sakebigoe no itami

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Marah Akutagawa, 28 Junio 2008.

  1.  
    Marah Akutagawa

    Marah Akutagawa Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Abril 2007
    Mensajes:
    395
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    sakebigoe no itami
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1201
    sakebigoe no itami

    A nya~n x3 esta es una historia super dramatica XD espero lo lean .//.
    NOTAS: contiene drama y trata de asesinatos x3 y eso espero post! XD:

    ~*-*~

    Buenas tardes, me llamo Haruko Eda y aquí es en donde todo comienza...
    1er capitulo
    (Mentira)

    Ahora era un joven, alguien que lucia mayor de 18 años, este caminaba de forma asustada mirando hacia todos lados, sin duda había cometido un crimen o esa era la teoría de quien lo observaba. Andaba nervioso mientras se dirigía hacia su hogar. Sin saber que alguien lo miraba contemplando sus acciones. Entro a su casa, en completo silencio... No había ni una pizca de sonido que adorne el ambiente, se dirigió a su habitación mientras soltaba su mochila dejándola en la casa, se hecho encima de ella mirando al techo y... ¿Recordando algo que... Lo asustaba? Si exacto, eso hacia. Sacudió la cabeza para olvidarlo, su conciencia no estaba limpia, un grito se escuchaba de ella.

    Martes 13 de Mayo del año 2008
    1:30 a.m.

    El se encontraba con los ojos vendados, los pies y manos atados, Sin la posibilidad de moverse mi observar, solo hablar, pero no quiso decir una palabra ya que se sentía inseguro ¿porque? Porque pudo sentir que el filo de una navaja lo advertía que si pronunciaba algo instantáneamente le cortaría el cuello.

    -Viernes 9 de Mayo del año 2008, fue cuando cometiste el mas grande tus crímenes cierto?-Alejo mas la navaja de su cuello permitiéndole la respuesta a su victima-
    -No... No hice nada-
    -Aunque no veo tus ojos, veo la inseguridad en tus palabras, me estas mintiendo... Lo has hecho, te observe camino a tu hogar, estabas nervioso, con la conciencia destrozada, no puedes olvidarlo...-
    -...-Volvió a quedar en silencio-
    -Porque lo hiciste?-

    -Yo... Lo lamento, enserio no quise hacerlo-
    -Pero lo hiciste, has pensado en que tu hija podría quedar en la misma situación que tu victima? El destino trae crueles sorpresas... –Acerco sus labios a la mejilla del joven- Ahora mismo te has dado cuenta de que tu vida esta en peligro verdad? Estas en la posición de todos mis juguetes, algo que no me agrade y la muerte-
    -Si... Pero por favor no me mates-Pedía a suplicas su perdón-
    -Respóndeme porque lo hiciste-

    -Yo... Lo hice porque... Mi novia ahora esta embarazada, yo no sabia que hacer estaba nervioso-
    -Y por eso violaste a la pobre niña? Y no solo hiciste eso... Te atreviste a quitarle la vida... Eso no tiene perdón-El joven solo quedo sin habla y comenzó a recordar todo-


    FLASH BACK...

    Le despojo la chompa, seguidamente le desabotono brutalmente la camisa mientras tocaba sus partes intimas de la pequeña niña. “Para... P-Por favor ” con una voz tímida y bajita pronunciaba, con sus manos trataba de alejar al cruel joven que la tocaba, las lagrimas salían de sus ojos no paraban, parecía como si nunca iban a terminar de salir de sus ojos. El comenzó a lamer su cuello mientras le daba mordidas dolorosas haciendo que la niña gritara y llorara mas y mas. La pequeña se alejo de el, instantáneamente su pesadilla le dio un golpe dejándola inconsciente, su cuerpo no pudo resistir el dolor e increíblemente parecía que ya no mostraba señal de vida. El se percato de su crimen, estaba nervioso, no quería que nadie se entere. ¿Y si la niña seguía viva? ¿Y si se despertaba y lo denunciaba? ¿Si su novia se enteraba? Las preguntas lo consumieron completamente y el temor de ir a la cárcel también. Agarro un cuchillo e hizo lo que cualquier enfermo haría, atravesó en el pecho izquierdo de la niña, lo saco y de nuevo lo clavo en el mismo lugar, mientras la sangre salpicaba cayendo en su rostro, ahora la niña había quedado completamente sin vida, corto su cuerpo en pedazos y prosiguió a meterlo en un costal, metía pedazo por pedazo.

    Se lavo las manos y su rostro para borrar todo rastro de su asesinato y se marcho de aquel lugar muy nervioso.
    FIN DEL FLASH BACK

    -Ahora lo recuerdas?-Las lagrimas empezaban a salir de la victima-
    -Si... Eso estuvo muy mal pero por favor te lo pido no me asesines-Seguía suplicando-
    -Lo siento...-Corto la cabeza de el joven y ya muerto mientras la sangre empezaba a salir de el.

    Tomo su cabeza lo acerco mas sus labios a la mejilla del joven depositándole un delicado beso, prosiguiendo ahora los acerco a su oído-... Créeme hubiera sido peor si... Ese bebe se hubiera enterado del crimen de su padre...


    ...Y también lo hice porque llevabas demasiados
    problemas y culpabilidad contigo-
    Cuando voy a confesar digo lo que me parece...
    ...pero nunca la verdad
    ~*-*~
    espero sus opiniones :3

    PD: *huye*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso