Buenas Noches Comunidad de Ficslandia. Bueno, he venido a parar aquí gracias a la sugerencia de un amigo y gran escritor. Me parece un sitio genial y lleno de muchos fics. He decidido venir y probar suerte con un pequeño proyecto que estoy manejando desde hace poco y ver que criticas recibe. Creo que eso es todo. Salu2~
Buenos días ^^ (aquí son días xd). ¿Quien es tu amigo? xD. Espero nos llevemos muy bien ^^^que te diviertas.
Amo a ese pingüino, me lo robo. :3 Bienvenido. Ahora los usuarios estamos en un complot de traer a amigos. Únete. Disfruta de la página, cuenta con muchas cosas y no olvides visitar las reglas.
e.e Siempre sí viniste... al final te gustó el foro, eh? xDD Bueno, Darkus, que disfrutes de tu estadía aquí y que consigas 1000 seguidoras xDD Nos vemos!
Bienvenido. : ) Pásatela muy bien, todos aquí son muy amigables, sociales, listos, cariñosos.... [muchos más xD] así que no será un problema para ti hacer muchos amigos/as ;) Que consigas un fan de admiradoras [?] y aquí estoy para lo que sea, ¡cuídate!
¡Bienvenido!, hahaha muchos vienen por qué los invitamos nosotros >:3, vamos a controlar el muncho -risa malevola.