Sakuno Ryusaki...[One-Short]

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Inugome, 1 Noviembre 2007.

  1.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1070
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Hola!!!..soy Inugome y este es mi primer fanfic...espero les guste. Este va a ser un one-short, como pueden ver en el título, y se titula así porque esta historia es narrada por Sakuno, quien cuenta su historia...

    Yo soy una chica de 14 años de edad, que está viviendo, no la mejor de las situaciones. Ésta es mi historia:
    A veces me siento bien, pero a veces mal, creo que la mayoría de mi vida me la he pasado muy, pero muy mal. Creo que he sido molestada por casi toda mi vida.
    Cuando entré a la escuela (a primero de primaria), yo era muy tímida, normalmente no hablaba mucho, algunas personas se sorprendían al escucharme hablar ya que era demasiado callada. A veces pensaba que se me había olvidado de como hablar; me convencía de aquello. Yo no tenía amigos/as, para nada, no estoy exagerando, solo iba a la escuela a estudiar, no me importaba nada más, pero solo en pensar en que no era feliz, rompía en llanto. Casi siempre estaba sollozando en clases, en casa, o en cualquier parte que estuviese;la gente ya me conocía.
    Ya tenía 9 años, yo ya había pasado 4 años en la escuela y todos los años, para mí, eran exactamente iguales, parecía una rutina, que sentía, que jamás se acabaría.
    A la edad de los 10, mis padres fallecieron, mi vida se derrumbó por segunda vez...
    Ellos fallecieron en un accidente automovilístico, por lo tanto tuve que vivir con el pariente mas cercano a ellos, que fue mi abuela. Mi abuela era muy preocupada de mí; se preocupaba mucho cuando me escuchaba sollozar o llorar. Ella jamás me dijo algo, pero igual podía percibir que se interesaba en mí. Mi abuela parecía ser como yo, un poco callada.
    Como mis padres ya no estaban me trasladé a la casa de mi abuela, por lo tanto, en otra ciudad.
    Ella trabajaba en una escuela llamada "Seigaku", era la entrenadora del club de tenis masculino. A decir verdad, a mí me gustaba bastante ese deporte pero, para ser sincera, no soy buena en eso.
    Cuando llegué a esa escuela, seguí siendo la misma, no me había prometido nada, ¿Por qué cambiar?, así que no hubo ningún cambio en mí. En mi salón conocí a una chica llamada Tomoka, ella pasó a ser mi mejor amiga, y creo que mi vida empezó a mejorar. Esos malos recuerdos ya se estaban volviendo invisibles en mi mente.
    Ya había cumplido los 12 años de edad y conocí a alguien más, su nombre es Ryoma Echizen. No lo conocí de la mejor forma de todas que digamos. Lo vi primero en el tren y luego en la estación, el me preguntó una dirección y yo se la di erronea. Llegó tarde a su partido y lo perdió por mi culpa, me lo volví a encontrar y me sentí muy avergonzada.
    Él parecía ser un chico muy frío, sin sentimiento y todo eso pero no se como pudo cautivar mi corazón.
    Si, me di cuenta de eso, de aquel sentimiento, pero no lo quería reconocer, a veces me preguntaba ¿Cómo fue que pasó? No me lo podía creer ¿Ese chico tan frío?
    El era tan popular en tenis, es que era demasiado bueno en eso para que tuviera 12 años, no era creíble, hasta tenía un club de fans. La presidenta de este era Tomoka, mi mejor amiga, a ella también le gustaba Ryoma, pero de una forma diferente, solo decía que lo amaba por ser guapo, en cambio yo no.
    Yo no era parte de su club de fans pero siempre lo apoyaba, aunque él no lo notara...
    Pasaba el tiempo y yo seguía enamorándome más de ese chico de mirada ambarina. A él, parecía no importarle nada más que su deporte, sin embargo, yo intentaba acercarme más a él, simpre estaba con él y todo, aunque parecía que me evitaba, creo, que como a los demás, no le caía bien.
    Cuando el intenta alejarse de mí, yo me deprimía, sentía que ese dolor en mi corazón, que no había sentido hace bastante tiempo, había vuelto a mí...
    Este chico, dos años después de que yo lo conociera, se retiró de la escuela Seigaku para poder seguir mejorando su "tenis", solo me despedí de Ryoma con un pequeño adiós. El ni siquiera me respondió, y supe en ese momento que solo me ilusioné, ese chico jamás me iba a amar como yo lo amé a él; así que nuevamente pude sentir esa soledad...


    Espero les haya gustado... Se que es un poco corta pero fue lo que salió . Y pueden hacer todo tipo de comentarios aquí, todos son aceptados...

    bye-bye
     
  2.  
    Sora Hitomi

    Sora Hitomi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Octubre 2006
    Mensajes:
    523
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Bueno aqui vengo yo!
    Primera cosa yo no se tiene que ver el nombre de Sakuno Ryusaki y la historia solo has explicado lo que a pasado durante 2 años?.
    Sinceramente yo no le veo nada aunque las faltas de ortografía esta bien, pero el argumento y explicacion esta buena.
    Aun asi sigo sin entender a que vino ese titulo la verdad no tiene nada que ver.
    Bueno eso es solo mi opnion, no quiero que te lo tomes como un insulto.
    A parte me a gustado mucho.

