Bueno, la verdad es que no tengo mucha idea de que poner aquí. Supongo es un buen inicio decir que anteriormente ya era parte de esta familia que es fanficlandia, pero por muchas cuestiones que de sin tiempo entre otras cosas para poder seguir aquí, ademas de que me hakearon mi cuenta de correo dejándome sin la posibilidad de recuperar mi cuenta. Ahora que ya tengo inter, tiempo y cuenta nueva vengo de regreso a intentar ponerme de nuevo al corriente jeje. Y bueno supongo es todo jeje. Muchos saludos a tod@s, espero conocer muchas amistades :)
La mayoría son amigables xD siempre hay unos negritos en el arroz que dejan mucho que desear, pero para eso estamos aquí, para tratar de que este lugar sea lo más agradable para todos los usuarios. Re-bienvenida, espero que te siga gustando el foro y cualquier cosa, sobre el manejo del foro, reglas o cosas nuevas que veas, puedes preguntar sin pena :) Ten un lindo día <3
Pues bienvenida de nuevo, HinaFrost, espero que ya no te vayas, que tu tiempo siempre te permitas andar por aquí aunque sea un momento. Triste que te hayan hakeado, eso jamás debería hacerse ewe. ¡Disfruta el foro!
Hola amiga, bienvenida, que bien que ya tambien seas parte de este increible mundo en el que amamos las historias, el crear mundos con las palabras, espero que la pases super bien. Kiss