¡Hola! Me llamo Flor, también conocida como Lariebel, y algunos quizás me recuerden de hace algunos años. Estuve mucho tiempo activa en este foro, y aunque la vida me alejó por un tiempo, hoy estoy acá de nuevo, con otras palabras, otra mirada… pero con el mismo amor por escribir. No soy la misma de antes, y eso me alegra. En estos años crecí, sané heridas, cambié de piel. No fue fácil, pero me siento orgullosa de quién soy ahora. Vuelvo porque extraño este espacio donde tantas historias nacieron, donde encontré inspiración y también compañía. No espero que todo sea como antes, ni que los vínculos se retomen tal cual quedaron. Sólo quiero redescubrir este rincón con ojos nuevos y compartir mis ideas, mis personajes y mis mundos con quienes tengan ganas de conectar. Para quienes no me conocen, me vuelvo a presentar: Soy Lariebel, tengo 24 años actualmente (inicié en este foro con 11 años) y soy de Argentina. Me gusta escribir, más que nada, romance y fantasía, además de algunos poemas libres que surgen a raíz de mis emociones. Actualmente soy estudiante universitaria de tres carreras de Letras, ya en camino de finalizar dos de ellas (pero también cuesta un montón). A su vez, soy estudiante de coreano y de chino (básico). También este año inicié un Diplomado en Literatura Oriental. En fin… Me gusta estudiar, a pesar de las dificultades. Me gusta escribir escuchando música. Me gusta jugar videojuegos (a veces, y solo algunos muy específicos). Pasé por muchas situaciones en mi vida que fui compartiendo en y con el foro. Mucha gente de acá me ayudó no solo en términos de mejorar mi escritura, mi lado artístico, sino también mi lado más personal. Me ayudaron a sanar, y eso no me lo voy a sacar nunca del corazón. Gracias por leerme y por recibirme, incluso si no nos conocimos antes. Estoy emocionada por volver a crear, y por hacerlo desde este lugar tan mío: la escritura. Nos vemos por el foro. Lariebel.
Pues rebienvenida a este tu hogar! Que lindo que te guste la escritura, es una forma de arte y como todo arte siempre será muy satisfactorio para el alma :3 Por cierto, que lindo el rosita del nick, yo quiero el mío así ;-;
¡Hola, Starluz! ¡Muchas gracias! ♡ Sí, tal cual. La escritura llega a ser un refugio al cual siempre vuelvo, y entiendo que es así para muchos de nosotros. uwu Oww, ¡gracias! Sí, justo mi color favorito es el rosa. A mí igual me encanta, jajaja. Un gusto conocerte. uwu ♡