One-shot de Naruto - sakura black shooter

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakura kishimoto, 28 Mayo 2013.

?

Y QUE PIENSAN LO SIGO ??? ESTA HORRIBLE ?? sean buenos es mi primera vez ..

1. que es ese poder ? ya lo sabran ..

0 voto(s)
    0.0%
  2. es muy mala ? .....no por favor .. T.T

0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    sakura kishimoto

sakura kishimoto Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    28 Mayo 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sakura black shooter
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    804
    sasuke había vuelto a konoha tras enterarse de la verdad , todos estaban muy felices por su regreso pero para mi no todo fue se color rosa ..(lo se irónico no) mi padre fue asesinado cuando sasuke se había ido , la razon , no mela pregunten que no ce ...aun y mi madre pues no soporto que mi padre no estuviera le dije , " basta madre ! mi padre hubiera querido que nosotras fueramos felices juntas " pero no basto y me dijo lo mas horrible que eh escuchado en mi vida " tu no entiendes ! , tu no eres mi hija ! solo fingía porque eras hija de Kizashi solamente ! " en ese momento de quebré y escape de hay con lady tsunade ella me consoló , me dijo que me iba a manda a una misión con los demás equipos para relajarme y vaciar mi mente , y acepte .

en ese momento fui a mi "casa" y recogí TODAS mis cosas y las deje con la hokage dijo que me buscaría una casa para vivir sola ya que eso era lo que me quedaba , ahora lo entendía las veces que yami me trato como basura y mi padre hablaba con ella a solas aunque no sabia que yo espiaba en secreto , y el decía " yami debes tratar bien a sakura ella es mi hija y tu como mi esposa debes de respetarla y tratarla como lo que ahora es tu hija " pero claro que no yami jamas me trato como una hija , en ese momento recordé que cuando tenia 6 años entre en el cuarto de papa y conseguí una foto de una hermosa mujer , se veía alegre y con una hermoso bebe en sus brazos la mujer tenia el cabello amarillo fuerte corto hasta los hombros dejando caer todo su flequillo en su frente , de buen cuerpo y vestía un vestido blanco , no recuerdo mas nada por que entro yami y me saco del cuarto .

me escabullí por la ventana y busque la foto luego huí y la mire afuera y me sorprendí al ver el símbolo de los haruno en el vestido de la mujer y...y sus ojos son como los mios ...dije en ese momento salio yami y se quedo en la puerta mirándome con rabia en los ojos.

yami : jajaja esa ...perra de mebuki jajaja si que te pareces a ella , cría lamentable - me dijo burlándose de mi - me canse de tratarte como princesa haruno , el estupido de tu padre siempre dándome ordenes jajaja y mira la que ah obtenido lo mataron como a un perro jajaja y ...- sus palabra se fueron distorsionando en mi mente la rabia me consumía mis puños no aguantaban mas y mis ojos me ardían por alguna razón en un ataque de odio y rabia tome a yami por el cuello y la levante , eran altas horas de la noche así que nadie me vio , sentía tanto odio por esa basura que sentía que mi ceño se iba a romper y cada vez la apretaba mas fuerte - si vuelves a hablar de mi padre o de mi madre , así sea solo su nombre ...- dijo mirando al piso - te matare...dije mirándola a los ojos y note que estaban totalmente impresionados y me recordó los ojos de sasuke kun en los exámenes chunin cuando orochimaru nos hizo un genjutsu para ver nuestra muerte , en ese momento sentí mi cabeza arder y mis ojos derretirse la solté bruscamente y ella se arrastro dentro con mucho miedo , y yo corrí lo mas fuerte posible par ir a que tsunade-sama me explicara lo que pasaba .

al llegar toque desesperadamente la puerta sentía que iba a morir , y salio tsunade - sama .

tsunade : sa-sakura ??!! que pasa ??! - dijo preocupada mirando mis ojos rojos y unas quemaduras en debajo de ellos .

sakura : NO - NO LO CE TSUNADE-SAMA ME DUELE MUCHO !!! - dije desesperadamente

tsunede : TRANQUILA SAKURA !! - senti como tsunade me noqueaba y caía al suelo

POV TSUNADE

cuando vi a sakura supe de inmediato lo que había pasado , esas heridas y quemaduras eran idénticas a las de el , la única forma de calmarla era noquearla y luego curar sus heridas , me impresione ya sakura lo había logrado a tan temprana edad ? .

mire sus ojos y vi la quemaduras las cure y le vende los ojos .

al dia siguiente sakura se encontraba en una cama depertando aun con vendas en los ojos los cuales se quito .

sakura : qu-que fue los que paso? ... ayer ..

en eso ve a tsunade parada mirando la ventana y le dice

tsunade : sakura lo que paso fue que desarrollaste tu kekegenkai ayer debido a la rabia y tus ojos sufrieron esas quemaduras por que fueron llamas las que brotaron de el , esas flamas son las que identifican el poder de los haruno , .....el ojo de fuego azul .

fin XD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso