Saito y henrrieta un romance ocultó

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por DARK ASH, 22 Junio 2015.

?

Hola Conocen ste anime

  1. Si, quiero participar

    66.7%
  2. Si,pero no quiero participar

    0 voto(s)
    0.0%
  3. NO, pero quiero participar

    33.3%
  4. No, y no quiero participar

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DARK ASH

    DARK ASH Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Saito y henrrieta un romance ocultó
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    220
    Hola chicos y chicas he vuelto a mis dias de escritor espero que me acepten.

    Capitulo 1: la habitación oculta y una sorpresa

    ???: (susurrando) Saito deja ya de domir tenemos que aprovechar que lousie esta durmiendo.

    Saito: (aún con sueño) que paso Siesta?.

    Siesta: vamos a otra parte donde no nos vean.

    En ese momento se despierta lousie

    Lousie: (aún con sueño) Saito que estás haciendo.

    Luego vee a Siesta y Saito abrazados

    Luise: (enfadada) Saito que estas haciendo. Saca su varita mágica

    Saito: (con miedo) e-eeespera Lousie no es lo que piensas

    Lousie: perro pervertido. Lanza su hechizó (explosión)

    Y por alguna razón solo Saito grita de dolor y sale disparado por la puerta y se choca contra la pared.

    Saito: (con dolor) rayos que le pasa a.....

    Cuando de repente se apoya sobre una lámpara que habia junto a la pared y la pared da vuelta y se lleva a Saito.

    Saito: que sucedió hace un momento estaba en la mansion.

    Agarra una vela y inicia a caminar. Vee una habitación a lo lejos y entra

    Saito: que es esta habitación y porque hay una cama.

    Luego ver un espejo que hay en la habitación Luego lo toca y aparece un reflejó en el y esa otra persona se sorprende.

    ???: Saito

    Y aparece en la habitacion.

    Saito: princesa henrrieta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    DARK ASH

    DARK ASH Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Hola no se si es un poco corto el fic si es asi diganme.
     
  3.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo a ayudarte :)
    En primer lugar, hiciste justamente lo que NO se debe hacer: utilizaste un formato teatral para escribir tu fic, lo cual resulta poco atractivo y además, provoca gran falta de narración y descripción.
    Te recomiendo que uses formato de guiones, te pongo un ejemplo

    Además, así das pie a extenderte un poco más y a explicar los distintos tonos de voz de los personajes, cosa que no puedes hacer igual de bien con el formato teatral.

    Por eso mismo, por el formato que empleas, la narración es casi inexistente, lo que hace los cambios y las acciones muy toscos y poco elaborados. Te recomiendo que te extiendas más y utilices descripciones para ambientar al lector, ya que, aunque puede que no conozca el fandom, el hecho de que uses buenas descripciones puede ayudarle a situarse mejor en la historia.

    Por otro lado, te recomiendo revisar bien la ortografía, ya que algún acento se te va, y en varias ocasiones no pones los nombres con mayúscula. Y tampoco veo que emplees muy bien los signos de puntuación, recuerda que puedes enfatizar diálogos usando signos de exclamación (¡!) o interrogación si preguntan (¿?).
    También te recomiendo que hagas uso de los puntos y de las comas, sobretodo de comas para construir frases un poco menos simples.

    Espero que mi comentario te ayude a mejorar, no conozco el fandom, pero me gustaría conocer mejor tu historia, tiene un planteamiento que puede desarrollarse muy bien.

    Saludos.

    EDITO: Si es de varios capítulos, no es un Drabble, es un Long-fic, pide al moderador correspondiente que te cambie eso, por favor.
     
    Última edición: 23 Junio 2015
  4.  
    DARK ASH

    DARK ASH Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2014
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por él consejo me va a servir para el siguiente cap lo subo hoy por la tarde ya que le diré al moderador......
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Dark Ash.

    Lo primero, no conozco el anime. ¿Cuál es? Te recomiendo aclarar eso al inicio de la historia para que los lectores sepan de que serie se trata.

    Es un capítulo muy corto y no hay mucho que decir. Tienes una ortografía correcta, más allá de algún que otro error.
    Mi segunda recomendación es: narra más. Desarrolla más las escenas, los diálogos, que es lo que sienten los personajes, cuenta detalles del lugar donde se encuentran o de la expresión en sus rostros, etc.

    Espero el próximo capítulo, que me he quedado intrigado con la chica en el espejo.

    ¡Saludos! :)
     
  6.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    Holaaaaaa!
    Primero que nada deberias intentar tomar en cuenta todos los consejos que te dieron. Creo que ya no tengo mas nada que decir que no este dicho. Pero eso yo no sabia de que historia se trataba, siempre que empieces deberias aclararlo como bien dice Shani. En lo personal me gusta el relato te animo a que sigas escribiendo con todo ese esmero y creatividad que tienes por dentro.
    Saludos cordiales de mi parte ;p

    [​IMG]
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso