Amigas sangrientas Érase una vez tres amigas que se llamaban Fadoua, Adhara y Cristina.Un día Adhara tubo la idea de ir a un bosque a acampar.Las demás no acababan de estar muy convencidas pero no se sabe como al final las convenció. Al día siguiente... Las amigas se prepararon para acampar pero de repente camino al bosque se encontraron un cartel que ponía: Fadoua, y Cristina estaban asustadas pero...Adhara no lo estaba... Entonces Fadoua y Cristina dijeron: -¿Porque siempre tienes que ser tu la intrépida? Y Adhara sin dudar-lo dijo: -Soy así, no puedo evitarlo. Y se adentraron en el bosque. Cuando se fue haciendo de noche las amigas se fueron a la cama. Pero Adhara se quedó despierta, y Fadoua se fue a dar una vuelta porque no podía dormir. Y se escuchó un grito: -Aaaaa hhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adhara se fue corriendo a ver que había sido eso. Y Fadoua se convirtió en un zombi, luego Vio a Fadoua cogió un palo y la mató. Y después en la cabaña de Cristina, se escuchó un grito y Adhara mirando hacia el cielo dijo: -¡¡¡Que jo también tengo que dormir!!! Y se fue corriendo y vio que no había nada de nada ni la cabaña de Fadoua ni la suya, solo estaban Cristina y su cabaña. Y le preguntó a Cristina que pasó y ella le contestó que no lo sabía. Y Cristina le pregunto a Adhara que donde estaba Fadoua y le digo que se ha ido muy lejos de aquí y Cristina contesta: -Pero será...Va y nos deja abandonadas y dijo que no se iría!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Adhara dijo lo que pasó y Cristina se quedó con una cara como diciendo”la pobre adhara esta como una cabra!!!” Y entonces Adhara y Cristina se fueron a pensar que podían hacer y Cristina, comentó: -Ja te avise que no era buena idea pero claro, la intrépida y cabezota no me izo caso!!!!!!!!!!!!!!! Y ahora mira, ja hemos perdido a una amiga!!!!!!!!! Y recogieron las cosas de Cristina, claro, y se fueron de ahí lo antes posible antes de que a ellas también les pasase algo. Cuando llegaron se quedaron dormidas porque estuvieron toda la noche en vela. Y se preguntaron como le diría a la madre de Fadoua lo que le pasó y pensaron que mejor no se lo dirían... Y volvieron al bosque con la esperanza de que no les pasase nada. Pero esa misma noche las dos fueron devoradas por un oso. (2ª parte)Amigas sangrientas Pero dios les dio otra oportunidad y volvieron a revivir y las dos se preguntaron que que les pasó y respondieron: -No lo sé-las dos a la vez. Y se fueron a la ciudad donde podían estar seguras. Y se encontraron a la madre de Fadoua y se escondieron detrás de un arbusto donde no las podían ver. Fueron sigilosamente a casa de Cristina donde no había nadie. Y pensaron lo que podían idear pero la cabeza la tenía llena de tristeza. Se fueron a la cama y fueron pasando los días. Amigas sangrientas (3ªparte). Era una noche de lluvia y Cristina y Adhara estaban pensando que hacer porque de un día para otro la madre de Fadoua sabría que su hija murió y llorando como unas condenadas pensaron y pensaron, pero nada. Dos minutos después cuando por fin se durmieron sonó el molesto timbre de las narices y Adhara cogió una escopeta y se acercó a ver quién era. Cuando miró por la mirilla, vio quien era y gritó: -Ahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Y Cristina se despertó y dijo: -Leñe, Adhara no podrías ser más silenciosa, ni que hubiese vuelto a revivir Fadoua; es imposible pero bueno… Y Adhara dijo: -No te creas! Y entró con Fadoua y entonces las tres amigas se pusieron a hablar de cómo pudo sobrevivir. Y Fadoua dijo que cómo pudo sobrevivir a qué? Que ella estaba durmiendo cuando Adhara salió a pasear. Y Cristina preguntó: -¿Pero cómo? Cuando Adhara volvió de pasear no había nadie, solo yo y mi cabaña. Y Fadoua dijo que ablando de Adhara, cuando se despertó, estaban diciendo: - no puede ser que se haya ido, dijo que no lo haría! Y las dos (Adhara y Cristina) pensaron que no podía ser que todo haya sido un sueño, todo era tan real!!!!!!!!! Y claro, vino la madre de Fadoua a medianoche y vio a las tres hablando y entonces se puso como loca diciendo que como se lo pasó y que la echaba un montón de menos y las tres a la vez dijeron: -Nada nuevo Sra.Oulad!! Se rieron y se abrazaron! Y claro don intrépida que supongo que ya sabéis quien es (Adhara) dijo: -Nada nuevo, lo mismo de siempre, aventuras sangrientamente divertidas!!!!!!!!!!! Cuando la madre de Fadoua se fue, al grupo le pusieron” AMIGAS SANGRIENTAS”. Cuando le pusieron el nombre al grupo, Adhara, dijo: -¿Porque no volvemos al bosque? Y Cristina dijo: -¿Estás loca o qué? Y Adhara repitió: -No, no estoy loca solo quiero ir a vivir más aventuras!!! Y Fadoua dijo: -Porque no? Que nos puede pasar??? Y Cristina dijo: -Que te devore un zombi tal vez!! Y Adhara tan decidida dijo: -¡Vale Cris, si tu no vas, Fadoua y yo nos iremos sin ti! Y Cristina dijo: -Esperad chicas, os acompaño…! PUBLICIDAD EROSKI PATROCINA ESTA HISTORIA Cuando las tres amigas llegaron vieron que el bosque estaba súper tranquilo y Adhara tan extrañada se puso a rebuscar pero lo único que vio fue…. ¡¡¡MARIPOSAS!!! Las tres amigas volvieron a casa a ver si encontraban aventuras pero…nada de nada entonces se fueron a la caravana de Cristina y pensaron que podrían hacer para divertirse i cogieron huevos y empezaron a tirárselo a la ventana de la maldita y molesta vecina de Adhara. Entonces la vecina salió y dijo: -Déjame dormir, se lo diré a tu madre! Entonces Adhara dijo: -¡Mi madre está en París! Las tres amigas se fueron a dormir a casa de Fadoua y Cristina se levantó a beber agua y vio a Adhara que estaba mirando la nevera fijamente y dijo: -¡¡ ¿Adhara que haces empanada?!! Adhara no respondió y se fue a la cama sin decir ni pio. Al día siguiente... Cristina le explicó a Adhara lo que le pasó y dijo que ya lo sabía que se levantaba muchas veces sonámbula, que no le extrañaba... Amigas sangrientas parte 4. Entonces Fadoua se levantó y le pregunto qué porque ayer por la noche le pegó un puñetazo y Adhara por la noche cuando estaba sonámbula dijo: -¡Dame agua! Adhara extrañada dijo: -¿Y yo para que te iba a pedir agua? Fadoua contestó: -No lo sé pero lo que sé es que luego dijiste: ¡Déjame en paz! Y luego me lo tiraste encima... Y Cristina dijo: -¿Que yo también estoy, y yo que dije? Fadoua contestó: -¡A sí! Tú dijiste...Nada... estabas durmiendo como un bebé... Y Cristina dijo: -Mejor, yo no me quiero meter en líos. Después, Cristina por la tarde se fue de casa de Fadoua sin decir nada. Después se fue Adhara y cuando Fadoua se despertó se dijo a si misma ¿dónde está todo el mundo? ¿Se han enfadado conmigo por algo que he dicho o algo? Amigas sangrientas 5 parte. Entonces luego cuando Fadoua se fue a casa de Cristina le dijeron sus abuelos que no estaba ahí, que Cristina les dijo que se había ido al parque con ellas dos (Adhara y Fadoua). Después se fue a casa de Adhara y sus padres le dijeron lo mismo. Fadoua se quedó extrañada pensando en que porque se fueron sin avisarle. Después Fadoua se fue al parque y se encontró todo vacío, pero cuando se volvió a girar vio a mucha gente que todos a la vez decían: -¡¡SORPRESA!! Y Fadoua le preguntó a Cristina que porque una fiesta para ella y Cristina le respondió: -Porque es tu cumpleaños. ¿No te acuerdas? Hoy estamos a 16 de noviembre. Y Fadoua le respondió: -Cierto, ya no me acordaba. ¿Cómo me he podido olvidar de algo tan importante? Bueno, no importa, lo importante es que estoy con mis verdaderas amigas.