Saludos n.n

Tema en 'Presentaciones' iniciado por HinaFrost, 31 Julio 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    HinaFrost

HinaFrost Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    31 Julio 2013
    Bueno, la verdad es que no tengo mucha idea de que poner aquí. Supongo es un buen inicio decir que anteriormente ya era parte de esta familia que es fanficlandia, pero por muchas cuestiones que de sin tiempo entre otras cosas para poder seguir aquí, ademas de que me hakearon mi cuenta de correo dejándome sin la posibilidad de recuperar mi cuenta.

Ahora que ya tengo inter, tiempo y cuenta nueva vengo de regreso a intentar ponerme de nuevo al corriente jeje.

Y bueno supongo es todo jeje. Muchos saludos a tod@s, espero conocer muchas amistades :)

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Tomoee

Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Pluma de
    Escritor
    La mayoría son amigables xD siempre hay unos negritos en el arroz que dejan mucho que desear, pero para eso estamos aquí, para tratar de que este lugar sea lo más agradable para todos los usuarios.

Re-bienvenida, espero que te siga gustando el foro y cualquier cosa, sobre el manejo del foro, reglas o cosas nuevas que veas, puedes preguntar sin pena :)

Ten un lindo día <3

3.  
    Marina

Marina Usuario VIP Comentarista Top

Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    Pues bienvenida de nuevo, HinaFrost, espero que ya no te vayas, que tu tiempo siempre te permitas andar por aquí aunque sea un momento.

Triste que te hayan hakeado, eso jamás debería hacerse ewe.

¡Disfruta el foro!

4.  
    Moliry

Moliry Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    14 Octubre 2009
    Pluma de
    Escritora
    Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien.
    Kiss

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso