Recepción

Tema en 'Lavandería' iniciado por Bruno TDF, 15 Abril 2018.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Es lo primero que ve una persona al traspasar la puerta de entrada. En realidad no es la gran cosa, tan solo hay un alargado mostrador a unos metros de la puerta, desde donde la señora Limpita puede recibir a sus clientes y los Policías, a los pobres civiles víctimas de ultrajes de toda índole. En un pasado hubo sillas para que los asistentes pudieran sentarse a esperar mientras los lavarropas hacían el resto del trabajo, pero se las robaron.

    En la parte derecha del mostrador hay tres sillas de cuero dispuestas frente a tres computadoras e igual cantidad de teléfonos de línea, herramientas de trabajo del Escuadrón de Seguridad me dio pereza decir el resto del nombre;. En la izquierda está la sillita y el teléfono desde el cual la señora Limpita atiende sus propias cuestiones.

    Al fondo se pueden apreciar cestos gigantes a rebosar de ropa sucia, entre los cuales hay que pasar medio apretujados para acceder a la Sala de Máquinas. No muy lejos de allí, un canasto grande que olía a perfume.


    Liza White Allister Pueden continuar su roleo en esta zona. Procuren volver lo antes posible a la Azotea. El resto de los escenarios de la lavandería serán creados una vez finalice el Capítulo #0. ¡Suerte!
     
    Última edición: 25 Julio 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso