Bueno, primero que nada debo decir que no soy buena con los titulos xD Soy nueva con esto de "Sacar fotos" así que van a salir medio "raras"... Y con raras me refiero a que no van a salir muy bien que digamos (se notará que fueron sacadas por una principiante xD) No tengo nada interesante que decir, así que... ¡Lancen las fotografías! (?) Está es la pansa de mi hermana (La saque para tener un recuerdo antes de que salga, en realidad xd) Contenido oculto Este es el pasillo "desierto" de mi colegio, me encanto como estaba (con la luz y todo) y quise sacarle una foto. Contenido oculto Aproveche que aún no había nadie, y le saque fotos a las meses de mi colegio (Son muy lindas <3) Contenido oculto Sinceramente me gusto el árbol xd Contenido oculto Este es el bello amanecer que se colaba por la ventana de mi colegio, fue muy grato verlo c: Contenido oculto Esta es la calle "desierta" cuando todavía no pasa un auto y está todo muy calladito. (en realidad, me encanto el árbol y le saque una foto xd) (ignoren la basura, hubo una huelga) Contenido oculto Esto es todo lo que saque antes de que todos empezarán a llegar xd. Espero que les guste mi intento de fotografía : )
@Ariana Perdición perdición recuerda por favor introducir las fotografías dentro de spoilers. :) Por cierto bonitas fotografías. Espero que sigas tomando mas y participando en el foro de foto :3
Hola. Primero, etiquetaste a una tal "Adriana" xD Con esa del spoiler... Lo intente, pero no sé por qué no me dejo y le pregunté a Misuzu y me dijo que lo ponga así porque no aparecía nada. No se veían ni las fotos ni el "Contenido oculto" (Osea, la ventanita que dice "Contenido oculto", no aparecía.)
Jajaja si me acabo de dar cuenta, mis disculpas es que ando desde el cel xd Bien eso es raro, porque acabo de poner un spoiler en otro tema. Quizás en el momento en que lo hiciste no estaba disponible o hubo un error. Quién sabe. Trata de ponerlo nuevamente y me dices que tal te va. De acuerdo? :)
Contenido oculto Acá una foto de una bella bebé a la que con orgullo puedo llamar mi sobrina-nieta c: Contenido oculto Acá hay otra bella bebé, a la que también puedo llamar con orgullo "mi sobrina-nieta" c: Contenido oculto Contenido oculto Mueran, mueran de amor *u*
¿Por qué cada vez que estoy aburrida saco tantas fotos? xD Contenido oculto Estas son las rosas que me dieron en mis 15 :3 Contenido oculto Esto es un bello baso de cristal que dentro tiene adornos, para formar un bello souveniers c: Contenido oculto Estas son unas piedras que "Brillan bajo el agua" que mi hermana me trajo de sus vacaciones. Contenido oculto Está es un hada que me regalaron en mi cumpleaños :3 Contenido oculto Limones que vende mi mamá xD Contenido oculto Estas son cosas que mi mamá hace y pinta para vender. Esto me lo regalaron en un 15 :3
Ariana, te recuerdo que hay un máximo de impagenes por post, para que el foro no se sobrecargue. Si tienes mas dudas te recomiendo pasar por Normas de foro, aqui mismo en el foro de fotografia. :) y por favor, edita tus post que excedan las el limite :)
Hola, ya las había leído antes de publicar. Pero no las conté antes de subir y no sé cómo editar las fotos : p. Luego le pido ayuda a mi prima que sabe y las vuelvo a subir : )
Próximamente, mi nuevo hogar (?) Dx ¿Quién quiere darme dolares para venirme a vivir a este besho palacio? Dx Contenido oculto
Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto Contenido oculto