Hola a todos, soy un chico nuevo, bueno ya tengo un par de semanas y un par de historias, pero no me había presentado, espero que nos llevemos bien, me llamo Guillermo, pero mis amigos me dicen "Hey tu ven para acá" o Renji o Robin, sea como sea me gusta mucho el helado de chocolate, el pastel y también las chicas lindas. Me disgusta cuando tengo ganas de ir al baño y esta ocupado o que me tengo que rasurar diario o me sale mucha barbita. Espero nos llevemos bien
¡Bienvenido a Fanficslandia! Diviértete y haz muchos amigos; el sitio se presta para eso. Espero que tengas una estancia muy amena, y escribas mucho. ;) Cualquier duda que tengas, las puertas de mi perfil están abiertas. Besos, ARQA.
Bienvenido Si tienes dudas, estoy para ayudarte. Si necesitas a alguien kn kien: 1.-Charlar 2.-Akosar 3.-Chicmorrear No dudes en pasarte por mi perfil. Suerte,ke tengas un buen día. Espero de todo korazon llegemos a ser muy buenos amigos. Besos, Tema-ch@n
jajaja interesante presentacion XD Pues bienvenido seas ffl!! Es un lugar maravilloso con actividades, y temas muyyy interesanteees *w*!!!!! si necesitas algo dimelo Owo...aunque dudo que pidas mi ayuda XD!!!! bueno nos vemos luegoo pasala bien y see muy muy activo!! *OOO*
Jajaja, si que me hiciste reír. Jajaja, muy agradable, ese tipo de amigos me agradan. Que bueno que estés aquí y que tengan mucho éxito tus escritos. Bienvenido! Sobre lo de chica linda, lo siento, aunque soy muy joven estoy casada, es lo que pasa con las lindas... Ya no están disponibles, jajajaja jaja, que payasa soy! Dejame soñar, jaja Pasa bien! ^.^ kiss
Hola, ¿Como estas? Te doy la bienvenida a este hermoso lugar donde harás muchos amigos y enemigos (ok tal vez esa no xD) Si tienes alguna duda no temas en preguntarme que no muerdo ¿o si lo hago?
Ok gracias Molory pero no me gustan las chicas casadas aaah y sip gracias Gis cualquier duda yo grito AAAAAAAAAAAA