Sakura y Naruto- una mision mortal

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por gsdg, 23 Mayo 2009.

1.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    223

Prologo

La promesa del regreso

Era una mañana soleada se veían dos muchachos: un chico y una chica. – ¿Entonces me prometes que volverás pronto?
    decía la chica pelirosa.– Por supuesto que sí. –aclaraba con una sonrisa en la boca un chico pelirubio.–

muchacho, ¿ya estas listo?.– Preguntaba un señor maduro de pelo blanco y alborotadoSí, Jiraiya-Sama.– respondía el muchacho muy entusiasmado por el viaje
    Que iba a emprender
    Entonces, ¿esto es un adiós?.– decía muy triste la chica.

Esto no es un adiós Sakura-Chan, es un hasta luegoDecía el chico mientras veía como a su amiga le corrían unas lagrimas por el rostroEstare esperando tu regreso Naruto-Kun Decía la chica mientras abrazaba a su amigo

Bueno, ya vámonos muchacho que nos queda un largo camino por recorrerDecía el hombre de pelo blancoBueno, adiós Sakuradecía el muchacho un poco triste
    La ultima que Sakura vio a Naruto estaba caminando hacia el bosque junto a Jiraiya.

2.  
    gsdg

gsdg Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    486
    Re: Sakura y Naruto- una mision mortal

Perdón por el retraso es que no me había podido conectar así que aquí les va el capitulo numero 1.

El regreso de Naruto

Han pasado ya dos años y medio desde que Naruto se fue de la aldea y, lo que nadie se esperaba que fuera regresar pronto.

–Me siento muy triste, Naruto me prometió que regresaría pronto y no he vuelto a saber nada de el. Me pregunto si ya me habra olvidado – Se dijo a si misma Sakura muy decepcionada por que Naruto no le había cumplido su promesa de hace dos años y medio

–No lo puedo creer la aldea no a cambiado nada desde que me fui.
    ¿Me pregunto como estarán todos? – Decía un chico pelirubio a lo lejos de la aldea de Konoha

–Hola Sakura, ¿como estas?– Decía Ichiraku muy de feliz de ver a Sakura – Bien Ichiraku. Solo que me gustaría ver a Naruto de nuevo– Dijo la pelirosa muy decepcionada y con un poco de lágrimas corriendo por su mejilla

–No llores Sakura, estoy completamente seguro de que Naruto volverá pronto. Ten a lo mejor un poco de ramen te alegrara – Dijo el señor dándole a Sakura un gran tazón de ramen

–Muy bien Naruto ahora que llegamos, ¿Qué quieres hacer primero?– Dijo Jiraya mientras veía como Naruto sonreía feliz de estar devuelta en casa

–La verdad quiero… ¡IR A COMER RAMEN! – Dijo el chico agarrandose el estomago por el hambre que tenia – m… bueno yo también tengo un poco de hambre. Vamos a comer ramen entonces – Decía el señor maduro mirando su monedero para ver cuanto dinero tenia

–Sakura-Chan, ¿eres tu?– Decía Naruto feliz de ver a su amiga de nuevo después de muchos años –Naruto que alegría verte, has crecido mucho desde la ultima ves que te vi– Decía Sakura muy feliz de ver a Naruto

–¿Si?, la verdad no me había dado cuenta de eso. Bueno eso no importa lo único que quiero es comer ramen – Dijo el chico pidiendo un gran plato de ramen – Naruto tu no cambias nada – Dijo Sakura pensando en lo bien que se veía Naruto

Unas horas después de que los muchachos terminaron de comer, Naruto fue a su casa a dormir.

–Guau, que sucia esta mi casa. Bueno eso no importa ahora solo voy a dormir – Dijo Naruto viendo todo el polvo que se levantaba

A la mañana siguiente Sakura despertó a Naruto de un modo muy urgente

–Naruto despierta pronto, a ocurrido un grave problema – Dijo Sakura muy preocupada– ¿m? que sucede –

¿Qué será ese problema del que hablara Sakura?

CONTINUARA….

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso