Saludos desde Ecuador (...y Feliz Navidad)

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kazeshini, 25 Diciembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kazeshini

Kazeshini Caballero de Junini

Tauro
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Aprovechemos que estoy de forever alone el 25...

Bueno... no suelo hablar de mí mismo. Lo más que puedo decir es que mi anime y manga favorito de toda la vida es y será Saint Seiya, y en él se concentrarán la mayoría de mis fics y mis arts. De hecho para eso me tienen aquí, para compartir un par de historias que se concentran en aquel fandom. Con todo espero familiarizarme un poco con el foro y su funcionamiento. Me enteraré bien de las reglas para no cometer errores en mis publicaciones.

Siguiendo con mi introducción, puedo decir que también me gustan las tramas del tipo seinen como Monster, 20th/21st Century Boys, Pluto, Billy Bat, Uzumaki, Gyo, Lovesick Dead, Hellstar Remina, Zashikki Onna, Fuan No Tane, Dragon Head, Jisatsu Circle, MPD Psycho, entre otras.

Con respecto a música, me gustan varias bandas. No tengo un gusto definido en ese aspecto. Shinedown, Evans Blue, Tool, Theory of a Deadman, 10 Years, Apocalyptica, Within Temptation, Savin' Abel, Anabantha están entre mis favoritas.

No tengo mucho que decir sobre mí, la verdad... Soy un hombre tranquilo a quien no le gusta complicarle la vida a nadie. Vivo en mi mundo con mi manga, mi anime, mis videojuegos, mi música, mi escritura, mi lectura y mis dibujos. No tengo muchos amigos porque no me gusta lo mismo que a la mayoría, odio seguir al rebaño y eso quiere decir que no bebo, ni fumo, ni me gusta salir en las noches. Yo solo vivo para mi familia esforzándome al máximo por ellos en mi trabajo.

Soy un hombre simple nada más.

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Guest

No fue el único que tuvo una solitaria Navidad, pero, ¿no disfrutó usted tanta paz? Al menos dentro de lo que cabe yo sí.

Bienvenido, espero que aquí en este foro logre encontrar algo o alguien acorde a sus gustos y así permanezca durante un rato. Si necesita algo puede darle un click a mi usuario cuando guste y abrir un mensaje privado.

Tenga un buen día.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hibiki

Hibiki Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2012
    Bienvenida, espero que disfrutes del foro, que nos llevemos bien y si es que me guste del tema o de que libro, anime , manga sea tus fanfic, pronto leerlos. Por que sinceramente no me gustan algunos fanfic como los que tratan puntualmente sobre amor o también algunos de animes que no vi por que es común que no entienda nada. Pero bueno en fin cuando pueda leeré algunos de los fanfic que publiques.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Syel

Syel Extraña

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sé bienvenido a este maravilloso foro. No te preocupes ya que aquí la mayoría somos como tú (bueno yo me incluyo ^ ^)
    yo tampoco bebo, fumo o salgo a fiestas. Si te gusta dibujar deberías publicar tus dibujos en el foro de dibujo para que todos aprecien tu arte.
    Ojala hagas amigos que tengan tus mismos gustos!!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso