Sakura [CCS] Hola (: Aquí dejo el drabble que hice para el Fanbook de CLAMP, era una idea que tenía desde hace un tiempo y decidí hacerla justo para eso. Gracias a Nobu por aguantarme y betearlo xDU. Sakura Movió sus párpados lentamente, luego su pequeña boca hizo un gesto divertido. Yo la observaba encantada por cada detalle que ella tenía; sus pequeños brazos, sus piernas escogidas y el sonido de su corazón… eso era lo más maravilloso que jamás había escuchado. Sonreí cuando ella abrió sus ojitos y me observó curiosa, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. Levanté mi mano izquierda con cuidado y acaricié su mejilla, ella cerró los ojos y comenzó a levantar sus manos buscando asir la mía. Escuché cómo la puerta de la habitación se abría pero no levanté la mirada, no quería perderme ningún segundo de la vida de mi nueva razón de vivir. Sentí como alguien se sentaba a mi lado, arrastrándose por la cama hasta pasar su brazo por mi espalda. —Es hermosa —susurró y yo pude escuchar debajo de su voz demasiados sentimientos encontrados: felicidad, admiración, orgullo, amor. —Lo es —respondí— definitivamente lo es. —Ven a ver a tu nueva hermanita —le dijo a alguien que estaba parado y muy quieto a nuestro lado. Yo levanté el brazo donde se encontraba depositada con mucho cuidado, por primera vez desde que la tenía entre mis brazos dirigí mi mirada a algo más, a mi hijo mayor. Pude ver como en su mirada se encontraba la ternura, luego frunció el ceño aún admirándola y pude ver a través de sus ojos que sería un hermano celoso, demasiado celoso. Reí suavemente. —¿Y cómo se llamara? —preguntó curioso mientras acariciaba con cuidado el cabello de la pequeña y luego dejaba aferrar su dedo índice entre las manos de la bebé. —Sakura —respondí orgullosa recordando todas las conversaciones donde me imaginaba a una pequeña sonriendo en mi regazo, cuando aún no conocía a Fujitaka, ni había nacido mi amado hijo Tôya. Mi mente comenzó a imaginarse a una chica de pequeño tamaño y una enorme sonrisa en sus labios, con su mirada esmeralda brillando mientras me llamaba mamá; me incliné para besar su frente delicadamente y aspiré su hermoso perfume— su nombre es Sakura.
Re: Sakura [CCS] *o* definitivamente adoro como escribes . ME encantó tu drabble Pami :). muchas felicidades ^^. esta escrito correctamente y con unas descripciones precisas *o*. lo único que no entendí mucho fue lo del principio, lo de piernas escogidas, ¿puede ser que sea encogidas en vez de escogidas?. Bueno, sea como sea me encantó tu fic ^^. es el segundo relato tuyo que leo y me encantó. seguiré tus publicaciones de cerca *0*.
Re: Sakura [CCS] Fue sumamente dulce, mientras leía realmente me imaginé otra cosa, pero cuando dijo mi "hijo Touya" confirme una de mis ideas y las demás murieron xD. Fue algo muy lindo, tierno y conmovedor, seguramente se leera (?) genial en el Fanbook =)
Re: Sakura [CCS] Por un momento crei que serian Sakura y Syaoran xD Muy lindo el drabble, Pami, como siempre. Espero tu proximo trabajo.
Re: Sakura [CCS] lennita; gracias por tu comentario. Y tienes razón, por las prisas no pude revisar de nuevo la historia y se me paso ese enorme error. Sunako; esperaba que la mayoría creyera que era la hija de Sakura&Syaoran, o algo así. Pero en la historia Sônomi dice que Nadeshiko le dijo que su hija se iba a llamar Sakura xP Angel Cullen; muchas gracias. Mi próximo trabajo ya fue publicado, pero es lemon :xU
Re: Sakura [CCS] Desde un principio creí que la bebita era Sakura Kinomoto y no me equivoque xDUu; me gusta cuando describen esos pequeños detalles y através de ellos te vas imaginando la historia, como en ésta, la cara de la bebita, o que gestos hacía al lado de su mamá. Me pareció un muy tierno Drabble ^^
Re: Sakura [CCS] Me ha gustado mucho, es muy dulce y muy bien trabajado. No me creerás pero al principio creí que era Syaoran hablando de sus hijos con Sakura, pero no, era la mamá de Sakura describiendo todo. Cuando dijo todo lo de que Tôya iba a ser un hermano celoso fue tan lindo (L. Ciao, :nanami:.
Re: Sakura [CCS] Mrs. Kokoro; intenté hacerlo muy tierno. Mi mamá me cuenta muchas veces historias sobre mi niñez, o la de mi hermana, y quería plasmarlo de alguna forma. Damaritta Nanami; eso fue un juego que hice, sí quería que batallaran en entender de quién hablaba ;).
Re: Sakura [CCS] Me ha encantado, has conseguido que esos sentimientos de dulzura, ternura y amor se transmitan hasta los lectores ( o por lo menos a mi tu drabble me los ha transmitido) :3 Muy linda la historia, y espero que sigas escribiendo así de bien, por que siempre que leo algo tuyo me dejas maravillada *w*
Re: Sakura [CCS] Lindo, tierno y adorable. No tendría que decir nada más. Es conmovedor... Se te escaparon algunos errores por ahí, y éste me hizo gracia: ¿No serían "piernas encogidas" xD?
Re: Sakura [CCS] Awwwwwwwwwww SAKURA *--* Definitivamente esta lindo;o; ¿Porque no me lo mostraste antes? Bueh.. quedo hermoso ;)
Re: Sakura [CCS] YeeaaH; muchas gracias por tu comentario. Realmente intenté dar a entender muchos sentimientos de ternura. Sandritah; sí, ya me lo dijeron u_ú! Es tu culpa por no estar de beta, ¡ves! Lidia; supongo que ambas estábamos ocupadas xP
Re: Sakura [CCS] Éste ya lo había leído hace algún tiempo y no había dejado comentarios porque ya todo te lo dijeron, Pami. Te quedó muy tierno y a excepción de ese error de las piernas escogidas, estuvo muy bien. A mí también se me dificultó reconocer a la persona que narraba, pero al final todo quedó perfectamente, pude imaginarme a Nadeshiko con Sakura en brazos y a Toya, te quedó muy bonito º-º.