Salvando vidas....

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Emily Cullen Vulturi, 5 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    664
    Salvando vidas....

    Disclaimer: Sakura y su hermana (se que no tiene hermana pero yo la quise incluir) corren grave peligro y sus padres deciden llamar a Chunnis Company donde trabaja... adivenen quien??? "Del odio al amor solo hay un paso" SasuSaku y ItaXOC....
    Hola!!! Este es mi primer fic!!!!! espero que les guste...
    Inner¬¬ tu siempre quieres que les agrade a todos....
    Akuma: CALLATE!!!! como les decia.... disfruntenlo...
    Inner: piensas comenzar con la historia o que???
    Akuma: ya voy... NO OLVIDEN SUS FICHAS!! con imagen incluida por favor

    Capitulo 1: Chunnin Company

    Todos en esta agencia estaban bien ajetreados.... los jefes iban a llegar y ellos no estaban listos, necesitaban tener mucho orden.. los jefes ODIABAN el desorden...

    Todos estaban apunto de acabar con sus tareas encomendadas cuando se oyo un POOF en medio de la sala de espera... habian llegado

    "Buenos dias a todos...." dijo un voz fría

    Todos se quedaron paralizados en su lugar... habían llegado antes de tiempo.

    "Acabo de decir buenos dias, ¿no me piensan responder?" repitio la voz del moreno
    "Tranquilo Sasuke, tu sola presencia los pone a temblar" dijo su amigo de ojos celestes
    "Callate BAKA..."

    Naruto iba a alegar pero en eso se percataron que todos estaban viendo muy interesados la pelea que ambos sostenian

    "Hmp.. no discutire contigo aqui... vamos a mi oficina" y con esto el moreno se fué, esperando que Naruto lo siguiera, cosa que tardó en hacer pero que hizo de todas formas.
    "Este chico necesita darse un respiro de esta compañia... aunque sea la mejor en seguridad" penso el chico antes de entrar en la oficina

    o-o-o-o

    "¿¡QUE!? ¿ESTÁN LOCOS?" exclamaba la pelirosa... quien tenía una discusión muy acalorada con sus padres
    "No nos faltes el respeto asi Sakura, somos tus padres" dijo la voz firme de su padre
    "Perdón pero yo creo papá que ya estas exagerando"
    "No hijita es por su propia seguridad"decía la voz dulce de su madre
    "Pero..." intentaba decir la pelirosa
    "Sin peros Sakura, vas a tener que estar con tu guardaespaldas quieras o no... y no me interesa lo que pienses por que ya llame" dijo su padre, quien aunque no mentía del todo, si iba acontratar a un guardaespaldas pero no había llamado aún

    Sakura se fué resignada a su cuarto... no había nada que hacer...

    o-o-o-o-o

    Antes de cerrar la puerta de la agencia, Sasuke suspiro, esta compañia necesitaba un poco de acción empezaba a ser aburrido no tener adrenalina, todo eso y más pensaba hasta que el sonido del telefono lo interrumpio

    "¿Diga?" dijo fastidiado el moreno
    "Con el señor Uchiha" dijo una voz masculina al otro lado
    "No está, pero habla su hijo ¿quien habla?"
    "Mi nombre no es muy importante, pero necesito que protejan a mis hijas"
    "Hmp... cobramos mucho" dijo el moreno satisfecho
    "El dinero es lo de menos, me interesa la calidad de su trabajo, he oido que son la mejor agencia en seguridad en toda Konoha"
    "No se equivoca"
    "Bien mañana me presentaré ensu agencia, esto se necesita discutirlo en persona"
    "Hmp"
    "Estare a las 11:00 AM" y con esto colgó

    Sasuke lo único que pensaba es... "Otra vez a cuidar niñas engreídas"

    CONTINUARÁ...............​

    Akuma: que tal??? les gusto?? que nos les gusto??? que pasara???
    Inner: ¬¬ choro.. en fin espero que les guste la historia....
    Akuma: NOS VEMOS!!! n_n ​
     
  2.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    El pedir "x comments si no no sigo" está prohibido y cae en el spam..

    Pasando a otros asuntos; Te recomiendo que separes las oraciones de tu fic, hagas la letra más pequeña y no uses negritas, esto es con el fin de evitar cansar la vista a la hora de leer, usa el tamaño con el que posteo.

    Recuerda poner un punto final cuando acabes la oración y cuides las tildes, porque se te van unas... la ortografía resulta ser aceptable, es buena :3

    También se mas prolife con la narración, ya que es un poco simple y corta; tómate tu tiempo para avanzar.

    Sería todo, son pocos puntos a tu contra y muchos a tu favor :3 sólo has esos pequeños ajustes para mejorar.
     
  3.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Salvando vidas....

    Hola, ya estoy aquí!!!!

    Ya leí tu FF y te dieron buenas recomendaciones, yo te dejo otra:
    *Creo que sería más adecuado que en vez de separar los díalogos de la narración con comillas, lo hagas mejor con guiones, pues puedes aturdir a tu lector.

    De ahí en fuera, creo que vas bien... espero saber que sucede muy pronto...
     
  4.  
    NeLieL

    NeLieL Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Julio 2008
    Mensajes:
    18
    Re: Salvando vidas....

    hola! me gusto tu fic! estuvo bueno.. pero solo debes mejorar las recomendaciones que te dan.. si no te los decían ellos, te los decia yo!! ^^ jeje.. espero que continues pronto.. son muy pocas tus faltas, asi que cuando publiques el segundo cap. asegurate de que todo este bajo control! espero la conti! ^^
     
  5.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Re: Salvando vidas....

    ¡Hola, Aku-chan! ^^
    Ya me leí tu fic. Observé unas cuantas cosas como lo dijo Blackrose

    Necesitas marcar los diálogos con el guión largo [-]
    Necesitas dejar de poner las negritas
    Hacer un poco más de narración

    Si necesitas ayuda, hay betas ^^
    y aun así, me ofresco a ayudarte
    Cuidate! espero la siguiente!
    Bye! :flor:
     
  6.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1013
    Re: Salvando vidas....

    Akuma: Hola he aqui nuestra segunda parte!
    Inner: dios mio.... nos seas tan energica y comienza el capitulo
    Akuma: ya voy... disfruntenlo

    RECUERDEN: naruto no me pertenece! Solamente me pertenece Sayu...

    Capitulo 2: Un encuentro un tanto Acalorado

    Sakura se levantó un poco aturdida, ya que todavía recordaba la "pequeña" discusión que tuvo con sus padres, pero intentando no pensar en eso, se bañó y bajó a desayunar.

    -Buenos días mamá- dijo la pelirosa
    -Buenos días hija, Sayu se queda a desayunar...- dijo muy feliz su madre

    Sakura guardó silencio por un momento y dijo:

    -Tienes que estar bromeando, Sayu trabaja, sin importar el día-
    -Pues eso mismo pensé, pero me dijo que le debe muchos días de descanso, y escogió los proximos sábados para cobrarlos ¿como ves?-
    -¡INCREÍBLE!- y con esto esperó a su padre y a su hermana a que bajaran a desayunar.

    o-o-o-o-o-o-o-o-

    Sasuke se levantó un poco tarde, ya que la noche anterior no había dormido nada, ya vestido con su traje negro elegante pero casual bajo las escaleras y se sorprendió un poco al ver a la persona que se encontraba leyendo el periódico.

    -Buenos días, Itachi-
    -Hola Sasuke, ¿dormiste bien?-
    -Hmp ¿por que lo dices?-
    -Por que no me dejabas dormir anoche, con tus pisadas... hermanito- dijo Itachi con malicia
    -Hmp- se limitó a contestar
    -¿Hay algo nuevo en la compañia?-
    -Si, de hecho recibí una llamada de alguin que pedía de nuestros servicios para cuidar a sus niñas-
    -No juzgues sin conocer, Sasuke eso es malo, luego te arrepientes- dijo severamente el hermano del moreno

    Terminando su taza de café, se levantó y sin mirar a su hermano dijo secamente:

    -Nos vemos luego- y cerró la puerta tras de sí, pero si no hubiera hecho eso, hubiera oído lo que dijo su hermno.
    -Sasuke, necesitas alguien que te comprenda-

    o-o-o-o-o-o-o-

    Sakura estaba llegando al límite de su paciencia, empezaba a alucinar con elefantes rosas y azules, eso le pasaba por esperar a su hermana y padre que no había bajado a desayunar.

    -Mamá, papá y Sayu ¿no piensan bajar?-
    -Mmm, creo que papá no podrá, de seguro Sayu ya está terminando de arreglarse-

    Y como por arte de magia Sayu apareció, quien tenía el cabello rojo (no pregunten por que) y los ojos jades característicos de Sakura y con su mirada fría dijo:

    -¿Qué, no puedo retrasarme por dos minutos?-
    -¡No te tardaste dos minutos!- dijo energica la pelirosa
    -Como sea, llegué es lo importante ¿no?-

    Sakura suspiró y se sentó esperando que su mamá trajera el desayuno, y cuando lo vió se le hizo agua la boca, eran hotcakes.

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    Motiko Hanuro (si aguien sabe como se llama verdaderamente el papá de Sakura diganmelo) se encontraba en la oficina del jefe de la corporación máas grande en todos los tiempos, estab desesperado a que llegara el jefe.

    -Perdón por la tardanza, había muchho trafico- dijo una voz fría detrás de Motiko
    -No se preocupe, espero que no sea así para cuando estén atacando a sus clientes-
    -Hmp- supongo que es usted quien llamó anoche solicitando de nuestros servicios-
    -Exacto-
    -Bien dependiendo de la gravedad de su asunto, le mandaremos a los guardaespaldas adecuados-
    -Bien, pero yo tengo el dinero, por lo tanto yo decido quienes son los guardaespadas de mis hijas ¿comprendió?-
    -Depende de la cantidad de la que estamos hablando-

    Mitoko sacó un maletín grueso el cual abrió, Sasuke casi se le va el aire de tanto dinero que contenía el maletín.

    -Esta bien... ¿quienes quieren que sean sus guardaespaldas?-

    Mitoko se limitó a sonreir...

    o-o-o-o-o-o-

    Sakura y Sayu se la pasaron todo el día fuera de la casa, por que aunque Sayu fuera fría por fuera, era el ser más cariñoso del munod con quienes se siente en confianza.

    Al llegar a su casa, vieron que las luces estaban prendidas, se extrañaron ya que su mare, según ellas, iba a estar fuera todo el día al igual que si padre. Al entrar vieron que sus padres no estaban solos, se encontraba con dos chicos guapos, uno de unos 20 años, alto, cabellos negro y muy atractivo y el otro era super parecido a él, pero de unos 16 años y en el cabello tenía reflejos azules.

    -Niñas sientense, necesito presentarles a alguien- dijo la voz severa de su padre

    Ambas chicas se sentaron, sin dejar de ver a esos chicos tan lindos que tampoco las dejaban de observar.

    -Niñas les presento a sus guardaespaldas, Uchiha Itachi- y el antes mecionado hizo un reverencia- y Uchiha Sasuke-

    Sakura estaba tan embobada con el chico de su edad, que había olvidado por completo la pelea de anoche.

    -Se puede saber ¿por que nadie me dijo de esto?- dijo la voz de Sayu, quien estaba muy furiosa
    -Por que, tú trabajas Sayu, no encontraba el momentode poder decirtelo-
    -Me puedo defender sola-
    -Sabes bien la situación de Konoha por el moemto, no me voy a arresgar-

    Sakura estaba muy nerviosa, si ella era blanda con sus padres, Sayu era peor, por lo que dijo:

    -Yo me voy a dormir, buenas noches- y subió a su cuarto, mientras que Sayu estaba demasiado furiosa y no quería empeza una pelea con su padre, cuando estaba subiendo las escaleras les dijo a ambos chicos:

    -No se metan en mi camino, me sé defender sola, por que si lo hacen conoceran al diablo en persona- con esto se metió a su cuarto.

    CONTINUARÁ...........

    Akuma: QUE LES PARECIO?????
    Inner: tranqui, ya sabremos, el tiempo lo dirá....
    Akuma: lo se.... espero haber mejorado en algo, sino haganmelo saber.. si??? Nos vemos en la proxima!!!!!
     
  7.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Salvando vidas....

    Me está cayendo bien Sayu y no sé por que.

    Y si, están un poco cortos tus capítulos, pero eso es decisión del autor.

    Esperaré tu siguiente capítulo.
     
  8.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    bn me encanta tu ff esta regio
    me encanto q le haigas metido una hermana
    a sakura y q colocaras al hermano de sasuke como bueno
    una duda por q las tienen q proteger
    la hermana de saku si q es grosera
    bn sin mas nos vemos al rato
    chau
     
  9.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    53
    Re: Salvando vidas....

    Hola!!!
    le agradezco infinitamente que le este gustando el ff.....
    prometo agregar la conti....
    fan ryosaku: ya sabras de que las protegen en el prox cap..... intentare hacer los paitulos un poquito mas largos...
    QUE BIEN QUE LES CAIGA BIEN SAYU!!!!!
    no tardare con la actualizacion... lo prometo...
     
  10.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    824
    Re: Salvando vidas....

    Akuma: KONICHIWA!
    Inner: nos hables tan alto *se tapa los oídos*
    Akuma: nos vemos abajo.... n_n

    Capitulo 3: Encuentros Desafiantes

    Sayu entró en su cuarto hecha una furia, si sabía la situación de Konoha... por lo que antes de hacer una tontería, tomó un bonche de periódicos y empezó a leer los encabezados que éstos traían:

    Dos chicas en el sur de Konoha desaparecen

    Desaparición misteriosa masiva de 10 chicas

    Aparece cuerpo sin identificar de una de las chicas que desapareció

    Sayu suspiró, y ahora que estaba más tranquila, pero con su orgullo algo herido se dio cuenta que su padre lo hacía con el fin de protegerlas... Lo que no comprendía era por que, pero antes de contestar las preguntas que rondaban su cabeza oyó una voz dulce que decía:

    -¡ESTÁ LISTA LA CENA!-

    Sayu suspiró, pensó que lo mejor sería informar que no bajaría, pero pensó que no sería educado y se vería peor de lo que estaba su carta de "primera impresión" ante su nuevos guardaespaldas, por lo que bajó las escaleras... sin imaginar lo que estaba a punto de pasar...

    o-o-o-o-o-o-o-o

    Sin embargo no muy lejos de ahí, en las afueras de Konoha, un duo de personas misteriosas cruzaban el bosque con un gran bulto cargando.

    Después uno de los dos paró y con una voz que dejaría helado a cualquiera pronunció:

    -Es aquí, dejemosles el mensaje aquí- y con esto el otro sin decir nada soltó el bulto y le colocaron un mensaje, que no se lograba entender por tanta oscuridad y ambos se retiraron, la diversión en Konoha empezaba apenas.

    o-o-o-o-o-o-

    Sayu bajó las escaleras no dejó ni el último escalón cuandó sintió dos brazos abrazándola y sus ojos cruzaron con unos celestes suspicaces... que de repente se vieron interrumpidos por un puño.
    Sayu levató la vista encolerizada... vió que se trataba de Itachi.

    -¡¿QUE TE SUCEDE!?-
    -Soy tu guardaespaldas, por lo tanto tengo que protegerte- dijo con una vz entre fría y llena de preocupación-
    -Dejame te aclaro dos cosas: 1. Naruto es mi amigo y 2. ¡NO TIENES QUE GOLPEARLO!

    Sin dejarlo responder, se volteó a ver a su amigo.

    -¿Naruto?-
    -¡Sayu! ¿Te parece correcto no decirme que te pasarás los sábados en descanso?- dijo levantandose del suelo.
    -Lo siento Naruto, apenas me lo informaron ayer-
    -Por eso, me quedaré a cenar-

    Por el otro lado de la mesa estaba Itachi furioso, ¿que le pasaba a esa chica que se creía TAN madura? Cuando intentaba mostrarse como lo que es, su guardaespaldas, y ella lo regañaba, aunque nunca lo iba a admitir se dió cuenta de que cometió un error y le iba a pedir una disculpa pero cuando lo iba hacer Sayu se encontraba preocupada por su novio... (no me maten).

    Sasuke se encontraba muy divertido viendo la escena que no se había dado cuenta de que Sakura se había sentado a su lado y tambien disfrutaba de la escena. Sasuke se volteó ya que había percibido un delicioso aroma a fresas y se dió cuenta que provenía de Sakura.

    Sakura se percató de que alguien la miraba y volteó al instante chocando con unos ojos negros como la noche y empezo a sentir un leve calentamiento en sus mejillas y rompió el contacto con el Uchiha, se laevantó y pronunció algo que a todos dejó desconcertados:

    -Yo... Yo me-me... voy a dor-dormir...- y corrió a las escaleras

    Sasuke lo único que pudo hacer fué sonreir y fué tras ella, ya que su trabajo como guardaespaldas era protegerla siempre y si eso significaba no cenar... lo haría, luego se desquitaría con la pelirosa...

    Todos en la mesa estaban algo tensos.... Motiko no lo había planeado de esta manera, soin embargo rezaba por que por lo menos Sayu se llevara bien con Itachi y que Sakura no sonrojara casa vez que viera a Sasuke.

    Sayu se levantó, y fué a la cocina a lavar su plato y suspiró largamente y empezaba a penar en las cosas que haría mañana ya que trabajaba, iba a extrañar largamente los sábados hace mucho que tomaba un respiro....
    Pensaba esto y más mientras que alguien en las sombras la observaba fijamente como si en algun momento fuera a desaparecer...

    Akuma: MUY BIEN! se imprime!
    Inner: no seas exagerada...
    Akuma: que tiene??? Soy una directora de CINE! n_n
    Itachi: podemos descansar?
    Akuma: claro....
    Sasuke: al fin!
    Inner: esta será muy laaaargo......

     
  11.  
    ISHIZU

    ISHIZU Guest

    Re: Salvando vidas....

    Hola!!! lamento la tardanza de mi respuesta pero cuando lo leí se me fue la luz y para colmo me enfermé. Pero ya lo acabé y fue muy divertido como Sakura y Sasuske andaban nerviositos jeje. Espero que le sigas pronto.
     
  12.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    HOLA!!!!!!
    Nunca te habia visto por estos lares....
    Bueno, en fin, tu FF esta estupendo!!!!!!
    Sasuke como guardaespaldas, que pasara.
    Y como es eso de que Naruto es novio de Sayu O.o

    EN FIN, quiero saber mas

    CONTIIIII

    Isabela

    PD:SI quieres podemos ser amigas
     
  13.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    54
    Re: Salvando vidas....

    Hola!!!
    jeje que bien que les este gustando...
    isabela: CON GUSTO SEREMOS AMIGAS, no se preocupen las deduas que tengas las aclarare en el proximo capitulo...
    ISHIZU: muchas gracias por tu apoyo... de verdad lo agradezco a ti y a todos los que me han escrito un comment
     
  14.  
    Shey Akemi

    Shey Akemi Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Junio 2008
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    Bueno que te puedo decir Akumita linda! Esta muy bueno tu FF algunas recomendaciones:
    cuando los personajes digan algo trata de concretarlo mas y no lo dejes al aire *Como lo hacia yo hasta que me cerraron el FF*
    Trata de ponerle mas emocion al describir algo, asi los lectores se sentiran identificados con los personajes o las situaciones que esten pasando.
    Pues es todo porfa no lo tomes como un regaño, pero no quiero que te cierren la discu porque esta super! No quiero que te pase lo mismo que yo.
    La trama es muy buena sigue asi!
     
  15.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    2728
    Re: Salvando vidas....

    Akuma: KONICHIWA!!! Al parecer si pude terminar la conti, asi que se las dejo para que no digan que soy mala…
    Sasuke: no grites!! *se tapa los oídos*
    Sakura: por tas molesto Sasuke-kun???
    Itachi: asi es siempre!!!!
    Sasuke: CLARO QUE NO!!
    Akuma: jeje n.nUUU nos leemos abajo!!!

    Capítulo 4: ¡Eres un fastidio!

    Sakura se fue lo más rápido que pudo a su habitación cerrándola tras de sí sin poner el seguro de la puerta. Se metió al baño y se cambió de ropa, se quito el pantalón de mezclilla blanco y su blusa roja y las cambió por una pijama de estrellas y lunas que tenía, salió del baño y si hubiera sido más observadora se hubiera dado cuenta que alguien estaba en la habitación observando todo lo que hacía.

    Sakura se metió a su cama, con la luz prendida y tomó un libro, lo abrió y se adentró en el mundo de fantasía.

    -¿Te gusta leer?- dijo una voz fría, Sakura se fijó quien estaba ahí.
    -¡Me asustaste!- dijo la pelirrosa con la respiración agitada pero aliviada.
    -Hmp, lo voy a repetir ¿te gusta leer?- dijo el Uchiha arrastrando las últimas palabras.
    -Si, me fascina- dijo la pelirrosa sin molestarse, cosa que impresionó mucho a Sasuke.
    -Vaya, a mí se me hace aburrido- dijo con los ojos cerrados y recargado en el marco de la puerta, cosa que dejó con la boca abierta a Sakura por dos razones: la primera por que se veía como un ángel de esa forma y la segunda por el comentario.
    -¿Cómo que se te hace aburrido leer?- dijo asustada y un tanto indignada Sakura.
    -Pues, existen mejores cosas que hacer- dijo ya con los ojos abiertos.
    -¿Cómo qué?- dijo fastidiada Sakura.
    -Hmp… dímelo tú- dijo con los ojos lujuriosos, Sakura supo a que se refería.
    -¡Eres un pervertido!- dijo Sakura cubriéndose con la sábana hasta la nariz.
    -Oh, vamos no te pongas así- dijo Sasuke ya sin ese brillo en los ojos y más tranquilo.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Sayu estaba terminando de lavar su plato, cuando oyó que le decían a oído:

    -¿Ya terminaste de limpiar? Quiero dormir- Sayu volteó a ver quien fue el atrevido de acercársele tanto y puso cara de pocos amigos al ver quien fue.
    -Itachi, te agradecería que no te me acercaras de esa forma- dijo con voz seca Sayu.
    -¿Qué? ¿A tu novio le molesta?- dijo con satisfacción Itachi.
    -¿A que te refieres?- dijo Sayu muy extrañada por la pregunta de Itachi.
    -A que le molestaría a Naruto que me acercara de esa forma a ti ¿no?- dijo haciendo una mueca.
    -¡Naruto no es mi novio!- dijo alterada Sayu.
    Itachi sintió que se quitaba un peso de encima al oír decir eso de la pelirroja, pero lo que no comprendía era por que se sentía de esa forma.

    Mitoko entró a la cocina… Asustando a Sayu y a Itachi.

    -¿Sucede algo?- dijo viendo extrañado a Sayu, quien estaba un poco alterada.
    -¡Papá! No sucede nada, jeje siento si te asusté- dijo Sayu.
    -Te oí gritar- dijo Mitoko.
    -Etto, no es nada papá tranquilo, ¿ves? Aquí está Itachi para que me proteja de lo que sea ¿verdad Itachi?- dijo Sayu viéndolo y por los ojos le dijo através de ellos que no dijera nada, Itachi lo captó la momento.
    -Exacto, no se preocupe señor- dijo serio pero solemne Itachi.
    -Bien, Sayu ve a despedir a Naruto, ya que por lo visto tu hermana ya no va a bajar- dijo Mitoko.
    -Si, vamos Itachi- dijo Sayu, corriendo a la salida para despedir a Naruto.

    Sayu llegó con Naruto, quien al ver con quien estaba Sayu empezaron a pelear con los ojos, haciendo un choque eléctrico tipo anime, Sayu suspiró y pensó “Hombres…

    .-Nos vemos Naruto- dijo Sayu sonriente.
    -Nos vemos y gracias por la cena- dijo Naruto con una sonrisa en la cara.
    -Naruto- dijo Itachi con seriedad.
    -O.O… ¿sucede algo?- dijo Naruto un tanto sorprendido.
    -Yo… quería pedirte una… disculpa… por lo sucedido- dijo Itachi honestamente, impresionando a Sayu.
    -Jeje, no te preocupes Itachi, claro que te perdono, pero es tu trabajo cuidarla ¿si?- dijo Naruto muy aliviado.
    -Claro, eso- Y volteó para ver a Sayu- siempre.

    Naruto entonces comenzó a reaccionar y se dio cuenta de Itachi sentía algo por Sayu y sonrió.

    -Los dejo solos, ¡matta- ne!- y salió corriendo del lugar.

    Sayu por primera vez se puso roja por las insinuaciones de su amigo, Itachi lo vió y dijo burlonamente:

    -Ese color en tus mejillas combina perfecto con tu cabello Sayu- y se le empezó a formar una sonrisa autosuficiente en el rostro.
    -¡Ca-Cállate! Eres un tonto- y lo apartó del camino entrando a la casa y dejándolo afuera.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Sakura se había quedado dormida, cuando despertó se dio cuenta que alguien estaba sentado en su sillón favorito, y se dio cuenta de quien era… (cabe destacar que todo estaba oscuro)
    Sakura se le fue acercando lentamente hasta quedar a un metro de distancia, la pelirrosa no podía creer que el estuviera dormido con su cara angelical y pensó: “tengo que tocarlo, se ve muy real”

    Empezó a avanzar un poco más y cuando se dio cuenta una pistola le estaba apuntando en la cabeza y Sasuke no estaba ya en el sillón.
    Sakura se volteó para ver quien era su atacante… y abrió los ojos como platos.
    Sasuke Uchiha. Entonces en la mente de Sakura empezó a pensar: ¿Sasuke es quien mata a esas pobre chicas? ¿Trabaja para alguien?

    -¿Sasuke? ¿Qué estas haciendo?- dijo asustada Sakura con los ojos llenos de lagrimas que amenazaban con salirse.
    -¿Sakura?- dijo Sasuke bajando el arma aliviado de ver quien era la sombra.

    Sasuke se dio cuenta que Sakura lo estaba mal interpretando todo, así que lo único que pensó fue en tranquilizarla y… la abrazó.
    Sakura se sonrojó mucho al ver que su guardaespaldas la estaba intentando tranquilizar, así que lo abrazó muy fuerte.

    -¿Por qué Sasuke?- dijo llorando Sakura.
    -Perdón, pensé que eras un ladrón que venía hacerle daño a Sakura- dijo con voz ronca.

    Entonces Sakura entendió lo que estaba pasando y se quitó un peso de encima, Sasuke la vió a los ojos y le dijo:

    -Siento si te asusté- y le limpió las lágrimas que tenía en el rostro.
    -No-No te preocupes- y deshizo el abrazo y el dijo con voz suave- Gracias- y se metió en la cama, cayendo vencida por el sueño, dejando a Sasuke un tanto confundido.

    “Gracias… ¿pero por que me das la gracias?” pensaba el Uchiha.

    O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O

    Mientras esto pasaba en la planta de arriba, en la sala se estaba librando una lucha entre Sayu e Itachi.

    -¡Déjame entrar!- gritaba desesperado Itachi.
    -¡No!- decía Sayu forcejeando para evitar que se abriera la puerta.
    -¡Eres un fastidio! ¡Déjame pasar!- dijo Itachi desesperado, ya que empezaban a caer unas gotas de agua.
    -Si me tratas de esta manera menos te voy a dejar pasar- dijo Sayu ofendida por el comentario de su guardaespaldas.

    Itachi tuvo un plan, dejó de pelear con la puerta y se escondió atrás de los arbustos y esperó.
    Sayu también dejó de pelear al darse cuenta que ya no contestaba Itachi, así que se asustó mucho, ya que estaba empezando a llover afuera y si Itachi iba de chismoso con sus padres, estaría muerta.

    Sayu abrió la puerta y buscó con la mirada a Itachi… se empezó a sentir observada y volteó, abriendo los ojos como platos.

    -¡Itachi! ¿Cómo entraste a la casa?- dijo asustada Sayu, quien por andar buscando a su guardaespaldas se había mojado, digamos que Itachi tampoco salió absorto de esto y también estaba mojado. (Akuma: Dios ¿Cómo se verá? *baba* Sasuke: mujeres…)
    -Pues, entré es lo importante- dijo Itachi serio.
    -¡Achú!- estornudó Sayu, quien al parecer le iba a dar un resfriado.
    -Entra que te vas a enfermar más- dijo Itachi en un tono amable y podríamos decir que también dulce.

    Sayu lo hizo automáticamente, subió al baño y tomó una ducha y se puso su pijama que consistía en dos piezas color azul turquesa con un dibujito de una corona.
    Al bajar para ver que iba a pasar con Itachi, lo vió también cambiado y traía únicamente unos pantalones negros, que lo hacían ver super atractivo, ya que Sayu podía observar a la perfección de su musculatura y su bien formado cuerpo.

    -Itachi, si nada más te pones eso, el que se va a enfermar serás tú- dijo Sayu recargándose contra la pared, Itachi al verla así, pensó: “se ve cono una diosa… ¿¡Pero que ando pensando?!” Y sacudió su cabeza intentando alejar esos pensamientos.
    -Se supone que te tengo que proteger yo, no tú a mí- declaró Itachi.
    -Es igual, total… soy un paquete para ti- dijo con firmeza y tristeza a la vez Sayu, Itachi no comprendía a lo que se refería Sayu.
    -¿Por qué lo dices?- interrogó Itachi.
    -Por que en cuanto pase este momento de asesinatos en Konoha, tú tendrás tu dinero y te olvidaras de mí- dijo Sayu, Itachi quedó impresionado ante esas palabras, sin embargo le molestó que Sayu pensara de esa forma, por lo cual se acercó a ella y le susurró:

    -Creeme que no me olvidaría de ti, eres especial- y dicho esto hizo temblar a Sayu, quien por primera vez sentía que su corazón comenzaba a latir…

    CONTINUARÁ…

    Akuma: que les pareció???
    Sakura: algo largo si me lo preguntas…
    Sasuke: por que lo hiciste tan largo??
    Akuma: jej es que como ya explique, mi mama me tendrá prohibido acercarme a la compu…
    Mamá: exacto, y ahora *toma unas cadenas y las pone alrededor de la compu….* A ESTUDIAR!! *la jala de la oreja*
    Akuma: ToT… pero si los exámenes empiezan el martes…

    Mamá: no importa entre más temprano estudies MEJOR!!!
    Sasuke y Sakura: u.uUUUU

    NOSVEMOS PARA LA PROXIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    60
    Re: Salvando vidas....

    Hola!!!!!!!!!!!!!
    vengo a informarles que ya estoy de regreso y que PROMETO ponerles las dos contis que prometí, pero eso será hasta el viernes, denme tiempo para hacerlos largos, ya que se los debo...
    les agradezco la espera a todos los demas por su paciencia y bueno, creo que eso es todo... NOS VEMOS EL VIERNES!!!
     
  17.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    hola akuma nena como estas wow
    q lindo sasuke abrazando a sakura
    q miedo debio sentir sakura cuando sentio q saske lo apuntaba con la pistola
    esos acercamientos entre los hermanos uchiha y las chicas van a terminar mal
    q mal pensadas sos fan ryosaku q pena
    bn sin mas me despido espero la conti
    prontito
    bn sin mas me voy
    chausito!!
     
  18.  
    Emily Cullen Vulturi

    Emily Cullen Vulturi Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2008
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Salvando vidas....
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    43
    Re: Salvando vidas....

    Vengo a informarles que apartir del mañana hasta el proximo miercoles estare asunte ya que mis examenes comienza mañana, triste y necesaria situación, asi que espero verlo a todos ustedes por aca dentro de una semana!!
     
  19.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    que lastima pero bueno como buena
    lectora hay que ser paciente
    es que me mueri por saber que va a pasar con los hermanos uchiha
    y las chicas espero el sigt capi con ansias
    xau!!
     
  20.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Salvando vidas....

    Bueno, como no está permitido dejar abiertas discusiones que no se han actualizado en un mes cerraré el fic, cuando la autora vuelva que me mande un MP para abrirlo.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso