Explícito de Pokémon - Sabor de una misión más - Pokémon equipo verde

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por almiok, 3 Septiembre 2018.

  1.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Sabor de una misión más - Pokémon equipo verde
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1761

    Aprovechando esto será una historia complemento de mi historia Liga Amanecer.


    Registro......#???.



    Como todas las veces anteriores al principio del... ¿viaje quizá? no puedes ver nada, no en el sentido clásico de las palabras y su significado.

    —¿Has cerrado los ojos y levantando la vista en dirección al sol y ver figuras, alguna clase de resplandor... cosas que no deberían verse ya que si abrieras los ojos lo que ves no estaria ahi?—.


    Pues así es como "ves" en este caso, hay burbujas y corrientes de algo, algunas veces tiene sabor de una infusión de alguna fruta que puedes o no conocer, otras veces sabe... no se, a algun color, en su mayoría he probado el sabor del color morado y pocas veces el sabor a sopa de pollo, —¿que es un pollo?—, no se no lo he visto personalmente pero ya he conocido la figura de eso, -¿como?- preguntas. Haciendo lo que hago en este momento, ir—cumplir el objetivo—obtener el motivo/respuesta/informacion del porque he ido en primer lugar.

    Pero no es tan simple, tan común, no solo es llegar, presentarse y caminar un poco y listo.


    Cuatro de cada dos veces te pierdes en ti mismo, si así de probable es que te pierdas en el supuesto tu que llega a este y otros lugares, pero eso te permite observarte y observar al mismo tiempo, conoces un aparte de ti que no existió sino hasta el momento en que nace en ti de un solo hecho, una decisión y mayormente de una idea... ¿y si?, eso es todo, encuentras la curiosidad , se presentan mutuamente y se hacen amigos, pero nunca es la misma, siempre cambia y te hundes más en la infinidad de lo improbable.


    Convences a la curiosidad de que te lleve al abismo y al llegar ahí solo saltas, pero el abismo salta en ti igualmente e inicia el viaje.

    Y la respuesta para salir de ahí es cara, y diferente para cada quien, solo si preguntas sabrás el costo de ella. Yo no la he preguntado, supongo que le tomado cierto gusto a probar lo que se deje cuando llego a este lugar e inició la búsqueda.

    ¿Que sabor tendrá la especie de alguno de mis pokémon?.



    Ojos abiertos, los ojos reflejando quizá una entidad reconocida y nuevamente llegando a este lugar visitado algunas veces atrás, y siendo sincera esperando aún más en el futuro, muchas, muchas más.


    Aun recuerdo la primera vez que llegue aqui o creo que tal vez fue la primera, después de todo el aceptar una idea, un caso, un hecho y este ejemplo una realidad a la que nunca imaginaste sinceramente llegar a experimentar.


    Y ahí está bulbasaur, entrando a la habitación (o ese uso es el que le dan), levanta una ceja (supongo) indicando la duda principal.

    —Anabel— respondo en forma de gruñidos o eso entiendo mientras me veo externamente ,pero como siempre internamente entiendo lo que digo y lo que me dicen, siempre es raro, es ... no se si existen palabras que puedan expresarlo. —¿Como le indicarias a un ciego que del otro lado de la ventana alguien los observa, si ambos saben que la ventana de hecho no existe?.—, pues asi es .

    Asiente en comprensión, aunque no oculta su molestia porque nuevamente este aqui y no Lyra, al parecer su modo de trabajo le agrada más, pero nunca lo dirá si no se le es preguntado, sabe separar lo personal del resto de acciones.

    Abre el camino y lo sigo , tropiezo (o algo asi), naturalmente olvido que en este momento mi cuerpo es el cuerpo de Rayquaza, una hembra, así de extraño, los sabores que puedo experimentar son diferentes , no puedo probar todo, demasiado me sabe a tierra o polvo.


    Llegamos al tablón de misiones ( siempre me he preguntado quien lo puso, es decir al principio de todo), bulbasaur me muestra una hoja con los puntos principales ( si soy un asco para poder tomar la hoja con mi garra, no se como Lyra puede hacerlo de forma tan sencilla) la veo con esfuerzo , se que podria dejarla en suelo y verla tranquilamente , pero el ser humana y orgullosa no me lo permite y eso está bien, a nadie del equipo le molesta, todos estamos bastante mal de la cabeza, o al menos eso opinamos unos de otros, pero nos consideramos sanos cada uno, a fin de cuentas cumplir la misión y ayudar es lo principal y lo que más importa.


    Caso algo raro, buscar a un tal John , la imagen muestra a un Plusle y a un Minun, al parecer ambos se llamaron a sí mismo John, no sabía que hicieran eso.


    Nuevamente rechazo unir a otros a mi grupo, principalmente porque me avergüenza de una manera extraña el que no pueda volar de forma correcta, al menos conscientemente, bastantes son las pruebas de que reacciono subconscientemente cuando veo algún Pokémon que me despierta el apetito, los pocos compañeros que he tenido se muestran nerviosos después de que me ven desgarrar, despedazar y en algunos casos explotar los cuerpos de los Pokémon que posteriormente procedo a comer, quizá por eso algunos sean reacios a formar equipo conmigo (estoy segura que eso no es el problema).



    8 horas después.


    Actualmente voy volando despacio, no he tenido suerte ya que solo encuentro pokémon que no puedo comer en este cuerpo, cierto y tambien no he encontrado a los chicos que tengo que ayudar, desde hace algunas horas me he sentido mareada y escucho algo así como un latido cercano cada vez más fuerte pero bastante lento —¿que podria ser?— me he preguntado varias veces a mi misma en voz (gruñidos) alta, se que se a que se debe pero no logro acertar la idea, mi yo y mi otro yo están de acuerdo pero ninguno logra concretar la idea.

    Avanzo, busco, avanzo, observo, avanzo, me doy cuenta que hace un momento deje sin tórax a un Ursaring con un hiperrayo, no lo note, que curioso.

    Mi corazon late mas deprisa, veo un Pokémon que he comido antes, no me ha notado, vuelo a prisa sobre el, me enrollo en su cuerpo y presiono, más fuerte, más fuerte, algunos chasquidos y sucede, su cabeza acaba de explotar, rápidamente dirijo mi boca a el chorro de fluido y tomo el liquido y dejo de oír los latidos, solo el sabor, empiezo despedazar mi alimento , recuerdo los crujidos de los brazos, el movimiento de las piernas en algunos espasmos , creo que en algún momento tuve un orgasmo, quizá fue mi imaginación.

    No sentí cuando termine de comer a aquel sujeto, pero en este momento al parecer fui emboscada, el flujo del tiempo siempre me fue bastante claro, pero después de la primera vez hice ese viaje el tiempo no tiene sentido la mayoría de las veces, simplemente pierde su sentido propio o solo tal vez lo entiendo de otra forma ahora... oigo gritos y quejas que me dicen monstruo o asesina, no logro comprender, tal vez el grupo sea tonto o tengan alguna enfermedad y solo balbuceen incoherencias, al parecer me atacan y me he defendido , me enrollo en uno y halo las extremidades, escucho que dice sigue (detente) sigue (detente)mas(porfavor) y se parte la mitad , es divertido hacer esto, otro se lanza contra mi y me dice algo que no me interesa, lanzo un hiperrayo a su cabeza y esta desaparece, es excelente para la magia, veo que otro pokemon previamente separado en dos trata de alejarse mientras se arrastra, sus vísceras le siguen.

    —¿es eso su columna vertebral?— me digo.

    —Esto será un buen regalo para Lyra, sus gustos son extraños—

    Limpio los restos de carne muerta de la espina mientras escucho algunas galimatías sin sentido, gritos, súplicas y esas cosas.


    Acabando la fiesta me siento bastante llena, el festín de sabores fue lujoso, me siento un poco pesada y prácticamente me arrastro en este momento en vez de volar, pasados unos minutos encuentro a los chicos, llego a ellos y les informo, supongo que son un par muy especial ya que son bastante pálidos, de hecho son casi blancos y muy valientes, casi siempre que encuentro a los clientes son bastante maleducados gritando por el temor de perderse o alguna otra cosa, pero no estos chicos, casi pareciera que se desmayaron de pie.



    En fin, ya que los encontré debo escoltarlos de regreso a la base, les indico que debemos partir y se crispan, me percato que ambos ven a mi cuerpo y recuerdo que vengo sosteniendo las mitades de dos Pokémon, curiosamente la mitad superior un tiene cabeza y lleva una mueca bastante graciosa, los suelto y le preguntó a los chicos si quieren caminar o que los lleve.



    Casi de inmediato responden que quieren caminar y empezamos el regreso, me sorprenden estos chicos tienen gran resistencia ya que llevan corriendo bastante tiempo, supongo que los traumo mucho el tiempo que esperaron para recibir ayuda, es bastante malo sufrir eso a una edad joven.


    Cuando informo de la misión cumplida a bulbasaur, este me dice que debería tomar un baño y registrar lo que me llevaría, procedimiento estándar.


    Por algún motivo que no alcanzo a comprender cuando me sumergí en el agua del baño esta se torno de rojo y algunas vísceras se iban flotando mientras el agua arrastraba el color y los pedazos de carne, tal vez alguien del equipo verde dejo su comida y jugo de frutas cerca de la orilla.



    El viaje de regreso me agrada, es como salir de un profundo lago, mientras te arrastran a la superficie el agua lava todo tu ser y te quita alguna especie de peso del cuerpo, abro los ojos y levanto mi cabeza del escritorio, me pongo de pie y estiro los brazos, salgo de la habitación en busca de Lyra que se encuentra en el jardín, debo entregarle el regalo que le traje,sorprendo a un Teddiursa que quería entrar a la casa a escondidas, al descubrirlo este no se sorprende y me mira de una forma retadora, asi que me acerco y se pone cada vez mas nervioso me arrodillo frente a él y hablo, este respira profundamente y el terror indescriptible malforma su rostro.

    —Raww— le digo en voz baja , y huye extraordinariamente rapido

    Al parecer aprendí una nueva palabra en idioma Pokémon y tal vez debería lavarme la boca primero.(Aroma a sangre y cuerpos mutilados de Pokémon).



     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso