sasuke había vuelto a konoha tras enterarse de la verdad , todos estaban muy felices por su regreso pero para mi no todo fue se color rosa ..(lo se irónico no) mi padre fue asesinado cuando sasuke se había ido , la razon , no mela pregunten que no ce ...aun y mi madre pues no soporto que mi padre no estuviera le dije , " basta madre ! mi padre hubiera querido que nosotras fueramos felices juntas " pero no basto y me dijo lo mas horrible que eh escuchado en mi vida " tu no entiendes ! , tu no eres mi hija ! solo fingía porque eras hija de Kizashi solamente ! " en ese momento de quebré y escape de hay con lady tsunade ella me consoló , me dijo que me iba a manda a una misión con los demás equipos para relajarme y vaciar mi mente , y acepte . en ese momento fui a mi "casa" y recogí TODAS mis cosas y las deje con la hokage dijo que me buscaría una casa para vivir sola ya que eso era lo que me quedaba , ahora lo entendía las veces que yami me trato como basura y mi padre hablaba con ella a solas aunque no sabia que yo espiaba en secreto , y el decía " yami debes tratar bien a sakura ella es mi hija y tu como mi esposa debes de respetarla y tratarla como lo que ahora es tu hija " pero claro que no yami jamas me trato como una hija , en ese momento recordé que cuando tenia 6 años entre en el cuarto de papa y conseguí una foto de una hermosa mujer , se veía alegre y con una hermoso bebe en sus brazos la mujer tenia el cabello amarillo fuerte corto hasta los hombros dejando caer todo su flequillo en su frente , de buen cuerpo y vestía un vestido blanco , no recuerdo mas nada por que entro yami y me saco del cuarto . me escabullí por la ventana y busque la foto luego huí y la mire afuera y me sorprendí al ver el símbolo de los haruno en el vestido de la mujer y...y sus ojos son como los mios ...dije en ese momento salio yami y se quedo en la puerta mirándome con rabia en los ojos. yami : jajaja esa ...perra de mebuki jajaja si que te pareces a ella , cría lamentable - me dijo burlándose de mi - me canse de tratarte como princesa haruno , el estupido de tu padre siempre dándome ordenes jajaja y mira la que ah obtenido lo mataron como a un perro jajaja y ...- sus palabra se fueron distorsionando en mi mente la rabia me consumía mis puños no aguantaban mas y mis ojos me ardían por alguna razón en un ataque de odio y rabia tome a yami por el cuello y la levante , eran altas horas de la noche así que nadie me vio , sentía tanto odio por esa basura que sentía que mi ceño se iba a romper y cada vez la apretaba mas fuerte - si vuelves a hablar de mi padre o de mi madre , así sea solo su nombre ...- dijo mirando al piso - te matare...dije mirándola a los ojos y note que estaban totalmente impresionados y me recordó los ojos de sasuke kun en los exámenes chunin cuando orochimaru nos hizo un genjutsu para ver nuestra muerte , en ese momento sentí mi cabeza arder y mis ojos derretirse la solté bruscamente y ella se arrastro dentro con mucho miedo , y yo corrí lo mas fuerte posible par ir a que tsunade-sama me explicara lo que pasaba . al llegar toque desesperadamente la puerta sentía que iba a morir , y salio tsunade - sama . tsunade : sa-sakura ??!! que pasa ??! - dijo preocupada mirando mis ojos rojos y unas quemaduras en debajo de ellos . sakura : NO - NO LO CE TSUNADE-SAMA ME DUELE MUCHO !!! - dije desesperadamente tsunede : TRANQUILA SAKURA !! - senti como tsunade me noqueaba y caía al suelo POV TSUNADE cuando vi a sakura supe de inmediato lo que había pasado , esas heridas y quemaduras eran idénticas a las de el , la única forma de calmarla era noquearla y luego curar sus heridas , me impresione ya sakura lo había logrado a tan temprana edad ? . mire sus ojos y vi la quemaduras las cure y le vende los ojos . al dia siguiente sakura se encontraba en una cama depertando aun con vendas en los ojos los cuales se quito . sakura : qu-que fue los que paso? ... ayer .. en eso ve a tsunade parada mirando la ventana y le dice tsunade : sakura lo que paso fue que desarrollaste tu kekegenkai ayer debido a la rabia y tus ojos sufrieron esas quemaduras por que fueron llamas las que brotaron de el , esas flamas son las que identifican el poder de los haruno , .....el ojo de fuego azul . fin XD