Ambrosía Salón de Afrodita

Tema en 'Partidas inacabadas' iniciado por Ana inukk, 21 Diciembre 2015.

1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora

[​IMG] [​IMG]

Esta idea fue secuestrada del rol Gladiadores de @Amelie , porque ame este cuarto en su momento y fue un una muy buena herramienta para desarrollar mi personaje. Dejo las normas del apartado.

· Lo que hagan acá tendrá repercusiones en el rol tanto como lo que hagan en cualquier sala del edificio, ténganlo en cuenta.

· Este será el único lugar donde podrán estar mientras que están posteando en otro sitio (valga la redundancia), deben tomar en cuenta el espacio temporal pues no es que están en dos lugares al mismo tiempo sino que entraron y salieron de aquí ya, aún cuando estén desarrollando su encuentro en el cuarto de Afrodita. Lo hago para no tener que sacarlos a patadas de aquí porque se esté atrasando la trama ya que se cuanto se puede alargar un encuentro.

· Solo acá les permito crear y manejar sus propios PNJ mientras este en coherencia con lo que describo del lugar así como yo puedo manejarlo o puede manejarlos otro usuario que este en el rol (deben avisarme lo que decidan).

· Deben seguir las normas dadas por Bronte, si no sus personajes serán castigados on-rol.

· Recuerden que en el foro no se permite el Lemmon, el Yuri ni el Yaoi así que manténganse en la línea del Lime o me veré en la dura obligación de pedir que se borren los post y cancelar este apartado.

Mil gracias por cumplir y portarse bien como se que lo harán <3

Al abrir la gran puerta de roble macizo te sorprende la exquisitez del lugar, columnas por doquier llenan el espacio cubiertas por telas delicadas y mamparas que dan privacidad entre los recintos, pétalos de flores y velas en cada lugar llenan el cuarto con un suave brillo combinado con un esplendido aroma inclusive lámparas con velas caen del techo mostrándote las diversas tonalidades rojizas tan cálidas a la vista pero aun más allá de lo glorioso del ambiente por fin ves lo que has venido a buscar mujeres y hombres de todas las clases vagan y retozan por todo tu alrededor.

Notas clara diferencia entre las clases allí adentro, las esclavas tienen vestidos ligeros de color blanco como el de Layna, algunos rotos aunque impecables en conjunto mientras andan descalzos y se ponen en pie en cuanto entras, atentos, por completo serviciales aunque algo de temor se posa en sus ojos mientras que los que están como siervos, a su propia voluntad se quedan donde están mirándote lascivamente, examinándote de forma indiscreta con atuendos mucho más elaborados, llenos de joyas, extravagantes e impresionantemente reveladores. En un extremo una estancia en especial esta llena del tercer tipo de ser que encontraras, el séquito de Dionisio, mujeres completamente desnudas te llenan de miradas como el de un depredador a una presa; acostumbran bailar alrededor de una pequeña fogata improvisada hecha de velas, comer alimentos crudos de la boca de otras o pasar su tiempo tomando vino mientras comparten sus cuerpos hasta el punto de no saber dónde termina una y empieza la otra.

Ya te han dado las instrucciones, a ellas jamás las debes sacar de la habitación tampoco intentar hacerlas pensar, los siervos no siempre estarán aquí además que son caprichosos haciendo lo que les place y lo más importante que no debes olvidar… A los esclavos no se les maltrata.

• Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bryanna Parks

Y, finalmente, con mucho esfuerzo y fuerza de voluntad, conseguí adentrarme en el lugar. Ni yo tenía idea de porque me costaba tanto, si no era la primera vez que hacía esas cosas... ¡ni siquiera iba a hacer esas cosas! ¡Iba a preguntar!

Con el rostro levemente sonrojado me acerqué a una mujer que, sin saber por qué, me inspiraba algo de confianza. Su traje era elaborado y tenía muchas joyas, lo cuál me hizo pensar que debía tener que ver con mi madre.

— Ho-hola — saludé tímidamente con la mano — Esto... venía por... ¡quería preguntar una cosa! — dije rápidamente, antes de que pensase otra cosa — Yo... quería saber si ustedes saben algo de mi madre porque... he venido aquí por una carta y pensé que podrían decirme algo importante... o algo... — bajé el tono de voz mientras hablaba, intentando no molestar a los demás con mi tono.

No sé ni porque me da vergüenza a mi, de verdad xDDDD

• Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Su cuerpo cubierto en aceites esenciales y vestido con finas sedas translúcidas además de cientos de gramos de oro en múltiples joyas eran tan elaborados como el resto de ella, se movió para colocarse más cómoda en el sillón en el que se encuentra recostada. Ofreciéndole un asiento a su lado.

-Mi señora, estoy encantada de conocer a una hija de mi patrona sin embargo su madre es enigmática y aparte de sus amantes pocos le han visto y aún ellos poco saben de lo que esconde detrás de su hermosa mirada. Quisiera servirle verdaderamente aunque hay poca información a mi disposición, mi cuerpo esta a sus servicios.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado gnarly

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bryanna Parks

No queriendo ser maleducada, me senté a su lado cuando me hizo espacio y escuche con atención sus palabras.

— Vaya... — murmuré con un suspiro desganado. Tenía todas mis esperanzas puestas en que conseguía algo de información ahí.

Bueno, pensándolo bien, había conseguido información valiosa: era bien recibida en ese lugar y mi madre era misteriosa además de hermosa. Era mejor que nada.

>> G-gracias por la oferta pero ahora mismo estoy bien. ¡Quiero decir! Bueno, tengo que entrenar y demás... — expliqué poniéndome en pie y haciendo una leve reverencia — Supongo que nos veremos en algún momento~ — y tras despedirme tímidamente con la mano, salí de la sala.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso