Saludos desde Argentina

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Charlotte Hexen, 27 Enero 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Charlotte Hexen

Charlotte Hexen Workaholic of Hogwartz

Tauro
    Miembro desde:
    27 Enero 2014
    Pluma de
    Escritora
    Mi nombre es Charly, escribo sobre varias cosas, Harry Potter, gorillaz, Pokemon, Adventure Time, entre otras, de momento solo publique mi mas reciente historia de Potter en este foro y me gustaría recibir opiniones si alguno esta interesado... (lo cual agradezco desde ya) y fuera de esto espero hacer amigos, gente loca por la literatura ^^

2.  
    Elayne

Elayne Lo onitumo lati sọ: wuyi lati pade rẹ.

Cáncer
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Bienvenido! espero que encuentres muchos amigos, bienvenido y espero que tu estadía sea interesante y placentera.

3.  
    Salem

Salem Vieja sabrosa

Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    OMG, ven, únete al grupo de users argentinos de FFL. (?) Mentira, no tenemos grupo. :'C

¡Bienvenida! Me alegra tener más argentinos en el foro, no sé porqué (tal vez porque yo lo soy, je). Espero que hagas muchos, muchos, muchos amigos, y que te diviertas escribiendo y leyendo, sobre todas las cosas. Me sorprendiste, pues escribes de los mismos fandoms que yo, y ambas somos argentinas, es el destino. (?)

En fin, mucha suerte en tu estadía acá. Si necesitás algo, ayuda o lo que sea, podés contar conmigo.

¡Adiós!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso