Bueno este es mi Fic aunque lo escribo con otra persona llamada Darkzerox y yo claramente asi que empieze el Fanfic. [] Acciones de los personajes () pensamientos de los personajes y habla pokemon Salvación del destino Capitulo 1 El ataque del ninja Z Estaban nuestros amigos Ash, Dawn y Brock por su aventura en Sinnoh. Avanzando hacia Sunyshore City para que Ash gane su octava medalla y así participar en la liga Pokemon de Sinnoh, pero el destino les guarda mucho más. Mientras Ash, Dawn, Pikachu y Brock iban calmadamente. Ash: Amigos vamos nos queda mas por recorrer aun para llegar a Sunyshore City. Dawn: Pero Ash hace 6 horas que caminamos no tomamos ni un solo descanso. Brock: Además nos faltan 20 kilómetros. Ash: Si pero yo y Pikachu no estamos cansados verdad amigo. Pikachu: (Yo ni siquiera me canso porque estoy en tu hombro) Dawn: Además debes tener hambre. Brock: Si Ash no tienes hambre. Ash: Pues no, no tengo hambre aun [rugiendo su estomago] Dawn: Jijiji decías Ash. Brock: Mejor descansemos aquí. Ash: Esta bien si tengo hambre T_T. Después de levantar el campamento y la mesa plegable que sacaron de no se donde, comieron la famosa sopa de la tía Chepina de Brock. Ash: Eso estuvo delicioso [tocándose el estomago] Dawn: Si todo lo encuentras delicioso. Brock: Encuentras todo delicioso por que tienes hambre. Ash: Es que siempre tengo jejeje. Pero en otro lugar mirando desde un árbol una sombra muy rara aparece. ???: Ríete cuanto puedas por que será la última vez [diciendo esto con una Pokeball en su mano]. Con nuestros amigos. Brock: Bueno amigos me podían ayudar a levantar las cosas. Ash: yo te ayudo Brock. ???: ¡No te preocupes en eso me encargo yo! Ash: ¡¿Pero que rayos?! De la nada aparece un Blaziquen que golpea la mesa plegable y la lanza volando por los aires con platos y todo lo que tenía directo hacia Dawn. Dawn: ¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaayuuuuuuuuuuuuuudaaaaaaaaaaaaaa! [Tapándose los ojos] Ash: ¡Dawn! [Corriendo hacia ella] Cuando Ash fue a rescatar a Dawn una sombra vino y se la llevo y la mesa choco contra un árbol. Ash: ¡Dawn! Brock: Se la han llevado. ???: Dinos algo que no sepamos Sherlock [apareciendo de la nada] Ash: Y tu quien eres ???: Nadie importante solo llámame ninja Z. Era una clase de ninja algo raro con un traje negro solo se veía un mechón de pelo blanco y un ojo color rojo con tres puntos negros. Ash: ¡Dime donde se llevaron a Dawn! Ninja Z: No te preocupes estará bien. Ash: Se la mejor que me digas donde esta o sino yo. Ninja Z: Tu que me lanzaras un impactrueno con tu rata amarilla. Brock: Dinos que quieres. Ninja Z: [Mirando con desprecio a Brock] Tu no te metas [dirigiéndose a Ash] Quiero una batalla Pokemon contra ti. Ash: Está bien pero si yo gano nos devuelves a Dawn. Ninja Z: Tu me das [aparecen tres llamas negras en su hombro que bajan dando vueltas alrededor suyo y se juntan en su mano y de ella aparece una guadaña oscura apuntando a Ash] tu alma. Brock: [algo asustado] Ash parece que este tipo es peligroso. Ninja Z: Vamos Ash o tienes miedo. Ash: No tengo miedo así que empecemos. Ninja Z: Que sea una batalla de tres Pokemon. Ash: Que gane el mejor. Brock: Yo seré el juez de esta batalla. Todos se pusieron en posición para la batalla. Brock: Que comience la batalla de Ash VS Ninja Z. Ninja Z: Saca tu primero Ash. Ash: Está bien, Pikachu ve. Pikachu: (Aquí vamos) Ninja Z: Así que eliges a Pikachu [agarrando un Pokebola] esto será rápido ¡Raichu ve![lanzando la Pokebola muy alto] Ash: Pero que rayos. Pikachu: [temblando] (Esto no me gusta nada) Desde el cielo cae un rayo gigantesco al suelo apareciendo de el un Raichu. Raichu: (Te hare polvo) [sacando chispas de su cuerpo] Pikachu: [Temblando] (rayos) Ash: (Ese Raichu se ve fuerte) Pikachu estas listo. Pikachu: (Estoy listo) [sacando chispas de su cuerpo] Ash: Pikachu cola de hierro. Ninja Z: Raichu… ya sabes que hacer. Raichu: (Si) Cuando Pikachu ataco con su cola de hierro, Raichu detuvo el ataque con solamente su pata y sosteniéndolo estáticamente. Ninja Z: ¡Raichu ahora! Raichu azoto en el suelo a Pikachu de un lado a otro. Ash: ¡Pikachu! Ninja Z: Jajajaja. Ash: ¿Por que te ríes? Ninja Z: Eres débil, y con eso quieres ser un maestro Pokemon. Ash: no creas que a si terminaras con esto Pikachu. Pikachu utiliza impactrueno. Pikachu: [Lanzando un impactrueno asiendo que Raichu lo suelte] (Ok) [Dejándolo un poco herido] Raichu: (Buen golpe pero no servirá de nada) Ash: [Sorprendido] No le hiso nada. Ninja Z: Es obvio somos fuertes Raichu acaba con esto ocupa nuestra técnica especial creado por nuestro entrenamiento, ¡Raichu churiquens de rayo! [Esto último con tono agresivo] Ash: [Confundido y sorprendido] Que dijiste. Pikachu: [Igual que Ash] (Que) Raichu: [Moviendo de un lado a otro su cola delante de el] (Ok) De repente a su cola le empieza a salirles chispas y salen disparadas unas estrellas de cuatro puntas eléctricas hacia Pikachu. Ash: [Gritando] Cuidado Pikachu. El ataque del Raichu de ninja Z le llega directamente a Pikachu, asiendo que este quede en noqueado al instante de recibirlo. Brock: [Sorprendido por el ataque de Raichu] Pikachu ya no puede continuar Raichu es el ganador Ninja Z: ¡BIEN GANAMOS! [Esto último diciéndolo con ánimo] Ash: [Deprimido] No importa será la próxima [Lo ultimo también con animo] Ninja Z: Vamos es coge tu segundo Pokemon. Ash: Bien [Sacando una Pokebola] ¡Ve Buizel! Ninja Z: [Sacando una Pokebola] ¡Ve Agron! Brock: La segunda batalla va a empezar. Ash: Buizel ocupa aqua jet. Ninja Z: ¡ESQUIVALO Y DESPUES UTILISA FUERZA! Agron no pudo esquivar el aqua jet pero después uso fuerza y le hiso bastante daño, Agron quedo un poco mas herido que Buizel. Ash: [Preguntándole] ¿Buizel puedes seguir? Buizel: (Si) Ninja Z: ¿Puedes seguir combatiendo? Agron: (Si) Ninja Z: ¡Usa rayo solar! Agron: (Ok) [Empieza a hacer una bola de energía en su boca] Ash: (Esta es mi oportunidad) Buizel acabemos con esto aqua jet Ninja Z: Agron deja de hacer rayo solar y esquiva el aqua jet de Buizel [De forma alterada] Agron no pudo esquivar el aqua jet de Buizel dejando a Agron noqueado al instante. Brock: Agron ya no puede continuar, Buizel es el ganador. Ash: Genial, ganamos. Ninja Z: (Molesto) Solo un golpe de suerte. Ash: De súper suerte. Ninja Z: Escoge tu último Pokemon. Ash: [Sacando una Pokebola] ¡Ve Infernape! Ninja Z: Bien entonces [sacando una Pokebola] ¡Ve!… ¿Quien se habrá raptado a Dawn?, ¿Quién será ninja Z?, ¿Por qué quiere el alma de Ash? Y ¿Por qué hago estas preguntas? CONTINUARA…