Holaaa!! A todos aki. Les traigo un one-shot de mi serie favorita hakuouki este fik aparece tamvien en mi blog! Asi q no es plagio sin mas que decir espero que les gustee!!! Pos si mas q decir aki se los dejo ^w^ Disculpen la ortografia es que lo publique atravez de mi telefono y se me es dificil corregir los errore!! U.U gomen! One-shot ¨ SAKE¨ -Chizuru- llamo saitou. -¿Que sucede saitou-san ? respondi, lo mire fijamente , mis mejilla se teñian de rojo, mi corazón se acelero de tal manera que me sobrecogio , hace tanto tiempo que paso...... -FLASH BACK- -saitou-san, se encuentra, bien -dije mientras lo sostenia con mis brazos . -yo, sere tu pilar, asi que por favor recuperate- lagrimas salian sin control no queria perderlo, su mirada se poso sobre la mia. -Yukimura-kun - susurro, mientras se apoya más en mi, su herida era profunda una bala habia impactado en el , uso su cuerpo como escudo para protegerme . -Estare bien- dice mientras se apoya ahora en la pared, sus ojos lentamente se fuerón cerrando y fue perdiendo su brillo , una amarga sonrisa efimera dibujo el . -Yukimura, te amo- me dice , todo su cuerpo cae lentamente, mis esfuerzos fueron vagos cai con el, lo habia perdido, perdi al amor de mi vida. -Saitou...-san... SAITOU-SAN!!!!!!!!!!-grite con todo lo que dieron mis pulmones, me acoste sobre su pecho llorando amargamente. -Onegaii!! no mueras, saitou.. no me dejes ONEGAI!!!!! - segia gritando -Kami-sama llevame a mi no a el - unas palpitaciones dentro de mi ser empezaron a sentirse, por impulso agarrro mi kodachime hago un corte , lentamente la sangre broto, mis labios fueron asorviendo ese liquido rojizo vital, deposite un beso mientrasle daba de mi sangre, poco a poco se fue despertando, sus ojos buscaron los mios, sus brazos me rodearon protectoramente. -Arigato, Chizuru-pronuncio mi primer nombre, una felicidad desconocida para mi, se hizo presente. -Iie, saitou-san yo no podria vivir sin ti, por que...-fue callada , los labios de saitou aprisionaron los suyos,fue correspondido poco a poco, el beso eterno de dos amantes que se entregaban no en cuerpo si no en alma , aquel beso se fue haciendo mas pasional, un leve gemido producido por la chica llego a los oidos de su amado . -Gomen- se disculpo chizuru, sus mejiillas blancas ahora estan de un color carmesi, su cabello alborotado, por el , una sonrisa retorcida recorrio su rostros y fue hecha por su hermosa boca , esta orgullos de sentir la respiracion agitada de la chica, ya pues que la habia puesto asi . -FIN DEL FLSH BACK- -Chizuru- su nombre volvio a ser pronunciado, recordo todo lo que paso para que saitou, estuviera con ella 2 mese habian pasado . -Hai-respondi cabizbaja , por la verguenza. -Se mi esposa- dice esbozando una sonrisa. -¿!Nani!?- pregunte, no daba credito a lo que oia, saitoo me estaba piediendo ser su esposa, me arroje a sus brazos, me rodeo a su cuerpo mientras sus brazos acariciaban mi espalda. -Te amo , Chizuru-. pronuncio. -Yo tambien te amo saitou- lo beso - y si quiero ser tu esposa- nuestros labios se unieron, nuestro amor derroto lo imposible... la muerte.... todo al principio parecia una fantasia que te quemaba como un buen SAKE..... Espero que les alla gustado y otra vez disculpa por lo errores es dicil manejar el blackberry!! Aun soy india xD bueno hasta la proximaa! Attm: chizuru-chan =^//w//^=