    Saludos lily
     
  3.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    42
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    pues no se como hacerlo, aunque igual preguntare si se puede cambiar el nombre aunque no creo que hay forma o si...??? y si se pudiera... me recomendarias otro titulo???:)
     
  4.  
    Shino

    Shino Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2007
    Mensajes:
    450
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    en mi opinion personal, realmente no me percate de laas faltas ortograficas, pero para mi esta bien el titulo si, al fin y al cabo, esta relatando su historia sus sentimientos, su vida...
    va que se yo para mi gusto esta bien, la redaccion tmb me gusto =D
    bezo!!
     
  5.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Sip... me encanto, es una biografia hasta el momento de Sakuno Ryusaki, haci que para mi el titulo, esta bien, y lo de las faltas de ortografas, ni cuenta, jeje xD bueno, lastima que es un one-shot, ubiese sido bueno que lo siguieras, pero eso si, todo con la perspectiva de Sakuno.....xD
    Bueno, aun asi te felicito, te quedo hermoso... Sayonara
     
  6.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    82
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    mmmm....dudo mucho que pueda seguirlo...
    1º porque ya dije que es un one-short...
    y 2º porque si la sigo esta historia ya seria muy repetida...esto ya lo han escrito varias veces , me he dado cuenta....ryoma se va y luego regresa con una mentalidad super diferente....:)asi que no creo ...
    aunque igual gracias...:)

    bye-bye
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Ok......no importa, y si tiene razon.... seria igual a los demas, jeje. pero bueno igual asi me encanto... Bye

    p.d: espero seguir leyendo tus ff......
     
  8.  
    ryoma_sakuno

    ryoma_sakuno Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    340
    Pluma de
    Escritor
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Hola!
    te quedó muy lindo, triste, pero lo más ceracno a lo que de verdad pasó...según yo
    ni siquiera noté tus faltas...
    de verdad escribiste muy lindo
    y en ves de seguir con este
    has otro fic!!!! ^^
    es una buena idea no?
     
  9.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    18
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    mmm...puede ser..pero aun no tengo nada en mente...
     
  10.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    que se te ocurra, algo....xD siempre hay algo que inspire a la gente, xD a mi me vienen las ideas, pero sino llego a extremos para conseguirlas xD eso tiene uqe hacer, porque escribies muy lindo y no puedes quedarte con este solo ff se puede perder una muy buena escritora.......xD bueno bye cuidate
     
  11.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    27
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    :llorar1: hay gracias por apoyarme... pero ...mmmmm....sigo sin tener nada... aunque ya se me esta ocurriendo algo...xD
     
  12.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    see *.* ideas ideas.......xD tiene que hacer cosas lokas, y por ahi se te ocurren idea, ejem.... no lo digo por experiencian..yo jamas hago cosas lokas:silbar:........ ejem.....bueno ojala se te ocurra algo pronto......Bye
     
  13.  
    Inugome

    Inugome Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Sakuno Ryusaki...[One-Short]
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    51
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    yic@ no creo qeu ponga conty....ya que, como dije anteriormente, es un one-shot, aunque ya estoy creando otro, pero no hay ningun adelanto xD (ya, ahora tírate mas para arriba)...
     
  14.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Inugome solamente podré opinar sobre la redacción y ortografía, le he pedido a otra persona que venga a dejar comentario sobre la historia.
    No conozco POT, no puedo dar opinión fundamentada.

    Es un fic bien escrito, no encontre errores ortográficos pero si encontré algunos detalles con la puntuación. Existían comas donde no se necesitaban, pusiste de más.
    Lee el fic en voz alta, cuando veas que no concuerda la idea cambia los signos de puntuación; cuando te falte aire coloca alguno.
    Esa es mi recomendación.

    Y si el fic es one-shot, déjalo one-shot.
     
  15.  
    Sandritah

    Sandritah Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2007
    Mensajes:
    718
    Pluma de
    Escritora
    Re: Sakuno Ryusaki...[One-Short]

    Hola.

    La verdad no tuve la suerte de ver POT, pero aún así me gustó mucho tu one-shot. No conozco nada sobre la serie: ni la trama, ni los personajes... Pero igual quise leer tu historia xD.
    Me pareció interesante, sobre todo la vida difícil de Sakuno, aunque triste la forma en que describe su soledad, la ausencia de amigos al principio, la pérdida familiar... Y como luego se enamora y no se ve correspondida. Ahora me gustaría ver la serie ToT.
    Escribes muy bien, sólo los detalles de la puntuación, que ya me habías comentado, y que ocasionalmente no son muy correctos. Por lo demás, lo considero perfecto.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso