Juvenil Saga: Donde los árboles cantan - Laura Gallego.

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Auseth, 6 Junio 2014.

1.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora

Título: Donde los árboles cantan.
    Autor: Laura Gallego.
    Género: Literatura juvenil.
    Editorial: SM.

Sinopsis:Viana, la única hija del duque de Rocagrís, está prometida al joven Robian de Castelmar desde que ambos eran niños. Los dos se aman y se casarán en primavera. Sin embargo, durante los festejos del solsticio de invierno, un arisco montaraz advierte al rey de Nortia y sus caballeros de la amenaza de los bárbaros de las estepas… y tanto Robian como el duque se ven obligados a marchar a la guerra. En tales circunstancias, una doncella como Viana no puede hacer otra cosa que esperar su regreso… y, tal vez, prestar atención a las leyendas que se cuentan sobre el Gran Bosque… el lugar donde los árboles cantan.

Opinión personal:Me gusto mucho,apenas lo empezaba a leer y su lectura te atrapa,por el tipo en que lo cuentan,las descripciones físicas, y el gran amor que surge a lo largo de la historia casí no soy de leer libros de amor y cosas así pero este me llamo mucho la atención.

Mi calificación:8.5/10.

• Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Dicen que es bueno o he leido buenas críticas de este libro, la última vez no encontraba el libro disponible, ahora intentaré de nuevo.
    Gracias por la recomendación.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a ti,es increible el libro pero lo califique en 8.5 porque hasta ahora no lo termino de leer.

4.  
    Loe Essen

Loe Essen Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    A mi me gusto mucho, pero siempre voy a odiar a Viana. Encarna la típica protagonista idiota, que trata de superarse y termina haciendo pasar peligro a todos los que una vez la trataron de proteger. Otro tema son los títulos, que te adelantan todo el capítulo a venir y ya sabes que va a pasar...
    Eso sí, con la llegada de Umi la historia gira en torno a algo diferente y empieza a ser más entretenida.

5.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ay, lo terminé y me gustó pero no siento que fuera para tanto. Coincido con Loe, odié a Viana por impulsiva y ser tan cliché en personalidad....
    Y lo de Uri :v pero bueno, no me gusta que sobrevaloren los libros y vi algunas críticas en internet como que ni al caso.
    Le daría un 6 o 7 por algunas cosas pero si, te logra atrapar pero sentí el final bastante corrido.

Cargando...