Título: Sé lo que estás pensando. Sé lo que estás pensando. No abras los ojos. Deja en paz al diablo. No confíes en Peter Pan. Autor: John Verdon Género: Criminología Argumento: El detective retirado David Gurney se ha convertido en la figura estrella del departamento de policía de Nueva York, donde trabajó durante 25 años de su vida hasta que se mudó al norte del Estado con su esposa, Madeleine. Pero aunque no lleve una placa de identificación y una pistola calibre 9mm no quiere decir que no siga pensando en cómo reunir las piezas para resolver múltiples casos en los que se mete sin buscarlos. Un conocido al que le llegan cartas inesperadas que desencadenan una historia; la esposa muerta de un psicólogo conocido que tiene un centro de rehabilitación para abusadoras sexuales donde estaba interna su mujer; un caso abierto hacía diez años sobre un tal El Buen Pastor y una ayuda a su antiguo amigo Jack Hardwick... ¿Los resolverá pese a estar retirado de su trabajo? Opinión personal: Desde que tuve visión de la portada del primer libro me atrajo, y al confirmarme que se trataba de una saga de criminología no tardé en leer la sinopsis. Sé lo que estás pensando es un libro que desde la primera página me enganchó de tal manera que ansiaba por conseguir el segundo, No abras los ojos, y así comenzar un nuevo caso con una historia fascinante, y así son todas. Aunque mucho no puedo decir de Deja en paz al diablo y No confíes en Peter Pan, tercer y cuarto libro, pues apenas hace unos días comencé a leer el tercero, y como en los demás libros, sus primeras páginas ya me han enganchado. ¿Qué les parece esta tan mundialmente famosa saga?