One-shot de Naruto - Sakura Sukai Comienza

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Berenice Cruz, 16 Junio 2013.

?

Les gusto ? Sigo con el anime

Poll closed 23 Junio 2013.
  1. Si

0 voto(s)
    0.0%
  2. No

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Berenice Cruz

Berenice Cruz Iniciado

Aries
    Miembro desde:
    16 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakura Sukai Comienza
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    808
    Yo soy Sakura Haruno, yo perezco al equipo 7 mis compañeros son Naruto Uzumaki y Uchiha Sasuke, Sasuke se fue de la Aldea a buscar venganza y entro en su lugar Sai mi sensei es Kakashi Hatake y soy subordinaría de Tsunade Senju .

Mis padres son Mebuki Haruno y Kisashi Haruno bueno al menos a ellos creía mis padres yo no pertenezco al clan Haruno si no al clan Sukai un clan muy fuerte que quedo extinto hace algunos años.. Yo no sabía eso , Tsunade Kakashi y mis padres son los únicos que lo sabían pero nunca me dijeron hasta ahora Kakashi se enteró así..

Fue en la academia cuando nos asignaron el equipo…

Kakashi: Como te llamas linda?

Sakura: Sakura Haruno

Kakashi: Haruno eh bueno vamos a empezar ok

Sakura: Si

Nosotros nos fuimos a la academia pero él se fue a buscar a mis padres

Kakashi:-Toco la puerta de la casa de Sakura-

Mebuki :-Abrió la puerta- Buenos días que se le ofrece?

Kakashi: Buenos días soy el sensei de Sakura Haruno quien es usted?

Mebuki: Soy su madre, quiere pasar?

Kakashi: Si Gracias –Entro a la casa se sentó en el sofá –

Mebuki: Quiere algo de tomar?

Kakashi: No Gracias

Mebuki: Bueno que se le ofrece

Kakashi: Quiero que me conteste algunas preguntas

Mebuki: Si dígame

Kakashi: ¿Porque Sakura tiene el cabello rosado y ustedes no? ¿Por qué le han hecho creer que es su hija? ¿Quiénes son sus verdaderos padres? ¿Por qué no le han dicho a Sakura que no es su hija y pertenece al clan Sukai?

A mis padres no les quedo de otra más que decirle la verdad a Kakashi..

Cuando yo estaba en el equipo 7 ya estaba harta de siempre tener que estar atrás de Naruto-Kun un chico extraordinario lindo amable en ese entonces para mí era una molestia y Sasuke, y verlos avanzar y seguir adelante.. y que ellos siempre me tuvieran que proteger de todo ser un estorbo para ellos ser una maldita molestia…

Ahora solo a hay una cosa que quiero en esta vida es matar a Uchiha Sasuke…

Yo lo me enamore de el antes de ser gennin , cuando iba en la academia fue cuando lo vi por primera vez y me enamore de él, ahora no saben cómo me arrepiento de eso …

Él se fue de la aldea en busca de venganza de su Uchiha Itachi antes de eso yo lo alcance y le dije que no se fuera…

Sakura: Sasuke!!! No te vallas

Sasuke: Que haces aquí vete a dormir ya es muy tarde

Sakura:¿Por qué te vas?

Sasuke: Tengo que vengarme de mi hermano ya sabes ¡!!

Sakura: Por favor quédate –Empezó a llorar- Te Amo Sasuke quédate vamos a ser muy felices juntos no vamos a divertir y si no quieres quedarte llévame con tigo por favor soy capaz de dar la vida por ti quédate

Sasuke: Je –Sonrió de medio lado- Fuiste Eres y Serás un ESTORBO en mi vida

Sakura: Alzo la cara lo vio y el se fue

Sasuke: -Apareció detrás de ella y le pego en la nuca dejándola inconsciente-

Al día siguiente yo desperté en una banca y fui corriendo con Tsunade para decirle todo mando a Naruto Shikamaru Chouji Kiba y Neji a traerlo de regreso, antes de eso fui a verlos a la salida de la aldea y le rogué a Naruto que lo trajera de vuelta –No saben cómo me arrepiento de eso-

El dijo que iba a cumplir su promesa y se fue

AHORA LO UNICO QUE QUIERO ES MATAR A UCHIHA SASUKE

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Inaru Uchiha

Inaru Uchiha Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Pluma de
    Escritora
    holllaaa oye este es un buen comienzo en lo particular me atrapaste para seguir leyendo este fic.. un poco corto el comienzo pero bueno
    Avísame cuando subas la continuación.

Atte: Inaru♥

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso