Salir Adelante

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Miss_Hanari, 15 Mayo 2009.

  1.  
    Miss_Hanari

    Miss_Hanari Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Salir Adelante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    432
    Salir Adelante

    Salir Adelante ​

    La puerta se cerró estrepitosamente detrás de mí. Quería estar sola, sin alguien que me mirara con lástima y, menos, con alguien que me mintiera.

    Una sonrisa sin alegría salió de mis labios. Como si alguien pudiera mentirme en algo más…
    Mis ojos se nublaron una vez más y me dejé caer hacia el suelo, apoyando mi espalda en la pared.

    Abrasé mis piernas y seguí llorando ruidosamente. Escuchaba las voces de fuera que me pedían que saliera o que dejara entrar a alguien, pero yo no quería ver a nadie, solo quería morir. ¿Qué otra reacción puedes tener cuando te enteras de que tu vida es y ha sido una completa y maldita mentira? ¿Cuando te dicen que aquellas personas a las que siempre llamaste padres son solo dos almas caritativas que recogieron a un bebe sin hogar?

    Nadie sabía como quería poder tener el valor suficiente para acabar con todo. Volverme “emo” en un instante y dejar que la muerte llegará lentamente y me llevará con ella al viaje infinito. Hubiera sido tan fácil, pero no. No podía darme el lujo de escapar de todo. Mi cobardía era demasiado grande para ir contra ella y mi conciencia sabía que no debía hacerlo. Tal vez no por mí, sino por él. Él no tenía la culpa de nada de lo que estaba pasando, solo iba a venir a este mundo en el momento equivocado, con la madre equivocada y con un padre quien sabe donde.

    “Todo da vueltas en esta vida”. Cuanta razón tenías abuelita. Yo había estado a punto de hacerle a mi hijo lo mismo que habían hecho conmigo. Cuando su padre se entero de mi embarazo, al rechazar yo un aborto, propuso la adopción, yo había aceptado había estado tan cerca de darle mi mismo destino.

    Puse mis manos en mi vientre en un acto de protección involuntario. No. No iba dejarlo a la deriva como lo hicieron mis padres biológicos. No importaría como, pero él estaría conmigo y le daría lo mejor que pudiera. Nadie lo iba a arrancar de mi lado nunca. Yo iba a salir adelante por ambos. ¿Cómo? Era algo en lo que aún tenía que pensar.


    ---

    No tengo claro si es un drabble o un one-shot, pero gracias a el ahora soy un beta :D

     
  2.  
    berlinQueer

    berlinQueer Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2003
    Mensajes:
    304
    Pluma de
    Escritor
    Re: Salir Adelante

    esa frase está mal. no se realmente que queres decir, pero está mal.

    la verdad no me gustó mucho. no me transmite absolutamente nada. creo que intentaste ir a una busqueda de contenido (al contrario de busqueda de forma, que definitivamente no hay), pero quedó seco y realmente no puedo entender nada al personaje.
    Creo que si alguien es adoptado va a entender mucho mejor que eso NO es algo malo, sobretodo si esa persona no lo sabia (muy distinto es ir pasando de mano en mano por el servicio social). Y en cuanto a su decision final, de quedarse con el bebe, no digo que este mal, pero creo que tiene mal las razones.

    lo primero que pense: tipica mentalidad proletaria.
     
  3.  
    takeya

    takeya Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2007
    Mensajes:
    141
    Pluma de
    Escritor
    Re: Salir Adelante

    Coincido con Berlin Queer, no me transmitio nada, hasta llegue
    a sentir la lectura un poco pesada. Tienes algunos errores
    de redaccion, y a mi no me molestaria que fuese adoptado
    mas bien me alegraria de que no me hubiesen dejado en la
    calle o en alguna casa de adopcion. Sigue adelante tienes
    mucho que dar.
     
  4.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Salir Adelante

    Buehh... no sé, creo que difiero un poco en los comentarios de ambos chicos de arriba.

    Si bien tienen razón en que estuvo falto de sentimiento, creo que tuvo el desarrollo necesario.
    Aunque considero que hubiese quedado un poco mejor si describieras más 'el sentimiento' de la chica y no le dieras tantas vueltas, ya que hubo partes medias en las que el escrito se volvió un poco soso.

    Eso sí, defiendo mucho el parrafito final. Creo que ahí fue donde el drabble tomó mayor fuerza; me gustó mucho, en específico.


    Te faltaron varias tildes y tuviste una falta de otrografía:

    Abrasé: Del verbo abrasar. Quemar, calentar, calcinar algo.
    Abracé: Del verbo abrazar. Rodear con los brazos afectivamente.

    Mucho cuidado son eso ;)
     
Cargando...
Similar Threads - Adelante
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    385
  2. Chichi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    372

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso