de su compañero. En ese instante una pechonalidad misteriosa se acercaba acompañada del chulanga del colegio el orientador Manzo

---Jóvenes ¿Qué están haciendo?, ¿Tan pequeños y hacen eso?---una voz nueva para ambos jóvenes fue pronunciada a su espalda y con el cuerpo temeroso giraron a encarar la misteriosa voz

--- ¿Quiénes son ustedes?---pregunto Nado mirando el escote de la nueva profesora

--- ¿Nado de qué estás hablando?---Manzo hizo su galante aparición

---Rodolfo ¿Quiénes son las gemelas que te acompañan? ---Los ojos de Alfonso seguían clavados, cómo los colmillos de un vampiro sobre el cuello de una princesa, fijados en el enorme bulto que tenía en el pecho aquella profesora

---Ay ¿Tu eres Nado? tanto gusto, Mansito me habla mucho de ti es un placer conocerte--- Anuncio entusiasmada la profesora

---Mañe---Nado sujeto por instinto la mano que se mecía ante sus ojos, para finalmente alzar la mirada y darse cuenta que hablaba con un ser humano.

---Profesor Manzo este, está usted aquí---las mejillas blancas de Ana se ruborizaron al ver a su amado

---Muchachos háganme el favor de regresar a sus clases---Manzo cerró sus ojos para darse mayor presencia

--- ¿Pa qué?, si no tenemos profe de Mate---Nado tenía cara de tengo hueva pero fue en ese momento que Ana lo sujeto de la mano y comenzó a correr con el por el pasillo, hasta llegar al baño de mujeres

---Hay no, no, no puede ser, el orientador, el orientador Manzo me vio con Nado y sujetando su camisa, no por Naruto no ¿qué va a pensar de mi?---

---Oye Ana---

---No no puedo creerlo ya sé lo que siente Naruto cuando Sakura se acerca---

---Oye Anita---

---Nado cállate, esto es una tragedia tan grande como el hecho de que pasaran Naruto en Cartoon con censura

---Anita bonita---

----Hay ¡¿qué?! ---

---Lo que pasa es que estamos en el baño de mujeres y yo no puedo entrar aquí---Los ojos de Nado estaban con forma de dos enormes platos llorosos

--- ¿Por qué lloras? ---

---Po’ que me guitaste---

---El más malo del colegio llorando por estar en el baño, vaya eso sí que es raro, pues ándale vámonos---Ana salió con Nado un poco más relajada

Catherine Cuervo de fuego quien fuera la mano derecha de 2 metros y con facciones duras de la hospitalizada Suave y cuyos ojos azules inspiraban miedo vigilaba como un cuervo hambriento la escuela.

De improvisto y ante su mirada la figura de un Nado fajado, peinado de a relamido de ah ladito con la corbata bien puesta, con unos relucientes zapatos negros extraídos de la mochila cuyo peso sobrepasaba los 40 kilos y que pertenece a Ana

---Ana los zapatos que me diste me quedan muy grandes--- (ahora que lo pienso de ¿dónde demonios saco Lista unos zapatos de hombre?).

El salón 3050 se encontraba en completo silencio, como si la directora Vegueta estuviera dentro del salón, Ana temblorosa toco la puerta mientras Nado se sentía incomodo con su aspecto arreglado, la puerta se abrió y un par de objetos redondos se asomaron ante los ojos de Ana quien por un instante no supo que decir y que de inmediato fue cargada por Nado gentilmente y puesta a un lado.

---Muchachos, ¡hola! ¿Cómo están?, Ay ¿apoco van en este salón?, ¿en serio?, que chido, pero pasen, no se queden afuera---una sonrisa perfecta deslumbro a Nado quien un poco mareado y confundido siguió las ordenes

(Un par de minutos después, no muchos)

Un mar de baba circulaba por el piso de todo el salón, la persona que había logrado callar a todo ese mar de chavales era la nueva profesora.

--- ¡Ok! Yo soy Minerva, soy su nueva maestra de matemáticas, quiero conocerlos, preséntense..., pero no tarden ¡he!.--- su voz es tan amigable que hasta es melosa

Así poco a poco, todos los alumnos del salón se fueron presentando, el desfile de rarezas comenzaba y como si estuvieran en venta cada uno decía lo mejor de sí para impresionar a la nueva maestra.

--- Yo soy Cesar B. Yo--- Dijo aquel chico rubio con una sonrisa haciendo desmayar a más de una.

--- Yo soy Maly Cazadora--- Su mirada era fría e inexpresiva

---Kiro Sam Sustto es mi nombre--- Pronuncio una chica pelirroja sin levantarse de su asiento.

--- Yo soy Rose Mell Cachin --- La chica más pequeña dijo mostrando unos braquets con unas lindas ligas rosadas.

--- 1, 2, 3, Baldearas mi nombre es Damián ¿Cómo le va?---

---Mi nombre es Nado... Alfonso Nado.---(uyy me parezco a Jemes Bond)

--- Buenos días yo soy Ana Lista, la jefa de grupo es un placer conocerla--- Dijo sin atreverse a mirarla a los ojos.

--- Un placer chavos--- Su enorme sonrisa los deslumbraba --- ¿qué no van a decir mucho gusto? Que mal educados he chavos...---

Todo el salón se levanto y dijo en coro --- Mucho *busto* profesora Hielo--- todas las chicas se quedaron con cara de what, mientras la profesora reía discretamente, Así con la mente en blanco de los chicos y el trabajo aplicado de las chavas la tarde llego sin más contratiempos.

Solo quedaron los equipos de la escuela, dándole un ambiente tétrico a los salones, mientras que en la puerta de salida una mochila enorme, de exploradora, de rosita fresita, esperaba al, pelos parados de Nado.

(Cancha de básquet)

La multitud gritaba, el coro de *San Charly* se escuchaba, el marcador anunciaba una aplastante victoria sobre el colegio para señoritas El América Nista. El balón rebotaba con gran estruendo, la bella capitana A. Dorada era quien driblaba a las contendientes y dando un hermoso salto encestaba.

---Chido, chido, genial, anoto--- Verónica dio un salto de la emoción

En seguida de ella la multitud se levanto, las pancartas con su nombre brillaban con esplendor, su club de admiradores por ella se desmayo y Verónica Mala Suerte con el tubo de las gradas se embarro.

La belleza de Paulina era una combinación perfecta con su atlética figura. Su talento y dedicación permitieron que el partido terminara sin dificultad para su escuela, dejando como perdedoras a las del colegio de señoritas.(aja) Al final por alboroto provocado por el partido la chica. A. Dorada término cansada y con unas cuantas prendas de ropa interior que sus admiradores y admiradoras lanzaron en el partido.

--- Pau… Pau… felicidades ¡ganaste!--- Gritaba verónica mientras se acercaba corriendo a la cancha.

--- De ¿qué te alegras?, solo ganamos 1 partido y vamos empezando la temporada--- decía con un tono desalentado.

--- Ponte feliz, abrieron temporada con una arrasadora victoria n_n--- decía Verónica mientras tomaba la caja de las bon ice --- Hijole--- dijo con un tono preocupado.

--- ¿Que pasó? ¿Estás bien?--- Pregunto Paulina mientras se ponía de pie.

--- No es que se.., acabaron las bon ice --- haciendo alusión a la caja vacía con una estampita de bon ice

--- Verónica me ¿haces el favor de ir a com…?---

--- No te preocupes voy con el señor para que me venda unas bon ice--- Interrumpiendo bruscamente a su compañera que no hizo otra cosa que asentir

Paulina miro a su alrededor y se percato que estaba sola.---clásico---dijo sin importancia mientras rebotaba un balón, la soledad era algo común y sin darle mayor importancia se puso a practicar tiros libres.

Repentinamente recordó una técnica milenaria que no se puede utilizar a menos que el marcador este muy en desventaja llamada… Kame hame Ha se puso en posición coloco uno de sus brazos a la altura de su cintura mientras que con el otro brazo botaba el balón, abrió un poco las piernas y empezó a correr.

--- ¡Kame!, ¡Hame!, ¡Ha!--- dio un salto fuera de lo común como el de los súper campeones y dando 5 giros mortales (somos bien exagerados) lanzo el balón aunque para su sorpresa el balón no encestó---Que mala suerte y eso que no soy Verónica....mmm ¿dónde estará el balón?

--- Tengo que ir con el profe Manzito, luego ir a prepararme una maruchan, comérmela, ir a recoger la ropa de la lavandería, pagar el eskai (ojo no es Sky)---

La Srta. Minerva iba caminando sin poner atención mientras hacia su lista psicológica de lo que tenía que hacer ese día; al ir pasando junto a las canchas visualizo a lo lejos una silueta de una pequeña niña, ella pensó que era de primaria debido a su estatura, cuando de repente escucho un grito alterante.

---Verónica, cuidado con el balón--- Girando bruscamente la cabeza Minerva pudo ver un balón de básquet rodeado en llamas y de nuevo a esa niña, instintivamente y también ella grito ---Niña cuidado--- Pero la niña no escucho y siguió corriendo, Minerva lo único que hizo fue cerrar los ojos, por su parte A. Dorada corría como Ana Guevara haciendo un esfuerzo extraordinario por cruzar la cancha rápidamente tratando de evitar que su tiro milenario golpeara a su amiga pero...., pero.

--- Pauuu Pauuu, ya traje tus bon iceeeeeeeeeeeeeeeee--- como en cámara lenta el balón llameante se impacto fuertemente en la cabeza de zanahoria de la chica

El pequeño cuerpo de Verónica fue lanzado algunos metros atrás hasta golpear con el suave pecho de alguien provocando una respuesta suave y amable ante el golpe

--- Verónica, ¿Verónica, estás bien?--- pregunto preocupada su compañera--- o perdóneme señorita usted ¿cómo está?--- Pregunto Paulina que estaba un poco intimidada por aquella persona que hizo sonrojar su rostro.

---Creo que si--- Respondió mientras se sobaba la cabeza por el fuerte golpe que la chica le había provocado

--- Pero… Srta., está sangrando--- Respondió A. Dorada señalando la frente de la profesora.

--- Creo que no es nada no te preocupes--- Viendo un poco de la sangre que había recogido con sus dedos. --- Pero tu compañera esta desmallada hay que llevarla a enfermería, ¿Me ayudas?--- Recogiendo el cuerpo inconsciente de Verónica.

--- Si--- su voz era temblorosa mientras trataba de no mirar demasiado el pecho que poseía Minerva.

(En la enfermería)

--- Hola buenas tardes---Dijo minerva colocando inconsciente a Verónica

--- Buenas tardes--- Contesto una mujer que estaba espaldas a ella.

--- ¿En qué les puedo ayudar?--- Pregunto dando vuelta hacia ellas y sorprendiéndose de ver a Paulina.--- ¡Hija! Hola.... ¿estás bien ó ?---

--- Si Mamá es Vero… otra vez--- sus ojos miraban hacia su izquierda (donde se encontraba su compañera)

--- Y ahora ¿qué le pasó?, ¿Se volvió a pegar con las gradas mientras te echaba porras?--- Celestina la madre de Paulina le tocaba la frente a Mala Suerte.

--- No mamá le pegue sin querer con el balón---

--- Hija ten más cuidado cuando entrenas, mira lo que le causaste a Vero… Creo que le voy a dar una de esas tarjetas de cliente frecuente a esta niña--- una sonrisa de complicidad se vio reflejada entre madre e hija

--- Creo que es todo lo que yo puedo hacer lo dejo en sus manos, con permiso--- contesto minerva Saliendo de la enfermería.

Solo dio unos cuantos pasos fuera cuando fue alcanzada por A. Dorada quien la detuvo del brazo con gran fuerza.

--- Disculpe Srta., creo que mi madre debería revisar su herida---

--- No te apenes cuando me hables por favor--- Sacudiéndole un poco el cabello para atrás---Me siento como si fuera la directora---(riéndose)--- No te preocupes por mí, ya dejo de sangrar por lo tanto está bien---

--- ¿pero? ---

--- Por favor no te preocupes estoy bien, De veras!---

--- Mínimo deje que le invite algo, lo que quiera, un agua, un chesco, una bon ice, usted diga---

--- Mmmmm, no te preocupes no es necesario---

--- Insisto--- Sus ojos iban tomando forma de platos llorosos

--- Mmm vale … acepto, pero…---

--- ¿Pero qué?---

Si Paulina hubiera sabido en qué lugar tomarían una bebida fría sin dudarlo ni por un momento preferiría no haberla invitado, gran ruido, poca intimidad, mucha gente y niños pequeños corriendo con sombreros de papel, no había duda era la cafetería del colegio

--- Disculpe señorita a todo esto ¿cómo se llama? ---Paulina miraba el piso algo deprimida ella esperaba poder pedirle una disculpa

--- Mi nombre es Minerva Hielo, Soy la nueva profesora de matemáticas de esta escuela --- Diciéndolo con una gran sonrisa en su rostro.

--- Mucho gusto Señorita Hielo, yo soy Paulina A. Dorada--- Estirando su mano hacia Minerva.

--- Por favor Pau llámame Minerva, ¿Oye tú no eres la capitana del equipo de básquet?--- Pregunto acercándose un poco más a Paulina

--- Si, yo soy la capitana del equipo juvenil del San Charly--- Su cara tomo un tono rojo jitomate---Bueno ya sé que usted se encuentras bien con permiso, nos vemos mañana en clase---

De repente Minerva también se levanta y le sujeta con fuerza la mano, A. Dorada no sabía qué hacer y nuevamente se puso roja como tomate.---Eres una buena niña --- dijo finalmente Minerva mientras la chica abandonaba el bullicio del lugar

Minerva quien tiempo atrás estuvo casada miro alegre a la chica rubia y se imagino que quizás si su hija continuara con vida sería como ella, una chica educada y amable---Bueno ya basta de recordar cosas sin sentido lo mejor será que vaya a ver a Manzito---Obligándose a colocar una sonrisa en su rostro la profesora Hielo salió coquetamente de la cafetería---

Continuara............

Nota: Arigato(no es un gato) Gosaimas (y no goza de mas), Thank You, Te debo una, Grax, Thankxxxx, ThenKius, no me acuerdo como se dicen en Alemán pero de todas formas gracias por seguir leyendo las babosadas que ponemos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso