Hola, mucho gusto me llamo Eileen y llevo pocos días aquí Tengo 16 años, curso 5° te preparatoria y me gustaría estudiar cinematográfia :3 Me gusta el anime y el kpop, amo el chocolate, me gustan las películas de suspenso, terror, ciencia ficción y las películas de Disney :3 Espero conocerlos y ayudar a este foro crecer :3 Gracias por leer ^^
Oooow, hola de nuevo, cosita :3 Como ya te había dicho por tu perfil, espero que disfrutes mucho por aquí :3 Aquí puedes aprender bastante, discutir sobre aquello que te gusta... En fin. FFL tiene de todo para ti.
¡Pues muy bienvenida que seas, otra vez, linda! Como ya te dije, espero que te lo pases bien aquí y descubras lo que más te guste: rolear, escribir, leer, comentar... ¡aunque puedes hacerlo todo! A mí también me gustan las pelis de Dsiney y, ¡hey!, el k-pop me encanta xD Cualquier te lo puede confirmar (?) ¿Qué grupos te gustan? Espero que nos podamos llevar bien gracias a eso (?) Invoco a SweetSorrow también (?) ¡Ánimo con todo y espero que estudies lo que quieras!
Sorry, Sorry, Sorry, Sorrynaega naega naega meonjeonege nege nege bbajyeo bbajyeo bbajyeo beoryeo baby Sí, he hecho copy/paste (? AMO esa canción, aunque es la única que he escuchado de ese grupo, lol~ Pero bueno, ¡bienvenida al foro, Eileen! ¡A mí también me gusta todo eso! Una tarde escuchando kpop, comiendo chocolate, viendo una película de Disney y luego otra que te deje los pelos de punta... <3 Espero que nos llevemos bien, cariño<3 Amo los conejitos sobre todo a bunkookie
OMG, juraría que me había pasado por aquí a saludarte pequeña brinquitos =w= Espero que tengas una larga estadía por este lado de Internet, al principio puede confundirte un poco, pero como puedes ver estamos aquí para brindarte mucho apoyo y animo. Mira las hermosas bienvenidas de las señoritas♥. Y ¡OMG! una E.L.F *grito de fangirl de fondo* , escucho kpop en mis ratos libre y también suelo colocar kpop en la radio *u* Que tipo de anime (? Que interesante eres la primera persona, que conozco en mi corta vida ,que menciona la carrera de cinematografía :O
Anime un tanto gire y tambien romantico (^ω^) Es un honor para mi ser la primera que te menciona la carrera de cinematográfia ヽ(*≧ω≦)ノ
¡wow! Interesante carrera. Hola, Eileen, bienvenida y qué alegría que te unieras a la comunidad. Seguro que aquí encontraras mucho para pasar un buen rato, así que espero verte por aquí lo más posible. Diviértete y haz muchos amigos :)
Bienvenida de nuevo pechocha Byu-chan... Espero que te la estés pasando de maravilla en esta pequeña gran ciudad :)